Lofts en Hornos de Moncalvillo, La Rioja

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Casa
Casa en calle Mayor

Hornos de Moncalvillo

4 habs.

3 baños

160 m²

Casa de pueblo, en una de la mejores zonas, de montaña. Construida en 1998, apenas usada. Pueden separarse en dos pisos, completamente independientes. Cada piso consta de dos dormitorios, cocina y baño. La planta baja, consta de merendero, completamente equipado, con la chimenea, cambiada con motor, a finales del 2021. Aseo a cota cero, varios espacios, de uso despensero o trastero, más una pequeña bodega despensera. La vivienda consta de dos entradas. Se encuentra muy en el centro de la localidad, con unas vistas al Moncalvillo preciosas. La carpintería exterior es de aluminio lacado en blanco y climalit. La interior es de madera de sapeli. Los solados son de baldosa y en merendero de baldosa rustica. Los dos baños, muy amplios, disponen de bañera y ventana , ambos. En el merendero dispone de aseo, amplio. El agua caliente, es por termo eléctrico, y no dispone de calefacción. Ideal, para pasar, fines de seman, de senderismo y familiares, y por supuesto, como casa rural. Ven y te la enseñamos!!!!

Casa
Casa en calle Mayor

Hornos de Moncalvillo

4 habs.

4 baños

189 m²

Casa de 189 metros construidos en Hornos de Moncalvillo Está distribuida en cuatro plantas: Planta Semi-sótano de 66 metros, diáfano, bodega merendero con salida de humos, baño Planta baja de 66 metros, salón con cocina - comedor con chimenea, baño, despensa, trastero, Planta primera de 66 metros, 3 dormitorios, baño, trastero, armarios, Planta segunda de 66 metros, dormitorio, baño, lavandería, terraza de 30metros Tiene suelos de parquet y cerámico en zonas húmedas La Casa donde disfrutar del día a día con total tranquilidad No lo dudes!! ¡¡Ven a visitar!! Berzal Inmobiliaria www.berzalinmobiliaria.com

Está en la misma comarca
Loft en Oeste

Oeste (Logroño)

2 habs.

2 baños

95 m²

ocasion y novedad en calle bailen junto a las palazinas de moneo les presentamos este Loft de casi 100m2 con zona de dia de unos 50m2 compuesta por cocina completamente montada con frigorifico liebherr y congelador. Vinoteca, vitro, campana motorizada integrada en encimera de cocina, horno microondas, lavadora, lavavajillas y con gran isla y salon comedor con acceso a un balcon con inmejorables vistas a los montes de la sierra de cantabria y al leon dormido Zona de noche de unos 50m2 con dormirorio con cama de 2.10 articulada y motorizada, gran vestidor con armario de 4 metros de largo y 3,20 de alto, bañera para dos personas, aseo con wc, gran ducha, lavabo. Y otro aseo con solo wc si lo que desea es tener una habitacion secundaria todo esta acondicionado para poder tabicar y sacar otra habitacion ya que cuenta con ventana Portal recien reformado en el 2022. ,Gastos de comunidad minimos, muy luminoso ,soleado, y con doble orientacion norte y sur ideal para su ventilacion altura de techos 3.20 cuenta con decoracion de pilares de ladrillo y vigas de madera vistas. Para entrar a vivir con pequeño lavado de cara y a falta de poner los radiadores calefaccion individual de gas carpinteria exterior de pvc rotura puente termico venga a visitarlo ideal por su zona a un paso del centro de la ciudad

Está en la misma comarca
Loft en calle del General Urrutia

Casco Antiguo (Logroño)

1 hab.

1 baño

60 m²

General urrutia, local a pié de calle transformado en loft de diseño en 3 alturas. Entorno privilegiado rodeado de parques. Muy tranquilo. Salón con cocina completa, zona de comedor y zona de dormitorio con cama de matrimonio y baño completo. Además, al fondo tiene un almacén/armario. Amueblado con muebles de diseño buenos. La calefacción es individual por radiadores eléctricos eficientes, por lo que tú te controlas el gasto. Preparado a capricho para poder usarlo como vivienda, apartamento turístico o el uso que se le quiera dar. Exterior con ventana amplia y luz natural. Tiene una ubicación especial dado que está delante del parque del ebro. Está justo detrás de general urrutia. Se aparca perfectamente en un parking que hay a 50 metros.

Está en la misma comarca
Loft en calle del Alberite

Villamediana de Iregua

1 baño

50 m²

Merendero en villamediana muy bien situado. Exterior con chimenea, terraza privada y piscina. 44 m² muy bien distribuidos, cocina-comedor con electrod.,(lavavajillas incluido), termo de agua caliente. Chimenea y zona de estar con 2 sofás-cama, alacena y acceso a terraza privada con toldo. Acceso a zona privada con piscina ideal para el verano. Trastero en el rellano ideal para dejar leña y las hamacas del verano. Merendero muy bien acondicionado, se queda amueblado con todo lo necesario para disfrutar de reuniones familiares y amigos durante todo el año.