Lofts en Centro, Castro Urdiales

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Oportunidad
Piso
Piso en calle de Belén

Centro (Castro Urdiales)

3 habs.

2 baños

103 m²

3ª planta

Excelente piso de 3 habitaciones en el centro de castro ¡¡¡Exclusiva!!!  inmobiliara broker vende excelente piso en el corazon de castro. Cuenta con todos los servicios comerciales,  de educación y sanitarios que puedas necesitar en las inmediaciones. Con una red muy completa de destinos en autobús.. El piso, actualmente, está distribuido en 3  habitaciones, salón, cocina,  2  baños completos y hall. Todos los huecos son amplios, fijate en los metros!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ven a ver el piso. ¡Imaginatelo a tu manera! aprovechando el plano y la imagen desde la vista superior que te aporta el 3 dimensiones. Tener calentador de gas y aparatos de calefacción eléctricos le aporta una buena combinación en terminos de eficiencia y flexibilidad energética. Se deja amueblado, y la cocina totalmente equipada con los electrodomésticos en perfecto estado. Todo listo para su uso inmediato. Está dotado, el edificio, de un amplio ascensor a cota cero, que además está recién hecho. No deja derramas pendientes. Disfruta de la tranquilidad de tu vivienda con todo a mano en inmejorable zona!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Visítalo cuanto antes! llamanos, envíanos un correo electrónico o pasa por nuestras oficinas en merindad de uribe 13 ó gernikako arbola 38 , de barakaldo. Gastos de gestión a cargo del comprador y no incluidos en el precio de 2.900€ mas iva. Trabaja con auténticos profesionales. Colegiado api 584

Oportunidad
Piso
Piso en calle de la República Argentina

Centro (Castro Urdiales)

4 habs.

3 baños

Más de 20

¡OPORTUNIDAD!Maravilloso piso con vistas al mar en el centro Ubicado en el pleno centro de Castro Urdiales con todos los servicios necesarios para el día a día tanto farmacias, centro de salud, supermercados, parque infantil... Preciosa vivienda por la que se puede acceder desde dos lugares ya que tiene dos puertas de entrada cuenta con 132m2 distribuidos en hall de entrada, salón-comedor con salida a una amplia terraza con vistas al mar y al parque de la barrera, 4 dormitorios, 2 baños completos con ducha (dos de ellos en dos dormitorios), un aseo que se puede convertir en baño ya que tiene todas las tomas para instalar un plato de ducha o una bañera, una cocina totalmente equipada con un armario de despensa para guardar enseres de cocina o alimentos. La vivienda es bastante amplia y luminosa debido a su altura y a su orientación sur. Además cuenta con dos ascensores.

Piso
Piso en calle Arturo Dúo Vital

Centro (Castro Urdiales)

3 habs.

1 baño

100 m²

2ª planta

Inmobiliaria ubicate vende en pleno corazon de castro a 5 minutos de la playa de ostende. Amplia y luminosa vivienda, ascensor a cota cero, al lado de todos los servicios, farmacias, supermercados, colegios, etc. La vivienda cuenta con ascensor a cota cero y el portal recientemente reformado que da acceso a personas con movilidad reducida. La vivienda se distribuye en salón comedor, cocina equipada con zona para comer, cuarto de baño reformado con plato de ducha, tres habitaciones, y terraza. No pierdas esta oportunidad llamanos y estaremos encantadas de atenderte para concretar tu visita y asesorarte ante cualquier duda que te surja. Visítanos calle nicolas torre 12, frente al supermercado bm de cotolino. Llámanos al o O visítanos en nuestra pagina web inmobiliariaubicate. Es.

Casa adosada

4 habs.

3 baños

230 m²

Chalet adosado en inmejorable zona en Castro Urdiales. Inmueble en perfecto estado,con excelentes calidades,listo para entrar a vivir. La distribucion consta de 2 plantas ,mas atico abuardillado y sotano con garaje. Planta baja: En exterior ,fantastica terraza con vistas al mar accediendo a continuacion a un maravilloso porche cerrado con mobiliario. En el interior de la vivienda se encuentra un hall que nos conduce al salon comedor,cocina equipada y un baño. Primera planta: La primera planta se compone de 3 habitaciones con balcon y armarios empotrados y un baño. Atico: Fantastica estancia acondicionada como despacho y sala de estar. Sotano: gimnasio y garaje para 2 coches.

