Lofts en San Sebastián - Donostia, Guipúzcoa - Gipuzkoa

2 resultados
FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros
Ordenar por:

Inmobiliarias recomendadas en la zona

Egia (San Sebastián - Donostia)

1 hab.

1 baño

150 m²

Superficie total 150 m², hab. Individuales: 1, 1 baño, estado conservación: buen estado, nº de planta: 1.

Parte Vieja-Alde Zaharra (San Sebastián - Donostia)

1 hab.

1 baño

47 m²

Sse vende precioso lof en trincherpe,exclusiva de inmobiliaria teresa

Estos anuncios también te pueden interesar...

Oportunidad
Piso
Piso en Bidebieta

Bidebieta (San Sebastián - Donostia)

3 habs.

1 baño

81 m²

3ª planta

Urge vender! Vivienda de 3 dormitorios en calle azkuene Consta de cocina equipada, salón comedor con salida a terraza(entran mesa y sillas), baño y 3 habitaciones amplias. La calefacción es de gas. Se trata de un piso 3º sin ascensor. Ventanas pvc. Amplia terraza. Totalmente exterior y luminoso, con orientaciones noreste y sureste. Con todos los servicios cerca, incluidos bus y topo. Interesados contactar con bego en el 636 05 21 84.

Visítalo
Piso
Piso en calle de Euskal Herria, 7

Parte Vieja-Alde Zaharra (San Sebastián - Donostia)

3 habs.

2 baños

99 m²

3ª planta

¿Buscando tu hogar definitivo en Donosti? ¡Lo tenemos! Se vende en zona del Ensanche donostiarra una vivienda que, sin duda, te va a enamorar.  Un hogar que te permitirá disfrutar de lo mejor de Donosti sin coger el coche para nada. Situada en calle Euskal Herria, entre La Bretxa y el Paseo Salamanca, su ubicación te permitirá estar a un paso de todo. La vivienda, además, está reformada de forma integral con materiales de alta calidad. El piso se distribuye en un amplio salón con zona de comedor y cocina americana completa exteriores a balcón corrido a calle con orientación sur. Al mismo balcón es exterior una habitación principal tipo suite con baño incorporado con ducha. Tiene además otro dormitorio doble exterior con balcón a patio de manzana y un dormitorio individual exterior a patio tendedero. Todas las habitaciones disponen de amplios armarios empotrados. El baño de invitados, que también tiene ducha, está situado en el pasillo. Su distribución ayuda a aprovechar cada metro cuadrado creando además un hogar cómodo y acogedor. Los materiales son de calidad. Tiene agua caliente y calefacción de gas individual, suelos de madera de roble natural, puertas lacadas excepto en dos de las habitaciones que son de roble natural y paredes lisas. El edificio es de madera con estructura reforzada, tiene ascensor y un salvaescaleras en el portal. Además, acaban de reformar la cubierta y la fachada de de los patios que es de SATE, obra que queda totálmente pagada. Vive a un paso de las playas, del mercado de La Bretxa, la Parte Vieja, el Boulevard o el Kursaal en una zona perfectamente comunicada con transporte público y con todo tipo de servicios a mano. ¿A qué esperas para venir a verlo? Llámanos, estaremos encantados de abrirte las puertas de tu nuevo hogar.

Oportunidad
Piso
Piso en Centro

Centro (San Sebastián - Donostia)

4 habs.

2 baños

108 m²

2ª planta

Viviendas de 100 m², en el centro de san sebastián. "a reformar"- reforma integral. Consta de: 4 habitaciones, salón, cocina, baño y aseo. A 5 minutos de la playa de la concha. Se adjunta plano, con el fin de ver posibilidades para distribuirlo a su gusto. A la vivienda, se puede acceder también, por la calle aldapeta. Edificio de estructura de hormigón. Fachada y tejado, reformados hace 2 años. Portal sin barreras arquitectónicas, y ascensor a cota o. Ideal para inversores. ¡No lo dudes y llámanos! *gastos no incluidos: impuestos, notario, registro de la propiedad, etc. Orientativamente estos gastos serán aproximadamente de 24.193

Cerca de la playa
Piso
Piso en calle de Miracruz, 10

Gros (San Sebastián - Donostia)

3 habs.

