Lofts en Parroquias Rurales, Pontevedra Capital

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Piso
Piso en Avenida de Castelao, 9

Parroquias Rurales (Pontevedra Capital)

2 habs.

2 baños

72 m²

1ª planta

Se vende piso , soleado, con dos plazas de garaje y trastero. A 30 min de Vigo y 20 min de Pontevedra. Situado en la entrada de Arcade , enfrente de la playa y el paseo. Muy cerca de la estación de tren, y la parada de autobús, además de supermercados, bancos, farmacias, etc. Se distribuye en recibidor, cocina amueblada con electrodomésticos , nevera, horno, vitrocerámica, campana extractora y lavadora, salón-comedor , 2 habitaciones y 2 baños.

Casa adosada
Casa adosada en calle del Arenal, 3

Parroquias Rurales (Pontevedra Capital)

5 habs.

4 baños

337 m²

En venta este increíble inmueble de 337 metros cuadrados en Pontevedra, a menos de 10 minutos en coche del centro de la ciudad y con especaculaes vistas a la ría. La vivienda está tasada en más de 300.000€, lo que supone una gran opounidad para adquirir este inmueblepor debajo de su valor. Esta vivienda unifamiliar es muy luminosa y está muy bien distribuida, contando con 5 habiaciones, 3 cuartos de baño y 1 servicio. Todo ello divdido en tres plantas, con espectaculares acabados en un estilo atracto y atemporal. Además cuenta con una increíble teraza con barbacoa de obra para disfrutar de las maravillosas vistas a la ría de Pontevedra. No lo dudes y contacta con nosotros para hacer una visita a estas espectacular propiedad.

Chalet
Chalet en calle Campaño

Parroquias Rurales (Pontevedra Capital)

4 habs.

4 baños

300 m²

Ritual Inmobiliaria tiene a la venta esta espectacular propiedad en Pontevedra. Se trata de una vivienda unifamiliar situada en la zona de Campaño, nada más entrar en la propiedad nos llama la atención su arquitectura, donde sus grandes ventanales quieren atrapar toda la luz natural para inundar de claridad los espacios abiertos de la misma. La vivienda está ubicada sobre una parcela de aproximadamente 2200 m2 toda ajardinada plagada de árboles y plantas ornamentales cuidada con gran esmero por su propietaria que rodean la espectacular piscina. Toda la propiedad emana un ambiente de tranquilidad y bienestar. Pero si tuviésemos que destacar algo de la misma es su ubicación, está a escasos cinco minutos del centro de Pontevedra y a diez minutos de las mejores playas de la Ría. DISTRIBUCION DE LA VIVIENDA Planta baja: Hall Salón todo abierto al resto de plantas con chimenea. Cocina con office, con acceso al jardín y amplio porche Baño con plato de ducha. Desde esta planta accedemos a una construcción anexa donde podemos hacer un apartamento y al garaje de la vivienda. Planta primera: Biblioteca. Tres habitaciones, la principal con baño, vestidor y terraza con vistas a la piscina. Baño de Cortesía. Planta Bajo cubierta Habitación Baño con bañera Amplio espacio multiusos.

Casa
Casa en calle Lugar de San Cayetano, 9 (Parroquia de Alba)

Parroquias Rurales (Pontevedra Capital)

4 habs.

1 baño

238 m²

Pontevedra: A7134: Gran oportunidad a tan solo 4 kms. de la ciudad de Pontevedra... Casa construida sobre una finca de aproximadamente 1.000 m2.- La misma esta distribuida en planta baja, totalmente diáfana, dedicada a aparcamiento de garajes, zona de cuarto de caldera de gasóleo con deposito incluido. Planta primera distribuida en 105 m2, en los cuales se encuentran cuatro dormitorios completos, con solados en parquet rastrelado. Cuarto de baño con plato de ducha. Cocina independiente con office, totalmente equipada. Gran salón comedor, con suelo también en parquet rastrelado. Balcón a fachada. Atico o aprovechamiento de bajo cubierta totalmente diáfano. Toda la casa se encuentra en perfecto estado de conservación. Tiene instalado sistema de alarma activado, por prevención. La superficie construida ronda los 238 m2. Es ideal para dedicar al turismo rural, vivienda de alquiler turístico. Se encuentra muy cerca del paso de peregrinos del Camino de Santiago. Rodeada de todos los servicios y con excelentes comunicaciones por carretera, con rápido acceso a autopista y autovía... Comercializa GRUPO GORDON INMOBILIARIA 626886523.-

Casa pareada
Casa pareada en calle de Senén Sobral, 8

Parroquias Rurales (Pontevedra Capital)

5 habs.

