Lofts en Corvera, Corvera de Asturias
No encontramos lo que buscas
Estos anuncios te pueden interesar...
Corvera (Corvera de Asturias)
3 habs.
3 baños
200 m²
Si está buscando comprar una casa en una urbanización tranquila con todas las comodidades y a poca distancia de Avilés, ¡no deje de visitar esta espectacular propiedad que les ofrecemos en venta!A poca distancia del precioso embalse de Trasona y de Parque Astur, este adosado con una pequeña parcela, ¡le encantará!En la planta sótano se encuentra situado un espacioso garaje con capacidad para un coche grande y para almacenar enseres, bicicletas u otros artículos, además de acoger una amplia bodega de piedra con mucho encanto.La 1ª y 2ª planta están unidos por unas escaleras interiores y acogen la distribución de la casa que está compuesta por 3 dormitorios cada uno con un empotrado, 3 baños completos, amplio salón-comedor y cocina amueblada e independiente.Suelos de tarima, ventanas de PVC. Calefacción de gas natural.A todo esto se suma que la vivienda se vendería con todos los muebles y electrodomésticos que forman parte de la propiedad.Las calidades estas garantizadas, así como la tranquilidad de comprar en esta zona.Asimismo, cerca se encuentra la Autovía y a eso se suma que en unos 10 minutos en coche llegaría a la localidad costera de Salinas y a sus playas.¡Infórmese y visite con nosotros!Para consultar otros inmuebles visítanos en www.javainmobiliaria.esEn Java Inmobiliaria trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles tras una dilatada experiencia en el sector inmobiliario de más de 25 años.Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias tanto en vivienda, oficinas, locales comerciales, solares, fincas y terrenos industriales.Acompañamos a nuestros clientes desde el inicio de la elección de su vivienda hasta la firma de la escritura de compra-venta, asesorando tanto en la financiación como en el resto del proceso de compra venta.Facilitamos a nuestros clientes asesoramiento técnico y jurídico para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero fiscal.Visítanos en nuestra oficina ubicada en la calle Rui Pérez número 1 de Avilés.

Corvera (Corvera de Asturias)
3 habs.
2 baños
86 m²
1ª planta
Piso situado en la 1º planta del edificio con ascensor, compuesto de 3 dormitorios, 2 baños, cocina y salón comedor. “el precio anunciado no es vinculante y queda sujeto a la aprobación por parte del propietario del inmueble. Se estudian ofertas".
Corvera (Corvera de Asturias)
2 habs.
2 baños
75 m²
Bajo
Si es una vivienda de dos dormitorios con garaje lo que necesitas, esta vivienda en la Calle Maria Josefa Canellada en Los Campos, muy próxima al centro comercial Parque Astur (Corvera de Asturias) y tambien a muy poca distancia de Aviles es probable sea el hogar que estás buscando.Se trata de una vivienda en planta baja que se distribuye en Salón, cocina, dos dormitorios, baño y aseo, en el precio publicitado tambien se incluye una plaza de garaje y un trastero.El edificio en el que se integra fue construido en el año 2007, por lo que la vivienda presenta buen estado como podeis comprobar en el reportaje fotográfico.El agua caliente y la calefacción es proporcionada por una caldera individual de gas natural.Ademas del centro comercial Parque Astur, en la proximidad tenemos tambien el embalse de Trasona que cuenta con dos áreas recreativas en las que podeis disfrutar en familia, tiene la zona de juegos infantiles para los mas pequeños, así como mesas y barbacoas, Bar, fuente de agua potable, aparcamiento y zonas verdes.En un trayecto de menos de media hora en coche podemos desplazarnos a Gijon y a Oviedo, Aviles lo tenemos a menos de 5 kilometros.Llamanos, tenemos ganas de acompañarte a visitar esta propiedad.En el precio publicitado (PVP), no está Incluido el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales ni los gastos de Notario y Registro de la Propiedad
Corvera (Corvera de Asturias)
2 habs.
2 baños
75 m²
4ª planta
Piso en muy buen estado. Consta de 2 dormitorios, 2 baños, salón y cocina. Garaje y trastero. Muy buena orientación. Supermercados, colegios, polideportivo, zonas verdes