Lofts en Costabella-El Rosario-Ricmar, Distrito Las Chapas. Marbella

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Casa
Casa en Costabella-El Rosario-Ricmar

Costabella-El Rosario-Ricmar (Distrito Las Chapas. Marbella)

6 habs.

2 baños

531 m²

Magnífica villa en el rosario. Oportunidad de inversión Dos edificios esta villa cuenta con una casa principal de dos plantas y una casa de huéspedes. Todo ello rodeado por amplios y exuberantes jardines y piscina. Parcela de 1500m² esta impresionante propiedad ofrece un gran potencial y se encuentra en una ubicación privilegiada en el rosario, a pocos minutos en coche de tiendas, restaurantes, escuelas y la playa. Casa principal Amplio salón y comedor con terraza que ofrece maravillosas vistas al mar. Cocina totalmente equipada. Dos dormitorios de invitados. Baño de invitados. Suite principal con sala de estar privada y acceso directo al jardín. Dos dormitorios en suite Casa de huéspedes Totalmente independiente. Sala de estar y comedor. Cocina. Dormitorio. Baño completo. Pistas de squash de tamaño completo. Oportunidad de inversión única para aquellos que buscan una propiedad espaciosa y versátil en una ubicación codiciada. ¡Llama ya! Solicite una visita para conocer esta propiedad y obtenga totalmente gratis asesoramiento de nuestro equipo de arquitectos. Sobre marbella El rosario, un auténtico paraíso en marbella este. Ubicado entre los monteros y el marbella golf country club y elviria, el rosario es un clásico barrio de villas en marbella. Codiciado por su excelente ubicación, este rincón costero cuenta con playas de arena y dunas vírgenes, incluyendo la famosa playa de la viborilla, un destino favorito para tomar el sol y disfrutar de deportes acuáticos. Sobre nosotros Houseup ofrece una amplia gama de propiedades en la costa del sol. Somos arquitectos y agentes de la propiedad inmobiliaria colegiados A través de nuestros vínculos con promotores, propietarios individuales y colaboradores encontramos las mejores viviendas para que nuestros clientes disfruten de una propiedad en la costa del sol. (*) honorarios de inmobiliaria incluidos en el precio de venta. No incluidos gastos inherentes a la compra como itp, ajd, notaría, registro, etc.

Chalet
Chalet en Avenida del Rosario

Costabella-El Rosario-Ricmar (Distrito Las Chapas. Marbella)

6 habs.

5 baños

530 m²

Casa independiente de 531m² en avenida del rosario Rive presenta esta casa independiente con vistas al mar en la avenida del rosario en las chapas - el rosario. Características/distribución: - casa/chalet independiente de 531 m² en parcela de 1417 m² - orientación: sur, este oeste - varias terrazas - 2 salones - cocina independiente - 6 habitaciones dobles - 5 baños - armarios empotrados - aire acondicionado - suelos de mármol - piscina - pista deportiva de squash - gimnasio - casa de invitados - jardín - árboles frutales ¿Por qué este será tu próximo hogar? Actualmente la casa está para reformar con muchas posibilidades, ya que tiene calificación urbanística y se puede dar una edificabilidad de una planta más con 7m de altura. También nos da la posibilidad de cambiar el exterior de fachadas y hacer la construcción más actual. En la casa principal de una planta consta de 5 habitaciones con 5 baños y 2 grandes salones con acceso a 2 terrazas con vista al. Mar En la casa de invitados junto a la zona deportiva tenemos un apartamento con una habitación, cocina y baño. A destacar que la casa tiene muchas posibilidades dentro de un entorno verde con vistas al mar y a la montaña desde cualquier punto de la casa por estar ubicada en la zona más alta, un bonito jardín con árboles frutales, y una gran piscina. Control de seguridad en la urbanización 24 horas. ¿Por qué elegir este barrio/zona? Zona muy tranquila pero a la vez cerca de marbella (7 km) cerca de las playas, de los campos de golf, restaurantes, farmacias y supermercados. ¿Te interesa? En rive tenemos la misión de hacer que cualquier transacción alrededor de una vivienda sea rápida, sencilla y segura. Ofrecemos servicio completo en la compra, venta, reforma y financiación de tu propiedad. Nuestro equipo de especialistas cualificados, respaldados con tecnología de datos e inteligencia artificial, garantiza la eficiencia y la tranquilidad en cada transacción. Si estás interesado en visitarla, no dudes en contactar con nosotros, te ayudaremos a dar el paso hacia tu nuevo hogar.

Casa unifamiliar
Casa unifamiliar en Costabella-El Rosario-Ricmar

Costabella-El Rosario-Ricmar (Distrito Las Chapas. Marbella)

4 habs.

4 baños

1.050 m²

La villa está situada en El Rosario en una tranquila calle lateral y ofrece impresionantes vistas al mar ya la montaña y está a sólo unos minutos del centro de Marbella. El hall de entrada conduce al comedor con cocina moderna abierta y la sala de estar. Desde el salón tiene acceso directo al jardín y la piscina. 3 dormitorios y 2 baños se encuentran en la casa principal. Un apartamento de invitados independiente se puede llegar desde el interior a través de una escalera de caracol o directamente desde el exterior con un entrada independiente. El apartamento de invitados tiene una sala de estar con cocina moderna abierta, 1 dormitorio y un baño. La villa está rodeada por un jardín muy bien cuidado con una gran piscina. Otras características incluyen calefacción por suelo radiante en los baños, sistema de sonido Sonos, zona de barbacoa y varias terrazas.

