Lofts en Arucas, Las Palmas

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Oportunidad
Piso
199.000 €

5 habs.

2 baños

184 m²

1ª planta

¡Precio revisado! ¡Bienvenido a una oportunidad única en el corazón de la bonita ciudad de Arucas! Este espacioso y luminoso piso, ubicado a escasos 5 minutos de la impresionante iglesia de la ciudad, es el lienzo perfecto para crear el hogar de tus sueños ya que se encuentra para reformar completamente, pudiendo desarrollar tu lado creativo diseñándolo a tu gusto y tus necesidades. Situado en la primera planta de un edificio de solo tres pisos, con ascensor y una azotea comunitaria, este piso ofrece una calidad de vida incomparable por disponer de todos los servicios necesarios para el día a día a su alrededor. La azotea comunitaria es un espacio compartido donde tendrás acceso a un amplio trastero y desde el cual podrás disfrutar de unas vistas espectaculares que te dejarán sin aliento. El piso en sí cuenta con dos entradas independientes, lo que te brinda comodidad y privacidad. Con 5 habitaciones, este espacio es perfecto para una familia numerosa o aquellos que buscan un amplio espacio para trabajar desde casa. Además, cuenta con dos baños completos para tu comodidad. La propiedad se distingue por la presencia de dos luminosos patios interiores que aportan luz natural a todas las áreas. La cocina, espaciosa y con despensa, es ideal para los amantes de la gastronomía, y el gran salón, que se abre a un balcón, es perfecto para relajarse y disfrutar del ambiente del centro de la ciudad. A pesar de no contar con garaje propio, te alegrará saber que encontrar aparcamiento en la zona es muy sencillo, lo que añade un toque de practicidad a esta fantástica oportunidad. Este piso en el centro neurálgico de Arucas es una joya por descubrir. La ubicación, el potencial y las comodidades que ofrece hacen de él una inversión inteligente y una oportunidad de vida inigualable. No pierdas la oportunidad de transformar este espacio en el hogar de tus sueños. ¡Contáctanos hoy mismo para concertar una visita y empezar a imaginar tu nueva vida aquí! Los gastos e impuestos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Oportunidad
Casa
260.000 €
Casa en -Juan Xxiii

Juan XXIII-Santidad (Arucas)

4 habs.

3 baños

147 m²

En venta espacioso adosado en Santidad, Arucas con amplia parcela pegada. Esta preciosa vivienda unifamiliar, de 147 m² construidos, cuenta con unos 28 m² de terraza al aire libre que expande el espacio interior con una óptima orientación hacia el este aportándole mayor ventilación e iluminación natural a la vivienda. La casa se asienta sobre una parcela de 152 m² de suelo urbano consolidado, y se divide en 2 plantas principales que aportan posibilidades para disfrutar de grandes espacios con magia dentro y fuera de la vivienda. La planta baja o semisótano, de 61 m² construidos, ya que, al tratarse de una parcela en pendiente ésta cuenta con dos accesos a distintos niveles. En esta planta se ubica el garaje teniendo espacio para unos cuatro coches, además de la zona de lavado y un aseo. La planta alta, de 123 m² construidos y una bonita terraza de 28 m² con maravillosas vistas, cuenta con cuatro amplios dormitorios, dos baños, un salón, amplia cocina recién reformada e independiente y acceso hacia la terraza. La vivienda ha sido reformada hace unos años, se cambió la cocina y las instalaciones de fontanería, además de un mantenimiento general de la vivienda y reparación de carpinterías. Todo el pavimento interior es cerámico. Además, el entorno de la vivienda cuenta con multitud de atractivos equipamientos como son: Colegio CEIP Santidad, IES Santiago Santana Díaz, instalaciones deportivas, parques infantiles, grandes superficies, etc. La casa se vende con cocina equipada y de resto, sin amueblar. Si te llama la proximidad y tranquilidad de Arucas esta casa está esperándote para que la comiences a vivir y disfrutar desde ya. ¡No lo dudes, llámame y ven a conocerla de primera mano!

Plaza parking incluida
Piso
Piso en calle del Manzano

Los Portales-Visvique-Los Castillos (Arucas)

3 habs.

