Lofts en Pamplona - Iruña, Navarra - Nafarroa

3 resultados
FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros
Ordenar por:

Inmobiliarias recomendadas en la zona

Loft en Plaza de Juana García Orcoyen, 14

San Jorge - Sanduzelai (Pamplona - Iruña)

2 habs.

2 baños

75 m²

Obras iniciadas!! Dos viviendas loft en la mejor zona de san jorge Rodeados de naturaleza, en el corazón del parque fluvial del...

Estos anuncios también te pueden interesar...

Con terraza
Piso
Piso en calle Arrieta

Ensanches - Zabalguneak (Pamplona - Iruña)

5 habs.

2 baños

150 m²

6ª planta

Altura piso 6º, piso superficie total 150 m², superficie útil 130 m², hab. individuales: 1, habitaciones dobles: 4, 2 baños, adaptado a personas con discapacidad, antigüedad más de 50, ascensor, balcón, calefacción (central), carpintería exterior (madera), cocina, estado conservación: buen estado, vecinos por planta: 2, nº de planta: 1, orientación este- sur- oeste, portero auto., puerta blind., sistema de seguridad, terraza (muy buenas vistas), suelos: parquet, exterior, nivel energético de emisiones: G, 37, nivel energético de consumo: G, 180.

Piso
Piso en calle Descalzos, 37

Casco Antiguo - Alde Zaharra (Pamplona - Iruña)

3 habs.

1 baño

60 m²

3ª planta

El piso se encuentra ubicado en el Casco Viejo de Pamplona-Iruña, un encantador piso en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Con una ubicación privilegiada y cerca de todos los servicios, este inmueble es ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidadEl piso, ubicado en la planta 3 de un edificio SIN ASCENSOR y bien conservado, cuenta con 51 metros útiles y 60 metros construidos. Con 3 habitaciones amplias, este hogar ofrece un espacio cómodo y acogedor para toda la familia. Además, dispone de dos balcones uno con salida desde el salón y el otro desde una habitación.La ubicación no podría ser mejor, ya que la cercanía te conectará fácilmente con el resto de la ciudad. Además, estarás rodeado de tiendas, restaurantes, bares y todo lo que necesitas para disfrutar de la vida urbana.Si buscas un lugar con historia y encanto, este piso en el casco antiguo de Pamplona-Iruña es la opción perfecta. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un lugar con tanto carácter y personalidad.Ven a visitar este inmueble y descubre todas las posibilidades que ofrece. Te encantará la distribución, los acabados y el ambiente acogedor que se respira en cada rincón. ¡No esperes más y haz de este piso tu nuevo hogar en Pamplona-Iruña!Contacta con nosotros para concertar una visita y conocer de primera mano todos los detalles que hacen de este piso una verdadera joya en el corazón de la ciudad. ¡Te esperamos!Los datos expuestos incluidas superficies tienen carácter meramente orientativo. El mobiliario, enseres, objetos de decoración y automóviles no están incluidos en el precio. El precio publicitado no incluye impuestos ni gastos de honorarios de notaría y registro. Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: en viviendas de obra nueva el pago del IVA, AJD, honorarios de notaría, gestión y registro. En caso de posibles futuras derramas, las derramas las asume quien tenga la propiedad en el momento del devengo. En cuanto al estado físico del inmueble se entrega conforme el estado actual en el momento de la visita como cuerpo cierto y puedan comprobar el funcionamiento o no de lo que dispone el inmueble.

Exclusivo
Piso
Piso en Doctora Juana Garcia Orcoyen, 45

Buztintxuri (Pamplona - Iruña)

99 m²

<br/>Oportunidad de inversión: Pendiente de LPO o CFO<br/>Oportunidad de inversión: Pendiente de LPO o CFO<br/>Piso en el barrio de San Jorge, en la Plaza Doctora Juana Garcia de Orcoyen. Distribuido en cocina, salón-comedor, tres dormitorios y dos baños. Dos de los dormitorios cuentan con armario empotrado. Desde dos dormitorios se accede a un balcón hacia la Plaza e igualmente a otro balcón desde el salón-comedor. La calefacción es central y con suelo radiante. el agua caliente también es central. La vivienda necesita reformas. <br/>RefAltamira: 2302##2302_0331_PE0002 Actualizado: 2024-07-11

Piso
Piso en Avenida de Sancho 'El Fuerte', 31

Iturrama-Azpilagaña (Pamplona - Iruña)

3 habs.

2 baños

119 m²

1ª planta

IDEAL INVERSORES Piso en esquina de tres dormitorios , dos baños, dos terrazas, cocina independiente, salón-comedor, garaje y trastero En el centro de Iturrama. En la mejor Avda de Pamplona presentamos este piso ideal para vivir o para invertir en alquiler universitario o turístico (al ser un primer piso)  Con una distribución muy bonita y dos terrazas con dos orientaciones diferentes. Sin problema de aparcamiento ya que disfruta de una plaza de garaje y además tiene un trastero . No dejes pasar la oportunidad de ver este piso en una zona llena de comercio, líneas de autobús al lado del centro de la ciudad, de la Vuelta del Castillo con sus verdes paseos y muy cercano a colegios, institutos, hospitales y sobre todo cerca de las dos universidades. Ven a verlo Te gustará.

