Fincas rústicas en Sierra Rioja Media-Cameros, La Rioja
No encontramos lo que buscas
Estos anuncios te pueden interesar...
Albelda de Iregua
5 habs.
3 baños
300 m²
Se vende Finca Rustica de 15.000 m2 distribuidos en: 5.500 m2 destinados a terreno de huerta y el resto de 9.500 m2 es el total de la parcela de la vivienda (Zona Vallada). ¡UNA PASADA! Presentamos ésta propiedad que se encuentra ubicada a las afueras de Logroño pero con un fácil y rápido acceso a esta ciudad. Esta zona es super tranquila. La vivienda está distribuida en 3 plantas de aprox. 100 m2 cada planta. En la primera planta nos encontramos con 5 dormitorios, un baño y un salón con acceso directo a la terraza y zona de la piscina. En la planta cero nos encontramos con un gran salón comedor, otro salón un poco más pequeño, la cocina independiente con despensa y totalmente equipada y un aseo. Y en la planta -1 nos encontramos con una gran bodega de 70m2 con zona de bar y acceso desde la planta cero. ¡No os podéis imaginar lo bonita e increíble que es! Además cuenta con un garaje cerrado de 75m2 con acceso a la vivienda. En él caben aproximadamente 3 coches. Aparte en el exterior tiene suficiente espacio para zona de parking. La parcela cuenta con una preciosa zona ajardinada con césped y árboles frutales alrededor de toda la vivienda, cuenta con pista de tenis y una increíble piscina con tobogán incluido. Varias zonas de merenderos y zona de barbacoa con su propio comedor y baño (zona llamada “Choco”). El Choco es tan grande que se puede realizar una pequeña casa para invitados, ya que dispone de una habitación, un gran comedor, una zona para una pequeña cocina y un baño. Esta se encuentra ubicada enfrente de la vivienda principal con la piscina en el centro de ambas. ¡Esta finca es enorme y sobre todo preciosa! Ideal para familias que buscan un lugar muy tranquilo para estar y disfrutar de la vida al aire libre. ¿La visitamos?
Albelda de Iregua
4 habs.
2 baños
130 m²
Finca rustica en albelda a pocos km de logroño - Piscina- Casa 110mt -3 hab - 2 baños -Asador . Descubre esta preciosa finca rústica de 1.100 m² con una vivienda de dos plantas y 110 m² útiles, lista para disfrutar. En la planta baja encontrarás un acogedor salon con chimenea de piedra, una cocina completamente equipada, 3 habitaciones , 1 baño , lavandería y trastero. La primera planta alberga 1 amplia habitación y un aseo. La finca dispone además de caseta de aperos, leñera, barbacoa y árboles, piscina , vestuarios, depuradora, todo perfectamente cuidado. Dispone de agua de boca, luz de red y calefacción de gasoil en toda la casa. Un entorno idílico para disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y los momentos en familia, con excelente acceso y a tan solo unos minutos del centro de la ciudad. Una propiedad única para vivir o disfrutar los fines de semana. Para ampliarte mas información , ponte en contacto en mer house inmobiliaria. Estaremos encantados de ayudarte !! C/ beratua nº 9 c/ valcuerna 12 bajo 2, 614551810 26005 logroño la rioja
Ribaflecha (Ribafrecha)
4 habs.
1 baño
98 m²
Casa de campo a la entrada de Ribafrecha . Acceso muy cómodo desde la carretera y cercana al río . Consta : - Casa : con planta baja diáfana y vivienda en planta primera con 4 habitaciones , salón , cocina y baño . - Merendero : contiguo a la casa con patio y huerto . La vivienda dispone de luz de tendido eléctrico y agua de boca . Ha sido utilizada como vivienda habitual .
Lagunilla de Jubera (Lagunilla del Jubera)
1.000 m²
Excelente oportunidad para tener una finca de recreo en un lugar tranquilo y cerca de logroño. Un paraje natural único en el valle del jubera, en el camero viejo. El solar tiene mil metros cuadrados aproximadamente y está vallado. Tiene dos pequeñas construcciones. Una está como merendero, con cocina y chimenea y la otra tiene un dormitorio con otro hueco de almacenaje. Tiene luz eléctrica y alcantarillado para hacer un baño. Arboles frutales, jardines y unas vistas inmejorables al monte y al pueblo. Si te gusta la naturaleza, pasear y vivir en un entorno tranquilo, esta es la oportunidad de invertir en una finca y adaptarla a tu gusto y tener eso que siempre has soñado.
Santa Engracia del Jubera
4 habs.
1 baño
310 m²
Casa de pueblo en Santa Engracia del Jubera, La Rioja. Esta casa para reformar totalmente consta de Planta Baja con salón, escaleras, cuadras y salida directa a calle; Planta 1ª con 4 habitaciones (una de elas es alcoba), cocina y baño; Planta 2ª con 2 habitaciones y almacén y Planta 3ª con desván abuhardillado. Chimenea en salón
693 m²
Venta de Finca Urbanizable en Huércanos, La Rioja. Estas pensando en hacerte una casa a tu gusto? Entonces esta es ocasión, compra est finca que dispone de terreno suficiente para realizar esa casa que tanto anhelas. Finca Urbanizable en un pueblo que esta situado en la ruta del vino, rodeado de viñas, en un entorno vinícola y rural, pero que además dispone de todos los servicios y está cerca de la ciudad de Nájera, que es la capital del mueble, para que decores tu casa, a tu gusto. No esperes a que se te adelanten! Llámanos¡ 602254827 #venta, #finca, #fincaurbana, #urbano, #logroño, #najera, #terreno, #terrenourbanizable, #urbanizables, #huercanos, #cercadelogroño, #fincacercadelogroño, #alava, #enoturismo, #vino, #casaterreno, #casaterrenohuercanos, #casamobil, #instalacioncasamobil La inmobiliaria de tus sueños