Lofts en Nou Llevant, Distrito Llevant. Palma de Mallorca

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Piso
Piso en Carrer de Caracas

Nou Llevant (Distrito Llevant. Palma de Mallorca)

3 habs.

1 baño

95 m²

4ª planta

Luminoso 4º piso de origen sin ascensor con vistas totalmente despejadas y parciales al mar en Palma de Mallorca, Illes Balears. A muy pocos minutos andando del mar, en calle Caracas, en la barriada del Polígono de Levante: zona en pleno crecimiento. El Polígono de Levante es un barrio perteneciente al distrito Levante de la ciudad de Palma de Mallorca en las Islas Baleares de España. Según la delimitación oficial del ayuntamiento, limita al norte con los barrios de Pedro Garau, La Soledad y Estadio Balear; al oeste con Foners; al este con Son Malherido; y al sur con Can Pere Antoni y El Molinar. Se trata de una zona muy bien comunicada, con todos los servicios a un paso de restaurantes, parada de buses. farmacias, colegios, paseo marítimo, etc. Este piso tiene 95m2 construidos, de los cuales 73m2 son útiles, según nota simple, distribuidos en salón-comedor muy luminoso, con vistas despejadas y parciales al mar, y salida al pequeño balcón, 3 habitaciones exteriores (2 de ellas dobles), un baño completo y cocina amueblada con coladuría individual. Otras características a tener en cuenta son que la vivienda, luminosa y exterior con orientación sur, dispone de armarios empotrados, aire acondicionado, ventanas de aluminio y trastero comunitario. Estupendo piso con muchas posibilidades para vivir, adaptarlo a tus necesidades, con buena orientación y excelente ubicación cerca de Portixol, Avenidas, Paseo Marítimo. No lo dudes y... ¡¡¡LLÁMANOS!!! REF.: P3975. _____________ * Mobiliario no incluido en el precio. * Gastos de la compraventa no incluidos en el precio, a cargo de la parte compradora conforme ley excepto la plusvalía, a cargo de la parte vendedora.

Piso
Piso en Avinguda de Mèxic

Nou Llevant (Distrito Llevant. Palma de Mallorca)

3 habs.

1 baño

87 m²

1ª planta

R e s e r v a d o Grupo modernia te trae en exclusiva piso de 87m² construidos en la zona del polígono levante, sobre carrer de manuel azaña, a 20 minutos andando del centro y a 300 mts. De la playa can pere antoni. Rodeado de todo tipo de servicios y muy bien comunicado. - piso de 67 m² útiles a reformar. Consta de 3 habitaciones, salón comedor y cocina, cuarto de baño y lavadero exterior. Bloque con ascensor y exterior. Si necesita financiación solicite de manera gratuita y sin compromiso un estudio financiero con nuestro departamento hasta 100% de financiación. En el decreto 2182005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en andalucía, se informa el cliente que los gastos notariales, registrales, i. T. P. Los honorarios de intermediación no están incluidos en el precio.

Piso
Piso en Nou Llevant

Nou Llevant (Distrito Llevant. Palma de Mallorca)

3 habs.

1 baño

100 m²

Piso luminoso cómodo y accesible piso en Palma de Mallorca. Situado a pocos minutos del centro de la ciudad. Zona actualmente demandada (Nou Llevant), gran proyección, expansión y sin masificación.<br /> -A escasos minutos caminando de la playa conocida como Ca´n Pere Antoni, Puerto Náutico deportivo, Palacio de Congresos, Paseo Marítimo, Portixol o Parque del Mar (Catedral).<br /> -Dispone de 3 dormitorios dobles y exteriores, 1 baño completo (ducha), salón-comedor, cocina con acceso lavandería. Terraza frontal, incluye toldo. Vistas despejadas.<br /> -Excelente orientación (Sur). Soleado todo el día. <br /> -Parking público y gratuito frente entrada principal de la finca.<br /> -Armarios empotrados, cerramientos en aluminio tipo “Climalit”, oscilobatiente, Persianas "mallorquinas" en aluminio. Suelos en parquet.<br /> -Aire Acondicionado frío-calor por split. Alarma (opcional)<br /> -Infinidad de opciones para nueva distribución, configuración o actualización de manera simple y económica. <br /> -En zona con todos los servicios, la gran mayoría a escasos metros, tales como: Supermercado, Colegios, Centro Médico, Farmacia, Transporte Público, Polideportivo, Gimnasio, Cafeterías, Parque Público, etc.<br /> -Perfectamente comunicada, bus prácticamente en la puerta del edificio y salida a la autopista a menos de 2 minutos en coche<br /> -Mallorca, con más 300 días anuales de sol garantizado.<br /> <br /> -Rentabilidad garantizada 6-7% anual por renta(alquiler) directa, estimada actualmente entre 1.100-1.300€/mensuales. Más el incremento de valor patrimonial de la vivienda, previsto para este 2.024 por encima de un 5-6-%. <br /> -Ambos valores, ofrecerían una excelente e impresionante rentabilidad anual superior al 12%. <br /> <br /> <br /> -Vídeo de la propiedad bajo petición.<br /> <br /> -We Speak English<br /> -Wir Sprechen Deutsch<br /> -On Parle Français<br /> -Parliamo Italiano.[IW]

