Lofts en La Nova Esquerra de l'Eixample, Distrito Eixample. Barcelona Capital
1 resultadoInmobiliaria recomendada en la zona
La Nova Esquerra de l'Eixample (Distrito Eixample. Barcelona Capital)
1 hab.
1 baño
30 m²
Tecnocasa estudi avinguda roma s. L tiene el placer de presentarles este inmueble: Fantastico loft reformado. El loft consta de 3...
Estos anuncios también te pueden interesar...
La Nova Esquerra de l'Eixample (Distrito Eixample. Barcelona Capital)
3 habs.
3 baños
151 m²
1ª planta
Descubre este impresionante dúplex de 124 m² útiles, reformado íntegramente con acabados de primera calidad y situado en el corazón de El Clot, una de las zonas más tranquilas y agradables de Barcelona. Este barrio combina un ambiente familiar y relajado con la comodidad de contar con todos los servicios a tu alcance. La propiedad destaca por: •3 habitaciones llenas de luz natural, ideales para crear espacios de descanso o trabajo. •3 baños completos, diseñados con materiales de alta gama que aportan confort y estilo. •Dos amplios balcones privados, perfectos para disfrutar del aire libre, leer un libro o relajarte con vistas a las calles apacibles del barrio. El dúplex ha sido reformado recientemente, con un diseño moderno y funcional que incluye suelos de parquet, carpintería de aluminio de alta calidad y una cocina completamente equipada con electrodomésticos de última generación. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer el máximo confort y durabilidad. Ubicado en una finca tranquila y moderna, construida en el año 2002. Este hogar te permite disfrutar de la serenidad de un barrio residencial mientras te beneficias de la proximidad al transporte público (metro, autobuses y trenes), comercios, mercados, colegios y zonas verdes como el Parc del Clot. Si buscas un hogar amplio, luminoso y listo para entrar a vivir, en un entorno donde la tranquilidad y la calidad de vida son protagonistas, ¡este es el piso para ti! Contáctanos para más información o para concertar una visita. Sobre La Casa Agency Somos una agencia inmobiliaria con presencia en todo el territorio nacional, contando con más de 70 oficinas, ofreciendo una cobertura absoluta en las principales ciudades del país. Nuestro trabajo consiste en realizar todos los trámites y gestiones necesarios para la intermediación inmobiliaria. Disponemos de una amplia cartera de inmuebles de todo tipo. Además, ofrecemos servicios inmobiliarios complementarios de alta calidad. Desde La Casa Agency sabemos que la compra de una vivienda es una gran responsabilidad y nuestro equipo estará a tu disposición para apoyarte en todo lo que necesites. ¡Te esperamos!
La Nova Esquerra de l'Eixample (Distrito Eixample. Barcelona Capital)
4 habs.
2 baños
110 m²
Valencia/ tarragona. Piso de 110 m², reformado, todo exterior, 6º real de altura, 4 habitaciones (2 dobles, 1 mediana y 1 individual), doble balcón y amplia galería, 2 baños completos, buena distribución (cuadrada), orientación sur oeste y nor oeste muy luminoso con sol directo, dispone de calefacción por radiadores. Carpintería de aluminio, suelo de parqué e internet, puertas de madera maciza, etc. Opción de hacer cocina abierta, habitación en suit, etc. Las habitaciones son 2 dobles y dos correctas con opción a ampliar cualquier estancia, además hay 2 altillos en 2 habitaciones que tienen acceso una de las habitaciones grandes y la otra habitación donde hay dos camas dobles, todo el piso tiene tabique y además a cualquier estancia le entra el sol directo. La finca tiene 3 ascensores grandes y parquing en la misma finca (no incluida con el piso). El inmueble tiene doble balcón amplio para mesa y sillas, la galería es amplia para meter todos los electrodomésticos y armarios que se necesiten. Oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de barcelona con un buen piso. Finca de obra vista. El eixample es el segundo distrito de la ciudad de barcelona, que ocupa la parte central de la ciudad, en una amplia zona de 7,46 km² que fue diseñada por ildefonso cerdá. Es el distrito más poblado de barcelona en términos absolutos y el segundo en términos relativos. Asimismo, en el ensanche se encuentran numerosos puntos de interés turístico y ciudadano como la basílica de la sagrada familia, la casa milà, la casa batlló, el teatro nacional de cataluña, el auditorio de barcelona, la plaza de toros monumental, la casa de les punxes, así como numerosos cines, teatros, restaurantes, hoteles y otros lugares de ocio, como parques. Pese a todo o gracias a ello, ya que cerdá concibió una ciudad utópica, el ensanche actual tiene plena vigencia, después de 150 años. En pleno inicio de siglo xxi el ensanche sigue siendo el corazón de la barcelona actual, y continúa su construcción ya que si bien la parte central representada por el distrito del mismo nombre presenta la fisonomía típica del diseño inicial. El inmueble se encuentra muy bien ubicado entre sants estación, plaza españa y los parques joan miró y la españa industrial. Emblemática zona y concurrida además de turismo internacional que se mueve de plaza españa a sants o a los parques joan miró, españa industrial y parque safo. Alrededor de la zona disponemos de farmacias, colegios, parques, residencias, hoteles, metros (azul y verde), gimnasios, y muy importante el centro comercial las arenas a 5 minutos, etc No dude en visitarlo para mas información.