Piso
Piso en calle de la Rúa

Centro (Castro Urdiales)

3 habs.

112 m²

1ª planta

Precioso piso en el Casco viejo de Castro Urdiales , a un paso del puerto y del Ayuntamiento. Es un edificio de madera, un primer piso con patio y balcon. Consta de un recibidor, una cocina amplia y totalmente equipada, baño con bañera, tres habitaciones y una amplia y luminosa sala. Ven a verlo, no piedras esta oportunidad !! Inmobiliaria Habitak NO cobra gastos de gestión al comprador.

Piso
Piso en calle del Siglo XX

Centro (Castro Urdiales)

3 habs.

1 baño

115 m²

2ª planta

En pleno centro de la ciudad de Castro-Urdiales, a pie de todos los servicios propios de un núcleo urbano se encuentra este amplio piso con ascensor. Se trata de un piso ubicado en edificio de estructura de hormigón, rehabilitada la fachada y portal con instalación de ascensor. Cuenta con 115 metros distribuidos en hall con acceso a pasillo desde donde se distribuye un salón con salida a terraza y amplios ventanales, cocina con salida a la misma terraza que el salón; además cuenta con tres habitaciones: la principal y una segunda habitación ambas con armario empotrado y salida a una segunda terraza y una tercera habitación. Baño con ducha reformada y ventilación natural. Aproveche la oportunidad de vivir en el pleno centro.

Piso
Piso en Paseo de Ocharan Mazas

Centro (Castro Urdiales)

5 habs.

4 baños

181 m²

2ª planta

Excepcional Propiedad Frente al Mar, Castro-Urdiales (Cantabria) Excepcional Propiedad Frente al Mar. EN EXCLUSIVA. - Tenemos a su disposición esta propiedad que destaca por su cómoda distribución en una única planta y sus magníficas vistas gracias a su privilegiada situación en primera línea del Paseo Marítimo de Castro-Urdiales. En un edificio de cuatro alturas y un único piso por cada planta, encontramos esta vivienda de 184 m2 construidos. Se distribuye en una entrada por donde accedemos a una cocina tradicional con vistas, zona de lavadero, despensa y una habitación de servicio con un pequeño baño y ducha. Desde la entrada a la vivienda, al igual que desde la cocina, se accede a un amplio salón comedor con chimenea y unos enormes ventanales y salida a terraza desde donde deleitarnos con las impresionantes vistas al mar y el conjunto histórico artístico de la ciudad de Castro-Urdiales. Desde el hall nos dirigimos a la zona de descanso, con 5 luminosos dormitorios, dos de ellos con privilegiadas vistas al mar; todos a excepción de uno, cuentan con armarios empotrados, además de dos más en el pasillo: y tres baños completos. Las ventanas de la casa son grandes y la luz invade todos los espacios. El edificio se encuentra dentro de una finca cerrada con aparcamientos en superficie y zonas ajardinadas. En la planta bajo cubierta del edificio se incluye un trastero de 7 m2. En llano a 100 metros del centro urbano y todos los servicios propios del mismo, a 250 metros de Muelle de Don Luis y 500 de la playa de Brazomar. Aproveche esta oportunidad exclusiva. Un lujo a un paso del mar.

Piso
Piso en Centro

Centro (Castro Urdiales)

4 habs.

3 baños

133 m²

5ª planta

Gran piso Ubicado en el pleno centro de Castro Urdiales, con todos los servicios necesarios para el día a día tanto farmacias, centro de salud, supermercados, parque infantil, a un paseo de playa y puerto. Muy buena altura por lo que disfruta de vistas al mar, edificio con accesos cómodos, cuenta con dos ascensores. La vivienda es muy amplia, dispone de dos puertas de entrada y esta distribuida en recibidor, amplio salón con acceso a terraza desde la que tiene bonitas vistas al mar, cocina completamente equipada, despensa, 4 dormitorios y tres baños. Se han realizado algunas reformas en cocina y baños, en buen estado para entrar a vivir.