2 baños

280 m²

Espectacular chalet de 5 habitaciones en Pontevedra, situado cerca del puerto y del paseo de Marín, cuenta con una ubicación excelente, y con todos los servicios necesarios: supermercados, farmacias, panaderías, parque, parada de autobús. También cuenta con playas 10 mins en coche, Marín a 15 minutos a pie y el centro de Pontevedra a 10 minutos en coche. Todo esto lo hace una buena oportunidad de inversión también en el atractivo sector turístico. La distrbución de la casa es excelente, ya que con solo 2 plantas (3 con el garaje) nos ofrece 5 habitaciones y dos baños. Además de ser muy espaciosa y luminosa. Planta baja: - Garaje y almacén Planta 1: - Cocina - Baño - Salón - 3 habitaciones Planta 2: - Cocina - Baño - Salón - 2 habitaciones - Lavandero (acceso común) Además la casa ha pasado por constantes y recientes reformas y cuenta con revestimiento en sate y tejado reformado aprox. hace 4 años, todo el intetior ha sido pintado en blanco. hace 1 año. En la planta 1 se instaló: - Suelo laminado (AC5) - Ventanas oscilobatientes con garantía restante de 8 años (Luvenfor Vigo) - Instalación electrica y fontanería (extendida a la planta 2).

Chalet
Chalet en Rúa do Cruceiro, 45

Parroquias Rurales (Pontevedra Capital)

7 habs.

3 baños

441 m²

Esta preciosa casa de piedra está ubicada en el municipio de Salcedo, a tan solo 5 minutos del centro de Pontevedra, es la oportunidad perfecta para aquellos que buscan una vivienda espaciosa y con encanto. La casa cuenta con una superficie construida de 441 m2, distribuidos en planta baja, primer piso y bohardilla. La planta baja está habilitada como vivienda, con cocina, sala de estar, salón, baño y 3 habitaciones. El primer piso también está habilitado como vivienda, con cocina, salón, 2 baños y 4 habitaciones. La casa también cuenta con un sótano o cueva con acceso tanto desde el interior como el extreior, ideal para una bodega. El terreno delimita con la AP-9 por uno de los extremos, por el otro cuenta con una puerta de acceso independiente, mesa y bancos exteriores en piedra y una zona amplia donde caben varios coches. El terreno tiene una superficie de 1974 m2, todo es edificable por lo que puede suponer una buena oportunidad de inversión. El terreno también se puede parcelar y vender. La casa está construida en piedra Rosa Porriño de 20 cm de ancho, lo que le confiere un gran carácter y personalidad.

Casa
Casa en Marcón

Parroquias Rurales (Pontevedra Capital)

4 habs.

3 baños

146 m²

SE VENDE en zona de Marcón (Pontevedra) fantástica casa de piedra lista para entrar a vivir. Casa DE PIEDRA, MUY SOLEADA, situada a 3 minutos del centro de Pontevedra, zona tranquila, hospital Montecelo a tan sólo 1 km, servicio de autobús a pié de casa, vistas despejadas al valle, ideal para estar en las afueras de Pontevedra, disfrutar de esa tranquilidad, pero al mismo tiempo poder disponer de los servicios de una bonita ciudad como es Pontevedra con sus paseos estupendos a pié del Rio Lérez y su tan reconocido entorno histórico. La vivienda se compone de sótano destinado a garaje y almacén. En la planta baja, nos encontramos con una vivienda independiente, con acceso directo desde el patío exterior. En dicha planta baja, dispone de 2 habitaciones, 1 baños salón, cocina y amplia terraza con fabulosa orientación y super soleada. Toda la vivienda se encuentra en perfecto estado y uso, sin necesidad de reforma, salvo personalizarla a su gusto, con una puesta a punto, por tanto lista para entrar a vivir. A la primera planta se accede por escaleras exteriores donde nos encontramos con una terraza delantera. La primera planta se compone de 2 habitaciones, 2 baños, cocina, salón. Toda la casa en general es super soleada y luminosa. Las planta de la viviendas están comunicadas mediante escaleras interiores pero también por escaleras exteriores de forma independiente. La casa dispone de jardín que la rodea y toda la parcela está en torno a los 1.090 mts aprox según catastro. Dispone además de un amplio almacén o anejo en la parcela en donde guardar sus utensilios de jardín etc. A nivel de suministros dispone de todos los suministros serviéndose de agua de traída como agua pozo ideal teniendo una finca y jardín que la rodea. Si la visita le ENCANTARÁ! SE ESCUCHAN OFERTAS! REMAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Haremos todo lo posible por conseguir su FINANCIACIÓN! llámenos, le informaremos! Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Casa
Casa en calle Tilve

