Lofts en Los Médicos-Santa Ana, Distrito Pedanías Noroeste. Cartagena

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Oportunidad
Casa
Casa en Los Médicos-Santa Ana

Los Médicos-Santa Ana (Distrito Pedanías Noroeste. Cartagena)

4 habs.

3 baños

269 m²

PLANTA BAJA EN URBANIZACION LAS VIÑAS CON SOTANO (SANTA ANA PUEBLO) Esta estupenda vivienda se encuentra en una parcela de 269 m., donde hay un sótano de 150 m., distribuido en trastero, aseo y zona de aparcamiento para mas de 2 coches, tiene puerta automática, en la zona exterior hay dos jardines también dos puertas de entrada a la vivienda de seguridad (blindadas). En la planta principal nos encontraremos con una espectacular cocina amueblada reformada recientemente con filtro de osmosis, también un amplio salón muy soleado, 4 dormitorios, dos baños ( uno de ellos en suite), suelos de gres, 3 armarios empotrados, dos de ellos en dormitorios y una en pasillo, la carpintería exterior es de PVC climalit con mosquiteras y rejas, carpintería interior de roble, aire acondicionado por conductos air zone, tiene orientación este - oeste es muy soleada. SIC Servicios Integrales la tiene para ti en exclusiva , no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te informaremos de todos los gastos que necesitas para la compraventa. En el precio que te informamos, no están incluidos los honorarios profesionales de la agencia. Si te interesa esta vivienda, los propietarios ha confiado en nuestra inmobiliaria para la venta de su casa, gestionamos este inmueble con toda la garantía de transparencia en su gestión tanto para ellos como para ti como comprador, te ayudaremos en todos los tramites.

Chalet adosado
Chalet adosado en Camino del Molino Derribao

Los Médicos-Santa Ana (Distrito Pedanías Noroeste. Cartagena)

5 habs.

2 baños

273 m²

Se vende este espectacular chalet a 2 minutos del Polígono de Santa Ana haciendo esquina y completamente para entrar a vivir, la vivienda tiene 5 dormitorios ,la vivienda es muy luminosa al tener orientación sur. En planta baja tiene 2 dormitorios , baño completo ,una amplia cocina office con un patio, la cual se queda completamente amueblada, salón muy luminoso con salida a un impresionante porche y jardín. En la primera planta tenemos los otros 3 dormitorios, que son todos dobles, el principal con vestidor y un baño de unos 15 metros con bañera de hidromasaje. Como se puede apreciar en las fotos el estilo es de un exquisito estilo rustico y en la zona se respira tranquilidad pero a tan solo 10 minutos de Cartagena. A tan solo 2 minutos tienes colegios... supermercados....y todos los servicios necesarios para el dia a dia.

Chalet
Chalet en Los Médicos-Santa Ana

Los Médicos-Santa Ana (Distrito Pedanías Noroeste. Cartagena)

7 habs.

2 baños

275 m²

Estupendo Chalet ubicado en Urbanización Santa Ana con una parcela de 183 m2 y una construcción de 233 m2 consta de 3 Plantas en semisótano tenemos la cochera con capacidad para 2 coches y 2 habitaciones que una hace la función de trasteo y la otra de sala de ocio con Billar. En la primera planta encontramos la entrada con un pequeño Jardín un Porche y acedemos al Chalet donde encontraremos el Recibidor, Salón Comedor con Chimenea, 3 dormitorios, 1 Baño, La cocina esta completamente equipada desde la cual salimos al patio interior de 2 niveles con Barbacoa y zona de estar tipo chilaud. desde la escalera accederemos al primer piso donde hay 1 Baño y la buhardilla que consta de 2 dormitorios amplios desde uno de ellos saldremos a la terraza de unos 40 m2. El chalet esta para entrar a vivir, en una muy buena ubicación, Si estas buscando un vivienda cómoda, espaciosa y con todos los servicios cerca, esta es tu Oportunidad para conseguir la vivienda que siempre has deseado !!! no dejes escapar esta oportunidad, llámanos y organizamos una visita. Por expreso deseo el Propietario nos ha encargado la gestión inmobiliaria de su vivienda ,Si eres inmobiliaria esteremos encantados de colaborar

Chalet
Chalet en calle Fernández Moratín

Los Médicos-Santa Ana (Distrito Pedanías Noroeste. Cartagena)

4 habs.

2 baños

234 m²

Espectacular chalet en una ubicación privilegiada . La vivienda ha sido rehabilitada con materiales de primera calidad y un criterio exquisito, todas las instalaciones nuevas con un diseño actual y funcional. Puede ser la casa de tus sueños ¡¡¡ Actualmente esta para hacer las terminaciones de obra a tu gusto. cuenta con 3 amplios dormitorios, salón comedor de grandes dimensiones, estupenda cocina, amplia y soleada, 2 baños completos , jardín privado, cochera, patio, terraza y buhardilla .

Chalet
Chalet en Los Médicos-Santa Ana

Los Médicos-Santa Ana (Distrito Pedanías Noroeste. Cartagena)

5 habs.