Piso
Piso en calle de los Caseríos

Centro (Castro Urdiales)

2 habs.

1 baño

85 m²

Bajo

PortEx. Regalamos el seguro básico de vivienda primer año o equivalente y un 5% de descuento en cualquier obra o reforma. ¿Te gustaría vivir en un sitio tranquilo, sin ruidos pero cerca de todo? Te presentamos este maravilloso bajo con jardín y terraza. Está listo para entrar a vivir. Que lo primero que hagas sea sentarte en su espectacular terraza a tomarte un buen café. Zonas comunes, piscina, cancha de tenis.. . Recuerda que ofrecemos el seguro básico de vivienda durante el primer año o equivalente y un 5% de descuento en cualquier obra o reforma que desees acometer en este precioso apartamento durante el primer año. No lo dudes, ¡ Llámanos!

Piso
Piso en Paseo de Menéndez Pelayo

Centro (Castro Urdiales)

1 hab.

1 baño

45 m²

4ª planta

***inmobiliarias. Com*** su inmobiliaria de confianza en castro urdiales vende luminosa vivienda impecable de 1 habitación con terraza. Ubicada en urbanización privada con piscina y jardines en zona brazomar, castro urdiales, a 500 metros de la preciosa playa de brazomar. Se distribuye en. - -recibidor amplio. -salón comedor luminoso espacioso con salida a la amplia terraza. -cocina americana totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos con barra de comedor. -habitación con cama de matrimonio y amplio armario. Estancia luminosa. -baño completo con bañera luminoso, ya que dispone de ventana. A 500 metros de la playa. Terraza amplia. Suelos de madera. Exterior y muy luminoso. Piscina. Jardines. Urb. Cerrada. Excelente ubicación rodeado de todo tipo de servicios, comercios, supermercados, zonas de ocio, paradas de autobús, a 2 min andando del centro y a 5 min de la playa. Llámenos para concertar visita! Le encantará! Cod. - 9054-a.

Piso
Piso en calle de los Caseríos

Centro (Castro Urdiales)

2 habs.

1 baño

67 m²

En el centro con dos grandes terrazas, vivienda de dos dormitorios, cocina independiente completamente equipada, salón, baño completo, garaje y trastero. La vivienda se encuentra muy bien conservada y con mejoras realizadas, como persianas eléctricas, ventanas oscilobatientes. Está ubicada en una zona muy tranquila dentro del centro urbano y muy cerca de la playa de ostende. Cuenta con una amplia una urbanización que tiene piscina y pista de pádel. Referencia: flavia.

Piso
Piso en calle de Victorina Gainza, 4

Centro (Castro Urdiales)

3 habs.

2 baños

126 m²

3ª planta

Inmobiliaria ERA presenta en venta un magnífico piso en pleno corazón de Castro Urdiales, ubicado en la plaza porticada. Este exclusivo inmueble se sitúa en el vibrante centro de Castro Urdiales, rodeado de cafeterías, zonas de ocio infantil y una amplia gama de servicios a tan solo unos pasos. Encontrarás farmacias, supermercados, una variedad de comercios, centro de salud, y paradas de autobús urbano con conexión a Bilbao y Barakaldo, todo a tu alcance. Además, el parking de Amestoy y varios colegios se encuentran en las inmediaciones, proporcionando máxima comodidad y accesibilidad. La vivienda destaca por su distribución funcional y sus espacios luminosos. Al ingresar, te recibe un elegante hall que da paso a un amplio salón comedor con acceso a una estupenda terraza cerrada. Esta terraza, con orientación suroeste, ofrece la posibilidad de abrirse durante los meses de calor, creando un espacio perfecto para disfrutar del aire libre. La cocina, completamente equipada, cuenta con salida a un práctico tendedero, ideal para el día a día. Las tres habitaciones de la vivienda son amplias y confortables. Una de ellas tiene acceso directo a la terraza, permitiendo disfrutar del exterior en la privacidad del hogar. La habitación principal incluye un baño en suite, proporcionando un toque extra de confort y privacidad. Además, hay un segundo baño completo con bañera en la zona de descanso, asegurando la comodidad de toda la familia. Para mayor eficiencia energética y aislamiento acústico, todas las ventanas exteriores cuentan con doble acristalamiento. El precio de este fantástico piso incluye un trastero en la bajocubierta del edificio, ofreciendo espacio adicional para almacenamiento. No pierdas la oportunidad de conocer más detalles sobre esta maravillosa propiedad. ¡Haz clic en nuestro vídeo para descubrir todo lo que este piso tiene para ofrecerte! Tu inmobiliaria en Castro, de toda la vida. www.eracastro.com