La Nova Esquerra de l'Eixample (Distrito Eixample. Barcelona Capital)
1 hab.
1 baño
53 m²
Entresuelo
Alquilado, contrato temporal hasta mayo. No se puede visitar. Este encantador piso en venta se encuentra en la zona de la nova esquerra de l'eixample, en barcelona capital. Se trata de un piso entresuelo con una superficie total de 53 m². Cuenta con 1 habitación doble, 1 baño, y se encuentra en buen estado de conservación. Además, dispone de ascensor, cocina equipada, puerta blindada y una agradable terraza. La antigüedad del inmueble se sitúa entre 30 y 50 años. Si buscas un piso acogedor y bien ubicado, ¡Esta es tu oportunidad!
La Nova Esquerra de l'Eixample (Distrito Eixample. Barcelona Capital)
3 habs.
1 baño
82 m²
Acogedor piso muy luminoso con balcón y vistas despejadas de 82m2, ubicado en una 5ª planta de una finca joven con ascensor y servicio de consergería. El piso se distribuye en un gran salón comedor con acceso a una salida exterior, amplia cocina independiente con lavadero, 3 dormitorios y 1 baño. Se encuentra listo para entrar a vivir. Cuenta con suelos de parquet y carpintería de aluminio, calefacción a gas con radiadores en todas las estancias y aire acondicionado. Ubicado en el barrio de La Nova Esquerra L'Eixample, este piso se encuentra a solo 1 minuto andando del supermercado Mercadona y del servicio de Bicing. Además, está a 7 minutos de Plaza España y a 15 minutos de Plaza Cataluña andando. En sus alrededores, encontrarás una gran variedad de servicios como supermercados, escuelas, farmacias y hospitales. La excelente comunicación con el transporte público es otro punto a destacar, ya que cuenta con 3 líneas de metro y varias líneas de autobús cercanas. Si estás interesado en visitar esta propiedad. Contáctanos para fijar una visita!
La Nova Esquerra de l'Eixample (Distrito Eixample. Barcelona Capital)
2 habs.
1 baño
90 m²
7ª planta
Impresionante ÁTICO con vistas orientado al sur oeste! Se ofrece una amplia terraza de 35m2 y salón comedor de 25m2, creando un espacio perfecto para disfrutar en familia. El amplio salón comedor, con acceso directo a la terraza orientada al sur oeste, garantiza la entrada de sol durante todo el día, proporcionando un ambiente luminoso y cálido. La gran terraza privada ofrece vistas panorámicas de la ciudad y un espacio perfecto para disfrutar del aire fresco y el sol. El ático cuenta con tres habitaciones, una doble con opción a convertirla en sweet, y otras dos de tamaño mediano. También cuenta con un baño completo y cocina independiente totalmente equipada. El piso se encuentra en una finca joven con ascensor en muy buen estado. Ubicado en el barrio de La Nova Esquerra L'Eixample, este piso se encuentra a solo 1 minuto andando del supermercado Mercadona y del servicio de Bicing. Además, está a 7 minutos de Plaza España y a 15 minutos de Plaza Cataluña andando. En sus alrededores, encontrarás una gran variedad de servicios como supermercados, escuelas, farmacias y hospitales. La excelente comunicación con el transporte público es otro punto a destacar, ya que cuenta con 3 líneas de metro y varias líneas de autobús cercanas. Si estás interesado en visitar esta propiedad. Contáctanos para fijar una visita.
La Nova Esquerra de l'Eixample (Distrito Eixample. Barcelona Capital)
2 baños
80 m²
9ª planta
ÁTICO completamente reformado con gran terraza de 25m2 con amplias y bonitas vistas despejadas en la Nova Esquerra de l'Eixample! La Nova Esquerra Mar les ofrece en exclusiva este precioso ático exterior de 78m² orientado al sur oeste en perfecto estado. Cuenta con 3 dormitorios (uno de ellos en suite), 2 baños, cocina independiente y un amplio salón comedor con acceso directo a una gran terraza ideal para pasar un buen rato en familia o amigos! La terraza privada ofrece vistas panorámicas de la ciudad y un espacio perfecto para disfrutar del aire fresco y el sol, a parte de proporcionar luminosidad y profundidad al piso. El inmueble se encuentra totalmente reformado y cuenta con suelos de parquet, carpinterías de aluminio y doble cristal, calefacción individual de gas y aire acondicionado. Se encuentra en una finca joven con ascensor en perfecto estado. También se ofrece una plaza de aparcamiento en la finca contigua por un precio adicional de 25.000€ Ubicado en el barrio de La Nova Esquerra L'Eixample, este piso se encuentra a solo 3 minutos andando del supermercado Mercadona y de Plaza España y a 15 minutos de Plaza Cataluña andando. En sus alrededores, encontrarás una gran variedad de servicios como supermercados, escuelas, farmacias y hospitales. La excelente comunicación con el transporte público es otro punto a destacar, ya que cuenta con 3 líneas de metro y varias líneas de autobús cercanas. Si estás interesado en visitar esta propiedad. Contáctanos para fijar una visita.
