Lofts en Fuensanta-Arcángel-Cañero, Córdoba Capital

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Oportunidad
Piso
Piso en Arcangel

Fuensanta-Arcángel-Cañero (Córdoba Capital)

2 habs.

1 baño

72 m²

2ª planta

Vivienda ubicada en el buscado barrio del Arcángel, a un paso de la Ribera, dispone de 72m2 en un edificio con ascensor de reciente construcción y acceso para personas con movilidad reducida. La vivienda cuenta con dos habitaciones (principal con armario empotrado), baño completo con placa de ducha, gran salón comedor doble ambiente muy luminoso de buen tamaño, cocina independiente totalmente amueblada y vestíbulo de entrada. Se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir con muy buenas calidades como suelo de mármol, cierres climalit doble acristalamiento, aire centralizado frío, persianas eléctricas y puerta blindada. INFORMACIÓN ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA) así como la información mínima solicitada en el artículo 31 de la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. En caso de venta, el precio corresponde únicamente al inmueble. Si el mobiliario le interesa a la parte compradora se negociará aparte. Los gastos de la compraventa serán según ley (Notaría, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no están incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no están incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria que ascienden a un 2,5% del precio final de venta más el 21% de IVA (con un mínimo de 3.300 € más el 21% de IVA) en caso de compraventa y de una mensualidad de renta más el 21% de IVA en el caso de alquiler (exentos en las viviendas) "COMO ENCASSA EN NINGÍUN SITIO"

Piso
Piso en calle del Escritor Jiménez Lora, 51

Fuensanta-Arcángel-Cañero (Córdoba Capital)

3 habs.

2 baños

108 m²

3ª planta

Sin comision de inmobiliaria, piso conservado en venta en calle escritor jimenez lora en el barrio de cañero, 108m², 3ªplanta, se distribuye en hall de entrada, amplio salon con una amplia terraza, cocina amueblada sin electrodomesticos, tres dormitorios y dos baños, uno de los baños en el dormitorio matrimonio, no lo deje escapar. El comprador no paga comisión a la inmobiliaria. - en cumplimiento al articulo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuestos de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaria, registro de la propiedad. ¡¡Exenta de honorarios de la agencia inmobiliaria para el comprador!! Visita nuestros inmuebles en www.inmobiliariatupiso.es

Piso
Piso en Avenida del Conde de Vallellano

Fuensanta-Arcángel-Cañero (Córdoba Capital)

4 habs.

2 baños

135 m²

1ª planta

"gran oportunidad de inversión" Reforma integral Mejor verlo

Piso
Piso en Fuensanta

Fuensanta-Arcángel-Cañero (Córdoba Capital)

4 habs.

1 baño

83 m²

4ª planta

Esta coqueta vivienda se ubica en uno de los barrios más conocidos por sus zonas verdes, sus pistas de tenis y pádel, y como no por la archiconocida piscina del Santuario. Lugar de encuentro de muchos cordobeses en la época estival. La Fuensanta es un barrio tradicional y muy ambientado. Su nombre proviene del Santuario de Nuestra Señora de la Fuensanta, patrona de la ciudad de Córdoba. Precisamente este hecho hace que el barrio sea tan popular, y prueba de ello es que cada año en la primera semana de septiembre se celebra la “Velá de la Fuensanta”, dedicada a la Virgen de la Fuensanta,. Una fiesta que nadie debe perderse, no solo por el ambiente festivo, sino para poder disfrutar de la belleza arquitectónica del Santuario (construido en la segunda mitad del siglo XV) y de las leyendas de las agua curativas de la fuente de la Fuensanta y el famoso caimán. En resumen, la Fuensanta combina historia, espiritualidad y un ambiente acogedor, convirtiéndola en un lugar único para vivir en Córdoba. Y es aquí donde se encuentra este bonito piso de 83 m2 distribuidos en: * 3 habitaciones, siendo dos dobles y una de ellas de ellas con armario empotrado. * 1 habitación buhardilla, el cual, se accede mediante unas escaleras plegables. * 1 terraza lavadero. * Cocina equipada. * Salón/comedor. * Baño, con bañera. * Otra dato importante: 4ª planta con ascensor actualmente en ejecución de obra y derramas abonadas (el ascensor que aparece en las fotografías es el del bloque gemelo contiguo a éste). Anímate a visitarlo y nosotros te ayudaremos en todo lo que necesites. INFORMACIÓN ADICIONAL. Dando cumplimiento a la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada de la propiedad. Asimismo, informamos que en cumplimiento del artículo 5º del Decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, que en el precio del inmueble reflejando, NO figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.

Piso
Piso en Levante

Fuensanta-Arcángel-Cañero (Córdoba Capital)

2 habs.

