Lofts en Benamocarra, Málaga

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Casa
Casa en Benamocarra

Benamocarra

4 habs.

4 baños

210 m²

Estamos ante esta maravillosa Casa que disfruta de unas increíbles vistas panorámicas. Esta propiedad cuenta con un maravilloso y extenso terreno que puede servir como una gran inversión. Justificamos esto a causa de que posee un terreno de 40.000 m2, 1,000 árboles frutales, 3. 500 mangos en producción, 500 aguacates, y 250. 000 L abarcados dentro de un depósito de agua. La vivienda dispone de calefacción de gas, chimenea, varias terrazas que le permiten disfrutar de los rayos solares que caracterizan a la Costa del Sol, así como una piscina privada de 15x10 donde puede usted disfrutarla de manera personal los días más calurosos. En la primera planta encontramos un amplio y confortable salón y una cocina abierta y equipada de manera íntegra. Además, en esta misma planta, podemos encontrar 2 dormitorios, cada uno con un cuarto de baño propio. De hecho, también hay un cuarto de baño adicional e independiente. En la segunda planta encontramos otros 2 dormitorios, acompañados de otro cuarto de baño que permite la cercanía necesaria sin necesidad de acceder de nuevo a la primera planta. Estamos encantados de poder presentar esta propiedad a usted pronto, ya sea personalmente o a través de la visión virtual. Porque este mundo, es único - como nuestra Axarquía. En Andalucía. En la Costa del Sol. Aquí, en el lado soleado de la vida... #ref:5493 - 5493 - Inversiones Casa y Terreno S.L.

Casa
Casa en Benamocarra

Benamocarra

3 habs.

1 baño

120 m²

Casa para reformar en el pueblo de Benamocarra.<br /> Situada en una de las calles más céntricas, esta casa cuenta con 2 plantas.<br /> En la planta baja se encuentra la cocina, el salón, el baño y un patio, además de la escalera de acceso a la primera planta donde se encuentran un dormitorio con terracita, que actualmente se encuentra cerrada, una habitación amplia que puede ser otro dormitorio o un salón y el hall distribuidor con acceso a la escalera que lleva a la azotea y a una habitación para uso trastero o como habitación independiente.<br /> Ideal como vivienda para alquiler rural o como vivienda habitual en un pueblo que cuenta con todos los servicios y se encuentra a 10 minutos de la capital de la Axarquía, Vélez Málaga o a 20 minutos de la playa en Torre del Mar y del Centro Comercial el Ingenio.[IW]

Chalet
Chalet en Benamocarra

Benamocarra

3 habs.

1 baño

140 m²

Finca de mangos y aguacates de 6.000m² con casa de 140m². Finca perfectamente en producción y muy bien cuidada. Con agua propia y de pantano. La casa está perfecta para entrar a vivir, tiene gran porche y zona de aparcamiento y zona para hacer una piscina.

Casa

4 habs.

2 baños

229 m²

¡Bienvenidos al hogar de tus sueños! Este impresionante chalet adosado se encuentra en la hermosa ciudad de Benamocarra, con una ubicación perfecta y una orientación sur que garantiza la luz natural durante todo el día. El amplio aparcamiento automatizado te da la bienvenida a la propiedad, con espacio suficiente para varios coches. Al entrar en la casa, te recibe un hermoso recibidor que te lleva directamente al acogedor salón con chimenea, perfecto para relajarte en las noches frías de invierno. La cocina totalmente equipada es ideal para los amantes de la cocina, con todo lo que necesitas para preparar comidas deliciosas. En la planta baja también encontrarás un aseo y un trastero para almacenar tus pertenencias. En la planta superior, encontrarás tres amplios dormitorios con armarios empotrados y un baño completo. Además, hay una terraza en la planta superior para disfrutar del sol y las vistas de la ciudad. La propiedad cuenta con un lavadero y una planta solarium, perfecta para disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad. Con 229 m² construidos, esta propiedad es perfecta para una familia grande. Este chalet adosado está en excelente estado y listo para entrar a vivir. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso hogar! Contáctanos para programar una visita.

Casa
Casa en Benamocarra

Benamocarra

4 habs.

2 baños

229 m²

Preciosa casa de pueblo con 4 dormitorios en Benamocarra. Esta idílica casa consta de 4 plantas y tiene una gran luminosidad. Al entrar a la propiedad te encuentras en un distribuidor que te permite acceso a la espaciosa cocina, totalmente equipada y con vistas a la calle, al salón-comedor que tiene una chimenea y una terraza en la cual podrá disfrutar de sol durante todo el día. En esta planta también hay un baño. Subiendo las escaleras tendrás acceso a tres de los dormitorios y a 1 baño. En el dormitorio principal hay una terraza igual a del salón que proporciona unas vistas inmejorables. En la ultima planta hay un dormitorio, el lavadero y una espaciosa terraza donde disfrutara del sol y las mejores vistas posibles durante el día entero. En la planta mas baja de la casa esta el garaje donde caben 2 coches muy fácilmente. En el garaje hay un aseo y opción de hacer una cocina. Estamos encantados de poder presentar esta propiedad a usted pronto, ya sea personalmente o a través de la visión virtual. Porque este mundo, es único - como nuestra Axarquía. En Andalucía. En la Costa del Sol. Aquí, en el lado soleado de la vida... #ref:5761 - 5761 - Inversiones Casa y Terreno S.L.

