Lofts en Santa María del Tiétar, Ávila

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

PREMIUM
Piso
Piso en Urbanización Río Tiétar, 1

Santa María del Tiétar

3 habs.

1 baño

96 m²

Este encantador piso de 96 m² en la Urbanización Río Tiétar dispone de tres dormitorios, cada uno equipado con armarios empotrados, tendrás espacio de sobra para toda la familia. El salón comedor, bien distribuido y amplio, cuenta con una chimenea que añade un toque cálido a tus reuniones, además de acceso a una terraza cerrada. La cocina, situada a mano derecha, está completamente equipada. El baño, completo y con plato de ducha, ofrece funcionalidad y confort. Este piso, en buen estado y con una construcción sólida de 1976, se encuentra en un bajo exterior que permite un fácil acceso. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un entorno tranquilo y acogedor. ¡Ven a verlo y enamórate de tu nuevo hogar! (posibilidad de acceder a piscina).

PREMIUM
Piso
Piso en calle Av Valle del Tietar, nº 5

Santa María del Tiétar

3 habs.

2 baños

102 m²

1ª planta

¡Descubre tu nuevo hogar en Santa María del Tiétar! Este encantador piso de 102 m² construidos, ubicado en la primera planta de un edificio es el lugar ideal para disfrutar de la comodidad y la tranquilidad. Con una distribución perfecta, cuenta con un acogedor hall de entrada que te da la bienvenida a un amplio salón comedor, donde podrás relajarte y disfrutar de las impresionantes vistas a la sierra desde su terraza. La cocina, completamente amueblada y equipada, también tiene acceso a otra terraza, perfecta para disfrutar de un café por la mañana. Este piso ofrece tres luminosas habitaciones, todas con armarios empotrados, y dos baños, uno de ellos con aseo. La puerta de entrada es de seguridad, lo que garantiza tu tranquilidad. Los suelos cerámicos y las ventanas de aluminio con Climalit aportan un toque moderno y eficiente al hogar. Además, cuenta con calefacción para que estés cómodo durante todo el año. No olvides que también tendrás un trastero de seis metros para almacenar lo que necesites. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a conocer tu nuevo hogar! Elige la mejor opcion elige inmobiliaria R. H. Sotillo tu inmobiliaria de confianza con total trasparencia llama e informate sin ningun compromiso estamos encantado de enseñartela Santa María del Tiétar  es una localidad, perteneciente a la comunidad autonoma de Castilla y Leon, provincia de Avila en la comarca del valle del tietar las más turística de la provincia Abulense y de la primeras de castilla y leon y limítrofe con la comunidad de Madrid a 81 km de la capital y a 71 km de Avila altitud de 697 msnm y superficie de 11,9 km2 poblacion de 460 habitantes (2017) y una densidad de 38,70 hab/km gentilicio boleros patron San Marcos.

PREMIUM
Casa unifamiliar

3 habs.

1 baño

132 m²

Se vende casa individual con jardín en santa María del Tiétar. Vivienda de 132 metros cuadrados. Distribuidos de la siguiente manera: planta baja a pie de calle. Preparada para hacer una vivienda, ya tiene dos habitaciones hechas. Casa principal en primera planta: hall, salón con chimenea, cocina, tres habitaciones y cuarto de baño, terraza. La propiedad está ubicada a aproximadamente 80 km de Madrid y a solo 2 km de Sotillo de la Adrada, el pueblo más comercial de la zona. Además, la propiedad se encuentra en la primera localidad de la provincia de Ávila y del valle del Tiétar entrando desde la comunidad de Madrid por la M-501. Santa María del Tiétar es conocido como "la Andalucía del Tiétar" debido a su clima templado y agradable.

PREMIUM
Casa unifamiliar

4 habs.

1 baño

145 m²

No cobramos honorarios al comprador. Trato directo con la propiedad, total transparencia. Impuestos y gastos no incluidos. ¡Oportunidad única en el corazón del pueblo! Presentamos esta casa/chalet independiente de 145 m², con un potencial increíble para duplicar su superficie. Aunque se encuentra en estado de ruina, su ubicación privilegiada al lado del ayuntamiento y las impresionantes vistas a la sierra de gredos la convierten en una joya esperando ser redescubierta. Con una parcela de 342 m², es ideal tanto para una residencia habitual como para una segunda vivienda. Construida en 1940, esta propiedad de segunda mano requiere reformas, pero ofrece un lienzo en blanco para crear el hogar de tus sueños. Cuenta con 4 dormitorios y 1 baño, y su orientación este garantiza luz natural durante todo el día. No dispone de calefacción, lo que te permite personalizarla a tu gusto. ¡No dejes pasar esta oportunidad y llámanos para más información!

PREMIUM
Chalet
Chalet en calle Cerro Moro

Santa María del Tiétar

4 habs.

3 baños

186 m²

Chalet independiente con piscina y mini pista de baloncesto. 186m² construidos y 461m² de parcela con riego automático. Vivienda en 2 plantas con garaje, trastero, sala de calefacción, 4 habitaciones dobles, 3 baños completos, cocina amueblada con salida a parcela, despensa, amplio salón con chimenea rústica, precioso porche cubierto y magnifica terraza-mirador. Excelentes vistas y situación. Entorno natural. Zona: CERRO MORO

PREMIUM
Casa
Casa en calle Tomillar

Santa María del Tiétar

3 habs.

2 baños

185 m²

NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR CONSTRUCCIÓN OBRA PARADA: Excelente oportunidad de adquirir esta vivienda pendiente de acondicionar ubicada en la localidad de Santa María del Tiétar (Ávila). Un proyecto de construcción que ha sido interrumpido y se encuentra en un estado de inactividad, una ubicación privilegiada que ya cuenta con una gran parte de la infraestructura construida con mucho potencial para reanudar la obra y completarla con un enfoque renovado. Al comienzo de la Sierra de Gredos, lo que le hace un lugar muy frecuentado por montañistas y escaladores. Muy bien comunicada por carreteras interurbanas, en un entorno rural alejado de los atascos, ideal para familias. Le separan tan solo 68 kilómetros de Madrid y a 50 kilómetros de la capital provincial. Los visitantes pueden disfrutar de rutas de senderismo que serpentean por bosques frondosos, cascadas y hermosas vistas panorámicas. También hay oportunidades para la escalada, la pesca y la observación de aves. Dispone de todos los servicios públicos o privados necesarios como pequeño comercio de proximidad, centros educativos y oferta en restauración. Ávila ofrece a sus residentes una calidad de vida tranquila y una rica historia y patrimonio cultural que la convierten en un lugar atractivo para vivir. En cuanto a los accesos, Ávila está bien comunicada por carretera y transporte público. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. ¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

PREMIUM
Chalet
Chalet en Santa María del Tiétar

Santa María del Tiétar

3 habs.

2 baños

200 m²

Se vende chalet de 200 m2, con salón, cocina, salón-bodega, garaje, tres habitaciones, dos cuartos de baño y terraza. Calefacción a gasoil. Parcela de 400 m2 con jardín.

Ocultar