2 baños

93 m²

2ª planta

Un piso ideal, en la avenida de Libia, con 93 metros cuadrados de superficie. La propiedad es seminueva y se encuentra en buenas condiciones, garantizando un alto nivel de calidad y confort para sus futuros residentes. Ubicada en un edificio con ascensor. Su distribución es muy buena, con una habitación doble y una habitación sencilla, acompañadas por un baño y un aseo. Cocina americana equipada que combina funcionalidad y estilo, abierta a un salón amplio y luminoso. Sus calidades son de gran nivel. Suelo de mármol que aportan un toque de sofisticación al hogar, carpintería de madera que añade calidez y un toque tradicional, ventanas de aluminio con sistema climalit, que aseguran eficiencia energética y un excelente aislamiento acústico. Dispone de aire acondicionado y calefacción central. Y este edificio marca la diferencia pues como extra, cuenta con piscina comunitaria y plaza de garaje, incluida en el precio. A que esperas... Llámanos!!! y te acompañaremos a visitar tu próximo hogar. Disponemos de un departamento financiero que le hará un estudio personal y gratuito de su Préstamo Hipotecario. Financiación hasta el 100%. INFORMACIÓN ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA) así como la información mínima solicitada en el artículo 31 de la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. En caso de venta, el precio corresponde únicamente al inmueble. Si el mobiliario le interesa a la parte compradora se negociará aparte. Los gastos de la compraventa serán según ley (Notaría, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no están incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no están incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria que ascienden a un 2% del precio final de venta más el 21% de IVA (con un mínimo de 3.500 € más el 21% de IVA) en caso de compraventa y de una mensualidad de renta más el 21% de IVA en el caso de alquiler (exentos en las viviendas).

Piso
Piso en calle de Paco de León

Fuensanta-Arcángel-Cañero (Córdoba Capital)

3 habs.

2 baños

93 m²

2ª planta

Magnífico piso situado en la zona de Levante, en la avenida de Libia, que destaca por sus 93 metros cuadrados de superficie. La propiedad, seminueva, se encuentra en óptimas condiciones, garantizando un alto nivel de calidad y confort para sus futuros residentes. Ubicada en un edificio con ascensor. Ofrece una distribución ideal, con una habitación doble y dos habitaciónes sencillas, acompañadas por un baño y un aseo. Cocina americana equipada que combina funcionalidad y estilo, abierta a un salón amplio y luminoso. Características interiores: suelo de mármol que aportan un toque de sofisticación al hogar, carpintería de madera que añade calidez y un toque tradicional, ventanas de aluminio con sistema climalit, que aseguran eficiencia energética y un excelente aislamiento acústico. Dispone de aire acondicionado y calefacción central. Como extra, cuenta con piscina comunitaria y plaza de garaje, incluida en el precio. La ubicación del piso es inmejorable, cerca de todos los servicios esenciales como transporte público, centros comerciales, centros médicos, parques y supermercados. Esta proximidad asegura que todo lo que necesitas esté al alcance de tu mano, combinando comodidad y conveniencia en tu vida diaria. Llámanos para más información y para concertar una visita. INFORMACIÓN ADICIONAL: En el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.

Piso
Piso en Levante

Fuensanta-Arcángel-Cañero (Córdoba Capital)

2 habs.

2 baños

93 m²

2ª planta

AMPLIO PISO CON GARAJE EN LA ZONA DE AVDA. DE LIBIA Piso de dos dormitorios, baño y aseo muy bien ubicado, con todo tipo de servicios a mano. Cabe destacar la amplitud de sus estancias, la cocina equipada abierta al salón y sus ventanales le dan una gran luminosidad. Igualmente la calidad de sus materiales y de sus instalaciones ofrecen todo el confort que queremos en una vivienda. A parte contaremos con piscina comunitaria y garaje. No deje de visitarlo. En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agenciainmobiliaria.

Piso
Piso en Avenida del Ministerio de la Vivienda

Fuensanta-Arcángel-Cañero (Córdoba Capital)

3 habs.

1 baño

86 m²

5ª planta

Atención a este espectacular piso, situado en un entorno tranquilo, ajardinado y familiar de la ciudad de Córdoba, ubicado en zona Santuario. Se trata de una vivienda ubicada en una quinta planta, en un edificio con ascensor, dispone de unas increíbles vistas a la Avenida Ministerio de la vivienda, cuenta con una gran luz natural y amplitud, contando con 86 m2 construidos de superficie. El inmueble en su interior se distribuye en un precioso salón comedor, cocina independiente, tres dormitorios amplios y muy luminosos y un baño completo, cuenta con armarios empotrados en todas las habitaciones, y unas calidades espectaculares en materiales y acabados, totalmente reformado hace menos de un año. Suelo de material porcelánico, instalaciones completamente nuevas, aire acondicionado, y facil aparcamiento en la misma calle.. Estupenda vivienda para vivir en una de las zonas mas tranquilas de la ciudad, cerca del centro y de todos los servicios necesarios para vivir. "COMO ENCASSA EN NINGÍUN SITIO"

Piso
Piso en Levante

Fuensanta-Arcángel-Cañero (Córdoba Capital)

2 habs.

