Lofts en Rincón de la Victoria, Málaga

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Céntrico
Chalet
Chalet en Camino Viejo de Vélez

Rincón (Rincón de la Victoria)

5 habs.

3 baños

320 m²

Gran chalet independiente a sólo 300 metros de la playa y a un paso del centro de Rincón de la victoria. La vivienda tiene cinco dormitorios, tres baños, y un aseo. El dormitorio principal es en suite. La cocina está amueblada y tiene zona comedor. En la planta semisótano tiene un gran garaje para cuatro coches y dos amplias habitaciones con luz natural, así como un cuarto de baño. En la planta solarium tiene una gran terraza con vistas. Hay un ascensor desde el garaje hasta la terraza solarium. En el exterior hay espacio para hacer una piscina. Los gastos de Notaría, Registro e impuestos correspondientes no están incluidos en el precio anunciado.

Exclusivo
Piso
Piso en Siete Colores, 23

Parque Victoria-Sierra-Cortijos (Rincón de la Victoria)

3 habs.

2 baños

81 m²

Bali.Exclusivas viviendas de dos y tres dormitorios, entre las que destacan los bajos con jardín privado y los áticos con solárium panorámico desde donde podrás disfrutar unas vistas privilegiadas al mar y montaña. Situado en Rincón de la Victoria, entre los parques naturales de la Sierra Tejada y los Montes de Málaga, a tan sólo 5 minutos del punto de conexión autovía A7. Todas las viviendas cuentan con un completo equipamiento doméstico, plaza de garaje y trastero.<br/>RefAltamira: UDNC0030##UDNC0030_0013_PE0044 Actualizado: 2024-07-18

Exclusivo
Piso
Piso en calle de Miró, s/n

La Cala del Moral (Rincón de la Victoria)

3 habs.

2 baños

101 m²

1ª planta

Vivienda 214. Tipo I. Piso en un inmueble de obra nueva de 101 m2 de superficie construida, terraza de 26,12 m2 y situado en la zona de Málaga Capital, acomodado en planta 1º/2º. Está estructurado en 3 habitaciones, 2 baños completos. Aporta como extras 2 garajes y trastero.

Oportunidad
Piso
Piso en Rincón

Rincón (Rincón de la Victoria)

2 habs.

2 baños

107 m²

1ª planta

Precioso piso a estrenar en Urbanización Cerrada de nueva construcción, con vistas y muy soleado. Consta de 2 dormitorios dobles , un cuarto de baño, un aseo, amplio salón comedor con cocina americana y acceso a terraza de 19 m2 cada una. Construido con las mejores calidades, dispone de aire acondicionado, doble acristalamiento en ventanas, puerta blindada, suelo de tarima flotante y amueblamiento de cocina de 1ª calidad. Incluye una plaza de garaje. En cumplimiento del Decreto 2182005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. El precio sí incluye los honorarios de la gestión inmobiliaria. ​

Oportunidad
Piso
Piso en Rincón

Rincón (Rincón de la Victoria)

2 habs.

2 baños

108 m²

Bajo

Precioso piso a estrenar en Urbanización Cerrada de nueva construcción y muy soleado. Consta de dos dormitorios con armarios empotrados, dos cuartos de baño, una habitación trastero/vestidor y un amplio salón comedor con cocina americana y acceso a terraza de 40 m2. Construido con las mejores calidades, dispone de aire acondicionado, doble acristalamiento en ventanas, puerta blindada, suelo de tarima flotante y amueblamiento de cocina de 1ª calidad. También dispone de una plaza de aparcamiento. En cumplimiento del Decreto 2182005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. El precio sí incluye los honorarios de la gestión inmobiliaria.

Chalet
Chalet en Rincón de La Victoria

Rincón (Rincón de la Victoria)

5 habs.

