Lofts en Santa Isabel-Movera, Zaragoza Capital

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Con terraza
Casa adosada
Casa adosada en Avenida del Real Zaragoza, 109

Santa Isabel-Movera (Zaragoza Capital)

4 habs.

2 baños

220 m²

Gran ocasión en SANTA ISABEL. Vivienda de entidad financiera con posibilidad de FINANCIACIÓN 100% del precio de la compra. El adosado está distribuido en 4 plantas. En la planta sótano encontramos con una bodega de unos 20 metros con luz natural y chimenea y garaje de 20 metros. En la planta calle estaría la zona de día con la cocina, aseo, amplio salón con salida a jardín de unos 40 metros. En la planta primera se encuentran los 3 dormitorios dobles con armarios empotrados y el baño. Y por último en la última planta encontramos la buhardilla con 2 ventanas velux, utilizable el 100%. La vivienda se encuentra en buen estado con calefacción individual a gas, ventanas climalit, suelos de tarima, puertas de roble y blindada. Llámenos y le informaremos sobre como optar a esta vivienda y las posibilidad de financiación. Además podrá beneficiarse de grandes ofertas en nuestro departamento de mobiliario, textil y reformas. www mygmuebleydecoracion com.

Piso
Piso en calle C/ Rã­O Gã¡Llego

Santa Isabel-Movera (Zaragoza Capital)

1 hab.

1 baño

56 m²

En el Barrio de Santa Isabel, próximo al río Gállego, se encuentra este ático dúplex. El edificio está ubicado cerca de centro educativo y parques de juegos. Rodeado de variedad de supermercados y establecimientos comerciales. A poca distancia de marquesinas de autobuses. La vivienda se encuentra en la planta alta de un edificio de pocas alturas con ascensor. En el primer nivel del dúplex se localizan cocina amueblada, salón luminoso con acceso a balcón, un dormitorio y un baño con ducha y ventana. A través de la escalera con cerramiento se llega a la planta superior donde encontramos una zona abuhardillada y acceso a la terraza. Dispone de trastero en planta del baja del edificio. Sin gastos para comprador, honorarios por parte de la Propiedad. Ayudamos a nuestros clientes a elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades, 30 años de experiencia en el sector inmobiliario. Amplio equipo profesional.*Información y condiciones de carácter comercial sin validez contractual.

Oportunidad
Casa adosada
Casa adosada en calle del Once de Septiembre

Santa Isabel-Movera (Zaragoza Capital)

3 habs.

2 baños

171 m²

Cliente comprador exento de honorarios adicionales. Espectacular impecable y único unifamiliar de 3 plantas con la superficie 215 m² . Vivienda muy luminosa y acogedora disfruta de 3 dormitorios, 2 cuartos de baño y un aseo. Salón, bodega, 2 cocinas, trastero, cuarto despensa, un cuarto de plancha, terraza y 2 plazas de garaje. En la planta principal, esta situado el salón, la cocina un aseo, terraza y el cuarto de plancha. Terraza con salida desde el salón. En la planta baja se encuentra la espectacular bodega, con chimenea, una despensa y una pequeña cocina. Plaza de garaje doble de unos 35 m² en la planta primera se encuentran los 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. El dormitorio matrimonial con el baño tipo suite y una galería. Estancias espaciosas. Suelos de parqué y gres ventanas de aluminio climalít. Puertas de haya. Aire acondicionado. Calefacción individual de gas. Gastos de comunidad por solo 40 € al mes incluyendo suministros de agua. La vivienda situada en zona residencial privada, con piscina comunitaria y espacios verdes. Video portero. Zona vigilada. Año de construcción 2003 colegios tiendas adyacentes etc. Disponible para entrar a vivir. Encontramos la financiación que necesitas.

Negociable
Casa adosada
Casa adosada en Avenida de Movera

Santa Isabel-Movera (Zaragoza Capital)

3 habs.

2 baños

250 m²

""""adosado a la venta en avenida de movera en urbanización con piscina y zona de juegos para los niños"" 160m útiles bien distribuidos en tres plantas. Planta calle, salón hermoso, cocina con galería tendedero abierta, jardín de 25m y baño. En la planta primera de origen eran cuatro dormitorios, ahora son 3 dormitorios el principal con un bonito vestidor y los otros disponen de una terraza compartida, baño completo. En la planta baja bodega con chimenea de 50m con acceso directo al garaje que dispone de dos amplias plazas de garaje. Puerta de entrada de seguridad, suelos laminados, ventanas de pvc oscilobatientes con cámara de aire, puertas lacadas en blanco, paredes lisas. Aire acondicionado por conductos, calefacción individual. La vivienda está totalmente reformada para entrar a vivir. Contacta con nosotros para visitarla y si te gusta te ayudamos a buscar financiación según solvencia.