2 baños

93 m²

2ª planta

Magnífico piso situado en la zona de Levante, en la avenida de Libia, que destaca por sus 93 metros cuadrados de superficie. La propiedad, seminueva, se encuentra en óptimas condiciones, garantizando un alto nivel de calidad y confort para sus futuros residentes. Ubicada en un edificio con ascensor. Ofrece una distribución ideal, con una habitación doble y una habitación sencilla, acompañadas por un baño y un aseo. Cocina americana equipada que combina funcionalidad y estilo, abierta a un salón amplio y luminoso. Características interiores: suelo de mármol que aportan un toque de sofisticación al hogar, carpintería de madera que añade calidez y un toque tradicional, ventanas de aluminio con sistema climalit, que aseguran eficiencia energética y un excelente aislamiento acústico. Dispone de aire acondicionado y calefacción central. Como extra, cuenta con piscina comunitaria y plaza de garaje, incluida en el precio. La ubicación del piso es inmejorable, cerca de todos los servicios esenciales como transporte público, centros comerciales, centros médicos, parques y supermercados. Esta proximidad asegura que todo lo que necesitas esté al alcance de tu mano, combinando comodidad y conveniencia en tu vida diaria. Llámanos para más información y para concertar una visita. Disponemos de un departamento financiero que le hará un estudio personal y gratuito de su Préstamo Hipotecario. Financiación hasta el 100%. INFORMACIÓN ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA) así como la información mínima solicitada en el artículo 31 de la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. En caso de venta, el precio corresponde únicamente al inmueble. Si el mobiliario le interesa a la parte compradora se negociará aparte. Los gastos de la compraventa serán según ley (Notaría, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no están incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no están incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria que ascienden a un 2% del precio final de venta más el 21% de IVA (con un mínimo de 3.500 € más el 21% de IVA) en caso de compraventa y de una mensualidad de renta más el 21% de IVA en el caso de alquiler (exentos en las viviendas).

Piso
Piso en Arcangel

Fuensanta-Arcángel-Cañero (Córdoba Capital)

2 habs.

1 baño

72 m²

2ª planta

Vivienda ubicada en el buscado barrio del Arcángel, a un paso de la Ribera, dispone de 72m2 en un edificio con ascensor de reciente construcción y acceso para personas con movilidad reducida. La vivienda cuenta con dos habitaciones (principal con armario empotrado), baño completo con placa de ducha, gran salón comedor doble ambiente muy luminoso de buen tamaño, cocina independiente totalmente amueblada y vestíbulo de entrada. Se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir con muy buenas calidades como suelo de mármol, cierres climalit doble acristalamiento, aire centralizado frío, persianas eléctricas y puerta blindada. INFORMACIÓN ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA) así como la información mínima solicitada en el artículo 31 de la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. En caso de venta, el precio corresponde únicamente al inmueble. Si el mobiliario le interesa a la parte compradora se negociará aparte. Los gastos de la compraventa serán según ley (Notaría, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no están incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no están incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria que ascienden a un 2% del precio final de venta más el 21% de IVA (con un mínimo de 3.000 € más el 21% de IVA) en caso de compraventa y de una mensualidad de renta más el 21% de IVA en el caso de alquiler (exentos en las viviendas)

Piso
Piso en Santuario

Fuensanta-Arcángel-Cañero (Córdoba Capital)

3 habs.

1 baño

86 m²

5ª planta

VIVIENDA REFORMADA EN ZONA SANTUARIO Se trata de una vivienda ubicada en una quinta planta, en un edificio con ascensor. El inmueble se distribuye en hall de entrada, salón - comedor, cocina independiente, tres dormitorios amplios y un baño completo. Cuenta con armarios empotrados en todas las habitaciones y unas calidades espectaculares en materiales y acabados, totalmente reformado hace menos de un año. En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.

Casa
Casa en Cañero

Fuensanta-Arcángel-Cañero (Córdoba Capital)

3 habs.

1 baño

97 m²

Buscas una casa en el barrio de cañero????. Éste anuncio te va a interesar.....ofrecemos una casa con 103 metros de solar, con tres ventanas a la calle, dispone de un recibidor, salón, cocina equipada con acceso a patio de unos 10 m/2 aproximadamente, tres dormitorios y baño, todo en una sola planta....para entrar a vivir!!! Información importante: para cumplir con la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente documento de información abreviada d. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. Gastos de la compra: según ley (notaría, registro, impuestos) no incluidos. Los honorarios de la agencia inmobiliaria no están incluidos.

Piso
Piso en Cañero

Fuensanta-Arcángel-Cañero (Córdoba Capital)

2 habs.

2 baños

93 m²

2ª planta

Magnífico piso con 93 metros cuadrados de superficie. La propiedad, seminueva, se encuentra en óptimas condiciones, garantizando un alto nivel de calidad y confort para sus futuros residentes. Ubicada en un edificio con ascensor. Ofrece una distribución ideal, con una habitación doble y una habitación sencilla, acompañadas por un baño y un aseo. Cocina americana equipada que combina funcionalidad y estilo, abierta a un salón amplio y luminoso. Características interiores: suelo de mármol que aportan un toque de sofisticación al hogar, carpintería de madera que añade calidez y un toque tradicional, ventanas de aluminio con sistema climalit, que aseguran eficiencia energética y un excelente aislamiento acústico. Dispone de aire acondicionado y calefacción central. Como extra, cuenta con piscina comunitaria y plaza de garaje, incluida en el precio. La ubicación del piso es inmejorable, cerca de todos los servicios esenciales como transporte público, centros comerciales, centros médicos, parques y supermercados. Esta proximidad asegura que todo lo que necesitas esté al alcance de tu mano, combinando comodidad y conveniencia en tu vida diaria. NO DUDES EN VENIR A VERLO CON AZALEA HOMES :) Echa un vistazo a todos nuestros pisos en www.azaleahomes.es INFORMACIÓN ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA) así como la información mínima solicitada en el artículo 31 de la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. En caso de venta, el precio corresponde únicamente al inmueble. Si el mobiliario le interesa a la parte compradora se negociará aparte. Los gastos de la compraventa serán según ley (Notaría, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no están incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no están incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria que ascienden a un 2.5% del precio final de venta más el 21% de IVA (con un mínimo de 3.300 € más el 21% de IVA) en caso de compraventa y de una mensualidad de renta más el 21% de IVA en el caso de alquiler (exentos en las viviendas)

Piso
Piso en Fuensanta-Arcángel-Cañero

Fuensanta-Arcángel-Cañero (Córdoba Capital)

3 habs.