La Nova Esquerra de l'Eixample (Distrito Eixample. Barcelona Capital)
4 habs.
2 baños
145 m²
2ª planta
GuinotPrunera presenta fabuloso principal alto en finca regia del 1930 completamente restaurada. Se trata de una vivienda de 145m² construidos más una terraza propia con salida desde el salón de unos 120m². El piso ofrece la clásica distribución de finca regia a dos vientos: zona de día compuesta de salón muy generoso y cuadrado con salida al exterior. Esta terraza sería un magnífico jardín, disfruta de toma de agua y ofrece cuarto al fondo que hace la función de lavandería. El salón, con gran ventanal, tiene toldo para protegernos del sol y delinear una bonita zona de porche. Cocina junto al salón con salida a patio propio. Cuatro habitaciones dobles de las cuales dos dan a calle y tienen balcón y las otras dos aun siendo interiores disfrutan de otro patio luminoso que las comunica y es una salida de aire fresco perfectamente ajardinable. Dos cuartos de baño completos atienden las habitaciones. Techos altos y artesonados con rosetones centrales en las principales estancias. Suelos hidráulicos originales de diferente diseño y colorido en cada estancia. Calefacción individual por radiadores (caldera ubicada en el patio propio de la cocina) Finca muy bien conservada manteniendo todos los ornamentos propios de la época tanto en fachada como en portería y escalera de acceso. Ascensor moderno de gran capacidad. Gastos contenidos.
La Nova Esquerra de l'Eixample (Distrito Eixample. Barcelona Capital)
3 habs.
1 baño
50 m²
3ª planta
Tecnocasa estudi avinguda roma tiene el placer de presentarles este inmueble: ¡Oportunidad! Piso de 50 m² distribuido en 3 habitaciones (2 dobles y 1 individual), 1 baño (ducha independiente), salón comedor. Cocina office. Suelos de gres y carpintería de aluminio. 3º real de altura. Orientación suroeste. ¡No dudes en venir a visitarlo! Finca en buen estado de conservación 1930, tiene ascensor. Comunicado con línea de metro entença y hospital clinic, supermercados, farmacias, ubicado en el corazón de la nova esquerra de l’eixample. El inmueble se encuentra situado al alcance de todos los servicios esenciales (buena comunicación de transporte público, centros comerciales, hospitales (clinic a menos de 500 m), bancos, parques, grandes supermercados, centros médicos, gimnasios, farmacias, mercados (mercado del ninot a 700 m²), entre otros. Grupo tecnocasa cuenta con la colaboración de kíron, grupo líder en intermediación financiera, con más de 25 años de experiencia en el sector y más de 4.000 hipotecas tramitadas al año. Ofrecen servicio integral a sus clientes, consiguiendo las mejores condiciones hipotecarias del mercado y que mejor se adapten a sus preferencias. Si desea realizar un estudio financiero gratuito y sin compromiso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Solicite información sin compromiso!
La Nova Esquerra de l'Eixample (Distrito Eixample. Barcelona Capital)
4 habs.
1 baño
105 m²
3ª planta
Precioso piso en perfecto estado de conservación de 105m², orientado al sureste con mucha luz natural con 4 estancias exteriores a calle; dispone de un espacioso recibidor, un amplio salón - comedor exterior a calle; una gran y moderna cocina independiente totalmente equipada, 4 dormitorios dobles ( 2 dobles y 2 simples) con posibilidad de convertir en doble una de las simples; 1 baño completo reformado con plato de ducha; suelos de cerámica, iluminacion led, carpinteria de aluminio de doble cirstal y calefacción por radiadores en todas sus estancias. Finca de 1948 con ascensor. Con una ubicación excelente a nivel transporte público, a 1 minuto de la parada de metro de entença (l5, azul) 3 minutos de hospital clínic (l5, azul), 10 min de rocafort (l1, roja), 15 min de la estación de sants metro (l3, verde y l1 roja) y trenes de larga distancia y rodalies renfe, así como múltiples líneas de autobuses. Cercanía con hospitales (hospital clínic), la escuela industrial, restaurantes de todo tipo, zonas de ocio y tiendas (cerca de l'illa diagonal, el corte ingles). Grupo tecnocasa cuenta con la colaboración de kíron, grupo líder en intermediación financiera, con más de 25 años de experiencia en el sector y más de 4.000 hipotecas tramitadas al año. Ofrecen servicio integral a sus clientes, consiguiendo las mejores condiciones hipotecarias del mercado y que mejor se adapten a sus preferencias. Si desea realizar un estudio financiero gratuito y sin compromiso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. No dude en contactarnos para programar una visita u obtener más información.