Piso
Piso en Polígon de Llevant

Nou Llevant (Distrito Llevant. Palma de Mallorca)

3 habs.

93 m²

1ª planta

Estupendo primer piso con ascensor y garaje en Polígono de Llevant, Palma de Mallorca, Islas Baleares Esta vivienda está delimitada por las calles Manacor y Manuel Azaña y por las autopistas Ma-20 y Ma-19, con salida al aeropuerto. Fácil acceso para comunicarse con el centro de Palma y a pocos minutos para ir a la playa de la zona de Portixol. Limita al norte con los barrios de Pedro Garau, La Soledad y Estadio Balear; al oeste con Foners, al este con Son Malherido y al sur con Can Pere Antoni y El Molinar. Es un inmueble estupendo con todas los servicios a su alcance: parada de autobuses, farmacias, colegio, restaurantes, entidades bancarias, etc. La barriada está en plena transformación cuyo nuevo proyecto es establecer un Silicon Valley palmesano: un lugar que concentre los estudios de ingeniería incluyendo una parte del campus desde la carretera de Valldemossa hasta la misma ciudad. Y no solo eso: las industrias culturales y creativas también tendrían un hueco en este rincón de Palma. Esta luminosa vivienda cuenta con 93 m2 construidos y 83 m2 útiles según nota simple y 91 m2 útiles según catastro, distribuidos en 3 habitaciones dobles, un baño completo, balcón, ascensor, coladuria lavadero en la terraza comunitaria, gas natural, un aparato de aire acondicionado, un armario empotrado, cocina amueblada-equipada, ventanas de aluminio, parking y cocina individual con posibilidad de hacer una cocina abierta al salón. El hogar que siempre has deseado para vivir cómodamente te espera, en una ubicación extraordinaria y muy cerca del mar y del centro. REF.: P4015 _________________________________________ * Mobiliario no incluido en el precio. * Gastos de la compraventa no incluidos en el precio, a cargo de la parte compradora conforme ley excepto la plusvalía, a cargo de la parte vendedora.

Piso
Piso en Polígono de Levante

Nou Llevant (Distrito Llevant. Palma de Mallorca)

4 habs.

2 baños

139 m²

3ª planta

Amplio y muy luminoso tercer piso con ascensor, terraza y parking en zona Polígono de Levante, Palma de Mallorca, Islas Baleares. Esta propiedad se encuentra situado en el Polígono de Levante, zona en pleno auge de crecimiento, que limita con los barrios de Foners, La Soledad Sur, Portixol y Pere Garau. Dispone de todas las comodidades que necesitas tales como supermercados, farmacias, bares, restaurantes, colegios, transporte público, etc. Tiene orientación norte y consta de 115.50 m2 útiles y 154 m2 construidos según escritura y 200 m2 construidos y 139 m2 útiles según catastro. Encontraremos un amplio salón comedor con salida directa a la terraza, cocina individual equipada y coladuría, 4 dormitorios dobles (Exteriores todos y con armarios empotrados) y 2 baños completos, uno con bañera en suite y otro individual con plato de ducha. Otras características: el piso cuenta con gas ciudad, aire acondicionado y una habitación para darle uso como trastero. Además, dispone de ascensor, acceso para personas con movilidad reducida y por si fuera poco una plaza de parking. Por último, debido a su distribución cuadrada nos brinda una amplia posibilidad de reforma. Es el piso que estás buscando. ¡Ven a visitarlo! ¡Atención! Esta vivienda es de protección oficial (VPO EXPTE PM-G-I 9000/73), los compradores deberán estar inscritos recientemente como demandantes de VPO y no tener ninguna propiedad a su nombre para poder acceder a la misma. REF: P3911 _____________ * Mobiliario no incluido en el precio. * Gastos de la compraventa no incluidos en el precio, a cargo de la parte compradora conforme ley excepto la plusvalía, a cargo de la parte vendedora * ¡ATENCIÓN! Esta vivienda es de protección oficial (VPO), los compradores deberán estar inscritos recientemente como demandantes de VPO y no tener ninguna propiedad a su nombre para poder acceder a la misma.