Casa adosada
Casa adosada en calle Vázquez Montalbán Manuel, nº 25

Santa Isabel-Movera (Zaragoza Capital)

3 habs.

4 baños

196 m²

BIARRITZ-inmo: Si siempre has querido vivir en un adosado en la ciudad y “te aburre” que todos sean iguales, estamos seguros de que este que te ofrecemos en Vázquez Montalbán te va a parecer diferente. Todas sus son zonas son independientes y bien definidas con un espacio central abierto. Consta de tres dormitorios, salón grande, comedor, cocina, dos baños, dos aseos, bodega, trastero, dos terrazas, patio delantero y garaje grandote para dos coches y más. Por supuesto urbanización con espacios abiertos, área infantil y piscina (no muy frecuente en Santa Isabel). Dispone de calefacción individual a gas con caldera renovada, carpintería exterior de aluminio lacado gris con cristal de cámara, carpintería interior en roble y blindada en la entrada, videoportero, suelos de parquet en vivienda y de gres en cocina, baños y planta sótano, dormitorio principal abuhardillado y en suite con pequeño vestidor, armarios empotrados en dormitorios y pasillo, balcones en dos dormitorios con vistas a las zonas comunes y la piscina, dos de los baños tienen ventana y un tercero con cristalera al espacio abierto, toldos en las dos terrazas, gran solárium, salida directa a piscina desde el salón, puerta corredera en aseo para mejor aprovechamiento del espacio, cuarto exterior para caldera y cocina con salida directa a patio delantero. Como puedes ver la lista es grande y no hay que olvidar la ligereza de las escaleras abiertas que evitan sensación de agobio. La finca es de 2007, su orientación es sureste-noroeste, la ventilación cruzada está más que asegurada y es luminosa y soleada. Respecto a su situación creemos que es inmejorable, al principio de Santa Isabel sin tener que sufrir molestos atascos y a un paso de las salidas de ciudad, además no queda lejos de todos los servicios necesarios para una vida cómoda. Tiene un coste de comunidad de 68 €/mes y 164 m2 útiles aprox. sin contar escaleras, terrazas y garaje (puedes pedirnos planos más detallados). Es una zona muy demandada y ya sabes por qué, además disfruta de piscina. ¡CONTACTA CON NOSOTROS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ENSEÑARTELO!

Oportunidad
Casa adosada
Casa adosada en Zaragoza

Santa Isabel-Movera (Zaragoza Capital)

3 habs.

3 baños

255 m²

Precio negociable Esta encantadora casa adosada ofrece un total de 255 metros cuadrados construidos, de los cuales 221 metros cuadrados son útiles, distribuidos de manera inteligente para maximizar el espacio y la comodidad. La vivienda consta de 4 plantas de altura: Planta baja: bodega + garaje La planta baja alberga una acogedora bodega con chimenea, ideal para momentos de relajación y entretenimiento. Además, cuenta con un generoso garaje con capacidad para dos vehículos grandes, equipado con una puerta automática grande para mayor comodidad. Planta calle: entrada recibidor + salon independiente + cocina independiente + aseo + jardin + porche Aquí se encuentra un luminoso recibidor que da la bienvenida a los residentes y visitantes. La vivienda también dispone de un gran salón comedor independiente y una cocina completamente equipada con electrodomésticos modernos. Un aseo complementa esta planta. El jardín y el porche con estructura de techo de pérgola de madera ofrecen espacios exteriores encantadores para disfrutar del aire fresco y momentos al aire libre. Planta dormitorios: 2 dormitorios dobles (originalmente tenia 4 dormitorios y en la actualidad son 2 dormitorios dobles) + cuarto de baño + vestidor Los espacios han sido diseñados para proporcionar comodidad y privacidad a sus habitantes. Planta buhardilla: gran buhardilla + cuarto de baño + terraza atico La buhardilla añade versatilidad al hogar, ofreciendo un espacio adicional que puede adaptarse a diversas necesidades. Además, cuenta con otro cuarto de baño y una encantadora terraza ático, perfecta para disfrutar de vistas panorámicas y momentos de tranquilidad. La propiedad cuenta con 3 amplias habitaciones y 3 baños, proporcionando un ambiente acogedor y funcional para sus residentes. El interior presenta un diseño moderno y actualizado. El suelo de parquet aporta calidez a los espacios, mientras que las ventanas de aluminio permiten la entrada de abundante luz natural, creando un ambiente luminoso y agradable. La vivienda está equipada con comodidades modernas, como calefacción individual a gas natural, aire acondicionado y una cocina completamente amueblada y equipada con frigorifico, lavavajillas, lavadora, horno, vitroceramica y campana extractora, incluye armario giratorio esquinero que añade un toque de practicidad. Para aquellos que disfrutan de espacios al aire libre, la propiedad ofrece una atractiva terraza atico, un porche exterior y un jardín, creando áreas perfectas para el descanso y el entretenimiento. La ubicación en una urbanización privada y la presencia de una zona verde contribuyen a un entorno tranquilo y seguro. En resumen, esta casa adosada se encuentra en muy buen estado y ofrece una combinación ideal de confort, modernidad y funcionalidad, convirtiéndola en una opción atractiva para aquellos que buscan un hogar en el barrio de santa isabel.