Parroquias Rurales (Pontevedra Capital)

5 habs.

2 baños

367 m²

Inmobiliaria bolboreta vende, única y preciosa propiedad en venta a solo 3 minutos de pontevedra. Con una finca espectacular .. Cerrada íntegramente. Con piscina.hórreo de piedra. Lavadero antiguo.crucero. Bodega antigua. 2 casitas en el jardín para invitados. Una amplia variedad de arboles de gran calidad paisajística. La casa principal esta habitable. Con una bonita distribución. Muy bien orientada la sol. Preciosas vistas al valle desde su balconada. Preciosa escalera de acceso a la vivienda principal. Finca de 6000 metros cuadrados Casa principal: sup: 367 metros. Almacén 120 metros Vivienda planta principal: 124 metros /salón+ salita+ cocina+ baño. Vivienda planta primera: 123 metros / 4 dormitorios y 1 baño. Año: 1940 Tiene 2 casas de piedra en la misma finca construidas en el 2014.

Piso
Piso en calle del Santo, 2

Parroquias Rurales (Pontevedra Capital)

4 habs.

1 baño

113 m²

2ª planta

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este espacioso piso con finca incluida en el precio! Este inmueble se encuentra en una zona tranquila y bien comunicada, a solo 6,5 km de Pontevedra y en las inmediaciones de Marín y el puerto. Disfruta de la cercanía a todos los servicios esenciales, como supermercados, centros educativos, zonas verdes y transporte público. Ubicado en la segunda planta de un edificio sin ascensor en Rúa do Santo, en Os Praceres, Pontevedra. Este luminoso piso de 113 m² ofrece una distribución ideal para familias o grupos que buscan comodidad y amplitud. La distribución es la siguiente: Cuatro habitaciones Un baño completo Amplia cocina Acogedor salón Vestíbulo y pasillo Balcón Contacta con nosotros para concertar una visita o solicitar más información.

Casa
Casa en Parroquias Rurales

Parroquias Rurales (Pontevedra Capital)

4 habs.

2 baños

297 m²

Se vende casa rodeada por una magnífica finca de casi 1.200 m2, con pozo propio, muy soleada, rodeada de casas unifamiliares y fincas. En los alrededores de Pontevedra ciudad. A la casa le falta terminar la obra, tiene 297 m2 construidos divididos en tres plantas. Dotada de amplios espacios, grandes ventanales, dónde se filtra constantemente la luz, falta el acondicionado final. Planta baja dispone de 104 m2 apta para garaje, con capacidad para varios coches. Planta primera, tiene 110 m2 y consta de cocina, salón, dos dormitorios y dos baños. Planta Bajo Cubierta con 83 m2, diáfana, y luminosa, perfecta para hacer en ella otros dos dormitorios con vestidor y baño, estudio.. o lo que se quiera, es un espacio amplio y diáfano. No dude en solicitar más información !!!

Chalet
Chalet en Pontevedra

Parroquias Rurales (Pontevedra Capital)

4 habs.

