Lofts en Cieza, Cantabria

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Chalet
Chalet en calle Collado de Cieza

Villayuso de Cieza (Cieza)

4 habs.

1 baño

161 m²

En el encantador pueblo de Collado de Cieza, en plena naturaleza Cántabra, te espera esta autentica casa de piedra para reformar su interior. El tejado esta nuevo. Una inversión con Alma: Esta casa no es solo una propiedad: Es la oportunidad de crear algo único, un hogar para vivir y disfrutar. Un pueblo con esencia montañesa, rodeado de paisajes verdes, prados infinitos. Un rincón sereno, donde la tranquilidad y la belleza natural son protagonistas. A un paso de enclaves espectaculares como: Parque natural de Saja - Besaya, Monte tejas y monte canales, Las Cuevas del Soplao. Las playas del Cantábrico a menos de una hora. Pueblos con encanto como Bárcena Mayor, Santillana del Mar, Potes, innumerables todas las maravillas de Cantabria. Muy bien comunicado para poder cambiar la paz del entorno por todos los servicios urbanos, Los Corrales de Buelna, Torrelavega, Santander. Te imaginas despertar cada día rodeado de naturaleza, escuchando el cantar de los pájaros y respirando el aire puro de la Tirruca? Ven a conocerla y déjate enamorar por el potencial de esta casa y un lugar tan especial.

Casa

4 habs.

3 baños

260 m²

Quieres vivir en una casa independiente con un terreno de 10.561m² en San Felices de Buelna?La vivienda está repartida en 3 plantas, la planta baja con zona de bodega con cocina-comedor y baño completo, más una zona grande de trastero (posibilidad en esta planta de hacer una vivienda)La planta primera tiene salón, cocina amueblada, baño completo y 2 amplias habitacionesY en la segunda planta, tenemos un despacho o salita, 2 habitaciones con terraza y un aseo.Dispone de garaje, arbolado, cenador, barbacoa y huerto.Tanto la casa, como sus jardines se encuentran en perfecto estado de conservación.

Piso

2 habs.

1 baño

90 m²

1ª planta

A  4 kilómetros de Los Corrales de Buelna, os presentamos este estupendo piso en el encantador barrio de Tarriba, dentro del Ayuntamiento de San Felices de Buelna.Una oportunidad ideal tanto para quienes buscan una inversión segura como para aquellos que desean su primer hogar, combinando confort, modernidad y una excelente ubicación.Construido en 2007, este inmueble destaca por su diseño contemporáneo y su distribución funcional.Situado en la primera planta, cuenta con 89 m² construidos, perfectamente aprovechados, que incluyen:Dos amplias habitaciones, un luminoso salón, ideal para reuniones familiares o momentos de relax, rodeado de terraza,️ cocina independiente, amplia y bien distribuida️, baño funcional️, garaje semi-cerrado, un extra de comodidad y seguridad para tu vehículo.La vivienda se encuentra en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza, con acceso a agradables paseos y actividades al aire libre, ya que está al lado del parque de Tarriba y muy cerca de agradables rutas como la del monte Tejas.No dejes pasar esta oportunidad. ¡Contáctanos para más información o para agendar una visi

Casa unifamiliar
Casa unifamiliar en Barrio Villasuso

Villasuso de Cieza (Cieza)

4 habs.

2 baños

200 m²

UNA CASA PARA DESCONECTAR Y DISFRUTAR DE LA NATURALEZA En el corazón de Cieza, un pintoresco pueblo a solo 15 minutos de Torrelavega, te espera esta casa independiente, perfecta para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a la comodidad. Rodeada de montañas y con vistas despejadas, aquí cada día empieza con aire puro y termina con la paz de un entorno natural. Con casi 200 m² de vivienda y un jardín de 170 m², esta casa ofrece espacio de sobra para disfrutar. En la planta baja, una cocina moderna y equipada, un gran salón de 30 m² con chimenea y salida al jardín, un baño reformado, una habitación doble y un práctico trastero hacen de este nivel un lugar cómodo y funcional. Subiendo a la primera planta, nos recibe un amplio distribuidor que da acceso a tres dormitorios luminosos y otro baño completo. Dos de las habitaciones destacan por sus vigas vistas en el techo, un detalle que aporta calidez y carácter. La propiedad cuenta además con garaje cerrado de 34 m² para dos coches dentro del recinto privado. Si sueñas con una casa espaciosa, rodeada de naturaleza y lista para entrar a vivir, esta puede ser la tuya. ¿Vienes a conocerla? El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.

Casa

3 habs.

1 baño

259 m²

En el bonito municipio de Cieza, os mostramos esta casa de piedra en esquina.La vivienda de dos plantas, más cuadra y pajar, está para rehabilitar y hacer a su gusto.La mitad del tejado (lo que corresponde a la vivienda) está arreglado.No pierdas esta oportunidad y concierta un cita.

Casa

5 habs.

