Lofts en Valle de Egüés - Eguesibar, Navarra - Nafarroa

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Piso
Piso en calle de las Fuentes

Olaz de Egüés Olaz Chipi (Valle de Egüés - Eguesibar)

3 habs.

2 baños

105 m²

Bajo

¿Buscando una vivienda con una terraza formidable, sin necesidad de reformas, y sin renunciar a todos los servicios y accesibilidad de la comarca de pamplona?¡Olaz es tu sitio y, además, tenemos la casa que se adapta a tus necesidades! A tan solo 5 minutos en coche de pamplona y con comunicación directa mediante línea de autobús urbano a zonas comerciales, colegios, institutos y al centro de la ciudad, prepárate para disfrutar de la calidad de vida en este dúplex que cuenta con una fabulosa terraza comunicada con el salón, más otro espacio exterior desde la cocina, en un entorno tranquilo pero con vidilla.si por algo destaca esta vivienda es, sin duda, por la amplitud de sus estancias, así como por ser súper luminosa. La distribución es perfecta, ya que no hay pasillos, lo que se traduce en el aprovechamiento de cada metro.la vivienda consta en planta baja de un amplio salón-comedor, cocina, un dormitorio y baño completo. La terraza con acceso desde el salón es, sin duda, una de las joyas de esta casa; espaciosa y versátil. Además, desde la cocina y el dormitorio también se accede a otra pequeña terraza-balcón. En planta superior de otras dos amplias y luminosas habitaciones y baño con bañera.los suelos son de parquet, y tanto ellos como la carpintería interior se encuentran en muy buen estado. La vivienda cuenta con cerámica en estancias húmedas (baños, cocina, y zona de terrazas, y mármol en escaleras. Las carpinterías exteriores son de aluminio lacado, batientes y con cristales climalit. La caldera es de gas individual para agua caliente y calefacción, por lo que sólo pagarás por lo que consumas.¡No renuncies a nada! La vivienda dispone de  una cómoda plaza de garaje, contigua al trastero cuya superficie es de nada menos que 40m² ¡Imagínate el partido que le puedes sacar a todo ese espacio!Vete pensando quiénes son los primeros a los que vas a invitar a cenar bajo las estrellas. ¡Esperamos tu llamada para abrirte la puerta!* * * * *información legal:el precio indicado incluye la prestación de los siguientes servicios al comprador: informe completo vivienda / solicitud nota simple / redacción de contrato compraventa / asesoramiento comprador en negociación / gestión de la tasación / gestiones con entidad financiera  / gestiones con notaría. La inmobiliaria facturará al comprador de la vivienda la cantidad de 1.500 euros, iva incluido, a la formalización del contrato de arras. El precio del inmueble será por tanto el indicado en este anuncio, disminuido en esa cantidad de 1.500 euros.los datos recogidos tienen carácter informativo y no contractual. Las superficies indicadas son aproximadas con carácter descriptivo. El pvp no incluye impuestos ni otros gastos de compraventa (notaría, registro, gastos financieros, etc.)

Piso
Piso en calle de Zaldoko

Gorraiz (Valle de Egüés - Eguesibar)

3 habs.

2 baños

140 m²

Bajo

Imagina despertar cada día en un hogar que combina la elegancia y la comodidad en una exclusiva urbanización como Gorraiz que dispone de campo de Golf, a solo unos minutos del bullicio del centro de Pamplona. Este piso bajo de 3 habitaciones y 2 baños y un amplio vestidor, está completamente reformado, de manera que está listo para entrar a vivir. La vivienda cuenta además con dos amplios jardines que suman un total de 140m, perfectos para disfrutar de tu familia y la naturaleza y tranquilidad sin salir de casa. Este piso cuenta con espacios generosos y ha sido diseñado para ofrecer el máximo confort. Las habitaciones son amplias y luminosas, destacando una suite principal con baño propio y un vestidor que, en su diseño original, era una cuarta habitación, ahora transformada en un espacio adicional para tu comodidad. Las puertas lacadas en blanco añaden un toque de sofisticación y armonía a la decoración interior. La cocina, moderna y espaciosa, es ideal para los amantes de la gastronomía, mientras que las dos galerías acristaladas de unos 20m cada una de ellas con acceso directo a los jardines permiten disfrutar del entorno tanto en invierno como en verano. La luz natural inunda estos espacios, creando un ambiente cálido y acogedor durante todo el año. Además, contarás con un garaje y un trastero, esenciales para mantener la organización y el orden en tu hogar. Este hogar en Gorraiz no solo ofrece un lugar para vivir, sino un estilo de vida exclusivo y privilegiado. ¿ A que esperas? ¡Estas a un paso del lugar que habías soñado! Gastos e impuestos no incluidos.