Piso
Piso en Costabella-El Rosario-Ricmar

Costabella-El Rosario-Ricmar (Distrito Las Chapas. Marbella)

3 habs.

3 baños

260 m²

Nuevo conjunto residencial en primera línea de playa de Las Chapas, Marbella! Exclusivos pisos de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas donde disfrutar del clima mediterráneo y calidades de lujo. Todas las viviendas cuentan con piscina privada, amplias cocinas con equipamiento de alta gama, aire acondicionado frío calor con control por estancia, 2 plazas de garaje y trastero. Excelente Club Social, ubicado en la zona más alta del proyecto, donde disfrutar de un completo SPA, gimnasio de 200 m2, área dedicada para “coworking”, zona de gimnasio exterior para la práctica de la meditación y el yoga y una piscina cubierta de más de 40 metros de largo. Impresionante piscina tipo “infinitty” suspendida a más de 8 metros de altura, desde donde se podrá disfrutar de impresionantes vistas al mar y a la montaña. Ubicado a un paso de una de las mejores playas de Marbella, a solo 10 minutos del centro de la ciudad, junto a Colegio Internacional y a 5 minutos de dos excelentes campos de golf. Elija un estilo de vida diferente.

Chalet unifamiliar
Chalet unifamiliar en calle de la Orquídea

Costabella-El Rosario-Ricmar (Distrito Las Chapas. Marbella)

2 habs.

3 baños

430 m²

Gran oportunidad de Inversión. ¡ impresionante villa en Las Chapas con parcela, a solo 300 metros de la playa de Alicate! Disfruta de las impresionantes vistas al mar y la exposición al sur que brinda sol durante todo el día. Esta propiedad exclusiva está estratégicamente construida en una parcela en esquina de 630 metros cuadrados y una parecla única de 532 m2. Al ingresar, te sorprenderá la elegancia y la comodidad que caracterizan a esta villa. La planta baja cuenta con un amplio garaje cubierto y un trastero, proporcionando espacio conveniente para tus vehículos y almacenamiento adicional. Sube a las dos plantas habitables, donde encontrarás una distribución inteligente y espacios llenos de luz natural. La gran terraza panorámica es el lugar perfecto para disfrutar de momentos de tranquilidad o para entretener a amigos y familiares mientras contemplas las impresionantes vistas al mar y al horizonte. Con dos dormitorios meticulosamente diseñados, tres baños de alta calidad y un aseo adicional, esta villa ofrece privacidad y confort en cada rincón. Relájate en la piscina privada, rodeada de un jardín mediterráneo que brinda paz y serenidad en tu propio oasis al aire libre. Construida en 2019 con los estándares de calidad y equipada con aire acondicionado, esta villa combina elegancia y funcionalidad para ofrecerte el hogar perfecto. Además, un terreno adicional de 532 metros cuadrados te brinda la libertad de expandir y personalizar aún más esta propiedad excepcional, según tus gustos y necesidades. No dejes pasar la oportunidad de vivir esta experiencia única junto al mar en Las Chapas. Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita a tu futura residencia mediterránea!

Apartamento
Apartamento en Costabella-El Rosario-Ricmar

Costabella-El Rosario-Ricmar (Distrito Las Chapas. Marbella)

2 habs.

2 baños

340 m²

Bajo

Apartamento en Las Chapas en primera línea de playa a estrenar en venta. Un proyecto sobre plano único y exclusivo, dotado de zonas comunes y prestaciones como en ningún lugar, incluyendo un centro social. Un oasis privado al borde del Mediterráneo que estará compuesto por un total de 96 unidades de las cuales quedan 14 disponibles. Este complejo tendrá 64 apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios de entre 160 y 450m2 (con terrazas entre 80 y 250m2) y 32 villas adosadas de 3 y 4 dormitorios de 300 a 350m2 (con terrazas entre 215 y 380m2), todas tiendrán piscina y/o jacuzzi privados. Este apartamento en particular tiene una superficie construida de 206 m2 y una terraza de 81 m2, 2 plazas de aparcamiento y trastero. Con vistas espectaculares desde todas las habitaciones, las casas prometen los estándares más altos de vida tanto en el interior como en el exterior durante todas las épocas del año. Estas viviendas tendrán un aura atemporal donde se encuentren el estilo retro y el minimalista moderno. La construcción y decoración se caracterizan por la amplitud, líneas limpias y materiales naturales. Mientras que las asimetrías arquitectónicas y texturas le aportan carisma. Un ambiente cálido a la vez que cómodo, simple, moderno y elegante. Los toques de madera contrarrestarán en harmonía con los cristales y espejos. Los solarium de las villas tendrán zona de barbacoa, comedor, chillout, jacuzzi y/o piscina con hamacas y camas. Todas las viviendas ofrecerán el ambiente perfecto para reuniones de amigos y familiares. Los pulcros baños seguirán en las líneas de excepcionalidad del resto de la casa, teniendo varios de ellos bañeras con privilegiadas vistas al mar. En este proyecto están involucradas personas de la talla de Maiz & Diaz (arquitecto principal) y Pedro Peña (diseño de interiores), junto con Archidom Studio y Jaflores. En los alrededores de este tesoro se encuentran diferentes clubes de golf, el Hospital Costa del Sol, el English International College, supermercados, gasolineras, hoteles como Los Monteros, chiringuitos como Bounty Beach y todo lo que uno pueda necesitar para vivir una vida de lo más cómoda.