2 baños

270 m²

Casa de ensueño en zona muy tranquila y con todos los servicios al alcance. La vivienda cuenta con 5 dormitorios,3 de ellos en planta baja, 2 baños ( uno de ellos en suite con jacuzzi y vestidor espectacular), cocina muy amplia, salón comedor, jardín con porche, terraza de 30 metros en dormitorio principal, trasteros, garaje, todo distribuido en 3 plantas. Construida en el año 2005 con materiales de primera calidad, persianas eléctricas, puertas de acceso al garaje también eléctricas, aire acondicionado central con Airzone, ventanas de climalit y puertas de madera de roble. A 10 minutos del centro de Cartagena, en un entorno de zonas ajardinadas y ambiente acogedor.

Piso
Piso en Santa Ana Pueblo

Los Médicos-Santa Ana (Distrito Pedanías Noroeste. Cartagena)

4 habs.

1 baño

119 m²

1ª planta

Oportunidad!!! Se vende piso único en primera planta en Santa Ana Pueblo (Cartagena). El inmueble dispone de salón comedor, cuatro dormitorios, un baño, cocina independiente amueblada, precioso patio y terraza en la parte superior del piso. Dispone de armarios empotrados, aire acondicionado, ventanas de aluminio, puertas de pino, suelo de plaqueta y se entrega semiamueblado. Situado en una zona tranquila junto a todos los servicios necesarios. Ven a visitarlo y te explicaremos en detalle todo lo que necesitas saber para adquirir tu nuevo inmueble. El precio publicitado no incluye gastos de compra venta ni honorarios de la agencia.

Piso
Piso en calle Azorín, 41

Los Médicos-Santa Ana (Distrito Pedanías Noroeste. Cartagena)

3 habs.

1 baño

130 m²

Bajo

Magnífica planta baja en un entorno inmejorable, tranquilo, con todas las viviendas nuevas a su alrededor, con la naturaleza a sus pies y todas las comodidades cerca. El confort de tenerlo todo en una planta y contar también con un patio enorme y con un jardín también muy amplio, tres dormitorios, cocina, salón comedor, cochera y una bonita buhardilla con aseo , terraza y un rincón de bar, para pasar los mejores ratillos con familiares y amigos. No te lo pierdas!!! Ven a ver este estupendo hogar que te va a encantar!!! Llámanos!!! Por expreso deseo del propietario gestionamos este inmueble con carácter de EXCLUSIVA. Con ello garantizamos, a todas las partes, un servicio de mayor calidad y sin interferencias de terceros. Rogamos no molesten al propietario del inmueble -ni a posibles ocupantes, inquilinos, o al vecindario sino que se dirijan directamente a nosotros para cualquier cuestión relacionada con el mismo. Si pertenece a una agencia inmobiliaria y tiene un cliente interesado en él, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de colaborar. Los precios y condiciones presentadas no son vinculantes y pueden estar sujetos a cambios.

Chalet
Chalet en Santa Ana Pueblo

Los Médicos-Santa Ana (Distrito Pedanías Noroeste. Cartagena)

4 habs.

2 baños

238 m²

NO TE LO PIERDAS!!! Tenemos lo que andabas buscando....... Esta magnifica planta baja en Santa Ana pueblo con todas las comodidades que te puedas imaginar, 235m2 construidos de ensueño, dentro de una parcela de casi 500 m2, rodeada de un bonito jardín en donde también dispone de una estupenda piscina con césped artificial, pérgola, barbacoa... En su interior nos encontramos con salón-comedor, cocina con despensa, tres dormitorios, (donde hay que destacar que el dormitorio principal tiene baño y vestidor) y en las otras dos hay armarios empotrados, otro baño, una habitación con armario empotrado como lavadero y una extraordinaria zona chill out acristalada en un entorno con techos de madera y una acogedora chimenea, también dispone de buhardilla y un sótano con bodega, vamos, UN AMBIENTE DE LUJO!!! Es la oportunidad perfecta para poder adquirir esta maravilla de chalet y disfrutar de total tranquilidad NO TE LO PIERDAS Y LLÁMANOS!! Gastos de compra-venta y honorarios de agencia no incluidos en el precio.

Chalet pareado
Chalet pareado en calle Molino Derribado

Los Médicos-Santa Ana (Distrito Pedanías Noroeste. Cartagena)

5 habs.

2 baños

273 m²

SITUADA EN EL PARAJE MOLINO DERRIVADO ( SANTA ANA ). Exclusiva planta baja con una superficie de 273m2/aprox. en planta baja y buhardilla. Distribuida en Amplio jardín enlosado de 70m2/aprox. en el que cuenta con un bonito porche, en la plata baja dispone de salón comedor, 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina office amueblada con despensa con patio en el que dispone de un cuarto de pilas, desde la cocina se accede a la planta de arriba en la que dispone de 3 amplios dormitorios siendo el principal en suite con vestidor y baño completo con Jacuzzi, la vianda cuenta con aire acondicionado y calefacción por conductos en planta baja y por Split en planta piso, en el jardín tiene puerta de acceso para vehículos, las paredes son lisas, dispone de molduras de escayola en los techos, varias vitrinas empotradas hechas a medida, alarma, es una vivienda muy exclusiva. Para más INFORMACION o coordinar una visita contacten con nosotros en el tlf. o Email rogamos no molesten a la propiedad o los ocupantes de la misma ya que por mandato expreso se nos no ha encargado la gestión de venta. Quedamos a su disposición.