Piso
Piso en calle de la República Argentina

Centro (Castro Urdiales)

5 habs.

150 m²

5ª planta

Centro de Castro Urdiales. Gran piso de 140m2 en planta con terraza, muy luminoso y con una excelente ubicación Este gran piso cuenta con dos entradas a la casa, la principal y la de servicio La entrada de servicio tiene un hall que distribuye un aseo con lavadora (se puede poner plato de ducha), un dormitorio que actualmente está como comedor y acceso a la cocina Entrada principal con gran pasillo con armario empotrado que distribuye la vivienda Cocina grande reformada, completamente equipada con despensa Salón comedor con salida a la terraza de 6 m2 aproximadamente donde puedes disfrutar de unas amplias y despejadas vistas a la bahía y jardines de La Barrera 5 Dormitorios el principal con gran armario empotrado y cuarto de baño completo con plato ducha, dos dormitorios se unieron haciendo un dormitorio de 40 m2 con cuarto de baño completo con plato de ducha y armarios empotrados, un cuarto dormitorio con armario empotrado y el quinto dormitorio es el del servicio, actualmente como comedor Un Aseo, en origen con pequeña bañera, actualmente con la lavadora, se podría poner un plato de ducha Dos cuartos de baño completos con plato de ducha en los dormitorios Los suelos de todo el piso son de madera de roble, cocina y cuartos de baño actualizados, calefacción central con uso y contador individual Excelente ubicación, rodeado de todos los servicios de primera necesidad, junto al centro de salud, parada de autobuses, bancos, supermercados… Cerca del paseo, parques, puerto de Castro Urdiales, … Un gran piso con muchas posibilidades, muy luminoso, huecos amplios y una excelente ubicación Llámanos y ven a verlo!

Piso
Piso en calle Arturo Dúo Vital

Centro (Castro Urdiales)

3 habs.

1 baño

104 m²

2ª planta

Inmobiliaria ERA te presenta este luminoso piso de tres habitaciones ubicado en pleno casco histórico de Castro Urdiales. Esta privilegiada ubicación te brinda acceso inmediato a todos los servicios esenciales, como farmacias, supermercados, diversos comercios, centro de salud, paradas de autobús con líneas que conectan con Bilbao y Barakaldo, el aparcamiento de Amestoy, colegios y zonas de entretenimiento infantil. Además, estarás a tan solo 5 minutos a pie de la hermosa playa de Ostende. Este inmueble ha sido sometido a una reciente reforma en la que se han actualizado la cocina, el baño y las ventanas. El piso destaca por su luminosidad y orientación al sur, lo que garantiza una gran cantidad de luz natural en todos los espacios. Desde el amplio salón comedor, así como desde la habitación principal, podrás disfrutar de acceso directo a un balcón que te permitirá apreciar la vida en el casco histórico de la ciudad. La cocina se entrega completamente amueblada y equipada, lista para que puedas ponerla en funcionamiento de inmediato. La vivienda consta de dos habitaciones adicionales, lo que la hace ideal para familias o para aquellos que desean contar con espacio adicional para visitantes o utilizarlo como despacho en casa. El baño cuenta con un moderno plato de ducha, brindándote comodidad y funcionalidad en tu día a día. Este piso es una oportunidad excepcional para vivir en el corazón de Castro Urdiales, en un entorno histórico y a la vez moderno, gracias a su reciente renovación. Te invitamos a hacer clic en el video que te llevará a un recorrido completo por la propiedad para obtener una mayor información. No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos para visitarlo cuanto antes. ¡Estamos seguros de que te enamorarás de este encantador piso en pleno centro de la ciudad! Tu inmobiliaria en Castro, de toda la vida. www.eracastro.com

Piso
Piso en calle de los Huertos, 14

Centro (Castro Urdiales)

3 habs.