2 baños

95 m²

6ª planta

Se vende ático con reforma integral de obra nueva a estrenar por un interiorista de superficie útil de 72,66m2 y de 91,53 m² construidos. Situado al comienzo de la calle Miracruz, cerca del Puente Santa Catalina, Avenida de la Libertad y la Plaza de la Zurriola. Los materiales son de gran calidad y diseño con gran luminosidad ya que es una sexta planta, y lo que destaca de la vivienda es la terraza de 17,51m2 con vistas despejadas, se ve el Rio Urumea y zonas verdes. La vivienda consta de Salón-cocina-comedor de 34,31m2 Dormitorio 1 de 13,70m2 Dormitorio 2 de 10,77m3 Dormitorio 3 de 6,88 m² 2 baños de 3,50m2 cada uno. La cocina equipada con todos los electrodomésticos y mobiliario de gran calidad Ventanas con rotura de puente térmico oscilobatientes en toda la vivienda, persianas y cortinas eléctricas y aire acondicionado en toda la vivienda de frio/calor. Armarios empotrados con una buena distribución en su interior, todos blancos. El suelo laminado de color madera clara. Portal de estilo clásico con ascensor. No hay derramas pendientes. Está situado en zona comercial y próximo a las líneas de transporte público, Renfe, estación de autobuses, parking Plaza Cataluña.

Reformado
Piso
Piso en Plaza de Eibar

Amara Berri (San Sebastián - Donostia)

3 habs.

2 baños

100 m²

4ª planta

Se vende vivienda en amara osinaga, en la plaza de eibar, junto a arcco. Vivienda de 96 m² útiles, reformada recientemente, con gran salón comedor exterior orientación oeste con cocina americana totalmente equipada y también exterior, habitación de matrimonio exterior orientación oeste con baño incorporado con ducha y frente a la cama zona de armarios, habitación doble exterior con armario empotrado, habitación doble con armario a patio de luces y baño en el pasillo con ducha. La vivienda se encuentra en unas buenisimas condiciones, con una reforma reciente, muy bien cuidada, tiene mucha luz gracias a sus grandes ventanales. Dispone de calefacción de gas individual, aire acondicionado y opcional garaje para coche y motos en el sotano -2 del mismo edificio. El edificio no tiene obras pendientes dispone de ascensor a cota 0 y unos gastos de comunidad aproximados de 80 € al mes. Zona tranquila, luminoso, a un paso de riberas de loyola, de la avenida de madrid.

Urbanización privada
Piso
Piso en Baenako Dukearen Pasealekua, 54

Miraconcha (San Sebastián - Donostia)

3 habs.

2 baños

98 m²

3ª planta

Se vende magnífico piso en Aiete, paseo Duque de Baena. Totalmente exterior.Tiene una superficie útil de 89 m² distribuidos en 3 dormitorios, uno de ellos con baño incorporado, salón, cocina y un segundo baño, además de dos estupendas terrazas. Necesita reforma pero ofrece muchas posibilidades por su distribución. Además cuenta con un trastero de 4 m² y dos plazas de garaje. Portal sin barreras arquitectónicas. Ascensor a cota cero que llega hasta el garaje. En una urbanización de las más demandadas de la ciudad con piscina, pista de tenis, frontón, pista de squash y amplias zonas verdes. Cerca de las paradas de autobús.

Lujo
Piso
Piso en Ategorrietako Zaharra Galtzara

Ategorrieta-Ulia (San Sebastián - Donostia)

3 habs.