2 baños

87 m²

2ª planta

Se vende piso con plaza de garaje y cuarto lavadero/trastero en arucas, zona visvique, concretamente en calle el manzano. Propiedad situada en zona privilegiada, con excelente situación respecto a los servicios públicos: transportes, farmacias, centro de salud, colegios, supermercados, cafeterías…etc. Y a tan sólo 10 minutos de arucas centro. Se trata de una planta segunda sin ascensor y con solo 2 vecinos por planta. Propiedad con orientación este y de 87 m² que se distribuye de la siguiente manera: - amplio salón con zona de comedor unido a la cocina. - cocina amueblada y equipada con: vitro, horno y extractor, unida solana. - 1 dormitorio de matrimonio en suite con plato de ducha. - 2 dormitorios individuales. - 1 baño completo con bañera. - azotea con liñas para tender y cuarto lavadero de 4 m² convertido en trastero. La vivienda se caracteriza por su luminosidad (todas las estancias con ventilación natural) y su buena distribución (estancias cuadradas). Si quieres saber más, ¡¡¡ No dudes en consultarme sin compromiso !!! El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Casa
Casa en Carretera Vecinal de La Milagrosa

Cardones-Tinocas (Arucas)

4 habs.

2 baños

168 m²

Encantadora Residencia de 4 Dormitorios y 2 Baños en San Lorenzo, Las Palmas de Gran Canaria Esta encantadora residencia de 4 dormitorios y 2 baños es una joya oculta en San Lorenzo, Las Palmas de Gran Canaria. Construida en 1980, esta propiedad de dos plantas se distingue por su carácter y encanto únicos que te harán sentir como en casa desde el primer momento en que cruces su puerta. Esta acogedora casa en San Lorenzo, Las Palmas de Gran Canaria, ofrece un espacio familiar perfecto. Con cuatro dormitorios, dos baños y una distribución en dos plantas, esta propiedad es ideal para quienes buscan un lugar tranquilo y cómodo para llamar hogar. Esta propiedad es una oportunidad excepcional para aquellos que buscan un hogar en una ubicación deseable. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla y hacerla tuya! Contáctanos hoy mismo para programar una visita. En InvestJet, nos enorgullece ofrecer la mejor selección de inmuebles al mejor precio garantizado. Descubre nuestra amplia variedad de propiedades y no dejes escapar la oportunidad de encontrar la casa perfecta para ti.

Chalet

6 habs.

4 baños

600 m²

Chalet independiente en Venta en ARUCAS Casco. a tan solo 10 minutos de Las Palmas. Todos los servicios a su alcance, en una ubicación rara vez disponible en el centro de una población. Podrás realizar todas tus actividades cotidianas a pie y disfrutar de la extensa y variada oferta gastronómica que ofrece Arucas. Además, contarás con tiendas, centro de salud y opciones de ocio cercanas. Esta magnífica propiedad cuenta con una parcela de más de 1.100 m2 y una vivienda de más de 600 m2 distribuida en dos alturas. En el exterior, podrás disfrutar de una zona de barbacoa, jardines con árboles frutales y una piscina cubierta con sauna y solárium. También encontrarás un garaje para 3 coches en la planta baja, así como estancias adicionales como trastero y sala de máquinas. En la planta baja, encontrarás una estancia diáfana con cocina, que ofrece la posibilidad de convertirla en un gran apartamento. Podrás acceder a la planta principal desde una escalera interior o exterior, donde te recibirá un hall de entrada. Además, contarás con una habitación que puede ser utilizada como despacho, un amplio salón principal, un pasillo que comunica con la zona de lavado, patio, despensa y cocina de gran tamaño con barra de desayuno y zona comedor. Desde la cocina y la entrada, tendrás acceso al salón principal y a un salón adicional. También encontrarás un aseo y una terraza cubierta. En la zona dormitorio, contarás con dos baños y 4 habitaciones, incluyendo una habitación tipo suite con vestidor. La cubierta a dos aguas ofrece una zona abuhardillada y cuenta con placas solares y motores de aire acondicionado. En resumen, esta propiedad cuenta con 600 m² construidos, 6 dormitorios, 3 baños, terraza, balcón, armarios empotrados, trastero y plaza de garaje. Año de construcción: 1983. Orientación Este. Todo esto en una parcela de 1.100 m². No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble chalet independiente en una ubicación privilegiada.

Piso

2 habs.

1 baño

79 m²

3ª planta

Makasa Realty presenta un proyecto exclusivo realizado por el renombrado arquitecto Marcial Díaz de DyM Arquitectos. Este desarrollo urbano se sitúa en una de las localidades históricas más emblemáticas de la isla de Gran Canaria, Arucas Para más información sobre esta promoción exclusiva, por favor, contáctenos y le informaremos sobre las condiciones y caracteristicas. El proyecto consta de tres vivienda en un edificio de autopromoción de alta calidad, con diseño a medida. Esta luminosa vivienda, ubicada en el centro de Arucas, está situada en una esquina, lo que proporciona abundante luz natural. La propiedad dispone de dos dormitorios, un baño y un salón-cocina de concepto abierto, todo con vistas al exterior. Información: gastos e impuestos no incluidos, los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias

Piso
Piso en calle de Sarazá Ortiz

Juan XXIII-Santidad (Arucas)

2 habs.