1 baño

99 m²

4ª planta

Inmobiliaria ERA te presenta una rara oportunidad: un piso en la 4ª planta, sin ascensor, frente a la hermosa playa de Ostende, con vistas panorámicas al mar. Este inmueble goza de una ubicación céntrica en Castro Urdiales, rodeado de todos los servicios necesarios, como supermercados, farmacias, colegios, áreas de ocio infantiles y se encuentra justo en frente del icónico paseo de Ostende. Además, tienes la comodidad de estar a escasos metros de paradas de autobús urbano y de la línea que conecta con Bilbao y Barakaldo. La vivienda se distribuye en 3 habitaciones, 2 baños, una cocina completamente equipada y un salón comedor que ofrece vistas impresionantes de la playa de Ostende. Si bien la falta de ascensor es un detalle a tener en cuenta, esta propiedad ofrece una ubicación única, con la playa a tus pies y una vista al mar que es un auténtico privilegio. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir junto al mar! Contáctanos hoy mismo para programar una visita y experimentar todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Tu inmobiliaria en Castro, de toda la vida. www.eracastro.com

Piso
Piso en calle de los Caseríos

Centro (Castro Urdiales)

1 hab.

1 baño

57 m²

5ª planta

***exclusiva inmobiliarias. Com*** su inmobiliaria de confianza en castro urdiales vende magnífico apartamento con vistas panorámicas de 1 habitación con terraza. Ubicada en urbanización privada con piscina y jardines en zona centro, en un entorno tranquilo, muy cerca de todos los servicios, en castro urdiales, a 500 metros de la preciosa playa de ostende. Se distribuye en. - -recibidor. -salón luminoso con salida a la amplia terraza. Dispone de una zona habilitada como estudio con disponibilidad de otra cama. -cocina americana totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, dispone también de mesa comedor. -habitación con cama de matrimonio y amplio armario. Estancia luminosa. -baño completo espacioso con ducha grande y mampara. Todas las estancias tienen salida a la terraza soleada. A 500 metros de la playa. Terraza amplia. Suelos de madera. Ventanas pvc con doble acristalamiento. Calefacción a gas natural. Exterior y muy luminoso. Piscina. Jardines. Urb. Cerrada. Excelente ubicación rodeado de todo tipo de servicios, comercios, supermercados, zonas de ocio, paradas de autobús, a 2 minutos andando del centro y a 5 minutos de la playa. Llámenos para concertar visita! Le encantará! Cod. - 9196-a.

Piso
Piso en calle de Arturo Dúo Vidal

Centro (Castro Urdiales)

3 habs.

1 baño

104 m²

2ª planta

***inmobiliarias. Com*** su inmobiliaria de confianza en castro urdiales vende amplia y soleada vivienda de 3 habitaciones en excelente ubicación y reformado con grandes mejoras, en pleno centro de castro urdiales, a 2 minutos de la playa y a 1 minuto del puerto. La vivienda es muy luminosa y está preciosa reformada y amueblada, con todo tipo de mejoras y materiales en todas las estancias, suelos y ventanas. Se distribuye en. - -recibidor espacioso. -salón comedor muy amplio con gran ventanal. -cocina amplia totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, con zona espaciosa de comedor. -habitación principal amplia con cama de matrimonio y gran armario, con salida directa a la terraza. -2ª habitación con cama individual, zona de estudio y armario empotrado. -3ª habitación con cama individual, armario y escritorio. -baño completo amplio con ducha grande y mampara. Orientación sur. Reformado. Terraza. Exterior y luminoso. Ascensor. Calefacción a gas natural. Suelos de madera. Ventanas pvc con doble acristalamiento. Ubicado en pleno centro, con buen acceso a paradas de bus y rodeado de todo tipo de servicios, colegios, comercios, supermercados, zonas de ocio, puerto de castro y a 2 minutos andando de la playa. No lo deje escapar, pregúntenos y estaremos encantados de enseñárselo! Imprescindible ver. Cod. - 8729-a.