Casa pareada
Casa pareada en calle de la Alegría

Los Médicos-Santa Ana (Distrito Pedanías Noroeste. Cartagena)

5 habs.

3 baños

375 m²

PLANTA BAJA SITUADA EN SANTA ANA EN UNA ZONA RESIDENCIAL. Amplia planta baja con una superficie total de 375m2/aprox, de los que corresponden 125m2/aprox a la vivienda y 250m2/aprox. al semisótano con fachada a dos calles, consta de pequeño jardín de entrada enlosado desde el que se accede a una amplia terraza de 40m2/aprox desde donde se accede a la vivienda, distribuida en salón comedor, cocina amueblada con acceso a patio en el que hay una acceso mediante escaleras a la terraza solárium que se encuentra en la parte cubierta de la vivienda, tiene 4 dormitorios tres de ellos con armarios empotrados siendo el principal en suite con baño incorporado, dispone de 2 baños en esa planta, en la segunda fachada hay un jardín cerrado con un porche desde el que se accede al semisótano equipado con zona de ocio con barra de bar, horno de leña, etc... también cuenta con un quinto dormitorio y un tercer baño. Todo ello separado con puerta corredera donde se accede a una zona de aparcamiento en la que cogen dos vehículos, las calidades son de 1ª, estando equipada la vivienda con aire acondicionadlo por Split y calefacción por radiadores, ventanas tipo climalit con mosquiteras y rejas, carpintería interior en roble, suelos y alicatados en gres. Para mas INFORMACION o coordinar una visita contacten con nosotros en el tlf. o en el Email rogamos no molesten a la propiedad o los ocupantes de la misma ya que por mandato expreso se nos no ha encargado la gestión de venta. Quedamos a su disposición.

Casa
Casa en Molino Derribado

Los Médicos-Santa Ana (Distrito Pedanías Noroeste. Cartagena)

5 habs.

2 baños

273 m²

Se vende fantástico Chalet pareado en la zona de Molino Derribao. La vivienda cuenta con una superficie construida de 273 m2 y una amplia parcela de 197 m2. Dispone de cinco dormitorios, dos de ellos en la planta baja, perfectos para adaptarlos a tus necesidades. Además, cuenta con dos baños completos, un luminoso salón comedor y una cocina amueblada con electrodomésticos. En cuanto a las características, la carpintería interior es de madera y cuenta con armarios empotrados en todas las habitaciones. El dormitorio principal cuenta con un vestidor, ideal para organizar tu ropa de manera cómoda y práctica. El suelo de la vivienda es de tarima flotante, lo que le da un toque moderno y acogedor. La casa cuenta con aire acondicionado por conductos, con sistema airzone, para que puedas disfrutar de una temperatura agradable en todas las estancias. Además, en la planta alta, encontrarás tres split de aire acondicionado frio/calor para mayor comodidad. La vivienda cuenta con rejas en todas las ventanas, para garantizar tu seguridad. También dispone de un lavadero y un patio cubierto, perfecto para disfrutar del aire libre en cualquier época del año. Además, cuenta con un porche de 20m2 y un jardín de 70 m2 con muchas posibilidades, donde podrás crear tu propio oasis de tranquilidad. No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa pareada, con todas las comodidades y en una ubicación privilegiada. ¡Llámanos y ven a visitarla!

Casa adosada
Casa adosada en calle Azorín, 34

Los Médicos-Santa Ana (Distrito Pedanías Noroeste. Cartagena)

3 habs.

3 baños

130 m²

Estupenda planta baja más buhardilla diáfana reformada totalmente. Zona muy tranquila y residencial , todos los servicios a 3 minutos. La vivienda tiene un jardín delantero de unos 60 metros cuadrados, puerta de entrada blindada, salón , cocina totalmente equipada con electrodomésticos de última generación , dos baños y 3 habitaciones. La buhardilla dispone de baño completo y terraza . Desde la cocina accedemos a un lavadero para el patio trasero de unos 110 metros cuadrados, al cuál se accede también desde d 2 de las habitaciones. Dispone d suelo porcelánico en zona exterior delantera y vivienda, puertas lacadas blancas , airzone en toda la planta , ventanas de PVC de triple cristal Sun y mosquiteras, baños completos y equipados , preinstalacion del sistema de alarma , termo nuevo , focos led en toda la vivienda y electricidad y fontanería nueva . Se vende por traslado y está totalmente a estrenar. Ven a visitarla , te gustará .