4 baños

384 m²

Magnífico Chalet independiente en dos plantas ( mas garaje / sótano ), piscina, jardin, trasero, zona de barbacoa, cinco amplios dormitorios uno de ellos con baño en suite, calefación por radiador , aire acondicionado, cinco armarios empotrados, cocina amueblada, salón y porche de entrada muy amplios, internet por fibra óptica hasta la vivienda, alarma de seguridad y depósito de agua.

Con terraza
Casa adosada
275.000 €
Casa adosada en La Cala del Moral

La Cala del Moral (Rincón de la Victoria)

3 habs.

2 baños

124 m²

La cala (rincón de la victoria). Chalet adosado de 3 dormitorios y 2 baños exteriores. Dispone de una amplia terraza exterior con 28 m², además de un porche en la entrada. Tiene un sótano de 22 m². Plaza de aparcamiento. Se encuentra en buen estado, para entrar a vivir. Amplia cocina con posibilidad de agregar al salón. Armarios empotrados en todas las habitaciones. El salón tiene acceso a la terraza y dispone de chimenea cerrada. Zona residencial con fácil acceso a la autovía a-7 y cercano a supermercados y paseo marítimo. En el cumplimiento del decreto de la junta de andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, de inscripción en el registro público de la propiedad, itp: 8%, 7% o 3,5%; o iva: 10%, honorarios de intermediación inmobiliaria y otros gastos inherentes a la compra de una vivienda, no están incluidos en el precio. Estudio barriada el palo, s. L. - c/ almería 27, local - 29018, el palo (málaga).

Casa adosada
Casa adosada en Avenida de la Jábega

La Cala del Moral (Rincón de la Victoria)

3 habs.

2 baños

180 m²

Magnífico chalet adosado de esquina con vistas al mar, a 800 metros de la playa. La vivienda tiene tres dormitorios, dos baños, y aseo. El salón-comedor está hecho en dos niveles, tiene chimenea y acceso a una terraza cubierta con orientación sur. En la planta baja tiene un amplio espacio multiuso que tiene un salón con barra y un aseo, así como salida directa al jardín privado. A la entrada de la casa tiene un aparcamiento privado. Excelente ubicación en Urb. D. Miguel, en un conjunto privado con zonas verdes y piscina comunitaria. Los gastos de Notaría, Registro e impuestos correspondientes no están incluidos en el precio anunciado.

Casa
Casa en Urbanización los Millanes

Benagalbón (Rincón de la Victoria)

3 habs.

1 baño

120 m²

Maravillosa casa en Benagalbón de 3 dormitorios, 1 baño, salón con chimenea y cocina con una despensa. La casa está rodeada de una finca de 7100m2 con olivos, almendros y aguacates. Tiene 2 pozos, un horno moruno y 2 casetas, una de ellas con baño, un gallinero y corrales. Ideal para disfrutar de la vida en el campo. No dude en pedir información!! En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucia, se informa a los clientes que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, ITP o IVA, AJD y otros gastos inherentes a la compra. El precio si incluye los honorarios de la gestión inmobiliaria.

Piso
Piso en calle de Edelmira Castillo, 1

La Cala del Moral (Rincón de la Victoria)

3 habs.

2 baños

145 m²

2ª planta

Referencia: 671a4 están incluidos los honorarios de intermediación inmobiliaria Magnífica vivienda en segunda línea de playa, en la cala del moral rincón de la victoria. A 250 metros andando a la mejor playa de la cala. La vivienda cuenta con 111,5 m² útiles una terraza al sur de 22,5 m² en el mismo nivel de la vivienda, con salida directa desde el salón y la cocina, lo que le permite integrarla en el uso diario, para desayunos, comidas, cenas... Reformada totalmente con materiales de primera calidad. Cocina integrada con gran isla en granito y electrodomésticos de calidad. Todos los cerramientos de la marca kommerling, con acristalamiento de alto aislamiento y persianas integradas automáticas. Instalación de dos circuítos de aire acondicionado daikin, que independizan la zona de día de la zona de dormitorios, lo que le aporta una mejor eficiencia térmica. La vivienda está en una segunda planta de un edificio de 3 plantas sin ascensor. Ibi: 614,27 año Comunidad: 65 mes Eficiencia energética: pendiente de actualización por mejora. En cumplimiento del decreto de la junta de andalucía 2182005 del 11 de octubre de 2005, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e itp no están incluidos en el precio.