Casa adosada
Casa adosada en Marbella East

Costabella-El Rosario-Ricmar (Distrito Las Chapas. Marbella)

3 habs.

315 m²

Villa pareada de lujo con jardín privado y solarium, 3 dormitorios, 3 baños y 1 aseo de invitados . Situada en una urbanización cerrada en primera línea de playa en Marbella. La villa tiene un ascensor privado para acceder a todos los niveles. La distribución es la siguiente: PLANTA BAJA: Hay una amplia sala de estar abierta frente a la terraza privada y el jacuzzi, así como una sala de estar abierta separada para zona comedor y con una cocina totalmente equipada que da al jardín privado. En este nivel también hay un aseo de invitados y un lavadero. PLANTA PRIMERA: Aquí encontramos los tres dormitorios, todos con baños en suite y armarios empotrados. La suite principal tiene acceso a una gran terraza privada, así como vestidor y un baño más grande con ducha, bañera y doble lavabo. SOLARIUM: Hay una piscina privada, área cubierta con cocina al aire libre y una amplia zona de descanso para relajarse y disfrutar de las vistas. SÓTANO: Hay garaje privado para dos vehículos grandes, zona de lavandería, trastero y una sala polivalente que se puede adaptar a diferentes usos (gimnasio, cine, dormitorio adicional, etc.). INSTALACIONES: El conjunto residencial cerrado cuenta con seguridad 24 horas, piscinas, zonas ajardinadas, gimnasio, piscina climatizada y spa. CALIDADES: Esta villa cuenta con especificaciones de primera calidad, que incluyen calefacción por suelo radiante, ventanas de doble acristalamiento (de suelo a techo), sistema de aerotermia (para calefacción y aire acondicionado) y domótica inteligente. UBICACIÓN: Situado en una urbanización cerrada en primera línea de playa en Marbella. La ubicación es ideal, ya que está justo en frente de la playa a un corto paseo de restaurantes y una escuela privada de renombre. También es de fácil acceso en coche al centro de Marbella, clubes de golf y un puerto deportivo. Contacta con nosotros para más información o concertar una visita.

Casa
Casa en Costabella-El Rosario-Ricmar

Costabella-El Rosario-Ricmar (Distrito Las Chapas. Marbella)

3 habs.

3 baños

507 m²

Nuevo conjunto residencial en primera línea de playa de Las Chapas, Marbella! Exclusivas viviendas pareadas de 3 y 4 dormitorios y pisos de 2, 3 y 4 dormitorios, amplias terrazas donde disfrutar del clima mediterráneo, calidades de lujo. Todas las viviendas cuentan con piscina privada, 2 plazas de garaje y trastero. Excelente Club Social, ubicado en la zona más alta del proyecto, donde disfrutar de un completo SPA, gimnasio de 200 m2, área dedicada para “coworking”, zona de gimnasio exterior para la práctica de la meditación y el yoga y una piscina cubierta de más de 40 metros de largo. Impresionante piscina tipo “infinitty” suspendida a más de 8 metros de altura, desde donde se podrá disfrutar de impresionantes vistas al mar y a la montaña. Ubicado a un paso de una de las mejores playas de Marbella, a solo 10 minutos del centro de la ciudad, junto a Colegio Internacional y a 5 minutos de dos excelentes campos de golf. Elija un estilo de vida diferente.

Piso
Piso en calle de Bonanza

Costabella-El Rosario-Ricmar (Distrito Las Chapas. Marbella)

3 habs.

