Lofts en Ansoáin - Antsoain, Navarra - Nafarroa

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Piso
Piso en calle Lerín

Ansoáin - Antsoain

2 habs.

1 baño

86 m²

1ª planta

Altura piso 1º, piso superficie total 86 m², superficie útil 74 m², habitaciones dobles: 2, 1 baño, adaptado a personas con discapacidad, antigüedad más de 50, ascensor, balcón (amplio), calefacción (no hay), carpintería exterior (madera), cocina, comedor, estado conservación: a reformar, gastos de comunidad: entre 80 y 100€, vecinos por planta: 2, nº de planta: 1, orientación suroeste, portero auto., soleado, suelos: parquet, exterior.

Piso
Piso en Ansoain

Ansoáin - Antsoain

2 habs.

1 baño

89 m²

3ª planta

ANSOAIN. Piso en venta de 90 m² construidos. El edificio está rehabilitado, con fachada ventilada, portal reformado y todo completamente pagado. La vivienda está en perfecto estado y se distribuye en amplia cocina equipada, salón con acceso al balcón de orientación sur, 2 habitaciones y baño completo. Ventanas PVC. Excelente ubicación, zona con todos los servicios.

Piso
Piso en calle de Lapurbide

Ansoáin - Antsoain

3 habs.

1 baño

93 m²

1ª planta

Bonito Piso en el corazón de Ansoain, muy luminoso y con servicios de todo tipo muy cercanos; bancos, supermercados, farmacias… Distribuido en tres habitaciones y un baño, cocina equipada muy amplia, y despensa también grande. El suelo de las habitaciones en de parquet. Terraza con salida de los tres dormitorios. Ventanas de PVC, nuevas recién puestas. Fachada ventilada reciente y portal con ascensor reformado.

Piso

2 habs.

1 baño

70 m²

2ª planta

¡Buscas vivienda en Ansoáin? ¿Quieres invertir tus ahorros ? Este Coqueto apartamento en el centro de Ansoáin, puede ser una buena opción,. Está en pleno centro del municipio, rodeado de todos los servicios necesarios, el comercio, el transporte y posibilidades de ocio y restauración. El edificio está siendo rehabilitado estrenarás fachada ventilada, además cuenta con ascensor. La distribución,muy lograda, incluye el salón comedor con salida a balcón acristalado, la cocina independiente, un baño con ventilación directa y 2 dormitorios de buen tamaño. El piso está correcto aunque con algunos arreglos quedará perfecto para entrar a vivir, las ventanas son nuevas y muy eficientes. No duces en pedir visita para esta oportunidad en en centro de Ansoáin ¡Llama a que esperas!

Piso

3 habs.

1 baño

98 m²

4ª planta

Inversores. Piso alto y luminoso en ansoáin con tres habitaciones , salón cocina independiente y baño. Vistas. Si está interesado en invertir, aquí tienes un piso  perfecto. Si lo quieres con o sin inquilinos. Zona con todos los servicios. Ven a visitarlo

Piso

3 habs.

1 baño

98 m²

1ª planta

 Se vende piso en Ansoáin de 91 metros cuadrados.Una de las principales características de esta propiedad es su distribución, que consta de 3 habitaciones, lo que la convierte en una opción ideal para aquellas familias que buscan espacio y comodidad. Además, la propiedad está en perfectas condiciones y con acabados de calidad para entrar a vivir.Tiene armarios hechos a medida, lámparas led con conexión bluetooth para música, dispone de enchufe en balcón, puerta principal antirrobo.La cocina es amplia y luminosa, dispone de todos los electrodomésticos necesarios para facilitar la vida diaria , como extra dispone de 2 lavavajillas, incluye una práctica despensa para el almacenamiento de alimentos. El salón, por su parte, es un espacio amplio y diáfano, lleno de luz, que se convierte en el corazón de la casa. Un ambiente acogedor y perfecto para disfrutar de momentos de relax en familia.La vivienda también cuenta con un baño completo con bañera y un balcón La ubicación del inmueble es otro de los puntos fuertes de esta propiedad. Se sitúa en una zona residencial en la que predominan las calles amplias, ajardinadas y arboladas. Además, cuenta con todos los servicios necesarios en su entorno, como supermercados, colegios, restaurantes. piscinas, parada de autobús... lo que facilita la vida diaria de quienes residan aquí.El precio de venta de este inmueble es altamente competitivo teniendo en cuenta su excelente ubicación y sus características. No lo dudes y contacta con nuestros agentes para visitar esta propiedad y descubrir todo lo que tiene que ofrecer. Nuestro experto estará encantado de poder ayudarte y resolver cualquier duda que puedas tener.La propiedad cumple con todos los requisitos necesarios para convertirse en tu hogar, ya sea como primera vivienda o como inversión en el mercado inmobiliario. Los datos expuestos incluidas superficies tienen carácter  meramente orientativo.  El mobiliario, enseres, objetos de decoración y automóviles no  están incluidos en el precio.  El precio publicitado no incluye impuestos ni gastos de honorarios  de notaria y registro.  Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y  gastos: en viviendas de obra nueva el pago del IVA, AJD, honorarios  de notaria, gestión y registro.  En caso de posibles futuras derramas, las derramas las asume quien  tenga ña propiedad en el momento del devengo.  En cuanto al estado físico del inmueble se entrega conforme el  estado actual en el momento de la visita como cuerpo cierto y  puedan comprobar el funcionamiento o no de lo que dispone el  inmueble.En resumen, si estás buscando un piso en Pamplona-Iruña que ofrezca calidad, elegancia y confort, ¡esta es tu oportunidad! Contacta con nosotros para concertar una visita y comprobar todo lo que esta propiedad tiene por ofrecer. No esperes más, ¡estás a un solo paso de conseguir la casa de tus sueños! 

Está en la misma provincia
Loft en Avenida de Irún, 1

Arre (Ezcabarte)

2 habs.

2 baños

485 m²

Loft en buen estado de 485 m² con 185 m² de superficie útil situado en la zona de Noroeste, en un inmueble de entre 5 y 10 años de antigüedad y localizado en la 1ª planta. Está estructurado en 2 habitaciones, 2 baños, cocina equipada y certificación energética E. Incluye como acabados chimenea y aire acondicionado (frío y calor). Aporta el siguiente extra: 2 garajes. Gastos de comunidad: entre 20 y 40 €.