1 baño

70 m²

1ª planta

Piso en venta en la zona del Arcángel. Primera planta sin ascensor. Con unos setenta metros cuadrados. Contiene salón con terraza, cocina, tres habitaciones y un baño.

Piso
Piso en Fuensanta

Fuensanta-Arcángel-Cañero (Córdoba Capital)

3 habs.

2 baños

89 m²

1ª planta

Fantástica vivienda de 89 m2 en La Fuensanta, junto al CEIP Algafequi. La vivienda se encuentra reformada, distribuida en tres amplias habitaciones (una de ellas doble con armario empotrado), y las otras simples, salón comedor doble ambiente muy luminoso, dos baños completos, uno con bañera y otro con placa de ducha y ventilación, cocina independiente totalmente amueblada de buen tamaño con cuarto lavadero con salida a un amplio patio totalmente alicatado. La vivienda cuenta con cierres de aluminio lacado en blanco oscilobatientes y mosquiteras, suelo de gres , puertas en sapelli y Split de aire acondicionado. El bloque dispone de ascensor y está muy bien ubicado. INFORMACIÓN ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA) así como la información mínima solicitada en el artículo 31 de la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. En caso de venta, el precio corresponde únicamente al inmueble. Si el mobiliario le interesa a la parte compradora se negociará aparte. Los gastos de la compraventa serán según ley (Notaría, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no están incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no están incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria que ascienden a un 2% del precio final de venta más el 21% de IVA (con un mínimo de 3.300 € más el 21% de IVA) en caso de compraventa y de una mensualidad de renta más el 21% de IVA en el caso de alquiler (exentos en las viviendas)

Piso
Piso en Fuensanta

Fuensanta-Arcángel-Cañero (Córdoba Capital)

3 habs.

1 baño

86 m²

5ª planta

Atención a este espectacular piso, situado en un entorno tranquilo, ajardinado y familiar de la ciudad de Córdoba, ubicado en zona Fuensanta. Se trata de una vivienda ubicada en una quinta planta, en un edificio con ascensor, dispone de unas increíbles vistas a la Avenida Ministerio de la vivienda, cuenta con una gran luz natural y amplitud, contando con 86 m2 construidos de superficie. El inmueble en su interior se distribuye en un precioso salón comedor, cocina independiente, tres dormitorios amplios y muy luminosos y un baño completo, cuenta con armarios empotrados en todas las habitaciones, y unas calidades espectaculares en materiales y acabados, totalmente reformado hace menos de un año. Suelo de material porcelánico, instalaciones completamente nuevas, aire acondicionado, y facil aparcamiento en la misma calle.. NO DUDES EN VENIR A VERLO CON AZALEA HOMES :) Echa un vistazo a todos nuestros pisos en www.azaleahomes.es INFORMACIÓN ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA) así como la información mínima solicitada en el artículo 31 de la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. En caso de venta, el precio corresponde únicamente al inmueble. Si el mobiliario le interesa a la parte compradora se negociará aparte. Los gastos de la compraventa serán según ley (Notaría, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no están incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no están incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria que ascienden a un 2% del precio final de venta más el 21% de IVA (con un mínimo de 3.300 € más el 21% de IVA) en caso de compraventa y de una mensualidad de renta más el 21% de IVA en el caso de alquiler (exentos en las viviendas)

Piso
Piso en Fuensanta-Arcángel-Cañero

Fuensanta-Arcángel-Cañero (Córdoba Capital)

4 habs.

2 baños

93 m²

Bajo

Piso en venta en la zona de Fidiana. Vivienda en planta baja con unos noventa y tres metros cuadrados. Piso con cuatro habitaciones, dos baños, salón cocina y patio propio. Se queda amueblado.

Piso
Piso en Levante

Fuensanta-Arcángel-Cañero (Córdoba Capital)

3 habs.

