Fincas rústicas en Ribesalbes, Castellón - Castelló

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Está en la misma comarca

35.083 m²

Se vende finca rústica de uso agrario en el término municipal de Onda. 35.083m2 de cultivo en regadío por goteo de naranjos variedad Clemenules en plena producción. Zona tranquila rodeada de monte. La explotación posee de balsa propia de 2.000.000 litros y acciones del pozo comunitario Virgen de Gracia. Dispone de luz trifásica. También cuenta con casa de aperos con barbacoa, con posibilidades de adecuación para convertir en vivienda. El acceso es mediante un camino asfaltado facilitando el acceso rodado. ¡Finca con muchas posibilidades! *Gastos y honorarios no incluidos en el precio.

Está en la misma comarca

3 habs.

2 baños

1.463 m²

Bienvenido a la oportunidad única de adquirir una impresionante finca rústica en las proximidades del polígono industrial de Onda! Con una extensión de 10.463m2, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de funcionalidad y posibilidades ilimitadas. La joya de esta finca es una encantadora vivienda unifamiliar con un diseño acogedor de 3 habitaciones, un baño completo, una cocina y un amplio comedor con chimenea. Experimenta la calidez de la vida rural sin renunciar a las comodidades modernas. Además, la propiedad cuenta con un espacioso almacén que brinda oportunidades infinitas para personalizar y adaptar según tus necesidades. Ideal para aquellos que buscan espacio adicional para talleres, almacenamiento o incluso convertirlo en un espacio de trabajo. La finca también incluye tres naves, que en el pasado albergaban granjas de pollos, ofreciendo una gran versatilidad para diversos proyectos agrícolas o de cría de animales. La presencia de una balsa con agua añade un toque idílico y funcional a la propiedad, proporcionando recursos hídricos para cualquier actividad que desees emprender. Los numerosos huertos de olivos bien conservados y productivos son el toque final que convierte esta finca en un sueño para los amantes de la naturaleza y la agricultura. Disfruta de la belleza de la tierra, cosechando tus propios productos y sumergiéndote en la tranquilidad de este entorno rural. No pierdas la oportunidad de hacer tuya esta finca única que ofrece una combinación perfecta de espacio, comodidad y potencial. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las posibilidades que esta propiedad excepcional tiene para ofrecer!

Está en la misma comarca

928 m²

Parcela rústica situada en termino deTales, cerca de la carretera. con una superficie de 928 metros.

Está en la misma provincia
Finca rústica en calle Mas de Bachero

Llucena - Lucena del Cid

142.917 m²

Está en la misma provincia
Finca rústica en Benadresa

Oeste (Castelló de la Plana)

3 habs.

280 m²

Masía en benadresa, con 280 m² construidos, 290 m² útiles, 36008 m² metros de parcela, 36008 metros de jardín, 3 dormitorios, 2 baños, buen estado, exterior, 1 terraza(s), 30 m² de terraza, cocina cocina office, trastero, orientación este, , piscina privada. Hermosa masía con una finca de naranjos, la casa tiene 4 dormitorios y un baño, cocina office y una amplia terraza. También esta la casa de los caseros con tres dormitorios y un baño , patio con paellero y un almacén para guardar herramientas , piscina .

Está en la misma comarca

1 hab.

114 m²

***casa rural con extenso terreno a la venta en betxi*** La propiedad de 114m² construidos, cuenta con una parcela de 2000m² y se distribuye en un salón/comedor, 1 baño con plato de ducha y trastero. La otra zona de la propiedad actualmente tiene uso cómo caballerizas pero cabe la opción de hacer dormitorios. El sistema de luz es con placas solares y el agua es de sistema de riego. Ideal para los fines de semana en familia, comida entre amigos y los amantes de una zona tranquila y relajante. **no tiene licencia de vivienda, pero cuenta con permiso para construcción*** ¡Aprovecha esta oportunidad! En las agencias núcleo realizaremos una valoración gratuita de tu piso, casa o inmueble, acorde a la realidad del mercado inmobiliario actual. Los asesores inmobiliarios de núcleo tienen un amplio conocimiento del mercado local y de sus características y eso aporta un plus de certeza a su valoración. La valoración de un inmueble se presenta de manera escrita e incluye un desglose que comprende todos los gastos fiscales que van unidos a la compraventa. Servicio financiero. Ventajas para el comprador. Tenemos servicios profesionales de financiación, asesores de intermediación en préstamos y créditos de núcleo, el comprador obtiene más rapidez en la deliberación de la concesión de la hipoteca, la simplificación de la documentación solicitada, más competitividad de productos financieros y el abaratamiento de los gastos accesorios. Además, los asesores de intermediación financieros ofrecen soluciones personalizadas para la compra de una vivienda, para hacer reformas o para otras necesidades puntuales de financiación. Ventajas para el vendedor El amplio archivo de potenciales clientes compradores de núcleo facilita que se acorten los tiempos de venta de los inmuebles. Además, el vendedor obtiene información sobre cuánto dinero está dispuesto a pagar el potencial comprador por un piso, casa o vivienda en la zona en la que se encuentra su inmueble. Estamos en c/colón 59, junto a la plaza del sol. ¡No dudes en visitarnos! ______ ¡Ven a verla sin compromiso! _____ Si tienes dudas con la financiación nuestros agentes te consiguen las mejores condiciones del mercado. Asesoramiento completamente gratuito. Los m² que aparecen en la descripción han sido obtenidos de la sede electrónica del catastro y del registro de la propiedad.