La Nova Esquerra de l'Eixample (Distrito Eixample. Barcelona Capital)
2 habs.
2 baños
89 m²
Entresuelo
Piso muy amplio y luminoso en el Sant Antoni, junto a Plaça d'Espanya...... Vivienda de 89 metros cuadrados útiles. Consta de 2 habitaciones, dos baños, cocina independiente, salón comedor exterior independiente. La vivienda esta totalmente reformada. Es exterior, suelos de parquet, carpintería interior de madera y carpintería exterior de aluminio. Vivienda excelente, al lado de todos lo servios y transporte.!!!! Venga a verlo le encantara!!!!!! No lo dude!!!!
La Nova Esquerra de l'Eixample (Distrito Eixample. Barcelona Capital)
2 habs.
2 baños
100 m²
Superficie total 100 m², casa superficie útil 82,56 m², habitaciones dobles: 2, 1 baño, 1 aseo, antigüedad menos de 5 años, asfaltado, cocina, comedor, estado conservación: a estrenar, nº de planta: 3, orientación al costat del mercat de sant atoni, terraza (29.66m2), suelos: microciment, urbanizado, vidrios dobles, alumbrado.
La Nova Esquerra de l'Eixample (Distrito Eixample. Barcelona Capital)
4 habs.
2 baños
110 m²
2ª planta
Precioso piso exterior de 110 m2, con 4 dormitorios y terraza en L'Eixample Esquerra Esta bonita vivienda en finca moderna está situada junto a Josep Tarradellas, a un paso de Francesc Macià, bien ubicada en un entorno lleno de vida y comercios, bien comunicada por transporte público. Dispone de un hermoso y luminoso Salón Comedor con salida a terraza amplia orientado a Mar, Tarragona. 1 Habitación doble exterior con vestidor y en suite muy grande y luminosa. 2 Habitaciones individuales también exteriores, y la cuarta habitación que es una individual grande a patio de luces. Todos los dormitorios tienen armario empotrado. 2 Baños con bañeras grandes y completos. Cocina Office semi abierta con lavandería integrada. Suelos de parquet en perfecto estado. Calefacción y Aire Acondicionado por conductos. Cerramientos de aluminio. Carpintería interior de madera. Es una finca bastante nueva, con unos gastos de comunidad muy reducidos. Posibilidad de alquiler de plaza de parking en la misma finca. Vip Pisos, somos una agencia inmobiliaria con 25 años de presencia en el mercado de Barcelona y situada en el Paseo Manuel Girona desde sus inicios. Nuestra dilatada experiencia, y cartera de clientes son nuestra mejor presentación. Trato totalmente personal y adaptándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Siempre buscamos la mejor solución. Contamos con economistas, abogados, y asesores comerciales a tu disposición. Estaremos encantados de ayudarte!! Cuenta con nosotras!! Llámanos o Contacta por whatsapp: 652 949 918. También puedes escribirnos a: info@vippisos.com
La Nova Esquerra de l'Eixample (Distrito Eixample. Barcelona Capital)
2 habs.
1 baño
100 m²
Frédéric Redon y su equipo de iad España presentan: Preciosa vivienda tipo loft, de 100m2 construidos, totalmente reformada, con mucho gusto, ubicada en zona del Eixample Izquierda, Barcelona, cerca de Plaza España. OPORTUNIDAD INVERSORES. Características de la propiedad: - 100 m2 construidos - Cédula de habitabilidad vigente - 1 salón con comedor y zona de trabajo - 1 cocina independiente - 1 dormitorio doble - 1 habitación individual / vestidor - Sistema de iluminación inteligente - Edificio de 1936 con ascensor - Gastos de comunidad: 165€/trimestre - IBI: 418€/año Descripción de la vivienda: Vivienda tipo loft de aspecto industrial ubicada en planta sótano, íntegramente reformada. Toda la casa está equipada con iluminación inteligente compatible con sistemas Siri/Alexa/Google. Espacios diáfanos. Techos altos abovedados. Paredes de piedra vista. SALÓN muy amplio con zona de trabajo y comedor. COCINA independiente con gran zona de trabajo, y totalmente equipada, horno, vitrocerámica eléctrica, campana extractora, calentador de agua eléctrico. BAÑO de 3 piezas con ducha equipada con columna de hidromasaje. La vivienda tiene un DORMITORIO doble con armario y una habitación individual, tipo VESTIDOR. Cabe destacar que toda la superficie de la vivienda está bien aprovechada, ya que no se desperdician metros cuadrados en largos pasillos. El piso cuenta también con ventiladores. La vivienda cuenta con su correspondiente cédula de habitabilidad. EDIFICIO: Este edificio clásico de 1936, donde la mayoría de los habitantes son propietarios, está muy cuidada, desde la portería hasta las zonas comunes. UBICACIÓN: La vivienda se encuentra en una zona privilegiada, cerca de la plaza España y del parque de Joan Miró, del centro comercial Las Arenas, y numerosos restaurantes, de todo tipo, tiendas ecológicas, hospital, gimnasio y zonas verdes. Al estar en pleno centro de la ciudad, tiene 3 paradas de metro muy cercanas, Tarragona, Plaza España y Rocafort (L1, L3, RENFE) y varias líneas de bus que te llevarán a cualquier lugar de la ciudad en pocos minutos, de las playas, al aeropuerto de Barcelona-El Prat en 40 minutos.
