Lofts en El Conquero, Huelva Capital

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Chalet
Chalet en Paseo Naranjos

El Conquero (Huelva Capital)

4 habs.

2 baños

926 m²

Onuhabitat presenta este gran chalet de tres plantas en la zona del Conquero de 926m2 construidos distribuidos en: - Planta baja: Encontramos distintas estancias que han sido destinadas al desarrollo de una actividad comercial, una bodega de 100m2 preparada para ocio y patio con jardín con árboles frutales, además de dos cuartillos de gran dimensión. - Primera planta: De nuevo, tenemos más estancias donde se ejerció dicha actividad comercial y un magnífico hall que da entrada a la vivienda propiamente dicha a la planta superior. - Segunda planta: Aquí encontramos el salón-comedor con chimenea y un balcón con acceso al patio y jardín, una cocina abierta a otra sala de estar con zona de almacenamiento y un balcón de gran tamaño, 3 dormitorios, uno de ellos con baño propio y otro baño completo más de manera independiente. - Tercera planta: En esta última planta se ubica la buhardilla, una maravillosa estancia con techo abovedado de madera y ventanales alrededor con acceso a la terraza donde las vistas son inigualables. Este inmueble es ideal para cualquier tipo de clínica, hotel, residencia o como vivienda propia.

Chalet
Chalet en Paseo Naranjos

El Conquero (Huelva Capital)

3 habs.

6 baños

720 m²

Magnifico chalet de tres plantas en el Conquero, ultima actividad comercial: (Clínica de fisioterapia ). Se compone de Planta baja con 6 dependencias de las cuales tres de ellas utilizada como gimnasio, tres restantes como consultas, 2 servicios, recepción y sala de espera. 1ª- Planta: Hall de entrada mas 6 dependencias ( consultas etc. ), 2 servicios, gran terraza. 3ª- Planta utilizada como vivienda; dispone gran salón con chimenea, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodoméstico, tres dormitorios, 2 baños, armarios empotrados, calefacción por cardera, terraza y torre mirador. Gran jardín al rededor de la vivienda con dos cuartos trasteros de unos 20 m2 cada uno, garaje. En semisótano: Dispone bodega de celebraciones con barra bar, chimenea, zona recreativa etc. Ideal para cualquier tipo de clínica, hotel, residencia, etc.

Piso
Piso en El Conquero

El Conquero (Huelva Capital)

3 habs.

2 baños

93 m²

Precioso piso en calle san sebastián junto al centro de huelva Este precioso y alegre piso está situado en un emblemático edificio en la calle san sebastián de huelva, zona estratégica por su gran comunicación y localización, ya que comunica el centro de la ciudad, la joya y avenida de andalucía con pablo rada. Este piso destaca por ser un piso alegre y confortable. Muy luminoso con grandes ventanales y gran patio transitable de uso propio del que podrá disfrutar y hacer el mejor uso. La vivienda cuenta con distribuidor, amplio salón comedor con zona confortable y zona comedor que destaca por la gran cristalera y ventanales que miran a la arboleda de la calle. Un total de 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina equipada con salida directa al patio que disfruta de trastero y plantas. Próxima a la vivienda disfrutará del comercio más cercano, colegios, centros médicos, bancos, restaurantes, supermercado y gimnasio. Para más información contacte con nosotros y organizamos su visita[iw]