5 baños

412 m²

Bajo

Descubra la excelencia en la Costa del Sol con Noa Properties, donde le ofrecemos una oportunidad inigualable de adquirir un apartamento en planta baja en el prestigioso enclave de Las Chapas, Marbella. Este lujoso proyecto redefine el concepto de vida frente al mar, combinando sofisticación, confort y una integración perfecta con la naturaleza. DETALLES DE LA PROPIEDAD Este apartamento en planta baja se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeado de un entorno natural único que ofrece un estilo de vida exclusivo. Con un diseño arquitectónico contemporáneo, cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una experiencia de vida incomparable. El apartamento cuenta con una distribución excepcional, que incluye un amplio salón-comedor con cocina integrada, perfecto para disfrutar de momentos inolvidables en familia o con amigos. Las grandes ventanas permiten una abundante entrada de luz natural, creando un ambiente luminoso y acogedor que se extiende hacia una espaciosa terraza de 139,47 m², ideal para reuniones al aire libre, comidas y momentos de relajación. La propiedad dispone de tres dormitorios, todos con baño en suite, todos diseñados para ofrecer el máximo confort y privacidad. Los acabados de alta calidad y los materiales cuidadosamente seleccionados en los baños y las habitaciones garantizan una experiencia de lujo y sofisticación. Además, desde cada una de las tres habitaciones, se puede acceder directamente a un jardín privado de 110 m², proporcionando un espacio adicional de tranquilidad y naturaleza justo a la puerta de su dormitorio. En la planta sótano, encontrará una amplia zona polivalente multiusos de 100,65 m², perfecta para adaptarse a sus necesidades específicas, ya sea un espacio de entretenimiento, un gimnasio personal, o una sala de juegos. Además, la propiedad incluye una plaza de garaje privada con capacidad para tres coches, proporcionando comodidad y seguridad para su familia y visitantes. Las zonas comunes del complejo son un testimonio del compromiso con el bienestar y la calidad de vida. Los residentes pueden disfrutar de un completo centro de bienestar multifuncional que fomenta un estilo de vida sano y relajado en contacto con la naturaleza. Este centro incluye un baño turco y sauna, una piscina interior climatizada, un gimnasio interior equipado con las últimas máquinas de ejercicio, y un gimnasio al aire libre que permite entrenar disfrutando del maravilloso clima mediterráneo. Para aquellos que buscan momentos de tranquilidad y meditación, la zona de meditación y yoga ofrece un refugio perfecto. La piscina exterior suspendida y la terraza con bar en la planta superior son espacios ideales para relajarse y disfrutar de vistas panorámicas, creando un ambiente social y distendido. El espacio co-working en el complejo proporciona un entorno profesional y cómodo para aquellos que necesitan trabajar desde casa, ofreciendo todas las facilidades para maximizar la productividad sin salir de este paraíso. Este apartamento en planta baja en Las Chapas, Marbella, no es solo una propiedad, sino una oportunidad para vivir una vida excepcional en uno de los destinos más exclusivos del mundo. En Noa Properties, estamos dedicados a ofrecer propiedades que superen sus expectativas, brindándole un hogar donde la sofisticación y la naturaleza se encuentran en perfecta armonía. No pierda esta oportunidad única. Contáctenos hoy mismo para más información y descubra cómo este apartamento puede convertirse en su hogar ideal, proporcionando una experiencia de vida incomparable en la hermosa Costa del Sol. Bienvenido a una vida de lujo y serenidad en Marbella.

Casa
Casa en Costabella-El Rosario-Ricmar

Costabella-El Rosario-Ricmar (Distrito Las Chapas. Marbella)

5 habs.

5 baños

628 m²

Chalet
Chalet en Costabella-El Rosario-Ricmar

Costabella-El Rosario-Ricmar (Distrito Las Chapas. Marbella)

5 habs.

5 baños

531 m²

Chalet
Chalet en Costabella-El Rosario-Ricmar

Costabella-El Rosario-Ricmar (Distrito Las Chapas. Marbella)

3 habs.

3 baños

395 m²

Chalet
Chalet en El Rosario

Costabella-El Rosario-Ricmar (Distrito Las Chapas. Marbella)

4 habs.

4 baños

325 m²

En el Rosario cerca del centro de Marbella. A lado de colegios privados. Chalet nuevo de construcción en 2007 con piscina, jardín, amplias terrazas y gran garaje. 1000m de parcela incluyendo la casa. La casa consta de 4 dormitorios con sus respectivos baños y un asea independiente, salón con chimenea y comedor separado, cocina amplia con lavadero. 150metros aproximados de garaje. Placas solares para agua caliente, aire acondicionado, suelo de marmol. Sin amueblar excepto cocina. Interesados para larga temporada. Playa a unos 3 kilometros.

Chalet
Chalet en El Rosario

Costabella-El Rosario-Ricmar (Distrito Las Chapas. Marbella)

4 habs.

3 baños

403 m²

Villa - chalet, el rosario, costa del sol. 4 dormitorios, 3 baños, construidos 403 m², terraza 40 m². Posición : cerca de golf, cerca de colegios, urbanización. Orientación : sureste, sur. Piscina : privada. Climatización : aire acondicionado, a/a caliente, a/a frio. Vistas : mar, montaña. Caracteristicas : terraza cubierta, armarios empotrados, terraza privada, tv satélite , adsl / wifi, trastero, lavadero, baño en-suite, suelos de mármol, barbacoa, acristalamiento dobles, sótano. Cocina : equipada. Jardin : privado. Seguridad : recinto cerrado, portero automático, alarma, seguridad 24 horas, caja fuerte. Aparcamiento : garaje, privado. Servicios públicos : electricidad, agua potable, teléfono, gas. Categoría : reventa.

Chalet
Chalet en Costabella-El Rosario-Ricmar

Costabella-El Rosario-Ricmar (Distrito Las Chapas. Marbella)

4 habs.

4 baños

444 m²

Chalet
Chalet en Costabella-El Rosario-Ricmar

Costabella-El Rosario-Ricmar (Distrito Las Chapas. Marbella)

5 habs.