Piso
Piso en Plaza de Serrano Berges

Santa Isabel-Movera (Zaragoza Capital)

3 habs.

1 baño

81 m²

5ª planta

¿Estás buscando tu nuevo hogar en una zona tranquila y con todas las comodidades? ¡No busques más! Te presentamos esta luminosa vivienda situada en el encantador barrio de Santa Isabel. Con 74m² útiles, esta propiedad cuenta con amplias estancias distribuidas en 3 acogedores dormitorios y un salón ideal para disfrutar en familia. La cocina, completamente reformada, te ofrece acceso a una galería cerrada. El baño incluye un plato de ducha y lavabo suspendido Entre sus detalles de calidad, destacan la puerta de entrada de seguridad, suelos laminados, carpintería de aluminio y puertas de cerezo. Además, podrás disfrutar de una comunidad bien cuidada con dos ascensores. La calefacción es central con contador individual. Además, este piso incluye un trastero en el precio. No dejes pasar esta excelente oportunidad de vivir en un barrio consolidado y bien comunicado. ¡Contacta ya para más información y agenda tu visita!

Casa
Casa en calle de Meridiano, 1

Santa Isabel-Movera (Zaragoza Capital)

4 habs.

3 baños

340 m²

Si quieres vivir en zaragoza sin agobios de ruidos esta es tu casa en santa isabel,preciosa unifamiliar, con bodega de 75 m², con chimenea, agua, armarios, planta calle salon de 30 m², cocina de 10 m² equipada con electrodomesticos, galeria de 3 m², aseo y terraza-jardin de 60 m², 1º planta cuatro dormitorios, baño completo y baño medio, suelos de parquet, puertas lacadas, ventanas de aluminio, aire acondicionado por conductos, calefaccion individual, un armario empotrado, garaje para dos coches, trastero

Chalet adosado
Chalet adosado en Avenida del Real Zaragoza, 109

Santa Isabel-Movera (Zaragoza Capital)

3 habs.

2 baños

209 m²

Inmueble procedente de adjudicado bancario, cliente exento de honorarios. Se comercializa en PUJAS hasta el 19 de Julio (el precio indicado es el precio de salida). Chalet adosado en Santa Isabel, Avenida real Zaragoza. Consta de 209,30 m2 construidos de los cuales 190,18 m2 útiles distribuidos en: planta sótano: bodega con chimenea y cocina de 15,80 m2; planta calle: salón de 22,50 m2 con terraza-jardín de 30 m2, cocina de 6,75 m2 y aseo; primera planta: 3 dormitorios (10,60 m2 con balcón, 11,10 m2 y 8,45 m2 con armario empotrado) y baño de 4,30 m2; planta segunda: buhardilla de 30 m2. Cuenta con caldera individual de gas y preinstalación de aire acondicionado. Uno de los dormitorios es exterior a la Avenida Real Zaragoza y el resto dan a la zona de la terraza- jardín. Las ventanas son de aluminio blanco correderas, las puertas de madera maciza y los suelos de tarima. Inmueble del año 1997. Buen estado, para entrar a vivir.

Casa adosada
Casa adosada en Avenida de Santa Isabel

Santa Isabel-Movera (Zaragoza Capital)

4 habs.