Casa
Casa en Urbanización de Alzuza II

Alzuza (Valle de Egüés - Eguesibar)

6 habs.

4 baños

400 m²

¿Todavía eres de los que piensen que todas las casas en alzuza ii son iguales? Pues prepárate para descubrir la diferencia entre una casa como las demás y una vivienda excepcional en una de las urbanizaciones privadas más cotizadas del área metropolitana de pamplona: completamente independiente, privilegiada por una inmejorable ubicación que la dota de inmejorables vistas sin casas a la vista, y con el auténtico lujo que proporciona la amplitud de sus espacios.¿Por dónde empezamos? ¿Por sus más de 377 metros útiles, superiores a los de otras viviendas de la zona? ¿Por su increíble porche acristalado, que nos permite disfrutar de ese espacio cubierto y abierto al jardín demás de 700 m², durante todo el año? ¿Por su fabuloso salón de más de 60 m²? ¿Por la comodidad de contar con 6 habitaciones para que todo el mundo tenga su sitio, o por su completísimo equipamiento con tres baños y un aseo? ¿Hablamos de sus altísimas calidades, incluida la instalación de aspiración centralizada?  ¿Te imaginas el privilegio de disfrutar de sus dos terrazas orientadas al sur, o lo cómodo que resulta su garaje cerrado con doble portón, con capacidad para dos vehículos? ¿Te has fijado ya que en la planta semisótano está ya acondicionada, y cuenta con un dormitorio dotado de luz natural, más un baño en la misma planta? Y por supuesto ¿Te imaginas lo bien que se vive vivir  una exclusiva urbanización con áreas deportivas, piscina comunitaria y seguridad privada, a un paso de zonas comerciales y perfectamente comunicada con la ronda sur de pamplona?Las casas excepcionales se merecen unos propietarios que sepan disfrutarlas. Llámanos y descubre lo cerca que estás de vivir a lo grande.* * * * *información legal:el precio indicado incluye la prestación de los siguientes servicios al comprador: informe completo vivienda / solicitud nota simple / redacción de contrato compraventa / asesoramiento comprador en negociación / gestión de la tasación / gestiones con entidad financiera  / gestiones con notaría. La inmobiliaria facturará al comprador de la vivienda la cantidad de 1.500 euros, iva incluido, a la formalización del contrato de arras. El precio del inmueble será por tanto el indicado en este anuncio, disminuido en esa cantidad de 1.500 euros.los datos recogidos tiene carácter informativo y no contractual. Las superficies indicadas son aproximadas con carácter descriptivo. El pvp no incluye impuestos ni otros gastos de compraventa (notaría, registro, gastos financieros, etc.)

Casa unifamiliar
Casa unifamiliar en Gorraiz

Gorraiz (Valle de Egüés - Eguesibar)

5 habs.

5 baños

929 m²

Superficie total 929 m², casa unifamiliar superficie solar 2028 m², superficie útil 791 m², habitaciones dobles: 5, hab. dobles son suites: 5, 5 baños, adaptado a personas con discapacidad (ascensor propio), antigüedad entre 20 y 30 años, armarios empotrados, calefacción (gas natural), carpintería exterior (triple), carpintería interior (pvc triple), chimenea, cocina (39 m2), comedor (116 m2), estado conservación: buen estado, garaje (más de 2), gas (individual), jardín (propio), lavadero (210m2 zona planchado), nº de planta: 3, orientación todas las orientaciones, piscina (propia), puerta blind., sistema de seguridad, soleado (mucho), terraza (dos de 89 m2), suelos: mármol, urbanizado, vidrios dobles (triples), alumbrado, patio.

Chalet
Chalet en Urbanización

Elcano (Valle de Egüés - Eguesibar)

4 habs.

3 baños

220 m²

Casa independiente ubicada en Elcano a 10 minutos de Pamplona (Navarra).El inmueble se sitúa en un entorno privilegiado en unas de las zonas mas cotizadas de Navarra. La parcela sobre la que se levanta la construcción ocupa una extensión de 1100m2. La estructura de la vivienda la forman dos plantas. Planta baja: Salón de estar con chimenea rustica de piedra ideal para disfrutar del calor del hogar en los días de frio, cocina amplia y de diseño para satisfacer a los amantes de la cocina, habitación principal y su respectivo baño. Primera planta:3 habitaciones dobles una de ellas con baño suite, y un segundo baño en zona de paso todo ello con una decoración exclusiva. Parte exterior con zona verde ,piscina y zona chill-out. Toda la construcción esta acabada con materiales nobles ,como la piedra labrada y madera

Chalet
Chalet en calle de Gurimendi

Gorraiz (Valle de Egüés - Eguesibar)

6 habs.