7 baños

334 m²

Villa en El Rosario con vistas al mar en venta. Se trata de una villa pareada con un total de 6 habitaciones con todas las comodidades y a tan solo 5 minutos de la playa. Esta casa se encuentra en la urbanización El Rosario, en una de las zonas más tranquilas de la ciudad, pero a la vez perfectamente comunicada. Y es que esta villa con vistas al mar se encuentra a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad. Si somos amantes del golf, encontramos un campo a solo 300 metros de nuestra villa, y otros dos a 3 kilómetros. Con más de 300 metros construidos, más de 100 de terrazas y más de 1.000 metros de parcela, se trata de una villa amplia. Además cuenta con un total de 6 habitaciones. Además de las 4 habitaciones más grandes, con sus respectivos baños en-suite, la casa cuenta con 2 estudios. Los estudios son ideales para visitas inesperadas, así como para zonas de juegos o zona de trabajo. La casa cuenta con piscina privada y unos jardines que rodean la casa y aportan gran belleza y colorido a la propiedad. Para el cuidado del jardín disponemos de un trastero perfecto para guardar las herramientas. En cuanto a la climatización, la villa dispone de aire acondicionado, así como suelo radiante en baños. Las dos plantas de la casa se pueden separar, ya que cada una tiene su acceso independiente desde el exterior. Los jardines, la barbacoa y la piscina nos ofrecen todo lo necesario para celebrar una fiesta o simplemente invitar a unos amigos. Las vistas del atardecer durante la cena les dejarán boquiabiertos. Encontramos un equipo de sonido Sonos muebles de calidad, electrodomésticos modernos nuevos, nevera americana... Todo lo necesario para disfrutar de una vida cómoda en una propiedad fantástica en una de las mejores zonas de Marbella. Ideal para formar una familia o como casa de vacaciones. Fuera de la casa encontramos un carport, con espacio para 4 coches.

Chalet
Chalet en El Rosario

Costabella-El Rosario-Ricmar (Distrito Las Chapas. Marbella)

10 habs.

3 baños

591 m²

Vivienda de banco unifamiliar independiente de 591 m² en venta de 10 dormitorios, situada en la localidad de Marbella, provincia de Málaga. La vivienda se ubica en la Urbanización El Rosario, a pocos minutos del campo de golf Santa Clara Golf Marbella y la playa del Real Zaragoza. Localidad está comunicada mediante los accesos viarios AP-7 y la autovía A-7. La zona dispone de equipamiento variado, centro de salud, supermercado, colegio bilingüe, restaurantes, etc. Construido en 1998, este chalet independiente se asienta sobre una parcela de 1195 m² y consta de planta sótano, planta baja y alta, comunicadas entre sí mediante escalera interior. Cuenta con una superficie total aproximada de 591 m² y se distribuye en salón-comedor, cocina, 10 dormitorios, 10 baños, porche y terrazas, lista para convertirse en su próxima vivienda en propiedad. El resto de parcela no edificada se destina a zonas ajardinadas.

Piso
Piso en Costabella-El Rosario-Ricmar

Costabella-El Rosario-Ricmar (Distrito Las Chapas. Marbella)

2 habs.

2 baños

380 m²

Nuevo conjunto residencial en primera línea de playa de Las Chapas, Marbella! Exclusivos pisos de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas donde disfrutar del clima mediterráneo y calidades de lujo. Todas las viviendas cuentan con piscina privada, amplias cocinas con equipamiento de alta gama, aire acondicionado frío calor con control por estancia, 2 plazas de garaje y trastero. Excelente Club Social, ubicado en la zona más alta del proyecto, donde disfrutar de un completo SPA, gimnasio de 200 m2, área dedicada para “coworking”, zona de gimnasio exterior para la práctica de la meditación y el yoga y una piscina cubierta de más de 40 metros de largo. Impresionante piscina tipo “infinitty” suspendida a más de 8 metros de altura, desde donde se podrá disfrutar de impresionantes vistas al mar y a la montaña. Ubicado a un paso de una de las mejores playas de Marbella, a solo 10 minutos del centro de la ciudad, junto a Colegio Internacional y a 5 minutos de dos excelentes campos de golf. Elija un estilo de vida diferente.

Chalet
Chalet en Costabella-El Rosario-Ricmar

Costabella-El Rosario-Ricmar (Distrito Las Chapas. Marbella)

4 habs.

6 baños

298 m²

Apartamento
Apartamento en Las Chapas

Costabella-El Rosario-Ricmar (Distrito Las Chapas. Marbella)

2 habs.

2 baños

340 m²

32 áticos con solárium, piscina y jacuzzi; 32 apartamentos con jardín, piscina privada, terraza y sótano; y 32 villas pareadas con piscina privada, jacuzzi y solárium. Espacios que se adaptan a diferentes necesidades, por ello podrás encontrar tanto villas de lujo con piscina privada, solárium y amplios jardines, como modernos apartamentos dúplex, siempre priorizando las mejores calidades. Situado a pie de una de las playas con más encanto de Marbella, el completo gozará de acceso directo a las doradas arenas y tranquilas aguas que caracterizan la zona. En un área de 60.000 metros cuadrados y con una diferencia de cota de 22 metros, desde el nivel más bajo de la urbanización, al más alto, ofrece unas fantásticas vistas al mar desde sus viviendas y zonas comunes. La comunidad prima el bienestar y el confort de los residentes, por lo que cuenta con una serie de instalaciones y servicios de alto standing y de última generación. El complejo residencial cuenta con varias piscinas en sus zonas comunes, y una amplia zona ajardinada con espacios para la relajación y el esparcimiento. Los propietarios también podrán disfrutar de todos los servicios con los que cuenta su icónico Club Social. Este espacio alberga innumerables estancias: dos gimnasios, uno para tonificación, peso libre, cardio y entrenamiento personal, y otro exterior con espacios para meditación, yoga y pilates; un completo spa, una zona de coworking, una terraza con una piscina tipo «infinity», hamacas y una zona «chill out» con inmejorables vistas al litoral Mediterráneo.

