Lofts en Coreses, Zamora

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Casa adosada

5 habs.

3 baños

230 m²

Coreses (Zamora). Casa adosada de 230 m2, reformada íntegramente. Planta Baja: dispone de 4 dormitorios, 3 salones, 2 baños, cocina y patio de 35 m2 aprox. Planta Primera: dormitorio con aseo incorporado. Suelo gres, puertas roble, ventanas de aluminio.

Chalet

4 habs.

3 baños

216 m²

Se vende Magnífico Chalet en Coreses (Zamora). En una planta, está emplazado dentro de una parcela cercada de 2.500 m2. Dispone de 4 dormitorios, 2 baños completos y 1 aseo. Salón con chimenea y Comedor independiente. Cocina. Porche cubierto de unos 40 m2. Garaje con puerta automática. Ventanas de Climalit. Calefacción gasoil con suelo radiante. Placas solares para el agua caliente. En el exterior tiene una barbacoa con horno de Pereruela y leñera. Piscina. Merendero con chimenea y una pequeña cocina y bodega. Aparcamiento-cobertizo para 2 coches. Trastero para herramientas. La superficie total de la finca son 24.700 m2, de los cuales se han cercado 2.500 m2, que es donde están la vivienda y demás construcciones. El acceso a la misma se hace a través de una puerta automatizada. A 10 minutos de Zamora y a 2 minutos de la salida de la autovía A11. Coreses es una localidad que dispone de Consultorio médico, Piscina Municipal, 2 Residencias de ancianos, varios restaurantes, 2 Panaderías, carnicería…etc.

Casa

5 habs.

2 baños

Impresionante chalet unifamiliar con piscina en coreses con terreno de casi 10.000m² Parcela de 10.000 m con magnifico chalet de mas de 200 m² con todas las comodidades. Construcción del 2004 y distribuido en 5 dormitorios, 2 baños, salón de 50 m con chimenea, sala de estar de 20 metros, cocina grande, terrazas. Destacamos piscina y barbacoa , armarios empotrados y cuarto de aperos y maquinaría. Suelos de gres y ventanas de aluminio. Fácil acceso , no dejes de visitarla¡¡¡¡ Parcela de 10.000 m² con: árboles frutales. Piscina, barbacoa con tejadillo y agua corriente, pozo, garaje para 3 coches, cuarto de etc. Todo en perfecto estado.

Casa

3 habs.

2 baños

120 m²

Interesante casa de dos plantas en el teso del pueblo Casa de dos plantas con vistas privilegiadas en un entorno único a 3km del pueblo y a 10 de la capital. Construcción del 2005 con 5300m² de terreno con pinos y una vivienda de 120m² en dos plantas , legalizada y urbana ( con su ibi correspondiente y todo en regla) garaje aparte e independiente . Distribuida en tres habitaciones y dos baños , agua caliente por butano , calefacción de chimenea y luz por placas solares.el agua es la recogida de la lluvia y se almacena en unos depósitos para su uso Vivienda autosuficiente ideal para explotarla como casa rural en un entorno único y privilegiado que no tiene rival . Ventanas de climalit con puente de rotura térmico y suelos de madera. Tiempo atrás tuvo unas filtraciones pero se subsano , se puede apreciar en las fotografías ( esta seco y a falta de pintar solamente).