1 baño

64 m²

Principal

En Santidad, Arucas, te presento este hogar. Una vivienda en planta baja, completamente actualizada, instalación eléctrica, fontanería, puertas y ventanas oscilobatientes con doble cristal en todas las estancias. Su distribución se ha modificado para ofrecer más comodidad y funcionalidad. Al entrar vemos el salón comedor, a la izquierda un baño con plato de ducha, un poco más adelante la cocina amplia y moderna completamente amueblada y equipada, el dormitorio doble y el dormitorio sencillo. Cuenta en la azotea con un cuarto trastero. Se trata de un piso listo para entrar a vivir, si es lo que estabas buscando, aprovecha la oportunidad y contacta para organizar una visita. Información: Gastos e impuestos no incluidos los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Casa
Casa en calle Hernan Cortes, 8

Tres Barrios-Trasmontaña (Arucas)

3 habs.

1 baño

95 m²

Casa terrera en llano blanco, pineda. Arucas C/ hernán cortes, 8 La vivienda se encuentra a cinco minutos en coche del pueblo de bañaderos (dicho pueblo dispone de todos los servicios necesarios que requerimos para vivir). Cercana a la playa del puertillo, a las famosas piscinas de bañaderos, a diez minutos en coche de arucas y a la nueva circunvalación. Se distribuye en: Hall de entrada, cocina - salón – comedor, dos dormitorios, y vestidor, baño y azotea con amplio cuarto de piletas. Datos de interés: La vivienda no necesita reformas. Está lista para amueblarla y entrar a vivir. Superficie construida: 95m² aproximadamente. La vivienda es de una sola planta más azotea. Se reformo hace pocos años Superficie construida 95 m² Año construcción 1989 Nota : el coche llega a la propiedad pero no tiene garaje , ni posibilidad de hacerlo Precio: 169.500 € haz tu oferta / no lo dudes, se estudiará. Referencia: n-011-24 Información: los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos, etc.) no están incluidos en el precio de venta y los asume el comprador, exceptuando la plusvalía municipal. La información aquí detallada puede estar sujeta a errores u omisiones involuntarios los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisión involuntaria Visita nuestra web: www.arubelcas.com

Casa
Casa en calle de Buenos Aires, 30

La Goleta-La Montañeta-El Cerrillo (Arucas)

2 habs.

1 baño

81 m²

Casa terrera de una sola planta barrio de la montañeta - arucas C/ buenos aires, 30 La vivienda se encuentra pocos minutos en coche del centro de arucas. Arucas es una ciudad que se encuentra muy bien comunicada y dispone de diversos servicios. Supermercado, farmacia, centro de salud, guardería, colegio, parque infantil, campo de futbol, peluquerías, gimnasio, restauración, iglesia, plaza, parque, servicio de transporte público continuado…. Se distribuye en: Salón, cocina, patio, baño y dos dormitorios que se comunican entre sí. Datos de interés: La vivienda necesita rehabilitación completa. Superficie construida 81 m² aproximadamente. Año construcción 1920 aproximadamente. Precio: 68.500 € haz tu oferta / no lo dudes, se estudiará. Referencia: n-013-24 Información: los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos, etc.) no están incluidos en el precio de venta y los asume el comprador, exceptuando la plusvalía municipal. La información aquí detallada puede estar sujeta a errores u omisiones involuntarios los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisión involuntaria Visita nuestra web: www.arubelca

Apartamento
Apartamento en Camino de la Palmita

Bañaderos-El Puertillo-San Andrés-Trapiche (Arucas)

2 habs.

2 baños

75 m²

1ª planta

Gran oportunidad de adquirir apartamento , vivienda en arucas , las palmas de gran canaria. Dispone de una superficie de 75m², de los cuales 67m² corresponden a la superficie construida, correspondientes a plaza de garaje 14m² son 2 dormitorios, 2 baños, cocina , salón comedor, y pasillo. Según nota simple. Especial**activo ocupado** se vende sin posesión física y sin llaves. Actualmente el activo no se puede visitar, ni disponemos fotos del interior. Se encuentra ocupado, ideal para inversores, no admite hipoteca

Chalet

5 habs.