3 baños

219 m²

Trébol inmobiliaria Santa isabel : ** adosado ** 4 dormitorios ** garaje ** piscina ** jardín ** Avenida santa isabel: casa adosada de 219 metros cuadrados. Distribuidos en 4 plantas. Planta -1 con garaje para 2 coches y bodega con chimenea. Planta calle con salón, un baño, cocina equipada y jardin. Planta primera con 3 dormitorios y dos baños. Planta segunda con buhardilla con salida a terraza. Calefacción individual de gasoil, posibilidad de poner caldera de gas. Suelo de terrazo. Aire acondicionado. Zona comunitaria con piscina y pistas de squash. Concertamos visitas todos los días, incluidos fines de semana y festivos. Recuerda dejarnos un teléfono para que podamos contactar contigo. Trébol inmobiliaria. Te conseguimos tu casa a la carta. Valoraciones gratuitas y sin compromiso. Estudio de viabilidad financiera gratuito. Dinos cual es tu presupuesto, que casa estas buscando y sabrás antes que nadie las oportunidades que salgan a la venta.

Piso
Piso en calle del Río Gallego

Santa Isabel-Movera (Zaragoza Capital)

1 hab.

1 baño

79 m²

Os presentamos este funcional piso situado en Zaragoza. El inmueble se distribuye en una habitación, salón-comedor, cocina, un baño, una terraza y un balcón. Ubicado en la 4a planta del edificio. Cuenta con todos los servicios necesarios a su alrededor, como escuelas, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias y centros deportivos. En términos de accesibilidad, la propiedad dispone de múltiples conexiones y cuenta con fácil acceso a Autovía Mudéjar. En Aliseda Inmobiliaria tenemos la mayor oferta de inmuebles al mejor precio garantizado. Descubre nuestra amplia oferta inmobiliaria y no pierdas la oportunidad de encontrar la casa perfecta para ti.

Piso
Piso en calle del Río Gallego

Santa Isabel-Movera (Zaragoza Capital)

1 hab.

1 baño

73 m²

Os presentamos este funcional piso ubicado en Zaragoza. La vivienda se distribuye en una habitación, salón-comedor, cocina, un baño, una terraza y un balcón. El inmueble se encuentra en la 4a planta del edificio. Cuenta con todos los servicios necesarios a su alrededor, como escuelas, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias y centros deportivos. En términos de accesibilidad, la propiedad dispone de múltiples conexiones y cuenta con fácil acceso a Autovía Mudéjar. En Aliseda Inmobiliaria tenemos la mayor oferta de inmuebles al mejor precio garantizado. Descubre nuestra amplia oferta inmobiliaria y no pierdas la oportunidad de encontrar la casa perfecta para ti.

Casa adosada
Casa adosada en Avenida de Movera

Santa Isabel-Movera (Zaragoza Capital)

5 habs.

3 baños

168 m²

Trébol inmobiliaria. Movera: ** adosado 5 dormitorios ** bodega ** jardin ** Avenida de movera. Adosado de 168 m² construidos . 131 útiles. En perfecto estado, para entrar a vivir. Cinco dormitorios y tres baños. En la planta sótano tenemos un garaje para dos vehículos y bodega de 25 metros acondicionada. En planta calle amplio salón de 27 metros, cocina tipo isla, aseo , y jardín de mas de 35 metros. En planta primera, 4 dormitorios y un baño. En planta superior un quinto dormitorio abuhardillado , con baño y terraza de 21 metros. Calefacción individual. Armarios empotrados. Suelo de parquet. Aire acondicionado por conductos. Carpintería exterior de aluminio con climalit. En definitiva, casa amplia, en buen estado, con terraza y jardin. A un paso de zaragoza pero mucho más asequible. Concertamos visitas todos los días, incluidos fines de semana y festivos. Recuerda dejarnos un teléfono para que podamos contactar contigo. Trébol inmobiliaria. Valoraciones gratuitas y sin compromiso. Propuesta y presupuestos de reforma. Estudio de viabilidad financiera gratuito. No prometemos el 100% de financiación para todos los inmuebles, por que sabemos que no es posible para todos; depende del inmueble y del perfil del comprador. Prometemos la mejor opción posible, siendo siempre realistas. Dinos cual es tu presupuesto, que casa estas buscando y sabrás antes que nadie las oportunidades que salgan a la venta.

