Lofts en Rellinars, Barcelona

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Casa

4 habs.

2 baños

100 m²

Casa en el planet-rellinars. Casa de 4 habitaciones en parcela totalmente llana. Tiene un gran comedor con fuego a tierra, cocina grande con salida al exterior. 2 dormitorios dobles y 2 individuales, 1 baño completo.. Parking con salida directa a la casa para coche grande, hay también un baño. En el exterior, hay un jardín grande y bonito.. Dhabitat te ofrece una gran variedad de productos la compra de tu vivienda y posibilidad de financiación al 100 %. No pierdas esta gran oportunidad de concretar una visita ya!!! Dhabitat t'ofereix una gran varietat de productes, assesorament en la compra del teu habitatge i possibilitat de finançament al 100%. No perdis aquesta gran oportunitat i demana visita ja.!!!

Casa
Casa en Rellinars

Rellinars

2 habs.

1 baño

80 m²

Encantadora vivienda enclavada en Rellinars, rodeada de una generosa parcela de 750 m2 y con una construcción de 80 metros2. Con un toque montañés, esta acogedora casa ofrece 2 habitaciones y un baño, incluyendo una habitación principal perfecta para una acogedora intimidad. La cocina se integra de manera abierta al comedor, con un práctico almacén y sala de máquinas. La fachada, recientemente restaurada, refleja el encanto rústico de la montaña. Equipada con un eficiente sistema de calefacción que incluye bomba de calor y radiadores de gasoil. El terreno, con áreas llanas y ligeras pendientes, es idóneo para proyectos agrícolas, y para coronar este espacio, una encantadora barbacoa exterior Rellinars, un pintoresco pueblo situado a unos 47 km al noroeste de Barcelona, destaca por su ubicación dentro del Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac. Este entorno natural ofrece paisajes impresionantes y biodiversidad, convirtiendo a Rellinars en un refugio idílico para aquellos que buscan tranquilidad y conexión con la naturaleza. Con un estilo de vida rural, el pueblo proporciona una experiencia de comunidad cercana, mientras que su proximidad a Barcelona brinda acceso conveniente a las comodidades urbanas y oportunidades culturales.

Casa
Casa en Rellinars

Rellinars

2 habs.

2 baños

123 m²

Casa unifamiliar de ensueño, perfectamente integrada en un entorno natural. Comience su recorrido en un garaje para su vehículo, seguido de una piscina rodeada de un cuidado césped, ideal para disfrutar del sol y la tranquilidad. Al entrar, se encontrará con un comedor en dos niveles, coronado por una chimenea central que invita a reuniones acogedoras. La cocina, completamente reformada, combina funcionalidad y diseño. Esta planta se completa con dos habitaciones, una con vestidor, un baño renovado y una práctica habitación de lavandería. Subiendo las escaleras, descubrirá un espacio polivalente en la planta superior, con un baño adicional y vistas panorámicas de la impresionante zona montañosa. Y para los amantes de la sostenibilidad, la propiedad cuenta espacio para un huerto propio. Rellinars, un pintoresco pueblo situado a unos 47 km al noroeste de Barcelona, destaca por su ubicación dentro del Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac. Este entorno natural ofrece paisajes impresionantes y biodiversidad, convirtiendo a Rellinars en un refugio idílico para aquellos que buscan tranquilidad y conexión con la naturaleza. Con un estilo de vida rural, el pueblo proporciona una experiencia de comunidad cercana, mientras que su proximidad a Barcelona brinda acceso conveniente a las comodidades urbanas y oportunidades culturales.

Casa

3 habs.

2 baños

228 m²

Vivienda en construcción, obra parada Chalet independiente a reformar de 228,64 m² a la venta en Rellinars, en la provincia de Barcelona. Situado en una zona tranquila de la población, con buenos accesos por carretera y a pocos minutos de todo tipo de servicios. La vivienda esta dividida en tres plantas, las cuales se distribuyen de la siguiente manera: Planta sótano destinada a garaje, planta baja distribuida en 2 dormitorios, salón comedor, cocina y un baño, y planta bajo cubierta distribuida en un dormitorio, un baño, un trastero y terraza.

Casa
Casa en Rellinars

Rellinars

4 habs.

3 baños

240 m²

Engel & Völkers comercializa esta fantástica y exclusiva Masía catalogada con 3 hectáreas de terreno con vistas extraordinarias a Montserrat. Se trata de una Masía de piedra a reformar pudiendo edificar hasta 2 plantas y un total de 240 m2. Dispone actualmente de un Proyecto para dicha reforma aprobado y con permiso de obras obtenido con la autorización legal para la instalación de una piscina ecológica. Situada en Rellinars, un bonito pueblo situado a 47 km de Barcelona, gran parte del municipio está comprendido dentro del parque natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac. Su entorno natural, con bellos paisajes y tranquilidad, la hace ser un lugar idílico para vivir.

Piso
Piso en La Bauma

Rellinars

2 habs.

1 baño

72 m²

Bajo

REFERENCIA: MCO1073JP Distribución: - Salón comedor de 18m2 con cocina abierta y salida a balcón (vistas a Montserrat). - Cocina abierta, con ventanas exterior. - 2 Habitaciones dobles exteriores. - Baño completo y exterior. - Balcón de con vistas despejadas. CALIDADES: - Suelo de gres. - Carpinteria exterior de aluminio climalit. - Carpintería interior madera. - Aire acondicionado c/bomba de calor. Zona y Transporte público: Pueblo tranquilo y rodeado de naturaleza, también dispondrá a tan sólo 20' del tren (FGC) y 20' de la parada de autobús. Ambos transportes tienen parada tanto a Barcelona, como a Manresa e Igualada entre otras poblaciones/ciudades. ¡Ganará en calidad de vida! ¡Llámenos y lo visitamos! les atenderemos sin ningún compromiso.