2 baños

558 m²

Si te gustan las casas antiguas, de principios del Siglo XX, con techos altos, elementos arquitectónicos únicos y suelos hidráulicos, esta bonita propiedad construida circa 1915 en Arucas, es lo que buscas. Ya sea que quieras diseñar tu casa a medida o realizar una inversión, esta propiedad proporciona una gran variedad de alternativas de diseño y aprovechamiento. Interesante para cohousing. Necesita reformas integrales. Distribuida en dos plantas: la primera planta, donde se encuentra la vivienda, tiene 5 habitaciones y dos baños con una luminosa cocina al fondo; el patio de luces, enmarcado en ventanales enormes, permite la entrada de luz en todas las estancias; en el sótano se podría construir una bodega/bar, sala de juegos, e incluso una sala de proyecciones. Es un inmueble con fachada protegida. Exterior, ubicada en la calle Francisco Gourié en zona de restauración y cerca de comercios, bancos y la estación de transporte público. Tiene preciosas vistas al Parque de las Flores. La amplia azotea (transitable) es ideal para una zona chill-out o de barbacoa. Una de las características principales de esta casa antigua es la altura de los techos y otra son los suelos hidráulicos que tienen maravillosos diseños y se encuentran en muy buen estado de conservación. Ventanales altos con contraventanas de madera. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones.

Piso
Piso en calle Escultor Tony Gallardo

Cardones-Tinocas (Arucas)

4 habs.

2 baños

118 m²

1ª planta

Presentamos este amplio y cómodo piso en la prestigiosa Urbanización Residencial Mirador Del Norte, en Tinoca. Con una superficie construida de 118 m² y 101 m² útiles, esta vivienda ofrece el espacio perfecto para tu familia. Disfruta de cuatro dormitorios equipados con roperos empotrados, dos baños completos, un salón acogedor y una cocina con solana. El inmueble también incluye un gran trastero y una cómoda plaza de garaje, ambos esenciales. Uno de los grandes atractivos de esta vivienda es su luminosidad, Además, el edificio dispone de un ascensor, facilitando el acceso a todas las plantas. Esta vivienda se encuentra en una zona muy tranquila, ideal para aquellos que buscan paz y serenidad. Su ubicación es estratégica, con fácil acceso a la pista y a tan solo 650 metros de la costa, permitiéndote disfrutar de largos paseos frente al mar. Edificada en el año 1992, se encuentra en buen estado y lista para entrar a vivir. No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso que combina comodidad, espacio y una ubicación inmejorable. Contacta con nosotros y agenda una visita. ¡Te esperamos! Certificado energético en trámite. Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos derivados de la compra no están incluidos en el precio.

Casa
Casa en Cardones-Tinocas

Cardones-Tinocas (Arucas)

3 habs.

1 baño

87 m²

Casa terrera con azotea, montaña de cardones Lugar la montaña 37, cardones, arucas La vivienda se encuentra en medio de la montaña del pueblo de cardones. Ideal para pareja joven, que quieran independizarse. El pueblo cuenta con todos los servicios necesarios: servicios de guagua continuo, supermercado, colegio, peluquería, centro de salud, farmacia, campo de futbol, parque infantil, gimnasio…., a 10 minutos del casco de arucas y muy cerca de la circunvalación del norte y de la g.c.3 Casa terrera de una planta más azotea. Consta de: hall de entrada, cocina, baño, sala de estar, tres dormitorios y azotea amplia con cuarto lavadero. Acceso: camino de vehículos hasta el final de la calle san isidro, la carretera termina a la altura del número 63. A partir de ahí el camino es a pie, hasta llegar a la vivienda en lugar la montaña, 37. Datos a tener en cuenta: La vivienda está situada en la montaña de cardones. El coche no llega a la puerta. Vivienda toda exterior, ventanas y persianas de aluminio. La casa necesita reformas de modernización. La vivienda tiene bonitas vistas, con bastante luminosidad y ventilación. Superficie: 87 m² aproximadamente. Precio: 65.300€ / haz tu oferta. Referencia: n-010-22 Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos, etc.) no están incluidos en el precio de venta. La información aquí detallada puede estar sujeta a errores u omisiones involuntarios.

Casa
Casa en calle San Lucas, 56

Juan XXIII-Santidad (Arucas)

2 habs.

2 baños

126 m²

Reservada Zona pueblo de santidad-arucas. Calle san lucas, 56. Sin garaje. Casa terrera de una sola planta, más azotea y terraza. Planta baja: salón-comedor bastante amplio, dos dormitorios, cocina equipada y un baño. Azotea: en dos niveles distintos tiene (terraza o azotea), pequeño cuarto con baño interior. Superficie: 126m² aproximadamente. Año construcción: 1890 Datos a tener en cuenta: la vivienda tiene dos entradas de acceso desde la calle principal. Cocina amueblada con electrodomésticos placa, campana extractora, nevera la vivienda es bastante luminosa y toda exterior. Techos de madera y paredes en piedra antigua. El pueblo cuenta con todos los servicios necesarios: servicios de guagua continuo, supermercado, colegio, peluquería, centro de salud, farmacia, parque infantil, gimnasio…., a 10 minutos del casco de arucas y muy cerca de la circunvalación del norte y de la gc-3. Antes: 149.500€ ¡¡¡Ahora!!! 139.500€ referencia: n-016-23 Te ayudamos con la financiacion Si necesitas hipoteca, te brindamos asesoramiento financiero, sin coste adicional y sin compromisos. Te ayudamos a conseguir las mejores condiciones del mercado. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según la ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Casa
Casa en calle Otoño, 4

Cardones-Tinocas (Arucas)

5 habs.