2 baños

120 m²

Bajo

En el barrio de Gros de San Sebastián, a 5 minutos andando de la playa de la Zurriola, ofrecemos este espectacular piso en una urbanización privada con piscina. La vivienda acaba de ser reformada para la venta, está a estrenar. Se ha reformado todo: instalaciones, aislamientos, cocina y baños, suelos y revestimientos. Se trata de un bajo con jardín, que consta de amplio salón con cocina abierta, tres habitaciones, una de ellas en suite con su propio baño, y otro baño mas. Todas las estancias, menos un baño, tienen amplias ventanas hacia el exterior y desde el salón comedor se accede al jardín privado, de 143 m2. La vivienda dispone de un garaje subterraneo de cómodo acceso, cerrado y para dos coches. Desde el garaje, se sube a la vivienda por ascensor. Se trata de una urbanización exclusiva de 14 viviendas, repartidas en 3 edificios de 2 alturas dentro de un recinto privado cerrado. La piscina de la urbanización, para las 14 familias, es muy grande y está rodeada de un jardín muy agradable y discreto, perfecto para disfrutar cualquier día desde la primavera hasta el otoño. La zona es muy tranquila sin ruido de circulación y se encuentra a dos pasos del barrio de Gros y de la playa de la Zurriola.

Oportunidad
Piso
Piso en Plaza de la Constitución, 12

Parte Vieja-Alde Zaharra (San Sebastián - Donostia)

2 habs.

1 baño

62 m²

2ª planta

Vivienda en el centro de San Sebastián (parte vieja) en la emblemática Plaza de la Constitución, al lado de la playa de la Concha, del mercado de la Bretxa y del Boulevard. 52m² útiles que actualmente se distribuyen en  sala-comedor y habitación principal con salida a balcón y vistas a la Plaza, un segundo dormitorio individual, cocina y baño con ducha. El sistema de calefacción y agua caliente es mediante gas natural individual. Tiene instalada alarma de Securitas Direct. La vivienda se encuentra actualmente en perfecto estado de uso aunque entre las fotos del estado actual se intercalan infografías de una idea de reforma por si se quisiera cambiar  la distribución. Edificio reforzado estructuralmente en agosto de 2022.    

Exclusivo
Piso
Piso en calle del Txofre

Gros (San Sebastián - Donostia)

4 habs.

3 baños

98 m²

3ª planta

Excelente propuesta como vivienda familia y DEFINITIVA en GROS. Inmejorable situación e impecable estado el de esta vivienda, de excelente tamaño,  que situamos en la calle -peatonal-  Txofre  de barrio de Gros. 92 metros útiles, para componer un inmueble de  4  habitaciones (dos de ellas dobles y las otras dos individuales),  salón amplio orientado a terraza, cocina y dos baños completos, mas un aseo. A un paso de todos los servicios:  supermercados,  parques, médicos, colegios... Y A UN MINUTO DE LA PLAYA. La vivienda es exterior a patio de manzana  grande, luminoso y limpio. Ascensor a cota 0. Calefacción individual de gas natural. Año de construcción 1998, por lo que la finca está en la primera fase de su vida útil. Mínimos gastos comunitarios y sin ninguna previsión de obras mayores a corto y medio plazo.

Exclusivo
Piso
Piso en calle de San Marcial

Centro (San Sebastián - Donostia)

1 hab.

1 baño

73 m²

2ª planta

Inmueble en venta en inmejorable situación en el centro de la ciudad. Calle San Marcial, impares, entre las calles Getaria y Hondarribia. Edificio con solera, con la ITE pasada, y sin deficiencias significativas a corregir. Ascensor a cota 0. 68 metros útiles Vivienda convenientemente a actualizar,  distribuida en: salón exterior con espacio para comedor, habitación, también exterior, de generosísimas dimensiones ( anteriormente 2), cocina cuadrada, renovada, con todos los electrodomésticos y muy amplia.  baño completo con plato de ducha, con ventilación a patio de luces. Carpintería exterior completamente nueva. Especialmente luminoso. Calefacción individual de gas natural. Inmejorable opción de compra. Excelente oportunidad de inversión.

Vistas al mar
Piso
Piso en La Fe lbil Bidea, 26

Centro (San Sebastián - Donostia)

3 habs.

2 baños

118 m²

1ª planta

Se vende piso a estrenar muy luminoso en Paseo de la Fe, en una zona residencial y tranquila con vistas despejadas a zona verde y a la Bahía de la Concha. La vivienda tiene 118m2 construidos consta de cocina-salón-comedor diáfana con electrodomésticos y mobiliario de alta gama, 3 dormitorios con armarios empotrados con una buena distribución en su interior, todos blancos, dos baños y una zona de almacenaje o despensa. Ventanas con rotura de puente térmico oscilobatientes en toda la vivienda, persianas y cortinas eléctricas. Calefacción aerotermia con wifi. Suelo radiante. Acceso y vivienda adaptados para personas con movilidad reducida. Opcional plaza de garaje cerrados para un coche. Urbanización privada con servicios de vigilancia. Ascensor hasta el Paseo y playa de la Concha.