Apartamento
Apartamento en Costabella-El Rosario-Ricmar

Costabella-El Rosario-Ricmar (Distrito Las Chapas. Marbella)

2 habs.

3 baños

160 m²

Cada hogar ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una vida tranquila e íntima en plena conexión con la naturaleza. Con un entorno inmediato de jardines de flora autóctona, una piscina y un club social que sirve de enlace con la naturaleza circundante. Este nuevo desarrollo, que incluye tanto villas como apartamentos, se encuentra en Marbella y cuenta con amplias piscinas, jardines, vistas panorámicas y mucho más. Los miradores con vistas al mar son puntos seleccionados desde los cuales contemplar el paisaje que se extiende hasta el horizonte marítimo. Este desarrollo también cuenta con un centro social dedicado al bienestar que promueve un estilo de vida saludable y relajado en contacto con la naturaleza. Incluye un gimnasio, piscina infinita, espacio de coworking, lounge en la azotea y más

Apartamento
Apartamento en calle Frankfurt

Costabella-El Rosario-Ricmar (Distrito Las Chapas. Marbella)

2 habs.

1 baño

60 m²

Bajo

Este encantador apartamento de 60m2 se encuentra en una zona residencial en Elviria. Ha sido completamente reformado con materiales de primera calidad. Orientación sureste. Destacar la luminosidad de todas las estancias, todas exteriores, con cerramientos de altísima calidad, armarios de diseño, mobiliario minimalista con una decoración muy cuidada. El salón está a nivel de una estupenda terraza de 40m2 conectado con unas amplísimas cristaleras que unifican el espacio. 2 dormitorios, 1 baño completo y cocina americana completamente equipada. Además, los residentes pueden disfrutar de hermosos jardines y una piscina comunitaria. También cuenta con un parking exterior techado para mayor comodidad. A escasos 300 metros de las mejores playas de la Costa del Sol. Sin duda, es un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y el confort en un entorno residencial. Pensado para la comodidad y el disfrute de la exclusividad de vivir cerca del mar. A un paso del centro de Marbella, de centros comerciales, exclusivos beach clubs como son Dune, Bonos Beach, Etc..

Chalet
Chalet en calle Berlín

Costabella-El Rosario-Ricmar (Distrito Las Chapas. Marbella)

6 habs.

5 baños

390 m²

REF. ISEG-048V. Esta espectacular propiedad en primera línea se encuentra justo en la playa de Costabella rodeada de arena dorada. La propiedad es de nueva construcción con los más altos estándares, diseñada por el arquitecto marbellí José Carlos Moya, destacando por su sofisticación moderna y elegancia sencilla, ofrece 6 dormitorios y 5 baños. Orientada al suroeste, la propiedad disfruta de magníficas vistas al mar y magníficas puestas de sol. El uso de madera, vidrio, piedra y hormigón ha creado una casa familiar excepcional. Planta baja: La puerta de entrada se abre al espacioso hall de entrada de doble altura, que conduce a un amplio salón con comedor y una gran cocina abierta, totalmente equipada con lo último en electrodomésticos modernos. La cocina conduce a un pequeño pasillo con puerta lateral independiente al camino de entrada. En el lado de la playa, tanto desde la cocina como desde el salón, grandes puertas correderas con persianas eléctricas de seguridad se abren a una terraza cubierta y a la piscina climatizada. Un camino desde la zona de la piscina conduce a través de las dunas de arena directamente a la playa. La duna privada bellamente ajardinada ofrece total privacidad a las zonas de descanso y comedor de la terraza. En el nivel de entrada también hay un dormitorio de invitados con vestidor y armario empotrado, y un baño con ducha, WC y lavabo. Primera planta: Arriba, en la primera planta, se encuentra el dormitorio principal, con dos juegos de armarios, y baño principal con ducha, amplio lavabo doble, aseo y acceso a la terraza. Hay otros dos dormitorios y un baño compartido con ducha, inodoro y lavabo. Cada uno de estos dormitorios tiene acceso directo a la terraza frente al mar y ofrece impresionantes vistas a la playa. Solárium: En la azotea hay una fabulosa terraza abierta con aparatos de fitness, pérgola y estupendas vistas de 360 ​​grados. Planta sótano: en la planta baja hay otros dos dormitorios dobles con luz natural, armarios empotrados, un baño con lavabo, ducha y WC. El nivel inferior también cuenta con un SPA con jacuzzi, baño de vapor, sauna y duchas; trasteros y lavadero. A cada piso se accede mediante ascensor y escalera de roble con barandillas de cristal. Ocio local Centro comercial, pequeñas tiendas, restaurantes, pubs, discoteca, cafetería, cibercafé, cine, zoológico, parque acuático, parque de atracciones, puerto, museo, iglesia, parque, mercado, conciertos. Actividades locales Ciclismo, buceo, pesca, golf, equitación, senderismo, montañismo, parapente, patinaje, vela, esquí, surf, natación, tenis, caminatas, esquí acuático, windsurf, bolos. COMODIDADES: Alarma, piscina privada y climatizada, jacuzzi exterior, terraza, azotea, jardín, tumbonas, parilla, estacionamiento privado, wifi, aire acondicionado, calefacción, televisión satelital, secadora, lavadora, cuna, seguro, cocina, lavavajillas, congelador, nevera, cafetera, quemador, microondas, horno, licuadora, tostadora, baños, jacuzzi, ducha, secadora de pelo, calefacción por suelo radiante, etc. Actualmente se alquila vacacional, con grandes beneficios. Salvo error u omisión, la información, descripción, precios y demás datos de esta propiedad son correctos. Esta propiedad está sujeta a posibles cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa a la parte compradora que los gastos notariales, registrales, ITP (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales), AJD (Actos Jurídicos Documentados), intermediación, y otros gastos inherentes a la compra y venta, no están incluidos en el precio.