2 baños

217 m²

Casa terrera de dos plantas En el pueblo de montaña de cardones- arucas Barrio del camino llano C/ otoño, 4 La vivienda se encuentra a dos minutos en coche del pueblo de cardones. Cardones es un pueblo bien comunicado y dispone de diversos servicios. Supermercado, farmacia, centro de salud, guardería, colegio, parque infantil, campo de futbol, peluquerías, gimnasio, restauración, plaza, parque, servicio de transporte público continuado…. Se distribuye en: Planta principal: hall de entrada, pasillo distribuidor, tres dormitorios, salón, cocina, baño y dos patios. Existe garaje como para un coche pero actualmente no tiene puerta de garaje, tiene una puerta de entrada lo suficiente amplia, como para entrar una moto. Planta alta: amplio hall distribuidor, dos dormitorios, un baño y dos terrazas. Datos de interés: La vivienda necesita reforma. Superficie construida 217 m² aproximadamente. Año construcción 1980 Precio: 169.500 € haz tu oferta / no lo dudes, se estudiará. Referencia: n-012-24 Información: los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos, etc.) no están incluidos en el precio de venta y los asume el comprador, exceptuando la plusvalía municipal. La información aquí detallada puede estar sujeta a errores u omisiones involuntarios los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisión involuntaria Visita nuestra web: www.arubelcas.com

Casa unifamiliar
Casa unifamiliar en calle San Pedro

Bañaderos-El Puertillo-San Andrés-Trapiche (Arucas)

7 habs.

1 baño

396 m²

AM PROPIEDADES tiene el placer de ofrecerle esta particular vivienda unifamiliar independiente situada en la costa de Bañaderos perteneciente al municipio de Arucas. Ideal para edificar un pequeño Hotel, un BB o un alojamiento turístico. Edificada en el año 1900, esta casa antigua canaria de protección arquitectónica, totalmente a reformar, consta de 2 plantas y una amplia azotea construidas sobre una superficie de 396 metros cuadrados según catastro. La planta baja consta de hall de entrada, tres dormitorios, un cuarto de lavado y un amplio garaje. La planta alta consta de cuatro dormitorios, un amplio salón, un comedor, una cocina con despensa, un baño, un recibidor, un patio de luz interior y la zona de la escalera. Se puede acceder a la azotea cómodamente, directamente desde la primera planta. Completa la descripción la azotea de unos 230 metros con preciosas vistas al mar, a la montaña y al pueblo. La propiedad es muy luminosa con numerosos ventanales hasta el suelo, techos con vigas de madera y pavimentos cerámicos e hidráulicos de época. La fachada está esculpida en piedra azul de Arucas Una joya de la arquitectura para amantes de lo antiguo que deseen vivir o invertir en un sitio tranquilo con excelentes vistas al mar, al pueblo y a la montaña. Es una propiedad con muchas posibilidades, tanto para inversores que quieran edificar un pequeño Hotel (es una zona muy demandada por los turistas) como para una familia que quiera vivir en una zona de la costa norte cerca de la playa. Excelente comunicación con la autovía y a tan sólo 10 minutos de Las Palmas de Gran Canaria. La conocida playa de El Puertillo y sus famosas piscinas naturales distan solo 5 minutos con el coche, lugares donde disfrutar del mar y del deporte al aire libre. Todos los servicios necesarios alrededores, como colegios, farmacia, supermercados, iglesia, centro de salud, parada de guaguas etc. Llámanos para concertar una visita, te encantará. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Casa adosada

4 habs.