Casa adosada
Casa adosada en La Cala del Moral

La Cala del Moral (Rincón de la Victoria)

3 habs.

4 baños

200 m²

UNIFAMILIAR CON VISTAS AL MAR.<br /> <br /> Vivienda adosada situada en Torre de Benagalbón, a escasos minutos caminando del paseo marítimo y la playa. Cercana a zonas de restauración, colegios, supermercados y rápido acceso a la autovía.<br /> <br /> Forma parte de un conjunto residencial de reciente construcción caracterizado por su actual diseño y que disfruta de una amplia zona de piscina.<br /> <br /> Inundada de luz, con orientación sur, y unas vistas para soñar, la vivienda se distribuye en: planta baja donde se sitúan el amplio salón comedor, que tiene acceso a una terraza frontal, cocina independiente con porche y coqueto jardín de entrada, y aseo de cortesía; planta alta donde se sitúan los 3 dormitorios, el principal con amplio baño y vestidor , y un baño para dar servicio al resto de estancias; planta solárium ocupada por una gran terraza de 45 metros y desde donde se divisa una maravillosa vista al mar; en planta semisótano se encuentra ubicado el garaje para dos vehículos así como una estancia utilizada como cuarto de juegos.<br /> <br /> Una vivienda donde disfrutar de la vida en familia, para residir todo el año o en temporadas estivales, en perfecto estado de conservación.[IW]

Piso
Piso en calle Cariñena

Parque Victoria-Sierra-Cortijos (Rincón de la Victoria)

3 habs.

170 m²

VIVE MALAGA LES PRESENTA EN EXCLUSIVA! esta oportunidad de adquirir un piso con dos amplias terrazas en una de las zonas más cotizadas de Málaga! Esta propiedad cuenta con 2 plazas de garaje y trastero, además de aire acondicionado por conductos y bombas de frío y calor para tu mayor confort. Ideal para familias que buscan un hogar en una zona residencial e idílica, esta vivienda se encuentra a solo 5 minutos de la capital malagueña. Disfruta de unas increíbles vistas al mar y a la montaña desde la terraza del salón, y relájate en la terraza con césped que se accede desde la cocina. Con armarios empotrados y una urbanización con pista de pádel, parque infantil, zonas verdes y piscina con vistas a la bahía, esta propiedad lo tiene todo. Con 170 m² construidos y 100 m² útiles, cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, terraza, balcón, trastero y dos plazas de garaje incluida en el precio. No esperes más y ven a visitar esta increíble vivienda. ¡Te encantará!

Piso
Piso en Avenida de la Torre, 28

Torre de Benagalbón (Rincón de la Victoria)

3 habs.

1 baño

100 m²

¡Descubre tu nuevo hogar en Torre de Benagalbón! Este espectacular piso en primera línea de playa te ofrece una experiencia de vida inigualable con vistas al mar desde su amplia terraza. Con 110 m² construidos y 100 m² útiles, esta vivienda cuenta con un salón comedor luminoso, una cocina reformada y equipada con salida a un encantador patio, y tres dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados. Además, el baño ha sido completamente renovado para tu comodidad.<br /> <br /> La urbanización cuenta con todas las comodidades que puedas desear: piscina, jardín, trastero y una plaza de garaje incluida en el precio. La orientación oeste garantiza unas puestas de sol impresionantes y una excelente iluminación natural durante todo el día. Situada en la planta 1 y con ascensor, esta vivienda es apta para personas con movilidad reducida, asegurando accesibilidad y confort para todos.<br /> <br /> Gastos de comunidad 65€<br /> Ibi 628,45€<br /> <br /> Por expreso deseo del propietario, este inmueble lo comercializamos en exclusiva por RINCONENRED EN NACHO INMOBILIARIA. Nuestros asesores le facilitarán toda la información que precise, por lo que le rogamos no moleste al propietario o a los vecinos. Y si usted es una agencia inmobiliaria y tiene un cliente interesado, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de colaborar.<br /> En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía a 218/2005 del 11 de Octubre, informamos que el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios profesionales de Agencia[IW]