Casa adosada
Casa adosada en Avenida del Real Zaragoza

Santa Isabel-Movera (Zaragoza Capital)

5 habs.

3 baños

215 m²

Cliente comprador exento de honorarios adicionales. Posibilidad de financiación al 100%. Vivienda a la venta en periodo de pujas desde el 19/06/2024 al 19/07/2024 a las 14.00 hora peninsular. Se trata de adosado de 219 m² distribuido en 4 plantas: planta calle: cocina exterior, aseo de cortesía con ventana, salón con acceso a jardín privado de unos 22 m² con una zona embaldosada. Planta primera: 3 dormitorios con armarios a la medida, el dormitorio principal con pequeña terraza exterior, amplio baño acondicionado. Segunda planta: gran buhardilla diáfana con techos altos, disponen de velux en el techo para mayor iluminación, se disponen de armarios a la medida aprovechando la zona más baja. Planta sótano: bodega acondicionada y con chimenea con opción a duplicar el tamaño integrando la zona de garaje. Garaje para 2 coches. Como características adicionales: vivienda en buen estado de conservación, amerita de pintura y actualización de cocina, calefacción individual, instalación de aire acondicionado. Año de construcción 1997, la vivienda está muy bien distribuida, cuenta con mucha luz natural. Ubicado en santa isabel. Bien comunicado. Contacto directo a los teléfonos: 666136830/976200648. Encontramos la financiación que necesitas

Chalet pareado
Chalet pareado en calle del Norte, 53

Santa Isabel-Movera (Zaragoza Capital)

4 habs.

3 baños

240 m²

Desde HABITALE ofrecemos en exclusiva este chalet pareado en una calle muy tranquila del barrio de Santa Isabel, Zaragoza. Sí, es el chalet de la esquina, como si fuera un pareado, con lo que, además de tener sólo un vecino, la vivienda tiene más luz y más metros en sus zonas descubiertas como jardín y terraza. La vivienda tiene 2 plantas, además del bajocubierta y la bodega. En la planta calle está la zona de estar, con un gran salón comedor, cocina office y un aseo. El jardín está distribuido en dos zonas, una cubierta tipo sala de estar, y otra descubierta, embaldosada y decorada con un gran olivo. En la planta primera, encontramos la zona de dormir, con 3 dormitorios dobles y 2 baños. Arriba, en la planta bajocubierta, hay una sala diáfana muy amplia que da acceso a una gran terraza ideal para celebrar reuniones familiares y tomar el sol. En planta sótano está la bodega, con hogar, y el garaje, en el que cabe un coche grande o dos pequeños. La vivienda está muy bien equipada, con todo lujo de detalles, parquet, mosquiteras en las ventanas, armarios empotrados, aire acondicionado frío/calor, calefacción individual de gas. La construcción es bastante actual, del 2008. Este chalet adosado ubicado en el barrio de Santa Isabel, a sólo 4 km del centro de Zaragoza, una zona nueva, en crecimiento, tanto urbanístico (edificios de nueva construcción), como demográfico (institutos, colegios, polideportivo, piscina municipal, residencia de mayores, ...), y empresarial (grandes empresas tienen allí su sede, como Balay, Microsoft, ...), muy interesante a la hora de comprar una vivienda y de invertir. Más información en nuestras oficinas HABITALE en Huesca, o en nuestra web emifer.fabitale.com

Casa adosada
Casa adosada en Avenida de Movera

Santa Isabel-Movera (Zaragoza Capital)

4 habs.

2 baños

250 m²

"""chalet adosado en avenida movera en urbanización con piscina, jardin, cerca de todos los servicios, colegios, parques, autobuses"" 250m construidos muy bien distribuidos en tres plantas. Planta calle, salón con chimenea de 37m, más cocina, baño completo. Primera planta, 4 dormitorios, baño completo y terrazas. Planta sótano, bodega de 50m, salón cocina con chimene más trastero, garaje doble. Calidades, puerta de entrada de seguridad, suelos porcelánicos, ventanas de aluminio cristal climalit, puertas lacadas en blanco, armarios empotrados, aire acondicionado por conductos. Porche amplio, para poder poner mesas y sillas. Muy luminoso. Buena comunidad, gastos de comunidad 70 euros. Antigüedad de la vivienda 1991. Contacta con nosotros para visitarlo y si te gusta te ayudamos a buscar financiación según solvencia.

