Lofts en Santa Magdalena de Pulpis, Castellón - Castelló

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Casa
Casa en Centro

Santa Magdalena de Pulpis

4 habs.

1 baño

115 m²

Cansado del bullicio de la ciudad? Ésta es tu oportunidad para vivir en la tranquilidad de uno de los pueblos más bonitos de la provincia de Castellón ! La casa está situada en la población de Santa Magdalena de Pulpis,con vistas magníficas a las montañas y al Castillo de Pulpis,cerca de farmacia,bar,comercios,colegio,polideportivo...etc esquinera,muy luminoso y soleada ya que todas las estancias dan al exterior. Está distribuida de la siguiente manera: Planta baja:recibidor con aljibe que permite la recogida de aguas pluviales para su almacenamiento,sala/comedor,cocina independiente. primera planta:1 habitación doble,1 individual y 1 baño completo con bañera. Segunda planta. 2 habitaciones dobles Tercera planta:altillo- buhardilla con lavadero,con salida a una terraza con vistas ala montaña,castillo,campanar.. Ven,visitala,te vas a enamorar.

Casa
Casa en Santa Magdalena de Pulpis

Santa Magdalena de Pulpis

6 habs.

2 baños

200 m²

Casa en venta compuesta de planta baja con salón comedor, recibidor grande, tres habitaciones, patio y despensa, cocina, mas baño y lavadero, en la primera planta tiene tres habitaciones mas, otro baño y tejado terraza.

Casa
Casa en Carrer de San Pascual, 37

Santa Magdalena de Pulpis

5 habs.

4 baños

221 m²

En el corazón de Santa Magdalena de Polpis, en la encantadora provincia de Castellón, se encuentra esta vivienda de cuatro niveles, distribuidos entre un sótano y tres plantas sobre rasante. Con un total de cinco habitaciones y tres baños, cada planta abarca generosos 87 metros cuadrados. Esta propiedad, aunque requiere reformas, ofrece un potencial inmenso para convertirse en un hogar espectacular o incluso en una inversión lucrativa. Su ubicación estratégica otorga fácil acceso a los encantos de la ciudad, mientras que la cercanía a Benicarló, a tan solo 15 minutos, añade un atractivo adicional para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad. Los amplios espacios de esta vivienda brindan un lienzo en blanco para aquellos con visión y habilidades para transformarla en una residencia moderna y funcional. Con su distribución de múltiples niveles, ofrece oportunidades para crear zonas distintas y versátiles, aprovechando al máximo cada metro cuadrado. Ya sea para establecer un hogar familiar en una ubicación central, o para invertir en el mercado inmobiliario de la zona, esta propiedad representa una oportunidad única en una de las áreas más atractivas de Castellón. ¡No dudes en explorar y descubrir el potencial que esta vivienda tiene para ofrecer!

Casa
Casa en Santa Magdalena de Pulpis

Santa Magdalena de Pulpis

3 habs.

1 baño

110 m²

Casa de pueblo a los pies de la Sierra de Irta, para disfrutar de la tranquilidad y del contacto con la naturaleza. Con un total de 110 m2 consta de la siguiente distribución; planta baja, cocina, despensa y habitación; primer piso, salón, habitación; segundo piso con cocina y una habitación; tercer piso encontramos la buhardilla mas tejado.

Casa
Casa en calle Alcalà - Sur

Santa Magdalena de Pulpis

6 habs.