Chalet
Chalet en Camino de los Leñadores

Costabella-El Rosario-Ricmar (Distrito Las Chapas. Marbella)

4 habs.

3 baños

120 m²

Ubicada en un oasis tranquilo de orientación sur, esta encantadora casa en venta de 142 metros ofrece un refugio único impregnado de serenidad y abundantes posibilidades. Con un hermoso jardín de 747,85 metros, árboles frutales y bonitas vistas, además de 32 metros de porche, esta propiedad es un remanso de paz y promete un estilo de vida que combina sin esfuerzo confort, belleza y potencial. Al acercarte a la residencia, la exuberante vegetación del jardín te da la bienvenida, creando una sensación de tranquilidad desde el primer vistazo. El espacio exterior meticulosamente ajardinado proporciona un santuario pacífico, ideal para relajarse, entretener a los invitados o disfrutar de cenas al aire libre. El jardín no es solo una extensión de la casa, sino una parte vital de su encanto, ofreciendo una fusión armoniosa de naturaleza y espacio habitable. Al entrar, encontrarás un hogar que emana una atmósfera cálida y acogedora. Contando con chimenea en el salón. Los espacios interiores de la casa resultan funcionales, si bien agradecerían algún arreglo. La casa sirve como un lienzo listo para personalizar, permitiéndote adaptarlo a tus preferencias y estilo de vida únicos. Las habitaciones bien iluminadas crean una atmósfera de apertura y comodidad, facilitando la visión de una vida de tranquilidad y satisfacción dentro de estas paredes. Ya sea tomando tu café matutino, relajándote en el jardín o descansando en la comodidad de tu sala de estar, el paisaje marino siempre cambiante proporciona un telón de fondo impresionante. Estas vistas panorámicas no solo realzan el atractivo visual de la propiedad, sino que también crean una conexión entre el interior y la vasta y hermosa extensión más allá. Además de la villa de 3 dormitorios y 3 baños, la propiedad cuenta con un estupendo estudio independiente de 18 metros junto a la casa, totalmente equipado, con cocina y baño completo. Un espacio ideal para convertirlo en una oficinao para alquilar. En conclusión, esta casa con su jardín, agradables vistas y potencial inherente no es solo una propiedad; es una oportunidad para crear un refugio personalizado donde cada detalle refleje tu gusto y estilo. Otro aspecto positivo de la propiedad es que aunque se encuentra en el vecindario Ricmar (una zona muy tranquila y segura de ambiente vecinal), no pertenece a ninguna comunidad, evitando el pago de grandes costes de servicios comunitarios. Aprovecha la tranquilidad, saborea las vistas y emprende un viaje para transformar esta casa en el retiro de tus sueños. ALA

Piso
Piso en Costabella-El Rosario-Ricmar

Costabella-El Rosario-Ricmar (Distrito Las Chapas. Marbella)

3 habs.

2 baños

260 m²

Venta de piso de lujo con tres dormitorios y dos baños en Marbella, zona de Las Chapas. Primera línea de playa. Terraza con vistas y sótano o solarium disponible. Recinto exclusivo con piscina. Dos plazas de garaje y trastero.<br /> Venta de piso en Marbella, zona de Las Chapas. Conjunto de 96 viviendas situadas en primera línea de playa, ubicadas en bloques de planta baja y primera con ascensor. Desde 210m2 construidos distribuidos en tres dormitorios, dos baños, cocina open space amueblada y equipada, salón comedor, acceso a la terraza desde 81m2 con jardín privado desde 49m2, en planta baja disponible sótanos desde 81m2 y planta alta disponible con solarium desde 108m2. Construido con los mejores materiales, acabados de lujo y un diseño innovador, hacen de este proyecto un residencial con personalidad propia, un lugar exclusivo para estar orgulloso de vivir. Suelos de gres porcelánico, aire acondicionado centralizado con sistema de aerotermia, armarios empotrados, carpintería exterior de aluminio con doble cristal. Plaza de garaje y trastero incluidos en precio. Recinto exclusivo con 2 piscinas (una interior climatizada y otra exterior) , gimnasio, zona de yoga e incluso un teatro romano. Vida al aire libre todo el año. Vive en primera línea de mar y disfruta de sus ventajas. Frescas tardes de verano, cenar al aire libre, pasear por la playa al amanecer...Todo un lujo a un paso de su hogar. Se encuentra en una de las últimas parcelas frente al mar que quedan en la zona de Las Chapas de Marbella . La urbanización se encuentra en uno de los parajes naturales mejor conservados de la Costa del Sol, a tan solo unos pasos de una de las mejores playas de toda la zona. También está cerca de innumerables campos de golf y puertos deportivos como Cabopino, Marbella y Fuengirola. A pocos metros de centro escolar, supermercado, acceso a la autovía y a tan solo 10 minutos del centro de Marbella y a 30 minutos del Aeropuerto de Málaga. Fecha prevista de entrega para 2º trimestre de 2025.<br /> <br /> Se informa a los clientes que el 10% IVA por vivienda de nueva construcción, no se encuentra incluido en el precio. Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de viviendas en Andalucía. La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas. Le sugerimos se ponga en contacto con la empresa para obtener los últimos datos y/o confirmar los aquí expuestos.[IW]