Piso
Piso en calle de Leonardo Rucabado

Centro (Castro Urdiales)

2 habs.

2 baños

82 m²

Bajo

***inmobiliarias. Com*** su inmobiliaria de confianza en castro urdiales vende soleada y amplia vivienda de 2 habitaciones con terraza, garaje, trastero, piscina y jardines, ubicado en urb. Privada en zona brazomar de castro urdiales. Se distribuye en. - -recibidor. -salón comedor amplio con gran ventanal y salida directa a la gran terraza. -cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos y zona de comedor. -2 habitaciones amplias con camas y armarios espaciosos empotrados. -2 baños completos, uno de ellos con ducha y otro con bañera. Terraza muy amplia. Garaje incluido en el precio. Trastero incluido en el precio. Suelos de madera. Calefacción a gas natural. Ascensor. Urbanización privada y cerrada. Piscina. Jardines. Situado en zona de brazomar y rodeado de todo tipo de servicios, colegios, institutos, comercios, supermercados, zonas de ocio, centro de salud, acceso a autovía, a 5 min andando del centro y a 5 min andando de la playa. No lo dude y llámenos! Le encantarán sus vistas! Listo para entrar a vivir. Cod. - 9299-a.

Piso
Piso en calle C. La Ronda, nº 52

Centro (Castro Urdiales)

6 habs.

3 baños

188 m²

4ª planta

Ocasión exclusiva vivienda en castro urdiales: E.g.i.(estudio y gestión inmobiliaria), presenta este maravilloso inmueble en el centro de la localidad, ubicado frente a la plaza de la barrera, un lugar privilegiado, cercano al paseo marítimo, rodeado de todos los servicios esenciales. La vivienda, necesita una reforma - actualización, ya que sin lugar a dudas, una vez realizada, podemos asegurar que es una de las mejores que podemos encontrar en esta bella localidad. Dispone de 188 m² construidos, distribuidos en 6 habitaciones, gran salón comedor, hermosa cocina con aseo, 2 baños y 2 terrazas (1 con vistas al mar). Cuarta planta con ascensor, buena orientación, ideal para vivienda habitual o para uso y disfrute de temporada vacacional. Precio: 435.000€. Solicite visita, atención personalizada.

Piso
Piso en calle de los Huertos

Centro (Castro Urdiales)

3 habs.

1 baño

86 m²

4ª planta

***inmobiliarias. Com*** su inmobiliaria de confianza en castro urdiales vende luminosa vivienda de 3 habitaciones con vistas al mar en la zona centro de castro urdiales. A 1 minuto de la preciosa playa de ostende. Se distribuye en.- -salón comedor muy amplio y luminoso. -cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos con mesa de comedor. -3 habitaciones muy amplias con camas y grandes armarios empotrados. -baño espacioso completo con bañera. A 1 minuto de la playa. Vistas al mar. Ventanas nuevas. Suelos de madera. Calefacción de gas natural. Exterior y muy luminoso. Cercano a servicios. Zonas verdes. Cercano a todos los servicios necesarios del día a día como supermercados, paradas de autobús. A menos de un minuto de la playa de ostende. No pierda la ocasión del chapuzon en el cantábrico! Ref: 8307-a.

Casa adosada

5 habs.