2 baños

93 m²

2ª planta

Magnífico piso situado en la zona de Levante, en la avenida de Libia, que destaca por sus 93 metros cuadrados de superficie. La propiedad, seminueva, se encuentra en óptimas condiciones, garantizando un alto nivel de calidad y confort para sus futuros residentes. Ubicada en un edificio con ascensor. Ofrece una distribución ideal, con una habitación doble y dos habitaciones sencillas, acompañadas por un baño y un aseo. Cocina americana equipada que combina funcionalidad y estilo, abierta a un salón amplio y luminoso. Características interiores: suelo de mármol que aportan un toque de sofisticación al hogar, carpintería de madera que añade calidez y un toque tradicional, ventanas de aluminio con sistema climalit, que aseguran eficiencia energética y un excelente aislamiento acústico. Dispone de aire acondicionado y calefacción central. Como extra, cuenta con piscina comunitaria y plaza de garaje, incluida en el precio. La ubicación del piso es inmejorable, cerca de todos los servicios esenciales como transporte público, centros comerciales, centros médicos, parques y supermercados. Esta proximidad asegura que todo lo que necesitas esté al alcance de tu mano, combinando comodidad y conveniencia en tu vida diaria. Llámanos para más información y para concertar una visita. Disponemos de un departamento financiero que le hará un estudio personal y gratuito de su Préstamo Hipotecario. Financiación hasta el 100%. INFORMACIÓN ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA) así como la información mínima solicitada en el artículo 31 de la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. En caso de venta, el precio corresponde únicamente al inmueble. Si el mobiliario le interesa a la parte compradora se negociará aparte. Los gastos de la compraventa serán según ley (Notaría, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no están incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no están incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria que ascienden a un 2% del precio final de venta más el 21% de IVA (con un mínimo de 3.500 € más el 21% de IVA) en caso de compraventa y de una mensualidad de renta más el 21% de IVA en el caso de alquiler (exentos en las viviendas).

Piso
Piso en El Arcangel

Fuensanta-Arcángel-Cañero (Córdoba Capital)

3 habs.

1 baño

62 m²

1ª planta

Vivienda ubicada en una primera planta junto al centro comercial el Arcángel, en buen estado para entrar a vivir. La vivienda cuenta con tres habitaciones, uno doble y dos simples ( uno de ellos con salida a terraza lavadero) , baño completo con placa de ducha, salón comedor con salida a terraza y cocina independiente totalmente amueblada y semi-equipada con electrodomésticos. Vivienda en buen estado con buenas calidades , suelo de plaqueta, cierres de aluminio, Split de aire acondicionado en la habitación principal y puertas sapeli. NO DUDES EN VENIR A VERLO CON AZALEA HOMES :) Echa un vistazo a todos nuestros pisos en www.azaleahomes.es INFORMACIÓN ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA) así como la información mínima solicitada en el artículo 31 de la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. En caso de venta, el precio corresponde únicamente al inmueble. Si el mobiliario le interesa a la parte compradora se negociará aparte. Los gastos de la compraventa serán según ley (Notaría, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no están incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no están incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria que ascienden a un 2.5% del precio final de venta más el 21% de IVA (con un mínimo de 3.300 € más el 21% de IVA) en caso de compraventa y de una mensualidad de renta más el 21% de IVA en el caso de alquiler (exentos en las viviendas)

Piso
Piso en Fuensanta

Fuensanta-Arcángel-Cañero (Córdoba Capital)

3 habs.

2 baños

89 m²

2ª planta

Vivienda de 89 m² de superficie construida, en 2ª planta y en una de las mejores calles de éste emblemático barrio de la fuensanta. La vivienda se distribuye en hall de entrada, salón comedor doble ambiente muy luminoso y con unas estupendas vistas. Desde el pasillo distribuidor, accedemos a los tres dormitorios amplios y con armarios empotrados, un baño completo con placa de ducha y ventilación, aseo, y cocina independiente totalmente amueblada ,de buen tamaño y con acceso a terraza-lavadero. El edificio tiene ascensor No dudes en venir a verlo con azalea homes :) Echa un vistazo a todos nuestros pisos en www.azaleahomes.es Información adicional: para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el documento informativo abreviado (dia) así como la información mínima solicitada en el artículo 31 de la ley 12/2023, de 24 de mayo, por el derecho a la vivienda. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. En caso de venta, el precio corresponde únicamente al inmueble. Si el mobiliario le interesa a la parte compradora se negociará aparte. Los gastos de la compraventa serán según ley (notaría, registro de la propiedad e impuestos) y no están incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no están incluidos los honorarios de la agencia inmobiliaria que ascienden a un 2.5% del precio final de venta más el 21% de iva (con un mínimo de 3.300 € más el 21% de iva) en caso de compraventa y de una mensualidad de renta más el 21% de iva en el caso de alquiler (exentos en las viviendas)

Piso
Piso en calle del Conquistador Ordoño Álvarez

Fuensanta-Arcángel-Cañero (Córdoba Capital)

3 habs.

2 baños

99 m²

1ª planta

Éste inmueble está en una zona consolidada, con todos los servicios necesarios centros comerciales, supermercados, autobuses, servicios de restauración, zonas amplias de esparcimiento, con jardines y árboles además de una muy buena salida a la autovía. Nos recibe un piso mixto en una primera planta con ascensor, dispone de rampa de acceso para personas con movilidad reducida, los 3 dormitorios dan al patio propio de la vivienda, al que accedemos desde la cocina y su lavadero. El piso de origen solo tenía un cuarto de baño completo, pero reformaron y sacaron un segundo baño lo que nos dá mayor libertad si hay visitas o la familia es amplia. El salón es de paso y tiene un gran ventanal a la calle y una terraza con vistas despejadas. El piso se vende sin muebles. Piso con metros y grandes posibilidades de diseñar a tu gusto, agendamos visita??? El comprador tendrá un coste adicional de un 2% más impuestos del precio de venta final con unos honorarios mínimos de 3.600€ más impuestos, por el servicio de gestión, asesoramiento y formalización del proceso de compra. Este importe no está incluido en el precio publicado en venta. INFORMACIÓN ADICIONAL. Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados pueden sufrir alteraciones sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA serán según ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no están incluidos en el precio señalado.

