Lofts en Castro del Río, Córdoba

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Casa

3 habs.

2 baños

139 m²

Este encantador chalet en Castro del Río, Córdoba, ofrece una experiencia de vida tranquila y cercana a la naturaleza. Con un diseño que combina comodidad y funcionalidad, diseñado con suelo de mármol, la propiedad cuenta con un garaje con acceso directo a la vivienda para mayor comodidad. El espacioso salón es perfecto para reuniones familiares o simplemente relajarse, mientras que la cocina, con su propio patio, invita a disfrutar de momentos al aire libre. Con dos baños completos y tres amplias habitaciones, cada una con su propio balcón para disfrutar de las vistas panorámicas del entorno natural, esta casa es un refugio ideal para aquellos que buscan tranquilidad y conexión con la naturaleza en la bella provincia de Córdoba. Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos derivados de la compra no están incluidos en el precio. En caso de aparecer mobiliario y/o vehículos en el anuncio, informamos que estos no están incluidos en la comercialización y venta del inmueble a no ser que se especifique en posteriores documentos contractuales. El propietario asume íntegramente los honorarios inmobiliarios. ¿Eres una inmobiliaria? La respuesta es sí, Ziegel busca el mejor comprador para nuestros propietarios y por ello colaboramos. Compartimos honorarios de captación con acuerdo por escrito.

Casa
Casa en Castro del Río

Castro del Río

5 habs.

2 baños

250 m²

Esta espaciosa propiedad amueblada se encuentra en Llano del Espinar, un pueblo de 500 habitantes cerca de Castro Del Rio en la provincia de Córdoba, Andalucía, España. La propiedad de 5 dormitorios y 2 baños se encuentra en una parcela de 131m2 y tiene 218m2 construidos en 2 plantas más un garaje de 32m2 que se encuentra en frente de la casa. La propiedad tiene 2 entradas separadas donde una de ellas podría convertirse fácilmente en un anexo o vivienda separada. La entrada principal conduce a un pasillo donde hay un salón comedor que conduce a la izquierda a una escalera que conduce a una parte del primer piso donde un pasillo conduce a la derecha a un dormitorio doble y un balcón Julieta con vistas espectaculares sobre el pueblo y campo, a la izquierda del pasillo hay un dormitorio doble, aún sin terminar, con vistas al campo. Volviendo a la planta baja a la derecha hay un dormitorio doble y al fondo un pasillo conduce a la izquierda a la cocina con chimenea y despensa, a la derecha a un baño con ducha y al fondo al patio de baldosas donde esta el pozo, otro baño con bañera y lavadero, a la derecha otra cocina y el acceso independiente. Al fondo la escalera lleva a la primera planta principal donde un recibidor conduce a 2 dormitorios dobles y donde se planeó construir un baño. Este tranquilo pueblo cuenta con farmacia, servicio de salud, bares, restaurantes, colegio público y está al lado de la carretera que conduce a Castro Del Rio, Cabra y otros pueblos y aldeas de Córdoba, a los que se puede llegar en un máximo de 20 minutos en coche.

Casa adosada

3 habs.

2 baños

173 m²

Preciosa casa en zona La Condesa. Muy espaciosa y luminosa. Propiedad de 173 m2 distribuidos en 2 plantas y cochera. En la primera planta se ubica un amplio salón-comedor con gran ventanal, aseo, cocina amueblada y equipada, lavadero y espacioso patio. En la segunda planta se encuentran las 3 habitaciones, dos de ellas dobles y un baño completo con placa de ducha. La casa cuenta con una cochera de 59 m2 con acceso a un pequeño patio. Dispone de aire acondicionado en todas las habitaciones, estufa de pellets en el salón-comedor, termo eléctrico, carpintería interior de madera, suelo de terrazo y gres, carpintería exterior de aluminio lacado con doble acristalamiento. Ubicada cerca de centro de educación infantil y paseo de la ribera. Vivienda en muy buen estado, se vende amueblada. ¡¡Lista para entrar a vivir!!