5 baños

360 m²

**INMOBILIARIA UBICATE CASTRO URDIALES VENDE EN URBANIZACION MONTESOLMAR** Ubicado en una de las mejores zonas de Castro y unas vistas al mar privilegiadas. Con un entorno increíble y excelentes calidades de construcción, además de muchas mejoras hechas por parte de los actuales propietarios esta vivienda te sorprenderá! Cuenta con armarios empotrados en todas las estancias, persianas motorizadas y una reciente revisión de tejados y canalones, además de una renovación de fachada que la hace lucir impecable. En la planta principal, un amplio hall te da la bienvenida a un luminoso salón comedor con salida a terraza y una cocina de diseño completamente equipada con electrodomésticos de alta gama. En esta misma planta, encontrarás un aseo para mayor comodidad. La primera planta alberga la habitación principal en suite con su propio cuarto de baño y salida a terraza, dos habitaciones adicionales y otro cuarto de baño completo. En el ático, dos habitaciones más y un cuarto de baño completo. En el sótano, disfruta de un garaje para dos coches con entrada individual, un txoco completamente equipado y un aseo. Con más de 360 m² construidos y más de 300 m² útiles, esta propiedad cuenta con 5 dormitorios, 5 baños. No pierdas la oportunidad de visitar esta increíble propiedad. ¡Contáctanos para más información y asesoramiento! Visítanos en la calle Nicolás Torre 12, frente al supermercado BM de Cotolino, o visita nuestra página web inmobiliariaubicate. es. ¡Te esperamos!

Piso
Piso en calle de Bilbao

Centro (Castro Urdiales)

3 habs.

1 baño

118 m²

3ª planta

***inmobiliarias. Com*** su inmobiliaria de confianza en castro urdiales vende vivienda de 3 habitaciones con terraza y desván incluido en pleno centro de castro urdiales en zona turística, rodeada de todo tipo de servicios, a 1 minuto del puerto y 5 minutos de la playa. Se distribuye en: -salón comedor con acceso a terraza. -cocina. -1 baño completo -3 habitaciones. Ubicación inmejorable. Terraza. Suelos de madera nuevos. Rodeado de todo tipo de servicios, colegios, institutos, comercios, supermercados, zonas de ocio, todo ello en pleno centro y a 5 minutos de la playa. No lo deje escapar, pregúntenos y estaremos encantados de enseñárselo! Imprescindible ver. Cod. - 9138-ma.

Piso
Piso en Bajada de la Estación

Centro (Castro Urdiales)

3 habs.

1 baño

85 m²

4ª planta

***inmobiliarias. Com*** tu inmobiliaria de confianza en castro urdiales vende vivienda amplia con mucha luz de 3 habitaciones, en la zona centro de castro urdiales cercano a todos los servicios necesarios para el día a día, a un paso de todas las comodidades necesarias como paradas de autobus, colegios, supermercados. La vivienda se distribuye en salón comedor, cocina independiente con salida a un balcón con colgador hacía la calle, tres dormitorios, dos de ellos dobles y un baño completo. No pierdas la oportunidad de verlo Ref: 8188- lu.

Piso
Piso en calle del Siglo XX, 5

Centro (Castro Urdiales)

3 habs.

1 baño

108 m²

2ª planta

Inmobiliaria ERA vende piso exterior céntrico con ascensor en Castro. ¡Descubre este luminoso y espacioso piso exterior en pleno corazón de Castro Urdiales! Esta ubicación te ofrece todos los servicios y comodidades a solo un paso de tu puerta, incluyendo farmacias, supermercados, una gran variedad de tiendas, centros de salud, paradas de autobús con conexiones a Bilbao y Barakaldo, estacionamiento en Amestoy, colegios y áreas de entretenimiento infantil. Este atractivo inmueble presenta una distribución bien diseñada que maximiza el espacio y la comodidad. Al ingresar, te recibirá un hall con un armario empotrado que te brinda un lugar conveniente para guardar tus pertenencias. La cocina, completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de calidad, te permite disfrutar de comidas en casa y tiene acceso a una soleada terraza que se conecta con el luminoso salón comedor. Aquí, encontrarás un espacio acogedor para relajarte y compartir momentos especiales. El piso cuenta con tres amplias habitaciones, una de las cuales ofrece un armario empotrado para mantener tus prendas organizadas. Otra terraza se encuentra fuera de una de las habitaciones, brindándote un rincón privado al aire libre. El baño completo es exterior y agrega comodidad a tu rutina diaria. Además, un ascensor a cota cero asegura que puedas acceder cómodamente al edificio sin obstáculos. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un cómodo y luminoso piso en el centro de Castro Urdiales. ¡Contáctanos hoy para obtener más información y organizar una visita! Inmobiliaria Era Castro Tu inmobiliaria en Castro, de toda la vida. Encuentra más en http://www.eracastro.com

Piso
Piso en calle de Javier Echevarría

Centro (Castro Urdiales)

3 habs.