La Nova Esquerra de l'Eixample (Distrito Eixample. Barcelona Capital)
5 habs.
3 baños
205 m²
7ª planta
ROMA 2000. Espectacular piso de lujo de 205m2 TODO EXTERIOR, reformado, 7° real de altura, 5 habitaciones, terraza delante y detrás con vistas 360 grados más 1 balcón, 3 baños completos, buena distribución (distribución cuadrada), orientación SUR OESTE y ESTE, con sol directo en todas las estancias. Dispone de calefacción por radiadores, carpintería de aluminio, suelo de parqué e internet. Piso para entrar a vivir, ahora mismo cuenta con un salón de 45m2 más una sala de unos 15m2, modesta cocina ampliable a unos 25m2 con opción a abrirla al salón si así se desea. Cuenta con habitación en suit, armarios empotrados, vistas privilegiadas a toda Barcelona. Por si fuera poco, todo el piso es tabique con lo cual se puede tocar cualquier estancia para agrandar aún más o modificar distribución. Junto con la venta del inmueble entra una PLAZA DE APARCAMIENTO (para coche grande) todo esto en el mismo complejo. La finca cuenta con portero para mayor seguridad, vigilancia, 3 ascensores (dos para 4 o 5 personas y uno de carga de grandes dimensiones) conectados con el parking del roma 2000. El edificio y el inmueble cuenta con puertas de servicio por si se contrata a trabajadores del hogar que puedan tener su acceso si así lo cree conveniente el comprador. Además, el edificio es muy céntrico ya que tenemos la Estación de Sants a una calle y todo tipo de servicios públicos. El Eixample es el segundo distrito de la ciudad de Barcelona, que ocupa la parte central de la ciudad, en una amplia zona de 7,46 km2 que fue diseñada por Ildefonso Cerdá. Es el distrito más poblado de Barcelona en términos absolutos y el segundo en términos relativos. Asimismo, en el Ensanche se encuentran numerosos puntos de interés turístico y ciudadano como la Basílica de la Sagrada Familia, la Casa Milà, la Casa Batlló, el Teatro Nacional de Cataluña, el Auditorio de Barcelona, la Plaza de toros Monumental, la Casa de les Punxes, así como numerosos cines, teatros, restaurantes, hoteles y otros lugares de ocio, como parques. Pese a todo o gracias a ello, ya que Cerdá concibió una ciudad utópica, el Ensanche actual tiene plena vigencia, después de 150 años. En pleno inicio de Siglo XXI el Ensanche sigue siendo el corazón de la Barcelona actual, y continúa su construcción ya que si bien la parte central representada por el distrito del mismo nombre presenta la fisonomía típica del diseño inicial. El inmueble se encuentra muy bien ubicado entre Sants estación, plaza España y los parques Joan Miró y la España industrial. Emblemática zona y concurrida además de turismo internacional que se mueve de plaza España a Sants o a los parques Joan miró, España industrial y parque Safo. Alrededor de la zona disponemos de farmacias, colegios, parques, residencias, hoteles, metros (azul y verde), gimnasios, etc NO DUDE EN VISITARLO PARA MAS INFORMACIÓN.
La Nova Esquerra de l'Eixample (Distrito Eixample. Barcelona Capital)
3 habs.
1 baño
110 m²
1ª planta
Piso para reformar en Eixample Izquierdo, en C/ Provenza, ubicado en una zona rodeada de todo tipo de transportes y servicios encontramos este inmueble para reformar, actualmente se encuentra distribuido en tres habitaciones, dos dobles y una individual, salón comedor, cocina y un baño, el inmueble se encuentra en una finca del año 1900, que ha pasado la ITE satisfactoriamente, piso con muchas posibilidades.
La Nova Esquerra de l'Eixample (Distrito Eixample. Barcelona Capital)
3 habs.