2 baños

283 m²

Chalet independiente de ensueño ¿Estás en busca de un hogar que combine comodidad, estilo y espacio? Este chalet independiente es la oportunidad perfecta para ti. Situado en una zona tranquila y a 10 minutos en coche de Pontevedra, este inmueble de dos plantas más sótano ofrece todo lo que siempre has soñado en una casa. Planta baja: espacio y comodidad En la planta baja, te recibe un hall con acceso a un amplio salón, perfecto para reuniones familiares y momentos de relajación. Este espacio cuenta con una acogedora chimenea, ideal para las noches frías de invierno, y acceso directo a un encantador porche donde podrás disfrutar del aire libre. El salón también incluye una zona de comedor integrada, creando un ambiente perfecto para cenas y encuentros sociales. La cocina, funcional, también tiene acceso al jardín y al salón, lo que facilita el servicio y la interacción con los invitados. En esta planta, encontrarás además tres habitaciones, todas con ventanas al exterior que permiten una excelente iluminación natural. Estas habitaciones son ideales para dormitorios, oficinas o habitaciones de invitados. Un baño con plato de ducha completa esta planta, ofreciendo comodidad y accesibilidad. Primera planta: lujo y privacidad La primera planta es un verdadero santuario. Aquí se encuentra la habitación principal tipo suite, que incluye un amplio vestidor y un baño completo. Esta habitación no solo ofrece privacidad, sino también unas vistas maravillosas que te permitirán despertar con una sensación de paz y serenidad cada día. Además, en esta planta se encuentra un trastero de grandes dimensiones, perfecto para almacenar todo lo que necesites sin sacrificar espacio en las áreas principales de la casa. Sótano: funcionalidad y espacio extra El sótano, accesible desde el hall de la casa, es otro punto destacado de este chalet. Con capacidad para tres coches, este espacio es ideal para familias con múltiples vehículos. Además, el sótano incluye un cuarto de calderas y una lavandería, proporcionando soluciones prácticas para el mantenimiento del hogar. Jardín: tu propio oasis al aire libre El jardín que rodea la casa es un verdadero oasis. Con suficiente espacio para juegos al aire libre, jardinería o simplemente relajarse bajo el sol, este espacio es perfecto para disfrutar en familia. Además, el jardín cuenta con una barbacoa, ideal para organizar comidas al aire libre y aprovechar al máximo los días de buen clima. Tu futuro hogar te espera Este chalet independiente no es solo una casa; es un hogar donde cada detalle ha sido pensado para ofrecer confort, estilo y funcionalidad. Con su distribución inteligente y sus amplios espacios, esta propiedad es perfecta para familias que buscan un lugar donde crecer y crear recuerdos inolvidables. Visítala hoy mismo No pierdas la oportunidad de conocer esta maravillosa propiedad. Estoy aquí para acompañarte en cada paso del proceso de compra y responder a todas tus preguntas. Contacta conmigo para programar una visita y descubre por ti mismo todo lo que este chalet tiene para ofrecer. Ana Alfonso 6 6 1 8 3 3 3 3 4 Iad España

Casa
Casa en Pontevedra

Parroquias Rurales (Pontevedra Capital)

3 habs.

1 baño

346 m²

Se vende casa ubicada en en santa maria de xeve Parcela de 408 m² con una construcción de 346 m² dividida en 3 plantas. Año de construcción: 1989 //. Distribución: Planta baja: garaje. 1º planta: bajo diáfono. 2º planta: 3 habitaciones, un baño completo, cocina independiente amueblada, salón - comedor y dos balcones. Zona exterior: Unas magnificas vistas, zona muy tranquila. Concrete una visita sin compromiso.

Casa rústica
Casa rústica en calle de la Pedreira

Parroquias Rurales (Pontevedra Capital)

2 habs.

148 m²

Solar a la venta con una superficie de 2680 m2 con casa para rehabilitar de 148 m2 en un entorno tranquilo rodeado de naturaleza pero sin renunciar a los servicios básicos del día a día ya que la propiedad está próxima a Pontevedra ciudad. Para más información estaremos encantadas de atenderle en nuestra oficina.

Casa
Casa en Parroquias Rurales

Parroquias Rurales (Pontevedra Capital)

2 habs.