Piso
Piso en Nou Llevant

Nou Llevant (Distrito Llevant. Palma de Mallorca)

3 habs.

1 baño

76 m²

8ª planta

Este encantador piso, ubicado en una de las zonas más codiciadas y en auge de Palma, ofrece una experiencia de vida inigualable. Totalmente reformado e inundado de luz natural, este hogar te invita a disfrutar de la serenidad del mar Mediterráneo a pocos metros de tu puerta. Con la playa de San Pere Antoni a solo unos pasos de distancia, tendrás la oportunidad de disfrutar de días soleados en la arena y románticos paseos al atardecer. Al entrar serás recibido por un encantador recibidor que te dará la bienvenida a un luminoso salón comedor, donde la cocina con su galería te invita a preparar deliciosas comidas. El piso también cuenta con un baño y tres habitaciones, dos de ellas dobles y bañadas en luz natural. No pierdas la oportunidad de experimentar la calidez y la luminosidad de este hogar. ¡Ven a visitarlo y enamórate de su encanto!

Piso
Piso en Carrer de Caracas

Nou Llevant (Distrito Llevant. Palma de Mallorca)

2 habs.

1 baño

83 m²

Os damos la bienvenida a este piso situado en Palma, Baleares. La vivienda se distribuye en dos habitaciones, salón-comedor, cocina y un baño. Ubicado en la 3a planta del edificio y además el piso dispone de un parking. Localizado en el centro de Palma. En sus alrededores encontramos escuelas, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, centros deportivos y varias paradas de autobús. En términos de accesibilidad, la propiedad dispone de múltiples conexiones y cuenta con fácil acceso a Autopista Via de Cintura. En Aliseda Inmobiliaria tenemos la mayor oferta de inmuebles al mejor precio garantizado. Descubre nuestra amplia oferta inmobiliaria y no pierdas la oportunidad de encontrar la casa perfecta para ti. Oportunidad de inversión: inmueble procedente de ejecución hipotecaria sin posesión. Consulte con nuestro Agente Comercial la información adicional sobre el inmueble y las condiciones especiales de compraventa. El precio del inmueble ha sido fijado en atención a que el inmueble se adquiera por el comprador en estado de ocupado por lo que no aplicaría dicho precio si en el momento de formalización de la escritura pública el inmueble se encontrara libre de ocupantes. Imposibilidad de visita interior. Las fotografías pueden no corresponderse con el estado actual del inmueble.

Piso
Piso en Carrer 327

Nou Llevant (Distrito Llevant. Palma de Mallorca)

3 habs.

1 baño

79 m²

1ª planta

Primer piso sin ascensor a reformar en calle 327, Nou Llevant. Piso de 79 m², según catastro, en venta, de 3 dormitorios situado en Palma de Mallorca. Construido en 1967, este piso se distribuye en salón-comedor, cocina independiente amueblada con armarios altos y bajos y una despensa, 3 dormitorios y 1 baño con bañera. Inmueble sin Cédula de Habitabilidad. La vivienda está bien comunicada en todos los aspectos, a menos de 15 minutos de la estación del tren y el aeropuerto, con paradas de autobús a pocos metros con las líneas 12, 24 39 y 40 y mediante los accesos viarios Ma-19 y Ma -20. La zona dispone de equipamiento variado, centro de salud, restaurantes, supermercado, la playa a pocos metros, instituto, etc. Certificado energético letra G de consumo y letra G de emisiones. Referencia VS1.

Piso
Piso en Carrer de Manacor, 54

Nou Llevant (Distrito Llevant. Palma de Mallorca)

4 habs.