3 baños

234 m²

¡Descubre esta espectacular vivienda de cuatro plantas construida en 2010, situada en el pintoresco pueblo de Tinocas, Arucas, cerca de la costa y a un paso de la capital de Las Palmas de Gran Canaria y del C.C. Las Arenas! Descripción de la Propiedad: Dirección: Calle Sebastián Alvarado, número 16, Tinoca, Arucas. Planta Baja: Superficie Construida: 75 m² Uso: Amplio garaje de más de 60 m² diáfanos. Detalles: Caja de escaleras para acceder a los niveles superiores. Planta Primera: Superficie Construida: 75 m² Distribución: Espacio diáfano de 69 m² con: Cocina americana. Comedor con grandes ventanales y vistas al barranco de Tinocas. Home-cinema con suelo de parquet, luces de ambiente LED y preparación para Dolby Surround. ¡Mejor que un simple salón! Planta Segunda: Superficie Construida: 75 m² Distribución: Tres cómodas habitaciones (una de ellas utilizada como despacho), un baño completo y un acogedor segundo salón. Planta Tercera: Distribución: Suite principal con: Terraza de 34 m². Habitación doble con aislamiento acústico. Gran baño con jacuzzi, ducha a ras de suelo y sauna. Amplio vestidor. Planta Cuarta: Acceso: Escalera de caracol desde la terraza de la tercera planta. Distribución: Cuarto lavadero, terraza y espacio para los motores de los aires acondicionados (requieren sustitución). Características Adicionales: Superficie Total Construida: 234,05 m². Superficie del Solar: 75 m². Calidades Constructivas: Materiales de alta calidad y diseño moderno. Actualización Reciente: La propiedad ha sido actualizada recientemente por la parte vendedora. ¿Por Qué Esta Propiedad? Esta vivienda es única en su estilo y sorprende en persona por sus acabados y comodidades. Perfecta para aquellos que buscan una casa espaciosa y moderna cerca de la capital, con todas las ventajas de vivir en un entorno tranquilo y costero. ¡No pierdas esta oportunidad! Para más información o para concertar una visita, contacta con nosotros hoy mismo.

Casa pareada
Casa pareada en Pasaje del Limonero

Los Portales-Visvique-Los Castillos (Arucas)

3 habs.

2 baños

213 m²

Acogedor dúplex pareado de primera ocupación en Los Castillos, municipio de Arucas. La vivienda consta de 213.14 m² de superficie construida y 184.07 m² de superficie útil. Nos recibe un porche o jardín en la entrada principal y rampa de acceso al garaje que se encuentra en sótano del edificio y que tiene acceso a patio al aire libre. En primera planta se dispone de amplio salón con acceso a jardín, cocina independiente y un baño. A través de escalera interior, subimos a la planta alta que se distribuye en 3 dormitorios con armarios empotrados, el principal tipo suite, baño y terraza con vistas amplias a los alrededores. La construcción del edificio es del año 2011. Toda la vivienda es luminosa y espaciosa. Dispone de suelos de granito, carpintería exterior de aluminio con persianas enrollables y carpintería interior de madera. Cuenta además con instalación y placa solar para agua sanitaria. La zona es muy tranquila y tiene salida rápida a la vía principal. En los alrededores cuenta con diferentes comercios de ventas varias, zonas deportivas y centros educativos. Si necesita más información o quiere realizar una visita, solo tiene que contactar con nosotros. Los gastos de impuestos, registro y notaría, no están incluidos en el precio.

Chalet
Chalet en calle de la Montaña de Anaga, 35

Juan XXIII-Santidad (Arucas)

4 habs.

4 baños

397 m²

389.500€ vivienda unifamiliar con garaje, terrazas y apartamento, azotea y lavadero. Urb.san francisco javier, arucas Calle montaña anaga, 35. A 10 minutos del casco de arucas, muy cerca de la circunvalación del norte y de la g.c.3. Se vende vivienda unifamiliar con garaje, terrazas y apartamento, azotea y lavadero distribuida la siguiente forma: Planta semisotano apartamento: con entrada independiente. Consta de un dormitorio, salón-cocina amueblada y equipada, baño, y zona de estudio, despensa, y pequeña terraza de entrada a la propiedad. Y puerta de acceso a la vivienda principal. Planta sotano: garaje para 2 coches y moto, baño y un amplio armario empotrado. Planta baja: consta de vestíbulo de entrada (con escalera de acceso tanto a la planta semisótano como a la planta primera), salón estar-comedor, distribuidor, cocina amueblada, (placa-horno-extractor-nevera-lavavajilla-microondas) aseo y terraza. Planta primera: vestíbulo distribuidor, dos dormitorios, el principal tipo suite, y cuenta también con vestidor, y cuarto de estudio o despacho, baño y terraza. Planta cubierta: zona de cuarto lavado, azotea y terraza o solárium. Nota: la vivienda es totalmente exterior, todas las plantas de la vivienda cuenta con armario empotrado de almacenamiento. El estilo de vivienda es minimalista, todo en blanco y en hormigón, la vivienda es de obra nueva con magníficos materiales de primera calidad, la caja escalera cuenta con barandilla en aluminio y cristal, persianas. Tiene también aire acondicionado, toldo en la terraza y placas solares. La propiedad tiene tanto destalles que describirlos todos es complicado, es por eso si están interesados en comprar una vivienda unifamiliar, te invito a visitar esta propiedad y apreciaran todos los detalles cuando realicen la visita. Superficie construida: 397 m² aproximadamente Año construcción: 2017 Precio de venta: 389.500 €. haz tu oferta “si te gusta…… únicamente te queda mudarte” N-007-24 Si necesitas hipoteca, te brindamos asesoramiento financiero, sin coste adicional y sin compromisos. Te ayudamos a conseguir las mejores condiciones del mercado. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según la ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Casa
Casa en La Goleta