Piso
Piso en Fuensanta-Arcángel-Cañero

Fuensanta-Arcángel-Cañero (Córdoba Capital)

3 habs.

1 baño

100 m²

PISO DE 100 METROS CON TERRAZA Y ASCENSOR EN LA FUENSANTA!!!<br /> <br /> ¡Bienvenido a una nueva oportunidad de hogar en la deseada zona de Fuensanta! Este espacioso piso de 100 metros cuadrados ofrece una experiencia de vida excepcional, con comodidades modernas y una ubicación privilegiada.<br /> <br /> Datos Relevantes:<br /> - Superficie: Con 100 metros cuadrados, este piso ofrece un amplio espacio para vivir cómodamente y disfrutar de momentos inolvidables.<br /> - Totalmente Exterior: Este piso es totalmente exterior, lo que garantiza una abundante entrada de luz natural y vistas agradables desde todas las habitaciones.<br /> - Dormitorios: Tres dormitorios, todos con armarios empotrados, ofrecen un amplio espacio de almacenamiento y comodidad para toda la familia.<br /> - Baño Completo: Un baño completo, diseñado con elegancia y funcionalidad, para satisfacer las necesidades diarias de higiene y cuidado personal.<br /> - Cocina Independiente Amueblada y Equipada: La cocina independiente está completamente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos necesarios para preparar deliciosas comidas.<br /> - Terraza Lavadero: Disfrute de la comodidad de una terraza lavadero adjunta a la cocina, ideal para realizar tareas domésticas y almacenar utensilios.<br /> - Luminoso Salón con Terraza: El salón es luminoso y espacioso, con acceso a una terraza donde podrá relajarse y disfrutar del aire fresco.<br /> - Detalles de Diseño: El suelo de gres, las puertas de madera y los cierres de aluminio lacado añaden un toque de elegancia y durabilidad al espacio.<br /> - Puerta Principal Blindada: La puerta principal blindada ofrece seguridad adicional y tranquilidad para usted y su familia.<br /> - Splits: Equipado con splits de aire acondicionado para garantizar su confort en todas las estaciones del año.<br /> - Ascensor: La propiedad cuenta con ascensor, lo que facilita el acceso a todas las plantas y asegura la accesibilidad para todos.<br /> <br /> ¡No pierda la oportunidad de hacer de este piso su nuevo hogar en la codiciada zona de Fuensanta! Con todas las comodidades que necesita para una vida cómoda y moderna, así como una ubicación conveniente, este piso es el lugar perfecto para usted y su familia. ¡Contáctenos hoy mismo para más información y para programar una visita antes de que sea demasiado tarde![IW]

Casa
Casa en Arcangel

Fuensanta-Arcángel-Cañero (Córdoba Capital)

4 habs.

3 baños

209 m²

En el barrio del Arcángel, a cinco minutos paseando hasta la Ribera, encontramos esta peculiar vivienda que podríamos designar como dos en una. Accedemos a la vivienda principal a través del vestíbulo, donde entramos a un gran salón comedor con tres ambientes en forma de L, el cual nos conduce a la cocina independiente tipo office, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos y también ambos espacios con salida al patio central de la vivienda. En esta planta también está ubicado el espacio de cochera al cual se puede acceder también desde el vestíbulo. En la primera planta se distribuyen tres habitaciones dobles (el principal goza de vestidor, amplio baño en suite con placa de ducha y ventilación y salida a terraza) y un segundo baño completo con placa de ducha y ventilación. Es desde uno de los dormitorios de esta misma planta por donde accedemos a través de una zona de lavadero a la construcción contigua. Finalmente accedemos a la segunda planta de la casa principal donde encontramos la azotea, en la cual se ubican las placas solares que abastecen la electricidad de la vivienda. Dispone de muy buenas calidades ya que se rehabilitó en el 2001 y cuenta con suelo de gres, cierres de aluminio lacado, split de aire acondicionado en dormitorios y salón así como acumuladores de calor, entre otras características. Pasamos a detallar la construcción anexa del 2021 a la cual accedemos tanto desde el patio central como desde la zona de lavadero en la planta superior. Una construcción reciente distribuida en una habitación doble con armario empotrado, baño completo con placa de ducha y espacio con otro armario empotrado a modo distribuidor en planta baja, así como un espacio diáfano en la planta superior destinado al salón donde existe un espacio preparado para la instalación de una cocina así como preinstalación para split de aire acondicionado. El patio central además de conectar ambas viviendas, queda con un cerramiento abatible hasta media distancia. Una vivienda en perfecto estado para entrar a vivir, ideal para familias que quieran convivir con independencia. INFORMACIÓN ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA) así como la información mínima solicitada en el artículo 31 de la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. En caso de venta, el precio corresponde únicamente al inmueble. Si el mobiliario le interesa a la parte compradora se negociará aparte. Los gastos de la compraventa serán según ley (Notaría, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no están incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no están incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria que ascienden a un 2,5% del precio final de venta más el 21% de IVA (con un mínimo de 3.300 € más el 21% de IVA) en caso de compraventa y de una mensualidad de renta más el 21% de IVA en el caso de alquiler (exentos en las viviendas)

Piso
Piso en Fuensanta-Arcángel-Cañero

Fuensanta-Arcángel-Cañero (Córdoba Capital)

3 habs.