1 baño

854 m²

Terreno muy soleado, situado en una zona tranquila, tiene una vivienda unifamiliar en obra, piscina y galpón adaptado a vivienda. La superficie de la vivienda en obra es de 212m² y se distribuye en planta baja y bajo cubierta, ambas sin dividir. Dispone de dos terrazas, grandes ventanales y un amplio garaje. Cuenta con pozo de agua de obra y está pendiente de alcantarillado en la zona. En la parcela hay un galpón adaptado a vivienda, con todos los aislamientos necesarios para poder vivir. Aquí nos encontramos con una cocina totalmente equipada abierta al salón-comedor con chimenea, un baño con ducha y dos luminosas habitaciones. Esto te permite residir aquí mientras terminas el que será tu nuevo hogar. En el exterior nos encontramos con una piscina de obra, una casita de madera para juegos y una cama elástica. El terreno tiene una superficie de 500m². Está a tan solo cinco minutos del centro de Pontevedra en coche. ***** INMOBILIARIA MORRAZO HOUSING...UNA LLAVE PARA TI *****

Piso
Piso en calle del Marqués de Valterra, 75

Parroquias Rurales (Pontevedra Capital)

4 habs.

2 baños

154 m²

1ª planta

Oportunidad de compra de piso a reformar en Marín. El piso se encuentra en la primera planta de un edificio residencial de ocho plantas con ascensor. El inmueble tiene una superficie construida de 154 m2, que se distribuyen en: -vestíbulo -salón comedor -cuatro dormitorios -cocina americana -dos baños - distribuidor - balcón Con todos los servicios cercanos a la zona y buenos accesos por carretera. Alsan Así de fácil Encuentra más en http://www.alsangs.com

Casa rústica
Casa rústica en calle Lugar A Pedreira

Parroquias Rurales (Pontevedra Capital)

3 habs.

1 baño

148 m²

Casa tipica de piedra gallega para reformar a 5 kilometros de la ciudad de Ponteveda en un entorno rural con mucha tranquilidad. Tiene una finca de 2.600m² rodeando la casa con robles centenarios. La casa necesita una rehabilitación integral, perfecta para darle el toque personal que uno mejor necesite.

Casa
Casa en Xeve

Parroquias Rurales (Pontevedra Capital)

6 habs.

3 baños

685 m²

INMOBILIARIA PEDROSA VENDE magnífica casa ubicada en la zona de Xeve, Pontevedra. Esta propiedad cuenta con una superficie de 685 metros cuadrados y está asentada sobre una parcela de 3350 metros cuadrados. A tan solo 20 kilómetros de la playa, esta impresionante vivienda ofrece un total de seis habitaciones dobles y tres baños completos, lo que la convierte en el lugar perfecto para disfrutar del entorno natural sin renunciar al confort. La cocina se encuentra completamente equipada y lista para entrar a vivir desde el primer momento. Con orientación este-oeste, los interiores están revestidos con suelos gres y parquet e incluyen carpintería exterior con doble ventana para garantizar un excelente aislamiento térmico. Cuenta con cenador-barbacoa, garaje para varios coches, un antiguo pajar que usan como taller, un estupendo horreo y una parra con su mesa de piedra para organizar fiestas familiares. Una propiedad muy completa y en excelente estado de conservación

Casa adosada
Casa adosada en Parroquias Rurales

Parroquias Rurales (Pontevedra Capital)

2 habs.

1 baño

60 m²

Pontehabitat inmobiliaria vende: Casa de planta baja a pocos kilómetros del centro de pontevedra. Con 171 m² de parcela y 45 m² de vivienda, distribuidos en cocina con acceso al jardín y unida a la sala de estar, dos dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de baño con plato de ducha y ventana. Dispone de zona de barbacoa y garaje cerrado. Calefacción por estufa de pellet y agua de pozo y de traída, conectada al alcantarillado. Agua caliente por termo eléctrico. Situada a escasos metros de la iglesia de san benito de lérez en una zona bien comunicada y de fácil acceso. Referencia 1849 Pontehabitat inmobiliaria, rúa peregrina 9 entlo. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 y de 16.30 a 19.30. Solo atendemos de manera presencial en oficina con cita previa, no olvides solicitar tu cita ¡Gracias!

Casa
Casa en Lugar de Outeiro

Parroquias Rurales (Pontevedra Capital)

11 habs.