2 baños

147 m²

Gastos de notar&iacute;a gratis de hasta 500 &euro; para escrituras de compraventa desde el 15/07/2024 hasta el 30/09/2024.. <br/><br/>Oportunidad de inversión: pendiente de Posesión<br/>Oportunidad de inversión: pendiente de Inscripción<br/>Oportunidad de inversión: inmueble con cargas<br/>Lujoso hogar de 147.0 m² en Palma de Mallorca es ideal para quienes buscan comodidad y amplitud en una ubicación privilegiada. Con 147.0 m² útiles, esta vivienda ofrece un amplio espacio para personalizar a tu gusto. Ubicado en la nan, disfrutarás de la tranquilidad y las vistas que ofrece la zona. La zona cuenta con excelentes servicios, incluyendo tiendas, restaurantes y colegios. No pierdas la oportunidad de visitar este inmueble y conocer todas sus posibilidades.

Piso
Piso en Nou Llevant

Nou Llevant (Distrito Llevant. Palma de Mallorca)

3 habs.

2 baños

92 m²

Nappo Real Estate tiene el placer de presentar en exclusiva este maravilloso apartamento ubicado en la moderna y emergente zona de Nou Llevant, en Palma de Mallorca, una ubicación estratégica que combina la tranquilidad de un entorno residencial con la proximidad a los principales puntos de interés de la ciudad. Características Generales: Año de construcción: 2021 Superficie: 104 m2. Distribución: Habitaciones: 1 habitación doble: Espaciosa y luminosa, cuenta con un vestidor amplio y un baño en suite que ofrece privacidad y comodidad. 2 habitaciones sencillas: Ideales para niños, huéspedes o como espacio de oficina, cada una con suficiente espacio de almacenamiento y luz natural. Baños: 2 baños completos: Uno en suite en la habitación principal y el segundo baño compartido, ambos equipados con modernos acabados y materiales de alta calidad. Salón comedor: Un espacio amplio y abierto que conecta con la cocina y el balcón, perfecto para reuniones familiares y sociales. Cocina: Moderna y funcional, equipada con electrodomésticos de última generación y amplias superficies de trabajo. Balcón: Espacio ideal para disfrutar del aire libre, con vistas a las áreas comunes del complejo residencial. Servicios y Amenidades: Piscina comunitaria: Perfecta para relajarse y disfrutar del sol mediterráneo ubicada en la última planta de la finca. Parque infantil: Espacio seguro y divertido para los más pequeños, diseñado para su entretenimiento y desarrollo. Plaza de parking: Espacio de estacionamiento privado para tu vehículo, asegurando comodidad y seguridad. Trastero: Espacio adicional para almacenamiento, ideal para guardar bicicletas, herramientas y otros objetos voluminosos. Extras: Climatización: Sistema de aire acondicionado y calefacción para asegurar el confort durante todo el año. Acabados de alta calidad: Materiales y acabados de lujo en todas las áreas del apartamento y de la finca. Ventajas de la Ubicación: Proximidad a servicios: Cerca de supermercados, colegios, centros de salud, otros servicios esenciales y del aeropuerto. Entorno natural: A pocos minutos de parques y zonas verdes, ideales para paseos y actividades al aire libre. Este apartamento en Nou Llevant es una excelente opción para quienes buscan una vivienda moderna, cómoda y bien ubicada en Palma de Mallorca, con todas las comodidades y servicios necesarios para una vida familiar plena y confortable.

Está en el mismo municipio
Loft en Passeig de Born

Sant Nicolau (Distrito Centre. Palma de Mallorca)

1 hab.

1 baño

85 m²

Este piso se encuentra en Passeig del Born, 07012, Palma, Illes Balears, Es un segundo piso en un emblemático edificio de 1925 y reformado en 2018. Consta de 85m2 distribuidos en cocina, salón con balcón que da al Borne, aseo, cocina equipada, dormitorio doble y baño en suite. Una casa, un hogar... ¡Es Posible! Encuentra más en http://www.palmarealtor.com

Está en el mismo municipio
Loft en Passeig de Born

Sant Nicolau (Distrito Centre. Palma de Mallorca)

1 hab.

1 baño

85 m²

Este piso se encuentra en Passeig del Born, 07012, Palma, Illes Balears, Es un tercer piso en un emblemático edificio de 1925 y reformado en 2018 con excelentes calidades. Consta de 85m2 distribuidos en cocina, salón con balcón que da al Borne, aseo, cocina equipada, dormitorio doble y baño en suite. En el Paseo del Born, conocido como la milla de oro de la capital mallorquina, encontrará grandes firmas de moda como Louis Vuitton, Hugo Boss, Tous; tiendas locales e internacionales de decoración y también famosas joyerías como Bulgari o Rolex. Además, a escasos metros de este paseo se encuentra la avenida de Jaume III, que también cuenta con grandes marcas de ropa como Lotusse, Sandro, Camper o Cartier, entre otras. Asimismo, a escasos cinco minutos caminando desde el paseo del Born se encontrará con genuinas plazas, espectaculares patios interiores, famosas galerías, museos tan impresionantes como Es Baluard y los restaurantes más solicitados de Palma. Y todo ello envuelto en un halo que navega entre lo medieval y lo exclusivo. Una casa, un hogar... ¡Es Posible!