Oportunidad
Piso
Piso en calle de San Marcial, 28

Centro (San Sebastián - Donostia)

2 habs.

1 baño

60 m²

6ª planta

Piso en venta en la calle San Marcial, peatonal, en el centro de la ciudad cercano al centro comercial de San Martín. Vivienda en edificio de hormigón, totalmente exterior, en calle peatonal y orientación Sureste. La vivienda se distribuye en hall recibidor, dos habitaciones, un amplio cuarto de baño y salón con cocina americana totalmente equipada. Todo exterior excepto el baño. Dos dormitorios exteriores con salida a balcón y con armarios empotrados. El salón tiene acceso también al balcón. La vivienda dispone de sistema con domótica y climatización (aire acondicionado, bomba de calor). Persianas eléctricas. Ático, última planta. Muy agradable y con mucha luz. Impecable. Portal en mármol con ascensor a cota 0, sin barreras arquitectónicas. Calefacción y agua caliente por caldera individual de gas natural. Edificio sin obras o derramas pendientes.      

Oportunidad
Piso
Piso en calle Txirrita Bertsolaria Pasealekua

Altza (San Sebastián - Donostia)

3 habs.

1 baño

78 m²

1ª planta

LUMINOSO PISO EN TXIRRITA. Bien ubicado junto a comercios, colegios, parques, entidades financieras, paradas de bus y salida directa a la autovía en todas direcciones. Consta de amplia cocina - comedor unida a sala, 3 dormitorios, dos de ellos a patio muy luminoso y uno con salida a balcón cerrado, baño con ducha, pasillo y hall. Actualmente un dormitorio está amueblado como segunda sala. Orientación este - oeste. Calefacción y ACS con gas natural, ventanas dobles de aluminio, puertas de sapelly y pintura lisa. Trastero de 9.5 m² y 2.65 m de altura en el mismo portal, opcional en 9.000€. Nada pendiente en la comunidad.

Oportunidad
Piso
Piso en calle de Marrutxipi

Intxaurrondo (San Sebastián - Donostia)

3 habs.

1 baño

85 m²

1ª planta

Se vende vivienda con muchas posibilidades, totalmente exterior y con jardin terraza privado en el barrio de intxaurrondo. Preciosa vivienda en la zona de marrutxipi, cerca de la parada del autobus y de la ikastola intxaurrondo, a un paso del centro y del barrio de gros. Vivienda de 79 m² aproximadamente, distribuidos en salón exterior a balcón, cocina comedor exterior, 3 habitaciones dobles exteriores y baño con ducha exterior, además dispone de pequeña zona de trastero despensa a la entrada de la casa. Esta vivienda además dispone de una terreno (jardin - terraza - huerta) de aproximadamente 130 m² a la puerta de la vivienda para uso exclusivo de los propietarios y presente en las escrituras de propiedad. La vivienda esta parcialmente actualizada, con ventanas de pvc, calefacción de gas, y baño actualizado, y cocina en perfecto estado. Opcionalmente dispone de un garaje en las proximidades de la vivienda (27.000 €) Ven a verla una vivienda a un paso del centro y de la playa de gros, un remanso de paz y con huerto en casa.  

Oportunidad
Piso
Piso en calle Larraundi Kalea

Altza (San Sebastián - Donostia)

3 habs.

2 baños

86 m²

1ª planta

Amplio piso en el casco de altza ¡Para entrar a vivir! Consta de amplio salón con salida a balcón corrido cerrado, cocina a 2º balcón corrido cerrado, 3 dormitorios, 2 baños, el principal exterior con bañera, el 2º con ducha, hall y pasillo. Todo exterior menos un baño.  Calefacción y acs con gas natural, ventanas de pvc con climalit, puertas de sapeli, pintura lisa y suelos de parquet. Nada pendiente en la comunidad. Consulte sin compromiso