Lofts en San Jorge - Sanduzelai, Pamplona - Iruña

1 resultado
FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros
Ordenar por:
Loft en Plaza de Juana García Orcoyen, 14

San Jorge - Sanduzelai (Pamplona - Iruña)

2 habs.

2 baños

75 m²

Obras iniciadas!! Dos viviendas loft en la mejor zona de san jorge Rodeados de naturaleza, en el corazón del parque fluvial del...

Estos anuncios también te pueden interesar...

Piso
Piso en calle Miguel Servet

San Jorge - Sanduzelai (Pamplona - Iruña)

3 habs.

2 baños

124 m²

3ª planta

Altura piso 3º, piso superficie total 124 m², superficie útil 89 m², habitaciones dobles: 3, 2 baños, adaptado a personas con discapacidad, antigüedad entre 20 y 30 años, armarios empotrados, ascensor, calefacción (gas natural), carpintería exterior (pvc), cocina, comedor, estado conservación: buen estado, parking, gastos de comunidad: entre 40 y 60€, vecinos por planta: 2, nº de planta: 1, orientación este-oeste, portero auto., sistema de seguridad, suelos: parquet, trastero (27).

Piso
Piso en Ortiz de Landázuri Doktorearen Plaza, 4

San Jorge - Sanduzelai (Pamplona - Iruña)

2 habs.

1 baño

70 m²

4ª planta

M2 presenta en San Jorge un bonito piso de 2 dormitorios, listo para entrar a vivir. La Plaza del Dr. Ortiz de Landázuri es un gran espacio peatonal situado entre la Av. de Navarra, Av. de San Jorge, CEIP Sanduzelai, y la vía del tren, de próxima desaparición. Se trata de dos bloques en U que configuran una agradable y soleada plaza interior, donde se ubican jardines y parques infantiles, perfecta para familias y personas que quieran disfrutar de un espacio público de calidad. En esta plaza se encuentra un piso perfectamente acondicionado, luminoso, y con una inteligente distribución a doble orientación: a la entrada tenemos un vestíbulo que organiza la vivienda, situando hacia el oeste el salón-comedor y el dormitorio principal, y hacia el este la cocina y el segundo dormitorio. El salón es un rectángulo organizado en dos zonas para comedor y área de sofá y TV, todo orientado a un gran ventanal que introduce el sol de tarde en la estancia. Enfrente encontramos la cocina, muy bien distribuida y conservada, que cuenta con una pequeña mesita para desayunos, y un práctico balcón cerrado que sirve como almacén y tendedero. Además de estar completamente equipada, con electrodomésticos de calidad, encimera de granito, y con caldera de gas individual. De vuelta al vestíbulo, pasamos al dormitorio secundario, amueblado como habitación juvenil, y que cuenta con dos ventanas abiertas al sol de mañana. Seguimos por el baño completo, con bañera ducha, para llegar al dormitorio principal: grande elegante y bien decorado, abierto de nuevo hacia la plaza y el sol de tarde. El suelo de parquet, las ventanas con cámara tipo climalit, las paredes recién pintadas, los muebles de madera maciza.. . el conjunto transmite calidad y calidez. El piso tiene también una cómoda plaza de garaje en planta sótano, y trastero de 4,5 m2 en planta bajocubierta. En resumen, una vivienda luminosa, bien amueblada y decorada, perfectamente preparada para entrar a vivir y convertirla en tu hogar. Si te gusta contáctanos y organizamos una visita!

Piso
Piso en Simonena Doktorearen Kalea

San Jorge - Sanduzelai (Pamplona - Iruña)

3 habs.

1 baño

87 m²

2ª planta

OPORTUNIDAD INVERSORES. Se vende 2º piso con ascensor en Pamplona zona San Jorge, 87.25 m. de superficie, 3 habitaciones dobles, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, suelo de parquet, carpinteria exterior de pvc con rotura de puente térmico y doble cristal. La calefacción es de gas ciudad (Caldera Valiant de condensación). Tiene la cocina, el baño y las ventanas reformados. El ascensor es nuevo y la puerta de entrada de seguridad blindada. Está situado en la primera zona de San Jorge, junto a la parada de los autobuses. En dicha zona hay centro de salud, colegios, supermercados y todos los servicios necesarios.

Piso
Piso en José Alfonso Doktorearen Kalea, 9

San Jorge - Sanduzelai (Pamplona - Iruña)

3 habs.

2 baños

94 m²

6ª planta

En la calle Doctor Alfonso, piso de 94 m2 construidos, del año 2002. Rodeado de zonas verdes y servicios. A tan solo 100m del centro de salud y 200m del paseo del fluvial del Arga. Vivienda compuesta de 3 habitaciones, dos baños (uno de ellos en suite), salón y cocina con balcón tipo tendedero. Ademas cuenta con garaje, trastero, ascensor y zona comunitaria ideal para lugar de juegos de los mas pequeños. El piso está ubicado en la sexta planta, lo que ofrece agradables vistas y gran luminosidad. Cabe destacar lo bien cuidado que está y que se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir. Si las cualidades de este piso coinciden con lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros para venir a visitarlo. Gastos e impuestos no incluidos/mobiliario y enseres no incluidos.

Piso
Piso en Sandua Pasealekua

San Jorge - Sanduzelai (Pamplona - Iruña)

2 habs.

1 baño

80 m²

1ª planta

Fantástico piso con parking y terraza ,totalmente amueblado inmejorable ubicación de pamplona. Dispone de todos los comercios, servicios y conexiones de transporte público, con el centro de la ciudad, el Paseo sandua. Se trata de un inmueble de 80 m2 según Catastro (75 m2 de vivienda ).La entrada nos conduce al amplio salón-comedor con cocina abierta, que es exterior a calle y muy luminoso. El piso tiene 2 habitaciones dobles (una exterior y otra a la terraza) con cuarto de baño y armarios empotrados. La maravillosa y amplia terraza con vistas a la montaña es el lugar perfecto para sentirse como en un oasis. Además, se incluye una plaza de parking y trastero en el mismo edificio. El piso está equipado con electrodomésticos, suelos de parquet, calefacción, carpintería de aluminio y energía solar.

Casa adosada
Casa adosada en calle del Muelle

San Jorge - Sanduzelai (Pamplona - Iruña)

3 habs.

3 baños

117 m²

Oportunidad de inversión: inmueble alquilado. Adosado en venta ubicado en calle el muelle, pamplona/iruña, navarra. Dispone de una superficie de 117 m² 3 habitaciones consulte con nuestro agente comercial la información adicional sobre el inmueble y las condiciones especiales de compraventa. Imposibilidad de visita interior. Las fotografías pueden no corresponderse con el estado actual del inmueble.

Está en la misma provincia
Loft en Avenida de Irún, 1

Arre (Ezcabarte)

3 habs.

2 baños

485 m²

Loft en buen estado de 485 m² con 185 m² de superficie útil situado en la zona de Noroeste, en un inmueble de entre 5 y 10 años de antigüedad y localizado en la 1ª planta. Está estructurado en 3 habitaciones, 2 baños, cocina equipada y certificación energética E. Incluye como acabados chimenea y aire acondicionado (frío y calor). Aporta el siguiente extra: 2 garajes. Gastos de comunidad: entre 20 y 40 €. -loft industrial de 3 habitaciones y 185 m2 y abajo nave industrial de cristal de 300 m2 a 1 km de Pamplona. Muy equipada. Puerta industrial con mando a distancia , alarma total y también se activa desde arriba pudiendo pernoctar y estar protegiendo abajo , cortinas ignifugas y cristal espejo arriba. ......