1 baño

410 m²

Caserón tradicional en Cieza. “Carácter Montañés” en el Parque Natural Saja-Besaya. Un carácter que viene dado por la personalidad de su sobria fachada, por sus características constructivas y también por el entorno en el que se levanta; frente a una típica corralada rural, con las vistas al monte y la calma que se respira en esta aldea del centro geográfico de Cantabria. Se trata de una casa muy antigua, de buena calidad, compuesta de vivienda con cuadra y pajar, que no nos cuesta imaginar antaño habitada por gente importante, de hecho, en el pueblo nos dicen que durante años fue la casa del médico. El edificio, 410 m² construidos con un pequeño jardín de unos 100 m², es perfecto para destinarlo a cualquier uso turístico, pero también a una segunda residencia o, porqué no, a una vivienda habitual en un entorno increíble a menos de cincuenta minutos en coche de Santander. Actualmente está en buen estado de mantenimiento, pero hace mucho de su última reforma. Nos llama la atención la distribución de las plantas superiores con zonas de alcoba y salas que dan paso a amplias balconadas y sobre todo el lienzo de piedra de sillería de su fachada principal. Estructuralmente se encuentra en buen estado, el forjado del tejado está perfecto y reforzado hace unos años con nervo-metal. En definitiva, se trata de una casa distinta, en un entorno único por su calidad ambiental y sus excelentes comunicaciones que ahora tienes disponible a un gran precio. El entorno: Te aseguro que es un auténtico lujo disponer de una vivienda como esta, en un entorno de esta calidad ambiental y con unas comunicaciones por autovía que te permitirán desplazarte hasta algunas de las mejores playas del norte de España o hasta la estación de esquí de Alto Campoo en poco más de cuarenta minutos. Centro de salud, supermercados, farmacias, oficinas bancarias, comercio de todo tipo … todo a tu disposición a diez minutos en coche. Aunque, si eres un amante de la naturaleza, te aseguro que te va a costar moverte de aquí, estas en pleno Parque Natural Saja -Besaya; preciosas rutas entre hayedos y robledales saliendo desde casa, truchas en el rio Cieza… en fin, ven y valóralo por ti mismo. Gastos de la transacción: La compra de la vivienda está gravada por el impuesto de transmisiones patrimoniales, cuyo tipo general es del 10% del precio de compra, pues el catastro asigna a esta vivienda un “Valor de Referencia” muy bajo. Los gastos legales (notaria y registro de la propiedad) no están incluidos en el precio. No hay gastos de agencia inmobiliaria para el comprador. Cédula de habitabilidad nº 2023/376.

Casa

5 habs.

1 baño

105 m²

Casa en Villayuso de Cieza de 5 habitaciones Vive en Plena Naturaleza a un Precio Increíble Bienvenido a Villayuso de Cieza, un enclave donde la tranquilidad y la belleza del entorno natural se fusionan para ofrecerte un estilo de vida único. Esta casa se encuentra en una zona muy tranquila, rodeada de verdes paisajes y a pocos minutos de Los Corrales de Buelna. Características Principales 5 habitaciones: una en planta baja, ideal para quienes prefieren evitar escaleras, y cuatro en la primera planta, amplias y luminosas. Balcón con vistas al Valle de Cieza, donde podrás contemplar el paisaje cada mañana o disfrutar de agradables atardeceres. Cocina lista para equipar a tu gusto, con espacio suficiente para cocinar cómodamente. Baño completo, práctico y funcional, cubriendo las necesidades diarias. Zona de almacenaje frente a la casa, perfecta para guardar herramientas o crear un pequeño taller. Garaje en un lateral, para estacionar tu vehículo y mantenerlo resguardado. Ubicación y Entorno Rodeado de paisajes naturales, ideal para amantes del senderismo, del aire libre o de la paz que brinda el campo. Buenas comunicaciones: en pocos minutos llegas a Los Corrales de Buelna, donde dispones de todo tipo de servicios (supermercados, colegios, centro médico, etc.). Entorno tranquilo que invita a la desconexión, perfecto para familias o quienes buscan huir del estrés de la ciudad. Si sueñas con disfrutar de la vida rural en un entorno verde y a un precio muy asequible, esta casa es tu gran oportunidad. Contáctanos para más información o para concertar una visita. ¡Te encantará su ubicación y su potencial! Gastos de la transacción: Compra sujeta al Impuesto de trasnmisiones Patrimoniales. El adquiriente deberá hacerse cargo del coste de la escritura y su inscripción en el Registro de la Propiedad.

Casa
Casa en calle CL Collado de Cieza, nº 40

Villayuso de Cieza (Cieza)

3 habs.

1 baño

226 m²

. <br/><br/>Oportunidad de inversión: Inmueble vandalizado o con necesidad de reforma<br/>Altamira vende suelo de 113m2 con una edificación en mal estado. se encuentra en la parte oriental del Parque Natural Saja-Besaya, en una zona con buenos servicios, junto a la autovía A-67. Población que destaca por su belleza paisajística. Nos dude en consultarnos.