3 baños

225 m²

GFA REAL ESTATE presenta en esta excelente CASA!!!! Tanto si buscas para vivir como para invertir no dejes de visitar esta oportunidad….  ¡¡¡¡TE ENCANTARÁ!!!!  Puede ser tu hogar o tu negocio (de casa rural). 5 A 6  DORMITORIOS, 3 BAÑOS,  225 M2  Santa Magdalena de Pulpis es un municipio de la provincia de Castelló, situado en la comarca del Baix Maestrat. Y a 15 minutos de Peñíscola. Es una de las poblaciones que se integran dentro del Parque Natural de la Serra d’Irta, lo que convierte a la población en un gran atractivo para el turismo, sobre todo para el interesado en el medio ambiente y la naturaleza. Esta gran casa esquinera de 225 m2, (75 m2 por planta para reformar), situada en el centro del pueblo, con todos los servicios y a pocos metros del Ayuntamiento. De 5 a 6 dormitorios, 2 cocinas, 3 baños, y terraza. Es una gran oportunidad de consolidar un buen negocio, como apartamentos vacacionales, o tener una espectacular casa. Vivienda, que consta de un apartamento que se accede desde la planta baja, con entrada independiente salón comedor y cocina americana, primera planta dos dormitorios con un salón entre ambos, y un baño espacioso. Desde la planta baja acedemos planta 1,piso independiente,  con cocina, salón comedor, baño y dormitorio espacioso y segunda planta recibidor y dos dormitorios con acceso a terraza con fabulosas vistas. No deje pasar esta oportunidad, a 15 minutos de Peñíscola y 19 minutos de Alcossebre.  

Casa
Casa en Santa Magdalena de Pulpis

Santa Magdalena de Pulpis

1 baño

150 m²

Casa en venta en santa magdalena de pulpis con un total de 150 m². Bajo comercial.

Casa
Casa en Santa Magdalena de Pulpis

Santa Magdalena de Pulpis

180 m²

Casa con un total de 180 m2 distribuido en planta baja con almacén y primer piso todo diáfano. Terraza y tejado en la parte superior. Luz y agua.

Casa
Casa en Santa Magdalena de Pulpis

Santa Magdalena de Pulpis

4 habs.

2 baños

157 m²

Casa de 157.32 m2 compuesta en la planta baja de recibidor, cocina independiente totalmente equipada, una habitación doble con armarios empotrados y un baño completo. En la primera planta hay un gran salón comedor con chimenea, cocina independiente totalmente equipada y despensa. En la segunda planta tres habitaciones dobles con armarios empotrados y un baño completo. Y en la tercera planta tiene una buhardilla, tejado y terraza.

Casa
Casa en Santa Magdalena de Pulpis

Santa Magdalena de Pulpis

6 habs.

2 baños

340 m²

Maravillosa casa en Sta Magdalena de Pulpis con vistas a la Sierra de Irta y al castillo de Pulpis. Con un solar de 95 m2 consta de almacén en la planta baja, primer y segundo piso con la siguiente distribucion: salon comedor, cocina independiente, tres habitaciones y un baño. Tejado en la parte superior.

Casa
Casa en calle Alcalà - Sur

Santa Magdalena de Pulpis

3 habs.

1 baño

120 m²

GFA REAL ESTATE presenta esta excelente vivienda!!!! Tanto si buscas para vivir como para invertir no dejes de visitar esta oportunidad….  ¡¡¡¡TE ENCANTARÁ!!!!  Puede ser tu hogar o tu negocio. 3 habs,1 baño, 120 m² Santa Magdalena de Pulpis es un municipio de la provincia de Castelló, situado en la comarca del Baix Maestrat. Y a 15 minutos de Peñíscola. Es una de las poblaciones que se integran dentro del Parque Natural de la Serra d’Irta, lo que convierte a la población en un gran atractivo para el turismo, sobre todo para el interesado en el medio ambiente y la naturaleza. Su posición estratégica entre el interior y la costa, sus buenos accesos, sus excelentes condiciones climáticas, así como la tranquilidad que le confiere la Sierra de Irta: Santa Magdalena de Polpís se presenta como una localidad muy atractiva para disfrutar de ella tanto en su vertiente turística como residencial. Casa en el centro del pueblo de 120m2 distribuidos en tres plantas. La planta baja cuenta con cocina, despensa, trastero, comedor y baño completo. La primera planta consta de salón con balcón y una habitación. En la segunda planta hay dos habitaciones, una de ellas con balcón. En la última planta se encuentra la zona del lavadero y una terraza con orientación sudeste. Situada a tres metros del ayuntamiento con una población de 873 habitantes, su término municipal comprende parte de los terrenos del Parque Natural de la Sierra de Irta, otorgándole una gran riqueza biológica. A 431 metros de altitud, y en plena Sierra de Irta, destaca como el elemento más representativo de la localidad, el castillo de Polpís.