5 baños

536 m²

Vivienda unifamiliar independiente de 537 m² en venta, de 6 dormitorios situada en la localidad de Gorraiz, en el Valle de Egüés, provincia de Navarra. Gorraiz se localiza en la Comunidad Foral de Navarra, a 6 km del centro de Pamplona. Las comunicaciones son mediante líneas de autobuses próximas, paradas de taxí y por carretera mediante el acceso viario PA-30. La zona dispone de variado equipamiento, centro de salud, el Centro Comercial Huarte Itaroa, restaurantes, el Club de Golf Castillo de Gorraiz e institutos. Construido en 2010, este chalet independiente se asienta sobre una parcela de 974 m² y consta de planta sótano, planta baja y planta primera, comunicadas entre sí mediante escalera interior. Se distribuye en salón-comedor con cocina abierta, amueblada con armarios altos y bajos, 6 dormitorios, 6 baños, además de una segunda cocina en planta baja, con barbacoa. La parcela no edificada, se destina a zonas ajardinadas.

Casa
Casa en Ardanaz de Egues

Ardanaz de Egüés (Valle de Egüés - Eguesibar)

3 habs.

2 baños

154 m²

Casa con terreno en Ardanaz de Egues, a 10 minutos de la capital Navarra (Pamplona). parcela con mucho encanto rustico e intimidad. Casa independiente, una peculiar casa de dos plantas de unos 154 metros cuadrados. En planta baja nos encontramos con cocina, baño y salón. En planta primera 3 habitaciones y un baño, todo orientado a un patio que inunda de luz y un aire informal pero relajado las estancias. Actualmente la vivienda necesita unas mejoras en sus terminaciones y acabados. Lo mejor de la vivienda es su Ubicación y esta tiene un lugar privilegiado

Piso
Piso en calle de Ordesa, 10

Sarriguren (Valle de Egüés - Eguesibar)

4 habs.

2 baños

137 m²

1ª planta

Oportunidad muy interesante en Sarriguren. Vendemos VPT en calle Ordesa (hay que cumplir con los requisitos que marca el Gobierno de Navarra). Consta de 117 metros útiles y esta compuesto por 4 amplias habitaciones, gran salón de 33 metros, cocina equipada, dos baños, uno de ellos en habitacion principal, balcón tendedero, ascensor, dos amplias plazas de garaje y trastero y, todo ello en muy buen estado de conservación y en un barrio que cuenta con todos los servicios a la puerta de su casa. Por si fuera poco, contamos con un jardín privado comunitario con zonas verdes y parque, dónde los peques de la casa podrán jugar a sus anchas estando totalmente seguros. Así que si está buscando un lugar dónde crear su nuevo hogar y valora los espacios amplios, la comodidad y seguridad, no se lo piense más y llámenos antes de que se le adelanten, las ocasiones cómo esta suelen durar muy poco. Gastos e impuestos no incluidos/ mobiliario y enseres no incluidos.

Casa
Casa en calle de las Eras, 12

Olaz de Egüés Olaz Chipi (Valle de Egüés - Eguesibar)

4 habs.