2 baños

136 m²

1ª planta

Inmobiliaria Ezker Aldea pone a la venta exclusiva vivienda señorial con gran terraza en pleno centro de Castro-Urdiales, Cantabria. El inmueble se encuentra situado en el centro neurálgico de Castro-Urdiales, con todo tipo de servicios al alcance: supermercados, hipermercados, colegios, establecimientos de hostelería y restauración, farmacia.. . IDEAL PARA TURISTAS. En lo referente a sus comunicaciones, dispone de diversas líneas de autobús en los alrededores, con excelente frecuencia de paso, que comunican Castro tanto con la provincia de Bizkaia como con el resto de Cantabria. La vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación con una cuidada estética señorial al detalle. Dispone de tres amplios dormitorios, un gran salón comedor, un baño reformado con plato de ducha y un segundo baño con bañera, cocina totalmente equipada. Varias estancias de la viviendas dan a la GRAN TERRAZA interior con orientación SUR. Cuenta con otra terraza hacia la calle con vistas a la iglesia Sagrado Corazón. La vivienda dispone de calefacción de gas natural y la finca se encuentra en buen estado de conservación. Si estás considerando la compra y necesitas asesoramiento financiero, nuestro asesor financiero está disponible para guiarte de forma gratuita. ¡No dudes en contactarnos para más detalles o para programar una visita! INMOBILIARIA EZKER ALDEA S. L Contacto- ASIER.

Piso

4 habs.

3 baños

134 m²

Vivienda en venta en el centro de Castro, con amplias vistas a la Barrera y parte de la bahía de Castro. Se distribuye en cuatro habitaciones, dos de ellas con baño incorporado, amplio salón con zona de comedor y salida a terraza, cocina totalmente equipada y tres baños reformados. La vivienda Inicialmente contaba con 5 habitaciones. Tiene dos entradas. Situada en el centro cerca de todos los servicios, centro de salud, colegios, supermercados y parada de autobús. A pocos metros del paseo marítimo.

Piso
Piso en calle de los Caseríos

Centro (Castro Urdiales)

1 hab.

1 baño

53 m²

Bajo

***inmobiliarias.com*** su inmobiliaria de confianza en castro urdiales vende preciosa vivienda luminosa e impecable, orientación sur de 1 habitación con gran terraza, garaje y trastero opcionales en la zona centro de castro urdiales. Se distribuye en. - -recibidor. -salón comedor luminoso con grandes ventanales y salida a la terraza soleada. -cocina americana totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. -habitación espaciosa con camas y armario amplios. Estancia luminosa. -baño completo con bañera, muy luminoso, ya que cuenta con ventana. Gran terraza de 37 m² con toldos. Garaje y trastero opcionales 23.000. Excelente ubicación. Calefacción a gas natural. Ascensor. Suelos de madera. Ventanas pvc con doble acristalamiento con mosquiteras. Exterior y luminoso. Instalación de alarma. Además cuenta con una ubicación inmejorable rodeado de todos los servicios necesarios para el día a día a mano. No pierda la oportunidad de venir a conocerla! Ref: 9271-a.

Casa adosada
Casa adosada en Centro

Centro (Castro Urdiales)

5 habs.

4 baños

280 m²

inmobiliaria UBICATE vende adosado en la zona baja de samano. La casa consta de 5 habitaciones, salón comedor, cocina con tendedero, txoko montado, garaje para dos coches, balcón en dos habitaciones, 4 baños, amplio jardín. si quieres verlo llama 633424131.