2 baños
116 m²
1ª planta
Situado en Consell de Cent, zona peatonal en el corazón de L'Eixample, en un edificio emblemático de la ciudad condal, en el que el famoso escultor y artista Josep Maria Subirach estuvo involucrado. ¡Este encantador piso de 3 habitaciones dobles es simplemente espectacular! Con una cocina office totalmente equipada, dos baños completos de buen tamaño y una reforma realizada con exquisito gusto, este espacio te hará sentir como en casa desde el primer momento. La despensa y la galería con las que cuenta el inmueble te ayudarán en tu día a día con la organización y el almacenaje del hogar.Además, cuenta con aire acondicionado y calefacción para tu comodidad en cualquier época del año. Con 116 metros construidos muy bien distribuidos, ¡este piso es el lugar perfecto para vivir tus mejores momentos! La finca cuenta con parking, al cual se puede acceder directamente mediante cualquiera de los dos ascensores. Además, dispone de servicio de conserjería. La ubicación es excelente, se encuentra en el distrito del Eixample en Barcelona, España. Es una zona céntrica y bien comunicada, cerca de tiendas, restaurantes y servicios. Contacte con nosotros para agendar su visita.
La Nova Esquerra de l'Eixample (Distrito Eixample. Barcelona Capital)
3 habs.
1 baño
88 m²
3ª planta
Piso perteneciente a un edificio de viviendas a reformar en el centro de Barcelona, entre Gran Vía y Avenida Roma, en la Nova Esquerra de l´Eixample. El piso tiene 88,40m2, dispone de 3 habitaciones y 1 baño. La finca tiene ascensor. Actualmente, se han realizado las obras de la fachada posterior y patios. Queda pendiente de realizar la fachada delantera y el pintado de la escalera. Situado en zona consolidada, con todos los servicios a tu disposición. Muy buenas comunicaciones con el transporte. Actualmente, se encuentra alquilado hasta Noviembre de 2025
La Nova Esquerra de l'Eixample (Distrito Eixample. Barcelona Capital)
3 habs.
1 baño
88 m²
Piso perteneciente a un edificio de viviendas a reformar en el centro de Barcelona, entre Gran Vía y Avenida Roma, en la Nova Esquerra de l´Eixample. El piso tiene 88,40m2, dispone de 3 habitaciones y 1 baño. La finca tiene ascensor. Actualmente, se han realizado las obras de la fachada posterior y patios. Queda pendiente de realizar la fachada delantera y el pintado de la escalera. Situado en zona consolidada, con todos los servicios a tu disposición. Muy buenas comunicaciones con el transporte. Actualmente, se encuentra alquilado hasta Octubre de 2026
La Nova Esquerra de l'Eixample (Distrito Eixample. Barcelona Capital)
3 habs.
1 baño
88 m²
3ª planta
Piso de 88m2 con balcón en finca regia con ascensor. Ubicado en Consell de Cent con Viladomat, en pleno Eixample Esquerra y situado en la Calle Consell de Cent que pronto será semi peatonal, tranquila y verde. La finca es regia del 1900 con una preciosa entrada con techos altos. Dispone de ascensor en entreplanta. Dispone de 4 dormitorios, uno de ellos con un gran balcón a Consell de Cent. La cocina es independiente y el salón comedor tiene una bonita galería que da a un patio de manzana muy tranquilo y lleno de luz. Se trata de una 3 planta que es un 6º real y esta a reformar. Destacamos los bonitos techos altos y los grandes ventanales y porticones. Un piso ideal para vivir o invertir. Ubicado en el centro de Barcelona, con gran oferta de restauración y tiendas locales y muy bien conectado en transporte público.
La Nova Esquerra de l'Eixample (Distrito Eixample. Barcelona Capital)
4 habs.
2 baños
90 m²
Piso en venta en el Eixample de Barcelona, en la confluencia entre la calle Entença y la calle Aragón. La vivienda, de 90m2, 4 habitaciones y dos baños, tiene una de las mejores ubicaciones del Eixample, cerca de la estación de Sants, del metro y con facilidad para salir de Barcelona en coche desde la calle Aragón. El edificio, con ascensor y dos pisos por planta, es singular y fue diseñado por el famoso arquitecto Oriol Bohigas. La finca tiene conserje. El piso, en la tercera planta, tiene entrada de luz por ambos lados, por lo que es un hogar bastante luminoso y poco ruidoso. Las vistas son agradables. La distribución es muy buena porque tiene dos habitaciones de un lado y dos más al otro lado de la vivienda, con un baño en cada lado. El estado de la vivienda está para reformar completamente. Actualizar
La Nova Esquerra de l'Eixample (Distrito Eixample. Barcelona Capital)
3 habs.
2 baños
96 m²
6ª planta
Ref. Mcb4244sm Piso de 96 m² en la nova esquerra de l'eixample. Barcelona Distribucion: - cocina - amplio salón - terraza acristalada - habitaciones (una doble, dos individuales) - dos baños Calidades: - muy luminoso y alto - terraza acristalada - persiana automatizada - ascensor Zona y transportes: Zona bien conectada y rica de supermercados, zonas infantiles, hospital y universidad, metro: l2, l3, l5, autobús: 22, 24, 34, 47, b24, h10, h8, v17, tren: l6, l7, r2n, r2s, s2, s7. Información al consumidor: Rogamos consulte las condiciones de adquisición del presente inmueble con nuestro departamento comercial. Le informamos que para la realización de visitas presenciales, su consultor le solicitará sus datos personales y deberá formalizar un comprobante de visita con sus datos personales y los del inmueble a visitar.