Casa
Casa en Benamocarra

Benamocarra

2 habs.

1 baño

54 m²

Se vende esta maravillosa casa, tiene una habitación muy grande y dos simples casi terminadas. Esta muy cerca del centro, sin cuestas ni escaleras. La fachada es amplia y está casi terminada de reformar, la distancia a la playa de Torre del Mar es de 10 minutos en coche, rodeado de montañas y una carretera agradable de vistas y pocas curvas. Consultorio medico, gasolinera, varias tiendas de comestibles ,restaurantes, bares, boutiques, colegios de primaria y secundaria, polideportivo con piscina olímpica, gimnasio y actividades deportivas varias .Fácil aparcar a 50 metros. Solicite más información sin compromiso, en InmoGallardo estamos encantados de atenderle, Telf. 952.40.33.00 o por WhatsApp al (+34) 695 67 21 30. En InmoGallardo financiamos esta vivienda hasta el 100%* *“Financiación sujeta a estudio por parte de la entidad bancaria”. Somos una empresa con más de 15 años de experiencia, comenzando en el año 2005 y desde entonces trabajando con fuerza para superarnos cada año. SÍGUENOS EN REDES SOCIALES https://www.instagram.com/inmogallardoconsulting/ https://www.facebook.com/inmogallardoconsulting www.inmogallardo.com InmoGallardo Informa: En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia Si están incluidos. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado.

Chalet adosado

4 habs.

2 baños

151 m²

Oportunidad. Procedente de banco. Bank repossessed property. Chalet adosado en benamocarra. Cuenta con una superficie de 151 m² desarrollados en 3 plantas. La planta baja está distribuida en entrada, hall, cocina, baño y salón-comedor. La planta alta está distribuida en tres dormitorios, un baño, distribuidor, cuarto de plancha y terraza. La planta destinada a casetón tiene un lavadero. Sin amueblar. Equipado con armarios empotrados y una terraza-solárium. Ubicada en una zona residencial tranquila que dispone de todos los servicios a su alrededor. Posibilidad de financiación. ¡Llame ahora y solicite información sin compromiso! Tlf: 681 032 265. Visite nuestra web www. Commerzia. Es. En cumplimiento del decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( itp ó iva + ajd ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Validez de precios sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Para esta propiedad se encuentran incluidos en el precio de venta nuestros honorarios profesionales de agencia, por lo que no abonará ningún gasto extra por gestión o asesoramiento inmobiliario.

Piso

2 habs.

1 baño

70 m²

1ª planta

Piso nuevo a estrenar totalmente exterior en pleno centro de Benamocarra. El piso se compone de amplio salón-comedor con salida a la terraza, cocina independiente, baño, 2 dormitorios con armarios empotrados y patio interior propio. Posibilidad de comprar plaza de garaje en el bloque. En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. El precio sí incluye los honorarios de la gestión inmobiliaria. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda. La información facilitada es orientativa y no tiene carácter vinculante, carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas.

Piso

95 m²

1ª planta

Gran oportunidad de adquirir en propiedad esta promoción con obra paralizada, ubicada en la localidad de Benamocarra, provincia de Málaga. Esta edificación en obra paralizada tiene una superficie construida de 1.104m2 aproximadamente para un proyecto de 3 plantas distribuidas en 9 viviendas de varias habitaciones y varios cuartos de baño con una planta bajo rasante para plazas de aparcamiento y trasteros. La edificación se encuentra en una de las calles adyacentes de la localidad de Benamocarra, en la provincia de Granada. Es una calle que goza de todos los servicios y se comunica con distintos comercios, tiendas, restaurantes y bares donde cualquier persona puede disfrutar de la gastronomía local. Además, en los alrededores de la calle se pueden encontrar varias plazas y jardines donde se puede descansar y disfrutar del ambiente. Ciertamente, en las inmediaciones de la promoción se pueden encontrar varios lugares de interés como la Ermita San Isidro, la Plaza de Toros de la Ciudad y el Polideportivo de la localidad. Aunado a la actividad comercial y turística del sector, la edificación también se encuentra rodeado de viviendas residenciales de características similares, lo que lo convierte en un inmueble que abarca todos los sectores. ¿Te gustaría tener más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. * ¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Casa adosada

1 hab.

1 baño

45 m²

Casa de un dormitorio, totalmente acogedora, con aire acondicionado, terraza con vistas al Cerro de la Jaula. Se entrega con cocina totalmente equipada, frigorífico, canapé y varios muebles y enseres. Lista para vivir.