Apartamento
Apartamento en Costabella-El Rosario-Ricmar

Costabella-El Rosario-Ricmar (Distrito Las Chapas. Marbella)

3 habs.

3 baños

200 m²

Esta nueva construccion en Elviria, Marbella, es sin duda un proyecto distintivo e inigualable más lujoso de cualquier otra urbanizacion en la costa de Marbella. Un proyecto residencial de primera clase ubicado en primera línea de playa en una de las últimas parcelas disponibles frente a las maravillosas playas de arena en una de las ubicaciones más solicitadas de Marbella. Son 96 amplios apartamentos y villas adosadas de calidades excepcionales, que disfrutarán de espectaculares zonas comunes que incluyen un icónico centro social de características y comodidades hasta ahora inéditas en la Costa del Sol. Este proyecto pionero ofrece a sus futuros propietarios un proyecto residencial que garantiza amplias viviendas que aportan confort, intimidad, privacidad y tranquilidad en un entorno agradable y prestigioso. Ubicado a 4 km al este de la ciudad de Marbella, a solo 10 minutos en automóvil de Marbella y Puerto Banús y a 30 minutos del aeropuerto de Málaga. Precios: 2 Dormitorios .....2.000.000€ a 2.800.000€ 3 Dormitorios .....1.800.000€ a 4.000.000€ 4 Dormitorios ...... 2.600.000€ a 4.400.000€ Construcción Interior: 160m²- 450m² Exteriores: 80m² - 250m²

Chalet
Chalet en Costabella-El Rosario-Ricmar

Costabella-El Rosario-Ricmar (Distrito Las Chapas. Marbella)

5 habs.

4 baños

330 m²

Apartamento
Apartamento en Costabella-El Rosario-Ricmar

Costabella-El Rosario-Ricmar (Distrito Las Chapas. Marbella)

2 habs.

2 baños

339 m²

Venta de piso de lujo con dos dormitorios y dos baños en Marbella, zona de Las Chapas. Primera línea de playa. Terraza con vistas y sótano disponible. Recinto exclusivo con piscina. Dos plazas de garaje y trastero.<br /> Venta de piso en Marbella, zona de Las Chapas. Conjunto de 96 viviendas situadas en primera línea de playa, ubicadas en bloques de planta baja y primera con ascensor. Desde 204m2 construidos distribuidos en dos dormitorios, dos baños, cocina open space amueblada y equipada, salón comedor, acceso a la terraza desde 81m2 con jardín privado desde 49m2, en planta baja disponible sótanos desde 81m2. Construido con los mejores materiales, acabados de lujo y un diseño innovador, hacen de este proyecto un residencial con personalidad propia, un lugar exclusivo para estar orgulloso de vivir. Suelos de gres porcelánico, aire acondicionado centralizado con sistema de aerotermia, armarios empotrados, carpintería exterior de aluminio con doble cristal. Plaza de garaje y trastero incluidos en precio. Recinto exclusivo con 2 piscinas (una interior climatizada y otra exterior) , gimnasio, zona de yoga e incluso un teatro romano. Vida al aire libre todo el año. Vive en primera línea de mar y disfruta de sus ventajas. Frescas tardes de verano, cenar al aire libre, pasear por la playa al amanecer...Todo un lujo a un paso de su hogar. Se encuentra en una de las últimas parcelas frente al mar que quedan en la zona de Las Chapas de Marbella . La urbanización se encuentra en uno de los parajes naturales mejor conservados de la Costa del Sol, a tan solo unos pasos de una de las mejores playas de toda la zona. También está cerca de innumerables campos de golf y puertos deportivos como Cabopino, Marbella y Fuengirola. A pocos metros de centro escolar, supermercado, acceso a la autovía y a tan solo 10 minutos del centro de Marbella y a 30 minutos del Aeropuerto de Málaga. Fecha prevista de entrega para 2º trimestre de 2025.<br /> <br /> Se informa a los clientes que el 10% IVA por vivienda de nueva construcción, no se encuentra incluido en el precio. Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de viviendas en Andalucía. La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas. Le sugerimos se ponga en contacto con la empresa para obtener los últimos datos y/o confirmar los aquí expuestos.[IW]