1 baño

85 m²

Con ascensor y terraza en la fuensanta!!! Con 85 metros cuadrados, este espacioso piso te brinda un ambiente acogedor y funcional con tres dormitorios y armarios empotrados. Disfruta de un baño completo, un luminoso salón y una cocina amueblada con terraza lavadero. Con suelos de gres, puertas de madera y cierres de aluminio, esta propiedad destaca por su elegancia. Cuenta con una buena distribución, dos ascensores y una ubicación privilegiada. ¡No pierdas esta oportunidad de adquirir una vivienda bien ubicada y pensada para tu comodidad! Datos del piso: Zona: la fuensanta. Superficie: 85 metros cuadrados. Dormitorios: 3 con armarios empotrados. Baño: 1 completo. Terraza. Salón: luminoso. Cocina: amueblada y equipada. Terraza lavadero. Suelo: gres. Puertas: madera. Cierres: aluminio. Ascensores: 2. Buena distribución. Buena ubicación.[iw]

Piso
Piso en Fuensanta-Arcángel-Cañero

Fuensanta-Arcángel-Cañero (Córdoba Capital)

3 habs.

1 baño

80 m²

PISO TOTALMENTE REFORMADO EN SANTUARIO!!<br /> <br /> Descubra su próximo hogar en la tranquila y bien conectada zona del Santuario. Este encantador piso de 80 metros cuadrados ha sido totalmente reformado y está listo para que usted y su familia se muden y disfruten de todas las comodidades modernas en un entorno apacible.<br /> <br /> Datos Relevantes:<br /> <br /> Superficie: 80 metros cuadrados de espacio bien distribuido y aprovechado.<br /> Dormitorios: Tres dormitorios equipados con armarios empotrados, proporcionando un amplio almacenamiento.<br /> Baño: Un baño completo, moderno y funcional.<br /> Cocina Independiente: Cocina totalmente amueblada y equipada, ideal para satisfacer todas sus necesidades culinarias.<br /> Terraza Lavadero: Práctica terraza lavadero, añadiendo comodidad al espacio de la cocina.<br /> Salón Luminoso: Espacioso y luminoso salón, perfecto para relajarse y disfrutar en familia.<br /> Detalles de Diseño: Suelo de tarima flotante, puertas de madera y cierres de climalit con doble acristalamiento, asegurando confort y durabilidad.<br /> Climatización: Equipado con splits para mantener una temperatura agradable todo el año.<br /> Seguridad: Puerta blindada para mayor seguridad.<br /> Comodidad: Ascensor para un acceso fácil y cómodo a la vivienda.<br /> Entorno: Zonas verdes que ofrecen un entorno natural y agradable.<br /> Aparcamiento: Muy fácil aparcamiento en la zona, eliminando las preocupaciones de estacionamiento.<br /> Ubicación: Genial ubicación en una zona muy tranquila, pero bien conectada y con todos los servicios a su alcance.<br /> <br /> ¡No deje pasar esta oportunidad única de vivir en un piso reformado en la tranquila y atractiva zona del Santuario! Con todas las comodidades modernas y una ubicación inmejorable, este piso está listo para convertirse en su nuevo hogar. ¡Contáctenos hoy mismo para más información y para programar una visita! ¡Estamos seguros de que se enamorará de esta propiedad a primera vista![IW]

Piso
Piso en Levante

Fuensanta-Arcángel-Cañero (Córdoba Capital)

2 habs.

2 baños

93 m²

2ª planta

Magnífico piso situado en la zona de Levante, en la avenida de Libia, que destaca por sus 93 metros cuadrados de superficie. La propiedad, seminueva, se encuentra en óptimas condiciones, garantizando un alto nivel de calidad y confort para sus futuros residentes. Ubicada en un edificio con ascensor. Ofrece una distribución ideal, con una habitación doble y una habitación sencilla, acompañadas por un baño y un aseo. Cocina americana equipada que combina funcionalidad y estilo, abierta a un salón amplio y luminoso. Características interiores: suelo de mármol que aportan un toque de sofisticación al hogar, carpintería de madera que añade calidez y un toque tradicional, ventanas de aluminio con sistema climalit, que aseguran eficiencia energética y un excelente aislamiento acústico. Dispone de aire acondicionado y calefacción central. Como extra, cuenta con piscina comunitaria y plaza de garaje, incluida en el precio. La ubicación del piso es inmejorable, cerca de todos los servicios esenciales como transporte público, centros comerciales, centros médicos, parques y supermercados. Esta proximidad asegura que todo lo que necesitas esté al alcance de tu mano, combinando comodidad y conveniencia en tu vida diaria. Llámanos para más información y para concertar una visita. Disponemos de un departamento financiero que le hará un estudio personal y gratuito de su Préstamo Hipotecario. Financiación hasta el 100%. INFORMACIÓN ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA) así como la información mínima solicitada en el artículo 31 de la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. En caso de venta, el precio corresponde únicamente al inmueble. Si el mobiliario le interesa a la parte compradora se negociará aparte. Los gastos de la compraventa serán según ley (Notaría, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no están incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no están incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria que ascienden a un 2% del precio final de venta más el 21% de IVA (con un mínimo de 3.500 € más el 21% de IVA) en caso de compraventa y de una mensualidad de renta más el 21% de IVA en el caso de alquiler (exentos en las viviendas).