La Goleta-La Montañeta-El Cerrillo (Arucas)

3 habs.

2 baños

130 m²

Amplia casa terrera en la goleta, arucas. Luminosa, con terraza. Zona muy tranquila.

Piso

3 habs.

1 baño

96 m²

2ª planta

Reservado Piso en el centro de arucas edificio con ascensor. Calle juan de bethencourt domínguez, 22, segunda planta Arucas está situada al norte de la isla de gran canaria, a tan solo llegar al centro de las palmas de gran canaria en apenas un cuarto de hora. Rodeada de todo tipo de servicios que se demanden tales como: supermercados, colegios, restaurantes, parques, centros sanitarios, locales comerciales, estación de autobuses, etc. Se convierte así, en una localidad cercana a la capital rodeada de singularidad e historia a la que no le falta de nada. Clima estable, entorno natural, tranquilidad, mucha paz y sosiego. La vivienda está ubicada en la zona comercial de arucas cercana a todos los servicios, centro de salud, estación de autobús, cafetería, parque, ayuntamiento, colegios, institutos a los que si lo desea, podría acceder andando sin necesidad de utilizar vehículo Distribuido en: En tres dormitorios, salón-comedor con balcón, cocina amueblada, baño, aseo, cuarto lavadero, y azotea Datos de interés: La vivienda se encuentra en un edificio con ascensor Dispone de un cuarto lavadero con azotea privativa de 16m². La vivienda es totalmente exterior. Alguna habitación con ropero empotrado. Esta lista para entrar, pero si es verdad que no está modernizada. Superficie construida: 96 m² Año de construcción: 1978 No te lo pienses y ven a visitarla esta puede ser tu oportunidad. Precio: 159.500 € ¡¡¡ Haz tu oferta !!! Información: Si necesitas hipoteca, te brindamos asesoramiento financiero, sin coste adicional y sin compromisos. Te ayudamos a conseguir las mejores condiciones del mercado. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según la ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Ref.: n-004-24

Casa
Casa en Lomo de Arucas

Juan XXIII-Santidad (Arucas)

4 habs.

3 baños

370 m²

Lomo de Arucas , Casa Terrera Adosada en perfectas condiciones. Construida en el año 2008 sobre una parcela de 126 m2, tiene construidos 370 m2 que se reparten en tres plantas (dos sobre rasante) y azotea-solarium. Planta Alta, goza de luz natural y ventilación gracias a un patio interior, gran cocina-salón, tres dormitorios y dos baños completos. Planta Baja, amplio garaje con capacidad para cuatro coches, puerta automática, dispone de un baño y pequeña cocina. Planta Sótano, ideal para utilizar como almacen. Aljibe con capacidad de 8 m3. Azotea Transitable, una gran zona descubierta con vistas espectaculares, una habitación y un cuarto de lavado. Vivienda ideal para aquellas personas que buscan espacio y tranquilidad.Dispone de Alarma. La vivienda tiene División Horizontal, se divide en tres fincas registrales independientes. Datos válidos salvo error u omisión involuntarios. Gastos e impuestos derivados de la compraventa no incluidos en el precio publicado.

Casa
49.000 €
Casa en Pasaje de la Siempreviva

Los Portales-Visvique-Los Castillos (Arucas)

5 habs.

2 baños

175 m²

A la venta casa en Los Peñones, Los Castillos (Arucas) de 174,82 m2 construidos sobre una parcela de 129,65 m2. La vivienda necesita una reforma integral pero tiene grandes posibilidades ya que al estar sobre un suelo urbano consolidado además de la opción de la reforma puede tirarse la construcción actual y construirse una nueva vivienda según la normativa del ayuntamiento de Arucas. El inmueble consta de 2 plantas: - Planta baja de 83,68 m2 distribuida en 2 dormitorios, cocina, cuarto de estar, distribuidor y baño. - Planta alta de 91,14 m2 distribuida en 3 dormitorios, cocina, salón, distribuidor, pasillo, baño y aseo. Tiene una amplia terraza transitable. La casa cuenta con unas bellas vistas y está situada en un entorno natural muy bonito. ¡No pierda la oportunidad y haga una visita! Información: En el precio de venta no se incluyen gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la misma. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Piso

8 habs.