7 baños

920 m²

Meis: A7131: Magnifica casona construida en piedra, data del Siglo XV, se encuentra totalmente restaurada. Es una replica de la casa original. Construida en una finca de aproximadamente 4.050 m2. rodeada de preciosas camelias bicentenarias y árboles frutales. Cuenta con una superficie de 920 m2 construidos. Estos distribuidos en 11 dormitorios, 7 cuartos de baño, 6 salones independientes. Garajes, una casa para invitados, tambien situada en la finca y construida a nuevo. Cuenta con piscina de agua salada con una superficie de 50 m2 aproximadamente, solarium y chiringuito. La propiedad principal esta distribuida en tres plantas. Tambien cuenta con terraza, chimenea... Destaca este caserío por estar en una zona privilegiada rodeada de casonas, pazos y residencias de antaño. En un radio de 2 kms se encuentran 9 pazos. Esta situada a pocos pasos andando de la playa pluvial del Rio Umia. A 15 minutos de las playas que ondean bandera azul en la costa del Salnes... No se puede pedir mas... esta es una oportunidad de unir la vida tranquila del campo con la naturaleza, y todo en un entorno cercano, puesto que la situación es estrategica hacia cualquier camino que necesites recorrer... Comercializa GRUPO GORDON INMOBILIARIA 626886523.-

Chalet
Chalet en calle Lg Lusquiños-Tomeza

Parroquias Rurales (Pontevedra Capital)

7 habs.

5 baños

400 m²

Oportunidad de compra en Pontevedra. Casa plurifamiliar, independiente, con una superficie construida de 309 m2 aproximadamente, la cual se distribuyen en tres viviendas + garaje: -Planta baja / vivienda 1: recibidor, salón-comedor, cocina, un dormitorio y un baño. - Planta primera / vivienda 2: recibidor, salón, cocina, tres dormitorios y dos baños. -Planta bajo cubierta / vivienda 3: sala/distribuidor, 3 dormitorios, (con armarios empotrados), y un baño. (Posibilidad de adaptar una habitación a cocina). Además, en la planta sótano existe un amplio garaje, con acceso interior a las viviendas. Trasteros y cuarto de instalaciones. La vivienda está construida en una parcela de 872m2, con un cierre perimetral. Tiene dos edificaciones auxiliares con usos polivalentes. *Necesita reforma. Alsan Así de fácil Encuentra más en http://www.alsangs.com

Chalet
Chalet en calle de Senén Sobral

Parroquias Rurales (Pontevedra Capital)

3 habs.

149 m²

PRECIO NEGOCIABLE Oportunidad de compra de casa a reformar en Pontevedra, muy cerca de Marin. Vivienda unifamiliar adosada, que cuenta con 154 m2 aproximadamente, distribuidos en tres alturas: planta baja, planta primera y segunda planta. Está distribuida en: -Tres dormitorios -Dos baños -Salón comedor -Cocina independiente. Actualmente se encuentra en estado ruinoso, por lo que es necesario una reforma integral. Siendo ideal para inversores, ya que la vivienda tiene acceso independiente por diferentes calles. Posibilidad de individualizar cada una de las plantas, ( 3 viviendas de 35m2 cada una). Alsan Así de fácil Encuentra más en http://www.alsangs.com

Casa
Casa en Mourente

Parroquias Rurales (Pontevedra Capital)

6 habs.

2 baños

145 m²

INMOBILIARIA PEDROSA VENDA CASA en la Zona de Mourente. La casa se distribuye en : Planta baja.- 3 dormitorios, baño, cocina y salón (en mal estado a reformar) Planta primera.- 3 dormitorios, baño, cocina y salón y un hueco al fondo del pasillo destinado a trastero Parcela de unos 650 metros, en el exterior tiene una bodega de bloque, zona de gallinero y un pequeño hórreo. Agua de traida y pozo negro,pero tiene fuera los servicios públicos por si el cliente que compra quisiera conectarse Para más información póngase en contacto con nosotros por vía telefónica en el 986 866 618, acudiendo a nuestras oficinas en Plaza Peregrina nº 6 bajo o por correo electrónico a comercial@inmobiliariapedrosa.com Referencia: 9005

Piso
Piso en Avenida de Avelino Montero Ríos

Parroquias Rurales (Pontevedra Capital)

3 habs.

