Lofts en Espejo, Córdoba

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Casa

4 habs.

2 baños

176 m²

Casa situada en una de las calles mas tranquilas de espejo, sin renunciar a la cercanía del centro de la localidad. Casa con muchas posibilidades y aparcamiento cercano. 176 m² donde podrá construir la casa de sus sueños, incluida piscina, jardín o huerto. No deje de pasar esta oportunidad por el increíble precio 30.000€, negociables!!!!! No olvide que no cobramos honorarios al comprador!!!!! Pida información sin compromiso!!!!

Chalet

2 habs.

1 baño

83 m²

Esta casa se encuentra en calle federico garcía lorca, 34, espejo, córdoba. Es una casa que tiene 83 m² de los cuales 73 m² son útiles y dispone de 2 habitaciones y 1 baño. Sin comisión inmobiliaria. Casa de tres plantas situada en el municipio de espejo, provincia de córdoba. La vivienda tiene una superficie útil de 73 m² y se distribuye en tres plantas: planta baja con acceso, garaje, cocina, salón-comedor y escalera; planta primera con dos dormitorios y un cuarto de baño; y planta cubierta finalmente con terraza abierta. Martin inmobiliaria Encuentra más en http://www.martininmobiliaria.es

Chalet

4 habs.

1 baño

148 m²

Este casa / chalet se encuentra en calle san sebastián, 24, 14830, espejo, córdoba. Es un casa / chalet que tiene 148 m² de los cuales 129 m² son útiles y dispone de 4 habitaciones y 1 baño. Sin comisión inmobiliaria. Casa vieja para gran reforma. La planta baja consta de salón-comedor, un dormitorio, cocina, baño, dos patios y corral. Y la planta alta se compone de tres dormitorios. Martin inmobiliaria Encuentra más en http://www.martininmobiliaria.es

Casa

2 habs.

1 baño

130 m²

Reducción de precio ahora solo 29,000 Euros! Esta casa está en muy buenas condiciones, así que sólo necesita reformas estéticas para estar perfecta. Tiene salón, cocina, entrada y una terraza con fantásticas vistas. Además hay otra casa pegada, con dos habitaciones, para ampliar los dormitorios por el mismo precio. #ref:Espejo-0110 - Espejo-0110 - Ruiz & Singl Inmobiliaria, S.L.

Casa

3 habs.

1 baño

120 m²

Reduccion de precio! Casa de dos plantas situada en el centro del pueblo. Tiene 3 dormitorios, entrada, cocina, despensa y terraza. La estructura está en buenas condiciones, así que sólo necesita reforma interior. #ref:Espejo-0109 - Espejo-0109 - Ruiz & Singl Inmobiliaria, S.L.

Casa

2 habs.

1 baño

144 m²

<br/>Oportunidad de inversión: Inmueble vandalizado o con necesidad de reforma<br/>Casa ubicada en la localida de Espejo, en la provincia de Córdoba. Tiene una superficie de 144 metros cuadrados. La vivienda se encuentra distribuida en 2 plantas con 2 dormitorios, 1 cuarto de baño, salón y cocina. Tiene patio trasero con terraza.

Casa

5 habs.

5 baños

130 m²

Casa con 5 habitaciones en la provincia de córdoba, en el municipio de espejo, en la calle torrecilla.

Casa

92 m²

¿Deseas convertir la casa de tus sueños en una realidad? ¡Esta es tu oportunidad! Les ofrecemos en exclusiva esta vivienda que consta de dos plantas a reformar con la posibilidad de convertirla en la vivienda que siempre has querido y poder adquirirla en propiedad, con una superficie de 92m² muy bien distribuida en 3 dormitorios, 1 baño completo, salón, despensa. comedor, cocina y terraza, ubicado en la localidad de Espejo, provincia de Córdoba. Espejo, tiene un ambiente tranquilo y característico de las áreas rurales. Encontrarás calles adoquinadas, casas encaladas, plazas pintorescas y una comunidad que puede tener una vida más relajada. La agricultura y la ganadería son actividades económicas importantes en estas áreas. ¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Inmueble acogido a la campaña “Home Summer Discount” Aprovecha nuestros magníficos descuentos hasta el 31 de agosto en una amplia selección de propiedades residenciales, tanto en zonas costeras como en el interior. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! ¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Casa adosada

3 habs.

1 baño

85 m²

Casa en dos plantas bien situada en la ciudad de Espejo para reformar con tres dormitorios, salón comedor, cocina, baño completo, despensa, patio y armario empotrado. Vivienda con mucha luz. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación.