Lofts en Huarte - Uharte, Navarra - Nafarroa

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Piso
Piso en calle de Zubiarte

Huarte - Uharte

2 habs.

1 baño

60 m²

4ª planta

Piso en Huarte en buen estado, en una finca con ascensor, cuenta con dos habitaciones, salón, cocina y un baño. Se vende con garaje, el garaje se encuentra en un edificio de al lado. Vivienda en buen estado para entrar a vivir.

Piso

2 habs.

2 baños

85 m²

2ª planta

En el corazón de huarte con todos servicios a mano, se vende piso vpt en muy buen estado. Es una segunda altura con ascensor. Consta de 2 habitaciones, la principal tipo suitte con baños y vestidor, 2 baños, amplio salón, cocina muy grande, garaje y trastero. Abstenerse inmobiliarias

Está en la misma comarca
Loft en Plaza de Juana García Orcoyen, 14

San Jorge - Sanduzelai (Pamplona - Iruña)

2 habs.

2 baños

75 m²

OBRAS INICIADAS!! Dos viviendas Loft en la mejor zona de San Jorge Rodeados de naturaleza, en el corazón del parque fluvial del Río Arga, zona no inundable, con unas comunicaciones con el centro de la ciudad inmejorables, tanto como por el nuevo ascensor de Trinitarios o como desde la Av de San Jorge, al lado de la estación de tren, o del nuevo edificio blanco de Cuatro Vientos, la tranquilidad de la zona es inmejorable, y con otras 4 viviendas loft al lado! Dichas viviendas, son de 70 y 50 metros cuadrados respectivamente, ambas de una habitación, la pequeña cuenta con un trastero y en ambas se pueden hacer altillos (o esa segunda habitación, si te hace falta) Huelga decir que los estándares de calidad, aislamientos, y detalles las hacen únicas, incluso con descalcificador de agua, para preservar la salud de tu piel, cuando la ingieres y para las máquinas de lavar ropa, lavavajillas y el sistema de aerotermia, que te calentara o enfriara la casa a tu gusto. La carpintería exterior y vidrios harán un hogar silencioso y aislado del calor y del frio, un oasis de paz, iluminación Led en toda la vivienda, y la mejor calificación energética posible, para un hogar eficiente y sostenible, con la mejor calificación energética posible. También cuentan con un zaguán, donde podrás salir a tomar un café o dejar la bici, tus plantas, tu mesa y sillas de terraza, lo que quieras, ademas de aportar un plus de privacidad a tu hogar. Y sin sustos! Ya que el edificio esta terminado con fachada ventilada, jamas habrá que renovarla, como tantos edificios ahora y con un gasto de locos, y ojo!! con unos ridículos gastos de comunidad!! Mejor llamar y ver!!