100 m²

3ª planta

Oportunidad de compra de piso, para REFORMAR, en Pontevedra. Inmueble situado en la tercera planta de un edificio residencial SIN ascensor. Tiene una superficie construida, de aproximadamente 80m2, que se distribuye en: -Tres dormitorios con armarios empotrados. -Un baño. -Cocina independiente con lavadero. -Salón-comedor con acceso a balcón. -Un balcón. Déjese convencer por su magnífica ubicación, a tan solo 300 metros de distancia de la Playa de Placeres. *El inmueble necesita reforma integral. **No cuenta con plaza de garaje, ni ascensor. Alsan Así de fácil

Chalet
Chalet en Marcón

Parroquias Rurales (Pontevedra Capital)

5 habs.

4 baños

405 m²

INMOBILIARIA PEDROSA VENDE CHALET a 5 minutos del centro de la ciudad. Se encuentra situado en el alto de una ladera, por lo que recibe luz del sol todo el dia y posee unas vistas fantasticas de la ciudad y de la Ria de Pontevedra. Se divide en tres plantas. En la planta baja esta el garaje exterior, sala de calderas, trastero y una habitación-despacho.En la planta primera, en distintas alturas, hay una cocina independiente, un armario, un baño y un amplio salon-comedor de unos 45m2, con salida a una terraza espectacular de mas de 30m2 donde poder contemplar el paisaje. Tiene tambien, tres dormitorios, unos de ellos con vestidor y baño, tipo suite. Otro cuarto de baño. Hay un ventanal a lo largo de la fachada Este que permite la entrada de luz, haciendo muy muy luminosa toda la estancia. Y en la planta alta, hay dos dormitorios y un baño. La casa esta reformada de una inicial muy antigua, y nunca se llego a estrenar por lo que todos los elementos constructivos son nuevos. La parcela son casi 1800m2, por lo que hay parcela suficiente para lo que uno quiera. incluso puede segregarse una parte, manteniendo su caracter de edificable. Para más información póngase en contacto con nosotros por vía telefónica en el 986 866 618, acudiendo a nuestras oficinas en Plaza Peregrina nº 6 bajo o por correo electrónico a comercial@inmobiliariapedrosa.com

Casa
Casa en Campano

Parroquias Rurales (Pontevedra Capital)

3 habs.

2 baños

240 m²

Esta impresionante propiedad se encuentra ubicada en la exclusiva zona de Campaño, ofreciendo un total de 240 metros cuadrados de superficie en dos plantas. La planta vivienda consta de 3 habitaciones dobles, perfectas para una familia o como espacio adicional para huéspedes. El baño está equipado con modernos accesorios y muestran un estado impecable. La cocina viene completamente equipada con electrodomésticos. La planta baja se distribuye en tres estancias, un baño amplio, una cocina equipada y un salón-comedor para grandes reuniones. La carpintería interior es toda elaborada en madera, brindando calidez a cada rincón del hogar. El suelo combina elegantes tonalidades entre gres y parquet que generan contrastes visuales únicos dentro del ambiente. Los ventanales exteriores cuentan con sistemas avanzados que permiten disfrutar al máximo la iluminación natural sin descuidar el confort térmico; son ventanas doblemente acristaladas que aseguran protección contra ruidos externos. Además, esta maravillosa vivienda ofrece extras tales como suministro continuo de agua corriente, balcón privado ideal para tomar aire fresco por las mañanas o relajarse durante los atardeceres; calefacción integrada que garantiza ambientes siempre cálidos incluso durante los días más fríos; así como también acceso directo a un jardín donde podrá conectar plenamente consigo mismo/a y sus seres queridos. Para más información póngase en contacto con nosotros por vía telefónica en el 986 866 618, acudiendo a nuestras oficinas en Plaza Peregrina nº 6 bajo o por correo electrónico a comercial@inmobiliariapedrosa.com Referencia: 9517

Casa
Casa en calle Vilafranca

Parroquias Rurales (Pontevedra Capital)

4 habs.

4 baños

200 m²

Se vende casa de aprox. 200m2 +dos terrazas de aprox 70m2 cada una. Dispone de 4 habitaciones con armarios, cocina con lareira, salón y varios baños. Posibilidad de venta con finca anexa.

Chalet
Chalet en Marcón

Parroquias Rurales (Pontevedra Capital)

6 habs.