Casa
Casa en Benagalbon

Benagalbón (Rincón de la Victoria)

3 habs.

1 baño

120 m²

Hermosa finca rústica de 6.000m2 situada en Benagalbon, cerca del campo de fútbol, con plantación de limoneros, dando gran producción al año con casa en una sola planta de 3 dormitorios, cuarto de baño, salón comedor y cocina amuebla y equipada. Alberca y pozo de agua. Zona de aparcamiento. Por más información llámenos o envíenos whatsapp al (+34) 654 653 361. www.virginiavelazcoinmobiliaria.com En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, Virginia Velazco Inmobiliaria informa, que los gastos de compraventa (Notaría, Registro, Gestoría e Impuesto de Transmisiones Patrimoniales), no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios profesionales de la Agencia por servicios de mediación. Además, se le informa que el consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la Vivienda (D.I.A).

Chalet
Chalet en calle de las Acacias, nº nc

Rincón (Rincón de la Victoria)

5 habs.

2 baños

366 m²

¡Increíble oportunidad! ¡ A solo 8 minutos a pie de la playa ! Se vende casa adosada en Rincón de la Victoria por 550.000 €. ¡Honorarios incluidos! Con una superficie de 254 m² distribuidos en tres plantas, esta maravillosa propiedad cuenta con 3 habitaciones y un garaje incluido. Estratégicamente ubicado a solo 8 minutos a pie de una playa tranquila y familiar, este casa adosada es perfecto para quienes buscan la combinación ideal entre comodidad y estilo de vida costero. La urbanización en la que se encuentra ofrece un entorno tranquilo y dispone de una amplia piscina comuniteria para el disfrute de los residentes. Además, cuenta con servicios cercanos, como un supermercado Mercadona a 3 minutos en pie y el centro de Rincon a 5 minutos al pie. Esta acogedora casa es ideal para familias con niños, y además, cuenta con características básicas que la hacen única: •3 habitaciones en la primera planta, •un dormitorio en la 2ª planta y una gran sala utilizada actualmente como despacho y salón •2 baños •Cocina equipada y amueblada con zona de comedor y lavandería •Terraza y balcón •una veranda de 25 m² •Garaje incluido de 40 m² en el precio. •Armarios empotrados. •Orientación suroeste, brindando una excelente iluminación natural. •Construida en 1996, pero en perfecto estado de conservación. •Calefacción individual y chimenea. En cuanto a equipamiento, esta propiedad cuenta con aire acondicionado, piscina y jardín, ofreciendo así un ambiente cómodo y relajado para sus residentes. Gastos de comunidad: 109 €/mes. IBI : 700€ ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única! ¡Contáctame para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar!

Piso
Piso en Centro

Rincón (Rincón de la Victoria)

4 habs.

