Fincas rústicas en Sant Gervasi-Galvany, Distrito Sarrià-Sant Gervasi. Barcelona Capital
El micrófono está desactivado
Para utilizar esta función, habilita el micrófono desde la barra de direcciones del navegador.
No encontramos lo que buscas
Estos anuncios te pueden interesar...
Barcelona Capital
6 habs.
6 baños
500 m²
¡AGENDE SU VISITA A LA REF. 274645, AL +34614672684! ATENCIÓN PERSONALIZADA DE LUNES A DOMINGO, 24 HORAS, 7 DÍAS A LA SEMANA Una obra maestra de diseño contemporáneo y exclusividad en Pedralbes Un oasis excepcional en el corazón de Pedralbes Exclusiva propiedad de lujo ubicada en el prestigioso barrio de Pedralbes, en Barcelona, concebida como un proyecto de reconstrucción integral con fecha de finalización estimada en julio de 2027. Esta magnífica residencia reúne los más altos estándares de diseño contemporáneo, eficiencia energética y confort absoluto en una superficie de 500 metros cuadrados construidos sobre una amplia parcela de 1.500 metros cuadrados. Diseño interior funcional: amplias zonas de día y confortables espacios de descanso En la planta principal, la zona de día se compone de unas amplias estancias principales y un elegante salón bañado por luz natural que se integra de manera fluida con una moderna cocina-comedor de diseño abierto y acabados de alta gama. La zona de noche se sitúa en la planta superior, albergando un total de 5 habitaciones, 4 baños completos y 1 aseo para invitados, ofreciendo espacios privados amplios y luminosos para el máximo bienestar de sus residentes. Asimismo, la propiedad cuenta con una construcción independiente destinada al servicio, equipada con 1 habitación, cocina y baño privado. Exteriores de ensueño y ocio privado Los exteriores están perfectamente integrados en la generosa parcela de 1.500 m², destacando un cuidado jardín que rodea una magnífica piscina privada y amplias zonas de porche y solárium al aire libre para disfrutar del clima mediterráneo. Principales calidades y prestaciones de la propiedad: Superficie: 500 m² construidos sobre una parcela de 1.500 m². Distribución: 5 habitaciones, 4 baños y 1 aseo para invitados, además de una casa independiente para el servicio (con habitación, cocina y baño privado). Eficiencia y Sostenibilidad: Calificación energética A, sistema de aerotermia y preinstalación para paneles solares (paneles no incluidos). Conectividad y Confort: Preinstalación para cargador de vehículo eléctrico y climatización avanzada. Exteriores: Piscina privada, jardín cuidado y terraza superior con vistas panorámicas al mar. Aparcamiento: Zona de garaje o estacionamiento privado con capacidad para varios vehículos. Entorno residencial privilegiado con excelente conectividad El entorno de la propiedad se encuentra en una de las zonas residenciales más selectas y tranquilas de la ciudad, rodeada de espacios verdes y arbolado, pero con un rápido y cómodo acceso a la dinámica oferta de ocio, tiendas exclusivas, restaurantes y servicios de la zona alta de Barcelona. En cuanto al transporte, la ubicación cuenta con excelentes conexiones de transporte público mediante líneas de autobús urbano, así como un fácil y rápido acceso por carretera a las principales vías rápidas y de circunvalación de la ciudad. HONORARIOS A CARGO DE LA PARTE COMPRADORA
Barcelona Capital
333 m²
Finca en venta ubicada en plena naturaleza, en la región vinícola de Alt Penedés, próximo a diversos lugares de interés como el Parque Natural de Montserrat, Sitges, etc. A 45 minutos del aeropuerto internacional y a 60 minutos del centro de Barcelona. Propiedad sita en un terreno de 23 Ha compuesta por 2 casas rurales (240 m2 + 93 m2) con capacidad para 20 personas. Ambas casas recientemente restauradas y completamente equipadas. Disponen de calefacción, amplias habitaciones dobles y varios salones con chimenea. Existe una construcción anexa al edificio principal de 2 plantas para construir más de 15 habitaciones dobles. Cuenta con piscina, zona de juego infantil y barbacoa cubierta, así como una balsa de agua de grandes dimensiones, 2 pozos de agua para regadío y un depósito de 4.000 litros de gas. Más de 500 olivos y un bosque de pino mediterráneo. Actualmente se está explotando como turismo rural. Hay posibilidad de realizar un Hotel Rural de lujo con catas de vinos y degustación de la cocina de Km 0 de la zona. Ideal para encuentros / reuniones empresariales. * La foto no se corresponde con la realidad.
La Clota (Distrito Horta-Guinardó. Barcelona Capital)
2 habs.
1 baño
176 m²
Oportunidad para inversores - Edificio en rentabilidad en barcelona Se vende edificio completo en calle bragança 31, barcelona, construido en el año 1950, sobre una parcela de 61 m². El inmueble consta de planta baja + 2 plantas (3 alturas en total), con una vivienda por planta, es decir, 3 unidades residenciales independientes, actualmente alquiladas a término. Cada unidad está generando una renta mensual de 650€, lo que supone una rentabilidad bruta anual de 23.400€. Características destacadas: Edificio completo con potencial de revalorización Ingresos garantizados desde el primer día Buena ubicación con demanda constante de alquiler Ideal para inversión patrimonial o proyecto de reforma Posibilidad de actualización de rentas a medio plazo Precio: a consultar Impuestos (itp) y honorarios de intermediación no incluidos en el precio anunciado Para más información, documentación o visitas, contactar directamente. #ref:finca-1 - Finca-1 - Js fincas
Plana del Castell-Montflorit (Cerdanyola del Vallès)
15 habs.
5 baños
1.199 m²
Venda de masia a Cerdanyola del Vallès, zona Collserola amb magnífiques vistes sobre el Vallès. Masia per a persones que els hi encanta viure envoltats de natura, amb un petit rierol i envoltada de bosc frondòs. També per a inversors que la vulguin rentabilitzar. La casa està en Sòl Urbà segons el planejament urbanístic vigent. Per a més informació truqueu.