La Nova Esquerra de l'Eixample (Distrito Eixample. Barcelona Capital)
3 habs.
1 baño
66 m²
2ª planta
Vivienda en exclusiva con Engel & Voelkers Barcelona. Propiedad a reformar con mucho potencial ubicada en calle Diputació, Eixample, calle con mucho encanto y muy bien ubicada. La propiedad consta de 66m2 aprox con buena distribución. el piso es muy silencioso. Cuenta con 3 dormitorios dobles y 1 baño completo. Dos de los dormitorios son exteriores con salida a un agradable balcón que da a interior de manzana con vistas a una plaza arbolada. El salón comedor es interior y se podría unir con la cocina para crear un espacio más amplio y moderno. Con buen gusto puede quedar una vivienda muy acogedora en pleno Eixample. Es una excelente oportunidad. Para más información o para gestionar una visita no dudes en contactarnos y estaremos encantados de atenderle. Excelente ubicación muy céntrica en el Eixample de Barcelona con buena conexión al transporte público (metro, autobuses, taxis) y buena comunicación con las principales avenidas de la ciudad. Zona con muy buenos restaurantes, comercios y colegios. El piso está ubicado en la calle Diputació. Se encuentra muy próxima a las calles peatonales Consell de Cent y Comte Borrell generando una zona con mucho encanto y buen ambiente. Sin lugar a dudas uno de los mejores lugares para vivir en el Eixample, Barcelona.
La Nova Esquerra de l'Eixample (Distrito Eixample. Barcelona Capital)
2 habs.
1 baño
96 m²
Piso reformado, listo para entrar a vivir ubicado en una planta baja de una finca regia con ascensor. Con una distribución perfecta, cuenta con un amplio salón comedor, cocina americana, 2 dormitorios, baño, lavadero y vestidor. El patio de manzana es silencioso y tranquilo. El piso está en buen estado, perfecto para entrar a vivir, con suelos de parquet y cerámica, ventanas de aluminio con doble cristal. Además, cuenta con aire acondicionado con bomba de frío/calor. Dispone de 2 dormitorios, 1 doble y 1 mediano, perfectos para adaptarse a tus necesidades. Ubicado en el barrio de La Nova Esquerra L'Eixample, podrás disfrutar de la comodidad de tener varios supermercados a solo 1 minuto a pie, así como el servicio de Bicing. Además, estarás a tan solo 15 minutos caminando de Plaza España y Plaza Cataluña. La zona está rodeada de escuelas, farmacias, hospitales y otros servicios que harán tu día a día más fácil. Además, cuenta con excelentes conexiones de transporte público, con 2 líneas de metro cercanas y varias líneas de autobús.
La Nova Esquerra de l'Eixample (Distrito Eixample. Barcelona Capital)
2 habs.
2 baños
79 m²
5ª planta
Magnífico piso totalmente reformado en el corazón del eixample.Cuenta con 79m2 distribuidos en 2 habitaciones con baño en suite en ambas, toalleros calefactados en los baños, habitacion principal con vestidor, grandes armarios abiertos, cocina abierta a salon. cuenta con aire acondicionado en todas las estancias, y calefaccion central. Los suelos són de parquet. Muy buena zona, con bonitas vistas al jardin patio manzana, ubicacion ideal, justo al, lado del Hospital, Clinico y a plaza Frances Macia. Listo para entrar a vivir, no dejes escapar esta oportunidad! En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP ó IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
La Nova Esquerra de l'Eixample (Distrito Eixample. Barcelona Capital)
4 habs.
2 baños
100 m²
6ª planta
En una ubicación privilegiada en el corazón de Barcelona, se encuentra este elegante apartamento en Eixample Esquerra, que ha sido meticulosamente renovado para ofrecer cuatro amplias habitaciones y dos baños contemporáneos. Situado en una planta alta, disfruta de una luminosidad excepcional gracias a sus grandes ventanales y techos altos decorados con elegantes molduras. La cocina abierta, con sus impresionantes voltas catalanas, añade un toque distintivo de estilo y funcionalidad. Este apartamento está listo para ser habitado de inmediato, ofreciendo una experiencia de vida elegante y acogedora, con la mayoría de sus muebles y luminarias incluidos para mayor comodidad. La Nova Esquerra de l’Eixample se extiende desde el amplio carrer del Compte d’Urgell hasta la Avinguda Tarragona, que comienza en la Plaça d’Espanya y termina en las puertas de Sants Estació. Este barrio cuenta con una diversidad de propiedades que reflejan diferentes épocas de construcción, lo que permite encontrar fácilmente apartamentos de distintos tamaños, antiguos o modernos, según las preferencias. Esta diversidad beneficia a sus residentes, servicios y equipamientos. Lugares emblemáticos como la Escuela Industrial, el centro comercial Las Arenas o el gran parque de Joan Miró destacan en este barrio bien comunicado y con una ubicación inmejorable, que ofrece todos los servicios a pocos minutos a pie, como escuelas, hospitales, centros de salud, mercados y lugares de ocio, entre otros. Esta zona tranquila, segura y abierta, donde conviven personas de todo tipo, también es conocida por su vida nocturna, aunque sin ser excesivamente ruidosa.
