Lofts en Silleda (Casco Urbano)

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Piso
Piso en Silleda (Casco Urbano)

Silleda (Casco Urbano)

3 habs.

2 baños

102 m²

1ª planta

Magnífica vivienda de 100m² en silleda Vivienda muy soleada en zona tranquila, cerca de colegio público, instalaciones deportivas y del centro de la localidad Vivienda situada en el entorno de la localidad de silleda, en una zona muy tranquila, con gran disponibilidad de aparcamiento y junto todas las instalaciones deportivas (piscina, campo de fútbol, polideportivo, etc.) de la localidad y del colegio. Con una buena comunicación con núcleos poblacionales mayores, 40min de santiago de compostela y de ourense Se trata de una construcción de 2007, con amplias estáncias, totalmente exterior y orientada hacia el sur en toda su fachada, con gran luminosidad y perfectamente distribuida en zona de día y noche. Dispone de un amplio hall, que da acceso a un amplio salón, a una cocina completamente amueblada con balcón perfecto para zona de lavandería y a un pasillo distribuidor hacia un baño y tres amplias habitaciones, una con baño propio. Servicios de la vivienda: calefacción a gas, instalaciones nuevas, estancias amuebladas, cocina equipada. Para más información no dude en contactarnos, le atenderemos encantados!!!

Piso
Piso en calle del General Franco

Silleda (Casco Urbano)

4 habs.

2 baños

101 m²

Bajo

Inmueble sin posesion y sin acceso al interior. No se puede visitar el interior del inmueble por su situación de sin posesion y está en venta con esta situación. El estado de sin posesión y/o los impedimentos para que el inmueble pueda ser visitado libremente por los técnicos impiden su tasación oficial, por lo que el inmueble, mientras perdure la situación, no podrá ser hipotecado, salvo que el comprador presente otro tipo de garantías en caso de solicitarse financiación, como puede ser que tenga otra propiedad o algún tipo de avalista. Si desea ampliar información: maría acuña / 669 86 77 37 macuna@ikesa.es 0% comisión a compradores para este activo. Ikesa informa que no cobra comisión de ningún tipo por inmuebles procedente de entidades financieras y fondos de inversión, así como producto de obra nueva. El precio no tiene incluido aquellos gastos que por ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como iva/itp, notaria, registro. Ikesa es agencia homologada de diferentes entidades financieras, disponemos de la mayor oferta de la provincia, visite nuestra web: ikesainmobiliaria.es

Piso
Piso en calle de María Colmeiro, 9

Silleda (Casco Urbano)

3 habs.

1 baño

102 m²

3ª planta

Si buscas una oportunidad para vivir en el centro de Silleda, cerca de todas las comodidades y servicios y por un precio inigualable, este es tu piso. Se encuentra en un entorno maravilloso cerca de zonas verdes y medios de transporte para poder moverte con total facilidad. El piso dispone de 3 habitaciones dobles y 1 baño además de una galería que permite la entrada de mucha luminosidad. PARA MÁS INFO: María Acuña – 669 86 77 37 – macuna@ikesa.es Visítelo sin compromiso. 0% Comisión a compradores para este activo. IKESA Real Estate informa que no cobra comisión de ningún tipo por inmuebles procedentes de Entidades Financieras y Fondos de Inversión, así como producto de Obra Nueva. El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquirente, tales como ITP, IVA, Notaría y Registro. IKESA es una agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de una amplia cartera de Activos Inmobiliarios, consúltenos sin compromiso.