3 baños

Chalet independiente en la zona de Marcon a 10 min de Pontevedra y 20 de Vigo. Se trata de una casa de dos plantas independientes que se distribuyen de la siguiente manera. En la planta baja que esta totalmente reformada. nos encontramos con: - 3 Habitaciones - 2 Baños, uno de ellos en la habitación principal - Cocina completamente equipada y amueblada reformada recientemente - Salón comedor La planta superior planta superior se distribuye de la siguiente manera: - 3 Habitaciones - 1 Baño - Cocina equipada y amueblada - Salón comedor dispone de un parcela de 708 m2 con zona de piscina barbacoa y parking para dos coches. ¿Deseas visitarlo?. , solo tiene que contactarnos y agendar la visita, con gusto le atenderemos. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este aviso es meramente informativo y carece de valor contractual.

Chalet
Chalet en Xeve

Parroquias Rurales (Pontevedra Capital)

3 habs.

3 baños

239 m²

INMOBILIARIA PEDROSA VENDE Amplio chalet situado en la zona de Xeve, Pontevedra. Con una superficie construida de 239 metros cuadrados y parcela de 1632 metros cuadrados, esta propiedad cuenta con un total de tres habitaciones dobles y tres baños completos. Tiene un salón de 60m2 con una salita adyacente en la que poder ver la TV o leer un libro con la tranquilidad que requiere tal tarea. Dispone, dentro de la estructura de la casa, de un apartamento con baño y con la preinstalación de cocina hecha, con entrada independiente, por lo que se le puede dar uso para alquiler. El jardin tiene varios niveles en los que hay bancos, mesas de piedra, barbacoa y otra serie de servicios que hace que la estancia en la casa sea bucólica. La casa se encuentra en excelentes condiciones al ser seminueva, con cocina equipada y suelos de gres y parquet. Además, dispone de carpintería interior de madera y exterior de aluminio/climalit. Los extras incluyen armarios empotrados para mayor almacenaje, calefacción para el invierno gallego e impresionantes vistas despejadas a la montaña desde jardín privado orientado al sur. Para más información póngase en contacto con nosotros por vía telefónica en el 986 866 618, acudiendo a nuestras oficinas en Plaza Peregrina nº 6 bajo o por correo electrónico a comercial@inmobiliariapedrosa.com Referencia: 9581

Casa
Casa en Parroquias Rurales

Parroquias Rurales (Pontevedra Capital)

7 habs.

7 baños

437 m²

La casa que buscas para reunir a tu gran familia y amigos <br><br>Lista para entrar a vivir. Colegio y centro de salud cercano. Zona de playas a menos de 20 minutos. A 15 minutos del centro de Pontevedra. <br><br>- Lista para entrar a vivir - "Colegio y centro de salud cercano" - "Zona de playas a menos de 20 minutos, área recreativa de embalse a menos de 10 minutos" - "A 15 minutos del centro de Pontevedra" - "Aeropuertos de Vigo (30 minutos) y Santiago (56 minutos)" - "Estación de autobuses, tren y acceso a autopista de fácil acceso" - 2 pozos y agua de traída general - Saneamientos públicos disponibles y fosa séptica - Servicios de distribución a domicilio de pan, frescos, gasoil Vivienda de tres plantas distribuidas en: Planta baja: Hermoso salón con chimenea que distribuye calor sin humos al resto de la casa, espacio para billar y futbolín que se conecta con una gran cocina con espacio de comedor, una preciosa isleta con vitrocerámica, horno y microondas convencionales, horno industrial y cocina de hierro estilo rústico con tecnología vitrocerámica y hornillo convencional, la cocina cuenta con un cuarto despensa. El resto de la planta baja cuenta con un gimnasio, sauna, dos baños y zona diáfana que se puede redistribuir y convertir en dormitorio. Primera planta: Conectada por escalera interior y con entrada independiente, se puede considerar la planta principal consta de cocina totalmente equipada con comedor, salón, 3 dormitorios dos de ellos con cuarto de baño y dormitorio principal además con vestidor, otro segundo baño completo y todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados. Planta ático (bajo cubierta abuhardillada) que consta de 4 dormitorios, 2 baños completos y espacio preparado para una tercera cocina y trastero, planta con acceso individual por escalera interior. Cobertizo, garaje, trastero. Amplio jardín donde puede construirse una piscina, entorno apacible y tranquilo. Excelente oportunidad de negocio para alquileres vacacionales ¿Quieres ver más? ¡Contacta conmigo!