3 baños

111 m²

Bajo

DR. HOUSE PRESENTA ESTE FANTÁSTICO PISO EN RINCÓN DE LA VICTORIA" Esta vivienda es ideal para familias con niños, porque el piso en una planta y aparte tiene una terraza de 20 para ocio cubierta, otra descubierta 8 m2 para tender y un jardín de uso privativo 40 aprox La vivienda tiene unas vistas fantásticas Piso en Rincón de la Victoria (Málaga), situado en una ubicación tranquila. Cuenta con 110 m2 y dispone de 3 dormitorios y 2 baños. Salón con terraza amplia, cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos, tiene una terraza descubierta para tender. Incluye dos plazas de garaje de 17 m2 y 16 m2, y un trastero de 16 m2 con acceso cómodo al ascensor y a la propia vivienda. Edificio con muy pocos vecinos con sólo 10 años de antigüedad, recinto cerrado con piscina. Destacamos de esta vivienda su inmejorable ubicación y estar situada en una zona tranquila pero cerca de todos los servicios (colegio, centro salud, supermercado, etc ) No pierdas la oportunidad de vivir en este gran zona. ¡Contáctanos para más información! En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Los honorarios de la agencia a cargo del comprador (2% más IVA) no están incluidos en el precio. Se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si usted es inmobiliaria estaremos encantados de colaborar con usted.

Piso
Piso en calle de Totalán

La Cala del Moral (Rincón de la Victoria)

2 habs.

1 baño

121 m²

Bajo

Crystal House presenta este encantador piso de 71 m2 útiles distribuidos en 2 Dormitorios 1 Baño, Salón Comedor, Cocina independiente, Terraza. Cuenta además con Piscina, Plaza de Garaje y Trastero. Con muy buena ubicación cerca de la playa y acceso a la autovía. Contáctanos y te asignaremos un agente personal que te ayudará con cualquier pregunta o información adicional que puedas necesitar, estaremos encantados.! Nuestros honorarios profesionales si están incluidos en el precio. Cumpliendo con el decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. y financieros inherentes a la compraventa de este inmueble, no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.

Piso
Piso en calle de Miró, s/n

La Cala del Moral (Rincón de la Victoria)

3 habs.

2 baños

114 m²

Bajo

Vivienda 103. Tipo J. Piso en un inmueble de obra nueva de 114 m2 de superficie construida, terraza de 22,11 m2 y situado en la zona de Málaga Capital, acomodado en planta baja/1º. Está estructurado en 3 habitaciones, 2 baños completos. Aporta como extras 2 garajes y trastero.

Chalet
Chalet en calle de María Zambrano

La Cala del Moral (Rincón de la Victoria)

3 habs.

2 baños

221 m²

CHALET EN VENTA EN LA CALA DEL MORAL. La vivienda cuenta con una superficie solar de 537m2, superficie construida de 221m2 según catastro. se distribuye en dos plantas, La planta principal cuenta con 3 dormitorios amplios con hueco para armarios empotrados, Cuarto de baño recientemente reformado con plato ducha, aseo, cocina (sin amueblar) y amplio salón comedor con chimenea y balcón con vistas despejadas a la montaña. Dispone de una zona diáfana para ampliar la casa con varios habitaciones o construir un apartamento La vivienda ha sido reformada parcialmente y cuenta con suelos de tarima, puertas de paso blancas, paredes lisas, ventanas de Aluminio con doble acristalamiento (Climalit). Dispone de plaza de aparcamiento para 2 vehículos. Cuenta con una zona de jardín amplia para construir una estupenda piscina, zona de barbacoa y bonito jardínes. En resumen, esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar espacioso, bien ubicado y con todas las comodidades. ¡No pierda la oportunidad de hacer de esta casa su nuevo hogar! Para mas información llámenos al 952407824 o patrick@imoswiss.com !!Contamos con departamento financiero a su disposición para un asesoramiento personalizado de su hipoteca donde le ayudarán a tener un proceso fácil!! We speak English Wir sprechen Deutsch On parle francais Por expreso deseo del propietario, este inmueble lo comercializamos en IMOSWISS. Nuestros asesores le facilitarán toda la información que precise, por lo que le rogamos no moleste al propietario o a los vecinos. Y si usted es una agencia inmobiliaria y tiene un cliente interesado, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de colaborar. En cumplimiento del Decreto 2182005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. El precio sí incluye los honorarios de la gestión inmobiliaria.