Casa
Casa en calle Pol. los Albares del Cementerio. calle B.2

Santa Isabel-Movera (Zaragoza Capital)

80 m²

¿Buscas propiedad en la población de Nuez de Ebro? Gran oportunidad de adquirir propiedad, en construcción con obra paralizada, ubicada en la localidad de Nuez de Ebro, provincia de Zaragoza. Magnífico EDIFICIO residencial con 2 plantas sobre rasante, situado en zona semirrural, en un entorno tranquilo, que cuenta con una excelente comunicación con el centro de la localidad, donde se encuentran disponibles una variedad de servicios y facilidades esenciales. Así, los futuros residentes tendrán la oportunidad de experimentar lo mejor de ambos mundos: la paz y la belleza de la vida semirrural rodeado al entono natural, junto con la conveniencia y accesibilidad de los servicios urbanos. Esta localidad disfruta de una Gran conectividad con Zaragoza a través de la A-2, permitiendo un rápido acceso que tan solo requiere 25 minutos de trayecto. Referencia catastral: 3571809XM9037B0001KL. Si buscan una oportunidad de inversión en el sector inmobiliario, no busquen más. Nuestra promoción les ofrece la posibilidad de invertir en un proyecto con un gran potencial de rentabilidad y crecimiento a largo plazo. Si, por otro lado, son promotores inmobiliarios en busca de nuevos proyectos para desarrollar, nuestra promoción también es perfecta para ustedes. ¿Quieres más información sobre esta propiedad? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios tanto a nivel particular como para inversores. * ¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Casa adosada
Casa adosada en calle de los Hondos del Tejar

Santa Isabel-Movera (Zaragoza Capital)

3 habs.

3 baños

124 m²

Unifamiliar de obra nueva en moverá, totalmente equipado y máximas calidades. … Cuenta con máximas y todo ha sido pensado para conseguir una vivienda cómoda y luminosa. Próxima construcción. El unifamiliar adosado se divide en planta baja más primera planta y tiene 124 m2. Una vivienda amplia y luminosa, con 3 dormitorios, 3 baños, uno de ellos en suite. 2 terrazas, jardín, armarios empotrados, un precioso porche de acceso chill out y garaje con acceso directo a la vivienda. Con aerotermia y suelo radiante. En zona tranquila y barrio residencial a pocos minutos de Zaragoza. Encontramos la financiación que necesitas.

Piso
Piso en calle de Santa Nunila

Santa Isabel-Movera (Zaragoza Capital)

4 habs.

2 baños

112 m²

1ª planta

""vivienda a la venta en santa isabel, con bonita urbanización en la calle santa nunila, cerca de todos los servicios"" 90m útiles muy bien distribuidos, 4 dormitorios dos dobles y los otros dos normales con armarios empotrados, salón independiente de 23m y con salida a una gran terraza de 122m, cocina con galería y dos baños. Puerta de entrada blindada, suelos laminados, ventanas de aluminio cristal climalit, puertas de roble, aire acondicionado por conductos por toda la vivienda. Primera planta muy luminosa. Vivienda para entrar a vivir. Dispone de piscina y zona de juegos para los niños. Edificio del año 2004. Buena comunidad. Ascensor. Exterior, calefacción individual de gas, gastos de comunidad 76 euros. Orientación norte-oeste. Plaza de garaje y trastero incluida. Contacta con nosotros para visitarlo y si te gusta te ayudamos a buscar financiación según solvencia.

Chalet
Chalet en calle de Urdán

Santa Isabel-Movera (Zaragoza Capital)

5 habs.

3 baños

281 m²

"""bonito adosado en santa isabel, en la calle urdan, cerca de todos los servicios"" 225m útiles y 281 construidos. Este adosado está dividido en 4 plantas. Bodega, 20m con chimenea y una pequeña cocina mas garaje de 30m para dos coches. Planta calle, cocina amplia, aseo, salón de 30m, terraza de 20m, mas jardín de 33m. Planta primera, dos dormitorios, más el principal tipo suite con baño y armario empotrado amplio, otro baño principal. Planta segunda, estudio de 30m, más dormitorio de 15m. Calidades, puerta de entrada blindada, suelos de gres, ventanas de madera cristal climalit, puertas de roble, split en salón y buhardilla, calefacción individual de gas. Se quedarían algunos muebles. Obra del año 1995. Contacta con nosotros para visitarlo y si te gusta te ayudamos a buscar financiación según solvencia.