Casa adosada
Casa adosada en Cañero

Fuensanta-Arcángel-Cañero (Córdoba Capital)

3 habs.

3 baños

104 m²

REF. MM: 30904 // ¡Se vende bonita casa en Cañero! Viva en una zona tranquila, pero con la suerte de disponer de todos los servicios a escasos minutos: supermercados, colegios e institutos, farmacia, entre otros. Fácil acceso a ronda de circunvalación. Inmueble que consta de planta baja más dos más. Planta baja: salón, cocina amueblada con comedor, aseo y patio (con armario-trastero). Primera planta (climatizada): 2 dormitorios (con armarios empotrados) y 2 baños (uno de ellos en suite). Segunda planta abuhardillada con consola de aire acondicionado: habitación, zona de paso amplia donde poder planchar, y terraza. Exterior, luminosa. 180.000 € ¡No la deje escapar! ¡Llame sin compromiso y véala con Inmobiliaria MM! [En cumplimiento con el artículo 5 del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejado, no se incluyen los gastos derivados de la compraventa tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la inmobiliaria].

Piso
Piso en calle del Poeta Antonio Gala

Fuensanta-Arcángel-Cañero (Córdoba Capital)

3 habs.

1 baño

75 m²

4ª planta

Oportunidad de adquirir un luminoso piso en venta, estratégicamente ubicado junto a la prestigiosa Avenida Libia, ofreciendo una vida de comodidad y accesibilidad incomparable. Este inmueble de 72 metros cuadrados está situado en una cuarta planta con ascensor. Al ingresar a la propiedad, te da la bienvenida un espacioso hall de entrada que conduce a un amplio salón, ideal para el relax y la convivencia familiar. La cocina, completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de calidad, cuenta además con una terraza lavadero, un espacio práctico y funcional para tus necesidades diarias. El piso ofrece tres dormitorios, dos de ellos individuales y un dormitorio principal que destaca por su amplitud y luminosidad. Completa esta acogedora vivienda un baño completo, diseñado con estilo y funcionalidad en mente. Este inmueble se destaca por su excelente distribución, siendo completamente exterior para disfrutar de una agradable iluminación natural y vistas despejadas. Además, su ubicación privilegiada te brinda acceso inmediato a una variedad de servicios y comodidades, como paradas de autobús, institutos educativos, bibliotecas y centros comerciales, simplificando tu día a día. Esta propiedad es perfecta tanto para quienes buscan un hogar listo para habitar como para inversores interesados en el mercado de alquiler. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno dinámico y conectado. IMPORTANTE: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad pero pueden ser alterados sin previo aviso. GASTOS DE LA COMPRA: Según Ley (Notaria, Registro e Impuestos no incluidos). Honorarios de la agencia NO incluidos.

Piso
Piso en Levante

Fuensanta-Arcángel-Cañero (Córdoba Capital)

3 habs.

2 baños

75 m²

2ª planta

Precioso piso en la zona de levante con 75 metros cuadrados , repartidos en tres habitaciones , cocina americana , un baño y un aseo, con piscina comunitaria, suelos de gres porcelánicos.. tiene cochera opocional

Piso
Piso en Fuensanta

Fuensanta-Arcángel-Cañero (Córdoba Capital)

4 habs.

1 baño

83 m²

4ª planta

Esta coqueta vivienda se ubica en uno de los barrios más conocidos por sus zonas verdes, sus pistas de tenis y pádel, y como no por la archiconocida piscina del Santuario. Lugar de encuentro de muchos cordobeses en la época estival. La Fuensanta es un barrio tradicional y muy ambientado. Su nombre proviene del Santuario de Nuestra Señora de la Fuensanta, patrona de la ciudad de Córdoba. Precisamente este hecho hace que el barrio sea tan popular, y prueba de ello es que cada año en la primera semana de septiembre se celebra la “Velá de la Fuensanta”, dedicada a la Virgen de la Fuensanta,. Una fiesta que nadie debe perderse, no solo por el ambiente festivo, sino para poder disfrutar de la belleza arquitectónica del Santuario (construido en la segunda mitad del siglo XV) y de las leyendas de las agua curativas de la fuente de la Fuensanta y el famoso caimán. En resumen, la Fuensanta combina historia, espiritualidad y un ambiente acogedor, convirtiéndola en un lugar único para vivir en Córdoba. Y es aquí donde se encuentra este bonito piso de 83 m2 distribuidos en: * 3 habitaciones, siendo dos dobles y una de ellas de ellas con armario empotrado. * 1 habitación buhardilla, el cual, se accede mediante unas escaleras plegables. * 1 terraza lavadero. * Cocina equipada. * Salón/comedor. * Baño, con bañera. * Otra dato importante: 4ª planta con ascensor actualmente en ejecución de obra y derramas abonadas (el ascensor que aparece en las fotografías es el del bloque gemelo contiguo a éste). Anímate a visitarlo y nosotros te ayudaremos en todo lo que necesites. INFORMACIÓN ADICIONAL. Dando cumplimiento a la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada de la propiedad. Asimismo, informamos que en cumplimiento del artículo 5º del Decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, que en el precio del inmueble reflejando, NO figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.