Está en el mismo municipio
Loft en Avinguda de Gabriel Roca, 44

El Terreno (Distrito Ponent. Palma de Mallorca)

1 baño

40 m²

¡Descubre este encantador estudio en la zona de Portopí, en el distrito Paseo Marítimo! Con una superficie de 40 metros cuadrados, este estudio cuenta con un baño, cocina americana equipada y un luminoso espacio diáfano que ofrece múltiples posibilidades de distribución. Construido en 1966, este estudio se encuentra en un edificio con conserje y jardín comunitario, además de piscina comunitaria, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar del aire libre y el clima mediterráneo. Además, cuenta con aire acondicionado, balcón, orientación este y sur, terraza, tendedero y se encuentra actualmente con inquilino, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión con rentabilidad asegurada. Su ubicación privilegiada ofrece fácil acceso a servicios, comercios, transporte público y zonas de ocio, convirtiéndolo en una opción ideal para aquellos que buscan comodidad y calidad de vida. No pierdas la oportunidad de visitar este acogedor estudio que ofrece un estilo de vida único en una de las zonas más demandadas de la ciudad. IMPORTANTE: Actualmente el estudio está arrendado, para más información y poder beneficiarte de una buena rentabilidad en un edificio en un emplazamiento ideal, no dudes en contactar con nosotros. Una casa, un hogar... ¡Es Posible!

Está en el mismo municipio
Loft en Avinguda de Gabriel Roca, 44

La Bonanova-Porto Pi (Distrito Ponent. Palma de Mallorca)

1 baño

40 m²

Encantador estudio en la zona de Porto Pi, en el distrito Paseo Marítimo. Con una superficie de 40 metros cuadrados, este estudio cuenta con un baño completo y está ubicado en un edificio construido en 1966. El estudio se encuentra en excelente estado y está equipado con aire acondicionado, armarios empotrados, balcón y cocina equipada. Además, forma parte de un edificio con inquilinos, lo que garantiza un ambiente acogedor y seguro. Su orientación este y sur garantiza una luminosidad excepcional durante todo el día, lo que lo convierte en un espacio cálido y acogedor. Además, podrás disfrutar de un jardín comunitario, una piscina comunitaria y una soleada terraza. Este estudio es ideal para aquellos que buscan un espacio cómodo y funcional en una ubicación privilegiada. IMPORTANTE: Actualmente el estudio está arrendado, para más información y poder beneficiarte de una buena rentabilidad en un edificio en un emplazamiento ideal, no dudes en contactar con nosotros. ¡Contáctanos para más información y para programar una visita! Una casa, un hogar... ¡Es Posible!

Está en el mismo municipio
Loft en Avinguda de Gabriel Roca

La Bonanova-Porto Pi (Distrito Ponent. Palma de Mallorca)

1 baño

40 m²

Te presento este encantador estudio en la zona de Portopí, en el distrito Paseo Marítimo. Con una superficie de 40 metros cuadrados, este estudio cuenta con un baño privado y está ubicado en un edificio construido en 1966. Este luminoso estudio se encuentra en buen estado y ofrece una distribución diáfana, lo que lo hace perfecto para adaptarlo a tus necesidades. Además, cuenta con aire acondicionado, armarios empotrados, balcón y una cocina equipada. El edificio en el que se encuentra este estudio cuenta con inquilinos, lo que le proporciona un ambiente acogedor y comunitario. Además, podrás disfrutar de un jardín comunitario y una piscina para refrescarte en los días calurosos. La orientación este y sur de la propiedad garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. El suelo de terrazo y la terraza completan las comodidades de este estudio. Actualmente, este estudio se encuentra en rentabilidad, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión. IMPORTANTE: Actualmente el estudio está arrendado, para más información y poder beneficiarte de una buena rentabilidad en un edificio en un emplazamiento ideal, no dudes en contactar con nosotros. No dejes pasar la oportunidad de adquirir este encantador estudio en una de las zonas más demandadas de la ciudad. ¡Contáctanos para más información y para programar una visita! Una casa, un hogar... ¡Es Posible!