La Nova Esquerra de l'Eixample (Distrito Eixample. Barcelona Capital)
4 habs.
2 baños
96 m²
1ª planta
Piso a reformar completamente en consell de cent con calabria. Ubicado en una tercera planta en una finca con ascensor. Dispone de 96m² distribuidos en un amplio salon comedor, cocina independiente, cuatro habitaciones, baño y galeria. Desde el salon se accede a un balcon que da a la calle. suelos hidráulicos originales en buen estado, techos altos para mayor amplitud, piso con muchas posibilidades. piso actualmente alquilado con contrato hasta 01/04/2026 - inquilino paga 850eur al mes zona completamente rehabilitada en consell de cent que ahora es peatonal.
La Nova Esquerra de l'Eixample (Distrito Eixample. Barcelona Capital)
3 habs.
2 baños
112 m²
5ª planta
Excelente y funcional piso, con estancias principales exteriores y vistas despejadas que dan al patio de manzana, en una de las mejores zonas por ubicación de la ciudad, a dos pasos de calle peatonal, cerca del centro y de fácil acceso a la salida de Barcelona. Esta propiedad destaca por su funcionalidad como vivienda familiar o primera vivienda lo que la convierte en una propiedad versátil de 112m2. Situados desde de la puerta principal del piso hallamos un amplio recibidor situándose a la parte derecha el salón comedor amplio y luminoso con orientación Girona. Desde el recibidor, siguiendo por el pasillo a la derecha se halla la cocina office totalmente equipada e independiente al resto del piso, seguida de una galería habilitada como lavadero privado. Saliendo de la cocina, en la parte derecha dispone de un baño completo estando bien ubicado para zona de día. Siguiendo por el pasillo a mano izquierda se sitúa una habitación doble muy amplia y exterior. Saliendo de esta habitación y situados de nuevo en el pasillo, más adelante a la derecha se sitúa una habitación individual muy amplia, seguida al final de otra habitación en suite. El piso dispone de techos altos, y mucha amplitud que se conservó después de la reforma con acabados para su máximo confort, también dispone de conserje, completando así una vivienda funcional. Cerca del centro y de fácil acceso a la salida de Barcelona, la Nova Esquerra de l' Eixample dispone todo tipo de servicios, a 1 minuto de Consell de Cent, zona peatonal y verde, a pocos minutos de Passeig de Gràcia, muy cerca del Hospital Clínic y el conocido Mercat del Ninot . La zona destaca por estar rodeada de zona verde y muy bien comunicada en transportes públicos.
La Nova Esquerra de l'Eixample (Distrito Eixample. Barcelona Capital)
3 habs.
2 baños
117 m²
6ª planta
Espectacualar piso alto con balcón y mucha luz en calle Londres, muy cerca de Av. Sarrià. Piso tranquilo ya que da a gran patio de manzana, pero muy luminoso al tratarse de una séptima planta. Dispone de 117m2 construidos según catastro. Se distribuye en recibidor, despacho, 1 aseo y lavadero, 2 habitaciones dobles y cuarto de baño con bañera. Cocina independiente y gran salón con salida al balcón. Suelos de parquet natural, calefacción por radiadores, aire acondicionado frío/calor, carpintería de aluminio de doble vidrio. Finca con 2 ascensores y servicio de portería. Muy buena zona y buena ubicación, con servicios y comercios cercanos, parques y zona verde. ¡Contacta para más información!
La Nova Esquerra de l'Eixample (Distrito Eixample. Barcelona Capital)
4 habs.
2 baños
90 m²
6ª planta
Amplio piso muy luminoso con terraza y vistas despejadas de 92m2, ubicado en una 6ª planta de una finca joven con 2 ascensores y servicio de portería. El piso se distribuye en un gran salón comedor de 25m2 con acceso a una terraza de 8m2, amplia cocina independiente con lavadero, 4 dormitorios y 2 baños. Está completamente reformado y cuenta con suelos de parquet y carpintería de aluminio, calefacción a gas con radiadores en todas las estancias y aire acondicionado. Todas las estancias de la casa cuentan con luz natural y muy buena ventilación. Ubicado en el barrio de La Nova Esquerra L'Eixample, este piso se encuentra a solo 1 minuto andando del supermercado Mercadona y del servicio de Bicing. Además, está a 7 minutos de Plaza España y a 15 minutos de Plaza Cataluña andando. En sus alrededores, encontrarás una gran variedad de servicios como supermercados, escuelas, farmacias y hospitales. La excelente comunicación con el transporte público es otro punto a destacar, ya que cuenta con 3 líneas de metro y varias líneas de autobús cercanas. Si estás interesado en visitar esta propiedad. Contáctanos para fijar una visita!