2 baños

104 m²

2ª planta

Descubre Tu Nuevo Hogar en la Urbanización Residencial Mirador Del Norte, Tinoca Si buscas un hogar amplio, cómodo y lleno de luz, te presentamos esta maravillosa vivienda en la Urbanización Residencial Mirador Del Norte, ubicada en la tranquila y encantadora zona de Tinoca, Las Palmas de Gran Canaria. Con una superficie de 118 m² construidos y 101 m² útiles, este piso es el espacio perfecto para tu familia, combinando funcionalidad y confort en cada rincón. En cuanto a su distribución interior hay que destacar los 4 dormitorios, equipados algunos con armarios empotrados que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento y un ambiente acogedor. Dispone de dos baños completos, espaciosos, diseñados para tu comodidad y bienestar y, por supuesto, un salón acogedor, un lugar amplio y luminoso donde podrás disfrutar de agradables momentos en familia, con vistas laterales al mar. A destacar su cocina con solana, totalmente equipada y diseñada para hacer de la cocina una experiencia práctica y agradable. Como elementos de valor añadido, la vivienda cuenta con un trastero espacioso, y con ventilación ideal para almacenar todos tus objetos personales y mantener tu hogar ordenado y con una amplia plaza de garaje, que cuenta con acceso directo desde el ascensor, lo que añade un nivel extra de comodidad a tu rutina diaria. El ascensor en el edificio garantiza un acceso fácil y sin barreras a todas las plantas. En cuanto a su ubicación, la vivienda esta situada en un entorno tranquilo; es perfecta para quienes buscan un hogar sereno sin alejarse de las comodidades urbanas. La ubicación estratégica te permite disfrutar en apenas unos minutos de la cercanía de supermercados, centros comerciales y de ocio como el Centro Comercial Las Arenas. Además, tendrás un acceso rápido a la autopista, lo que facilita tus desplazamientos diarios. Tinoca se caracteriza por su ambiente relajado y sus vistas impresionantes. A solo unos metros de la costa, podrás disfrutar del agradable clima y del paisaje marino, creando un entorno ideal para vivir. Construida en 1992, esta propiedad se encuentra en buen estado y lista para que te mudes y empieces a disfrutar de tu nuevo hogar desde el primer día. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un entorno que combina espacio, comodidad y una ubicación inmejorable. ¡Contáctanos Hoy Mismo! Llámanos para obtener más información y concertar una visita. Estamos aquí para ayudarte a descubrir todas las maravillas que este piso tiene para ofrecer. Aviso legal: La presente oferta, formulada con base en los datos ofrecidos por terceros que se presuponen correctos, tiene carácter meramente informativo. La oferta puede estar sujeta a errores u omisión, cambios de precio, y / o cese de disponibilidad del mercado sin previo aviso ajenos a la responsabilidad de ABMG INVESTMENTS. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación o sus imágenes con propósitos comerciales sin la autorización expresa de ABMG INVESTMENTS.

Casa
Casa en calle Rio Miño, 3

La Goleta-La Montañeta-El Cerrillo (Arucas)

8 habs.

3 baños

272 m²

CASA TERRERA DISTRIBUIDA EN 3 VIVIENDAS. La Goleta, Arucas. Calle Rio Miño 2. Casa principal: Salón, cocina amplia, baño, tres dormitorios, Despensa, pasillo distribuidor, zaguán, pequeño trastero en la caja de escalera y azotea. Planta alta Apartamento: Salón-Cocina, un dormitorio, baño y terraza independiente. Planta azotea: azotea con increíbles vistas y también como zona de ocio, y acceso al apartamento. Planta Sótano: Salón-Cocina, cuatro dormitorios, baño, despensa, patio, porche de entrada. Datos a tener en cuenta: Planta principal está para entrar a vivir (necesita actualizaciones). La planta Sótano necesita Reformas. Dotada con ventanas y persianas de Aluminio. Superficie Parcela: 272 m2 aproximada. Superficie construida planta Principal: 125 m2 aproximada. Superficie construida planta Sótano: 125 m2 aproximada. Superficie construida Apartamento: 22 m2 aproximada. Precio: 249.500€/ Haz tu Oferta. Referencia: N-008-22 Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos, etc.) no están incluidos en el precio de venta y los asume el comprador, exceptuando la plusvalía municipal. La información aquí detallada puede estar sujeta a errores u omisiones involuntarios.