Lofts en Cizur, Navarra - Nafarroa

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Casa
Casa en calle Anzuberri, 55

Astráin (Cizur)

3 habs.

3 baños

183 m²

ASTRAIN. Precioso adosado en tres alturas con vistas preciosas al campo, tres dormitorios, dos baños, (uno en suitte), varios armarios empotrados, paredes lisas, puertas correderas, focos empotrados, puerta de seguridad  garaje, trastero, amueblado, txoko impresionante, aire acondicionado, bodega, jardín con hierba artificial, porche cerrado con techo practicable y puertas correderas con persianas eléctricas, con chimenea de pellets , zona de barbacoa con suelo cerámico, etc. Una casa con muchas mejoras. Con un entorno increíble y servicios  en Astrain de bus, colegios, polideportivo, piscinas, sociedad, bar, etc. Varias rutas de senderismo, ciclismo y con derecho a utilizar los servicios de Zizur Menor como piscinas y polideportivo, etc.y todo esto junto al Camino de Santiago. Ven a visitar esta casa. No pierdas la ocasión.

Casa
Casa en Ronda Cizur, 12

Cizur Menor (Cizur)

4 habs.

3 baños

284 m²

 La oportunidad de adquirir esta magnífica casa en Cizur Menor es única. Con sus 4 habitaciones, 2 baños uno de ellos en suit más un 1 aseo de cortesía, este inmueble de 234.69 metros útiles y 283.77 metros construidos es ideal para aquellas familias que buscan amplitud y comodidad.Ubicado en una zona tranquila y residencial, este piso cuenta con una gran zona de garaje para mayor comodidad y seguridad. Además, su cercanía al transporte público, con paradas de autobús cercanas, lo convierte en una opción perfecta para aquellos que valoran la accesibilidad y la movilidad.Pero lo que realmente hace de este piso una oportunidad única es su amplia zona ajardinada en la que se puede hacer una espectacular área de recreo para disfrutar de esos días en los que quieres estar con la familia y amigos. Un lugar perfecto para relajarse, disfrutar del aire libre y compartir momentos.Con una distribución pensada para aprovechar al máximo el espacio y una excelente iluminación natural, este piso es perfecto para aquellos que buscan un hogar cómodo, funcional y acogedor.No dejes pasar la oportunidad de visitar esta propiedad única en Cizur Menor. Te enamorarás de sus amplias estancias, de su excelente ubicación y de todas las posibilidades que ofrece para convertirse en tu próximo hogar. ¡Ven a conocerlo y descubre todo lo que este piso tiene para ofrecerte!Los datos expuestos incluidas superficies tienen carácter meramente orientativo. El mobiliario, enseres, objetos de decoración y automóviles no están incluidos en el precio. El precio publicitado no incluye impuestos ni gastos de honorarios de notaría y registro. Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: en viviendas de obra nueva el pago del IVA, AJD, honorarios de notaría, gestión y registro. En caso de posibles futuras derramas, las derramas las asume quien tenga la propiedad en el momento del devengo. En cuanto al estado físico del inmueble se entrega conforme el estado actual en el momento de la visita como cuerpo cierto y puedan comprobar el funcionamiento o no de lo que dispone el inmueble.

Casa pareada
Casa pareada en calle de la Reja

Muru Astráin (Cizur)

5 habs.

3 baños

260 m²

¿Quieres vivir a 10 minutos de pamplona? Presentamos esta preciosa casa pareada en la localidad de astrain. Ideal para los amantes de la naturaleza y la comodidad de estar a un paso del centro de la ciudad. Dispone de zonas infantiles, supermercado y bares con terraza. La vivienda se distribuye en tres alturas: La planta baja tiene un amplio salón con chimenea, cocina y una habitación con baño suite La primera planta con sus 4 habitaciones y un baño es ideal para la zona de noche. En el txoko disfrutaras de una cocina, aseo y amplio garaje. Ven a visitarla, te encantara. Gastos e impuestos no incluidos.

Casa
Casa en Sagües

Sagüés (Cizur)

6 habs.

2 baños

736 m²

Magnífica Casa de Piedra Palaciega ubicada en parcela de 2.528m². Parcela urbana, segregable. Vivienda ubicada a 7km de Pamplona, y próxima a Zizur. La vivienda se distribuye en planta baja donde disponemos un zaguán con mosaico y acceso a un amplísimo salón, cocina y baño. En la primera planta se encuentran ubicados los dormitorios y baño y el acceso al desván.

Está en la misma comarca
Loft en Plaza de Juana García Orcoyen, 14

San Jorge - Sanduzelai (Pamplona - Iruña)

2 habs.

2 baños

75 m²

OBRAS INICIADAS!! Dos viviendas Loft en la mejor zona de San Jorge Rodeados de naturaleza, en el corazón del parque fluvial del Río Arga, zona no inundable, con unas comunicaciones con el centro de la ciudad inmejorables, tanto como por el nuevo ascensor de Trinitarios o como desde la Av de San Jorge, al lado de la estación de tren, o del nuevo edificio blanco de Cuatro Vientos, la tranquilidad de la zona es inmejorable, y con otras 4 viviendas loft al lado! Dichas viviendas, son de 70 y 50 metros cuadrados respectivamente, ambas de una habitación, la pequeña cuenta con un trastero y en ambas se pueden hacer altillos (o esa segunda habitación, si te hace falta) Huelga decir que los estándares de calidad, aislamientos, y detalles las hacen únicas, incluso con descalcificador de agua, para preservar la salud de tu piel, cuando la ingieres y para las máquinas de lavar ropa, lavavajillas y el sistema de aerotermia, que te calentara o enfriara la casa a tu gusto. La carpintería exterior y vidrios harán un hogar silencioso y aislado del calor y del frio, un oasis de paz, iluminación Led en toda la vivienda, y la mejor calificación energética posible, para un hogar eficiente y sostenible, con la mejor calificación energética posible. También cuentan con un zaguán, donde podrás salir a tomar un café o dejar la bici, tus plantas, tu mesa y sillas de terraza, lo que quieras, ademas de aportar un plus de privacidad a tu hogar. Y sin sustos! Ya que el edificio esta terminado con fachada ventilada, jamas habrá que renovarla, como tantos edificios ahora y con un gasto de locos, y ojo!! con unos ridículos gastos de comunidad!! Mejor llamar y ver!!

Está en la misma provincia
Loft en Avenida de Irún, 1

Arre (Ezcabarte)

2 habs.

2 baños

485 m²

Loft en buen estado de 485 m² con 185 m² de superficie útil situado en la zona de Noroeste, en un inmueble de entre 5 y 10 años de antigüedad y localizado en la 1ª planta. Está estructurado en 2 habitaciones, 2 baños, cocina equipada y certificación energética E. Incluye como acabados chimenea y aire acondicionado (frío y calor). Aporta el siguiente extra: 2 garajes. Gastos de comunidad: entre 20 y 40 €.