Exclusivo
Piso
Piso en Nafarroa Behereko Etorbidea, s/n

Ensanches - Zabalguneak (Pamplona - Iruña)

1 hab.

1 baño

77 m²

Tipo A. Piso en un edificio de obra nueva de 77 m2 de superficie construida y ubicado en la zona de Pamplona - Iruña. Está distribuido en 1 habitación y 1 baño completo. Incluye extras como ascensor, garaje.

Piso
Piso en calle Jarauta

Casco Antiguo - Alde Zaharra (Pamplona - Iruña)

2 habs.

1 baño

78 m²

1ª planta

Luismangadoinmuebles, vende piso en la calle jarauta. Es un piso primero con dos grandes ventanales a dicha calle y balcón de generosos tamaño. Especialmente dirigido a inversores, ya que el piso se encuentra alquilado. Consta de 2 habitaciones, salón comedor, amplia cocina, un baño y balcón a la calle jarauta. Se encuentra en muy buen estado. En 2013 se acometió un rehabilitación protegida integral del edificio. Visitas: amplio horario, incluso fin de semana y días de fiesta previa cita. Asesoramiento en reformas, decoración y mudanzas. Los precios no incluyen impuestos.

Piso
Piso en Nafarroa Behereko Etorbidea, s/n

Ensanches - Zabalguneak (Pamplona - Iruña)

3 habs.

2 baños

137 m²

Tipo C. Piso en un inmueble de obra nueva de 137 m2 de superficie construida y situado en la zona de Pamplona - Iruña. Está estructurado en 3 habitaciones y 2 baños completos. Aporta como extras ascensor, garaje.

Oportunidad
Piso
Piso en calle del Concejo de Azpa

Mendillorri (Pamplona - Iruña)

3 habs.

2 baños

93 m²

3ª planta

### Descripción del Piso en Venta La vivienda se encuentra en la Calle Concejo de Azpa, Nº 11 - 3º - C, en el código postal 31016 de Pamplona. El piso cuenta con un hall de entrada, una cocina equipada con un tendedero, y un salón comedor que tiene acceso a un balcón. Dispone de tres habitaciones, cada una con su propio balcón, además de un aseo y un baño completo. Incluye una plaza de garaje y un trastero, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento adicional. El piso es exterior y presenta numerosas mejoras: las paredes son lisas, la instalación eléctrica es nueva, al igual que la caldera de gas, los radiadores y las llaves de los radiadores. Las persianas de aluminio han sido renovadas, los baños completamente reformados, y todas las puertas son de roble, con la puerta de entrada blindada. Estas mejoras aseguran un alto nivel de confort y seguridad en el hogar.

Céntrico
Piso
Piso en Chantrea

Chantrea - Txantrea (Pamplona - Iruña)

3 habs.

1 baño

88 m²

3ª planta

INMOBILIARIA SERANTES presenta este luminoso piso en Chantrea, Pamplona. Cuenta con una superficie de 88 metros cuadrados distribuidos en 3 habitaciones, baño, cocina equipada y salón-comedor. Además, dispone de balcón acristalado. El edificio donde se encuentra el piso cuenta con ascensor y está ubicado en una zona tranquila y bien comunicada, cerca de colegios, tiendas, zonas verdes y con fácil acceso a transporte público. Si estás buscando un piso en una zona residencial emergente de Pamplona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información y para concertar una visita. ¡Esta puede ser la oportunidad que estabas esperando!

Exclusivo
Piso
Piso en Altzania Errekaren Kalea, 3

Iturrama-Azpilagaña (Pamplona - Iruña)

4 habs.

2 baños

109 m²

2ª planta

 ATENCIÓN INVERSORES. Perfecto piso a estrenar para vivienda o como alquiler universitario. Cuatro grandes habitaciones, dos baños, y un gran espacio central como salón, comedor, cocina.. Ascensor   Recién reformado al completo. Fontanería, calefacción, ventanas, suelos, paredes, electricidad, baños nuevos, cocina, dos balcones, ascensor y portal nuevos. Junto a las dos universidades y cercano a hospitales. No dejes pasar esta oportunidad. Solo tendrás que venir con las maletas a disfrutarlo o a sacarle rendimiento. Visitalo sin compromiso. Con una distribución impecable la ubicación de esta propiedad es otro de sus puntos fuertes, con paradas de autobús cercanas que permiten un fácil acceso al resto de la ciudad. Además, la zona de Milagrosa ofrece una amplia variedad de servicios, comercios y zonas verdes para disfrutar en el día a día. No pierdas la oportunidad de visitarlo .