Lofts en Revilla, Camargo
No encontramos lo que buscas
Estos anuncios te pueden interesar...
Revilla (Camargo)
3 habs.
1 baño
119 m²
Casa adosada de 2 plantas lista para entrar a vivir. Entramos desde una terraza orientada al este a la planta calle que es abierta, con los espacios comunicados: salón-comedor y cocina con una barra para desayunar que si se prefiere puede cerrarse de forma fácil. Esta casa tiene una tamaño perfecto para una familia de 4 ó 5 personas y es muy calentita! apenas tendrás que poner la calefacción. Aunque la casa data de 1.950 se hizo una obra completa, la estructura de madera está en perfecto estado y las vigas están tratadas y barnizadas. El tejado es de panel "Copo" tipo sandwich, el aislamiento está más que asegurado. Esta casa tiene 3 habitaciones en la planta de arriba, una de ellas es alcoba pero de gran altura por que llega al tejado, un bonito espacio para destinar a habitación o despacho. Valorar la posibilidad de poner un velux. En la misma planta podemos disfrutar de una terraza de aprox 24 m2 al oeste, para gozar tus barbacoas. A pesar de estar a pie de carretera es silenciosa y tranquila. La zona de Revilla de Camargo está entre Igollo, Guarnizo y Maliaño con colegios, institutos y todos los servicios muy cerca. Santander a 10 minutos. No dudes en consultar a Díaz Naumann por todas sus características y posibilidades para adaptarla a tu gusto y necesidades.
Revilla (Camargo)
6 habs.
3 baños
425 m²
Vivienda con muchas posibilidades en el pueblo de Camargo. La vivienda consta en la actualidad con 6 habitaciones , salón, cocina , recibidores y baños, con posibilidad de ampliar aún más. Casa con grandes dimensiones, buardilla diáfana, garajes, nave adosada y terreno ,motivo por el cual , es la vivienda ideal para un posible inversor para cualquier tipo de negocio (casa rural, Hostelería etc.)

Revilla (Camargo)
4 habs.
2 baños
324 m²
A la venta preciosa casa de pueblo situada en el Barrio del Carmen, en Revilla de Camargo. Junto a la plaza de la ermita. En una ubicación extraordinaria, en un barrio de toda la vida y a un paso del acceso a la autovía. Lugar ideal para vivir, a un paso de Santander y de todos los servicios pero en la tranquilidad de un pueblo. Se trata de una casa de más de 300 M2 construidos sobre una parcela de 600 M2 totalmente llana y cerrada con muro de piedra y verja de forja en todo su perímetro que dispone de una zona asfaltada para poder aparcar vehiculos, otra de jardín en la que cuenta con una barbacoa a la sombra de un naranjo y un precioso porche acristalado muy soleado. La edificación cuenta con estructura y cubierta de hormigón y fachada en muy buen estado y se divide en dos espacios: la casa propiamente dicha de unos 60 M2 por piso que se distribuye en planta baja repartida en hall de entrada, amplia cocina totalmente amueblada con electrodomésticos, un espacioso salón, un dormitorio con cuarto de baño y otro cuarto de baño, planta primera que se distribuye en tres amplios dormitorios con grandes ventanales, muy soleados y un balcón con vistas sobre la parcela. En esta primera planta podría construirse un cuarto de baño con mucha facilidad y bajo cubierta que se encuentra diáfano excepto una zona de trastero y dispone de muy buena altura y un casetón. Existe como decimos otra zona destinada a garaje-trastero que cuenta con una superficie por planta de unos 40 M2 y se reparte en baja, destinada a garaje, bodega y cuarto de calderas y primera a almacén con posibilidad de convertir también en vivienda. Se trata de una propiedad con muchas posibilidades. No deje de visitarla para comprobarlo Ud. mismo.
Revilla (Camargo)
5 habs.
4 baños
160 m²
OPORTUNIDAD. Se vende bonita casa en Revilla de Camargo con negocio de bar y tienda. De estos negocios de toda una vida con clientela fija y continua. Una buena oportunidad para cualquiera que quiera emprender. Encima del negocio se encuentra una acogedora vivienda con 5 dormitorios, baño y aseo. El salón tiene un amplio balcón con orientación sur. Sus habitaciones son amplias con armarios empotrados de buena calidad. Ventanas de aluminio correderas. Todas las estancias son exteriores, lo cual hace que la casa sea muy luminosa. Tiene opción de transformar la planta baja-bar en parte de la vivienda ampliándola y haciendo garaje. Tiene bonita terraza de unos 9 m2 y un almacén-trastero. La casa situada en una buena zona, con buen ambiente y muy cerca de todos los servicios. A solo 15 minutos de Santander. Es una buena oportunidad.

Revilla (Camargo)
4 habs.
3 baños
146 m²
Inmueble alquilado y sin acceso al interior. Las fotografías del interior pueden no ajustarse al estado actual. NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR ¡Tenemos en exclusiva una vivienda para ti! Disponemos de una vivienda que puedes adquirir en propiedad, muy bien distribuida y con distintas dependencias, ofreciendo todo lo que necesitas para una vida cómoda y moderna. Desde el momento en que cruces la puerta de entrada, te sentirás acogido por su ambiente cálido, ubicado en la localidad de Camargo, provincia de Cantabria. Esta vivienda es ideal para quienes buscan un hogar confortable en un entorno natural y acogedor. Esta espaciosa vivienda cuenta con un luminoso salón-comedor, perfecto para disfrutar de momentos en familia y reuniones con amigos. A poca distancia, encontrarás supermercados, colegios, centros de salud y una variada oferta de tiendas y restaurantes. Además, la excelente conexión con las principales vías de acceso te permitirá llegar rápidamente a otras áreas de interés en Barcelona y sus alrededores. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. Esta propiedad se encuentra alquilada. No se puede visitar. No apta para compradores que requieran financiación hipotecaria. El comprador se subrogará a las condiciones indicadas en el contrato de alquiler vigente. La información proporcionada referente a la distribución y estructura puede no ajustarse a la realidad, ya que su verificación no ha sido posible. La distribución indicada se ha tomado en referencia a la distribución de activos de la zona. ¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.
Los Castros (Santander)
1 hab.
1 baño
50 m²
Loft a estrenar de 50 m² localizado en la zona de Área de Santander, en una edificación de menos de 5 años de antigüedad y situado en la Bajo planta. Está estructurado en 1 habitación y 1 baño.
Los Castros (Santander)
1 hab.
1 baño
50 m²
Loft a estrenar de 50 m² ubicado en la zona de Área de Santander, en una finca de menos de 5 años de antigüedad y emplazado en la Bajo planta. Está organizado en 1 habitación y 1 baño.