4 baños

262 m²

OLAZ. Os presentamos ese chalet pareado de unos 262 m2 construidos, con gran jardín de 240 m2 aproximados en la mejor zona de Olaz (Valle de Egúés), Construido en una parcela de 341,39 m2 y distribuido en tres plantas con un total de 203 m2 útiles aproximadamente. En la planta baja  de 79,52 m2 construidos, tenemos una zona de terraza antes de la entrada y una vez dentro, un salón-comedor con chimenea, grandes ventanales y con salida a dos terrazas. Una abierta  otra mixta que puede ser abierta o cerrada. En total unos  de 21 m2. Las dos dan a un jardín en esquina perfecto para tener zonas diferenciadas de estar. Una cocina grande con salida a terraza, un aseo de cortesía y un armario empotrado. Subiendo nos encontramos una sala de estar entre plantas abuhardillada con dos ventanas Velux y mucho encanto, para destinarla a lo que necesites, habitación o sala. En la planta primera de 80,38 m2 construidos, disponemos  de un gran hall que da entrada a tres habitaciones ( una en suite con ducha de hidromasaje) con vistas a la zona de jardín y a entrada y un baño completo. Todas con armarios empotrados.En la planta sótano  de 81,12 m2 construidos ( totalmente iluminada por varias ventanas altas) tenemos un gran txoko completamente amueblado con cocina y varios electrodomésticos para disfrutar de grandes eventos, con salida a jardín y con un baño completo con ducha.  Posibilidad de poner chimenea en esta zona. En esa misma planta tenemos la sala de calderas, trastero y el guarda muebles de jardín exterior .La casa  tiene tres orientaciones. Aire acondicionado, termostatos independientes por planta, alarma con cámaras de vigilancia, apertura de puerta de entrada desde las tres plantas con portero automático y cuatro armarios empotrados.. En las inmediaciones tenemos una entorno natural exuberante, con río y caminos alrededor del Arga para pasear, un polideportivo municipal muy grande con todos los servicios, campo de golf, centro comercial con las marcas nacionales mas conocidas, restaurantes, cines y acceso rápido a la autovías, autopista y ronda de Pamplona. Con una parada de autobús cercana, la conectividad está asegurada, ofreciendo facilidad de acceso al transporte público y facilitando los desplazamientos a cualquier punto de la ciudad. Para aquellos que prefieren moverse en vehículo propio, el garaje es una gran ventaja. No pierdas esta oportunidad de vivir en una de las zonas mas prestigiosas de la comarca de Pamplona. Es una opción excelente tanto para familias como para inversores. Ven a visitarlo. 

Chalet
Chalet en Gorraiz Golf

Gorraiz (Valle de Egüés - Eguesibar)

6 habs.

9 baños

1.500 m²

JAYONE CHOURRAUT vende exclusivo chalet de lujo en Gorraiz. Magnifica ubicación con las mejores vistas de todo el complejo. Todo lujo de detalles. Amplias habitaciones todos ellas con baño en suite. Espectacular txoko con su cocina industrial. Piscina climatizada interior-exterior con sistema de natación contracorriente. Amplísimos espacios con bonita iluminación natural. Bodega llevada a cabo con exquisito detalle. Ascensor. Si te gusta el lujo y el detalle está casa te impactará. Más información y fotos previa reunión en nuestras oficinas..

Chalet
Chalet en Gorraiz

Gorraiz (Valle de Egüés - Eguesibar)

6 habs.

6 baños

462 m²

Inmobiliaria Vissta ofrece este magnífico chalet independiente en la localidad de Gorraiz, una selecta zona residencial muy tranquila y segura, ideal para familias.<br /> <br /> Se trata de una vivienda independiente y muy luminosa con una superficie construida de 462 m2 y útil de 414 m2 edificados sobre una parcela de 949 m2, que presenta la siguiente distribución:<br /> <br /> <br /> Planta baja: Consta de una superficie de 154 m2.<br /> <br /> - Amplio salón/comedor con vistas y acceso a jardín exterior.<br /> - Salón auxiliar.<br /> - Cocina equipada y amueblada.<br /> - Cuarto de lavandería y sala de caldera con acceso a garaje.<br /> - 2 dormitorios independientes, ambos con baño en suite, uno de ellos con bañera y otro con plato de ducha.<br /> - Hall recibidor.<br /> <br /> Planta primera: Consta de una superficie de 148 m2.<br /> <br /> - Dormitorio principal con vestidor privado y baño en suite con bañera hidromasaje y plato de ducha. Dispone de unas extraordinarias vistas al jardín y a la piscina.<br /> - 3 Dormitorios independientes con armarios empotrados, todos ellos exteriores.<br /> - 2 Baños independientes, uno de ellos con bañera y otro con plato de ducha.<br /> - Pasillo y hall distribuidor.<br /> - Terraza exterior.<br /> <br /> Planta sótano: Consta de una superficie de 112 m2.<br /> <br /> - Txoko con cocina completamente equipada, sala de estar y comedor.<br /> - Bodega independiente aislada para el control de temperatura.<br /> - Baño independiente con vestuario y plato de ducha.<br /> - Cuarto depuradora de piscina.<br /> - Hall recibidor con librería.<br /> - Acceso directo al jardín a través de escaleras.<br /> <br /> Jardín y zona exterior: Consta de una superficie de 795 m2.<br /> <br /> - Garaje independiente con puertas automáticas con una superficie de 41 m2 con capacidad para al menos 2 vehículos.<br /> - Salón/comedor de exterior.<br /> - Piscina privada de 48 m2.<br /> - Amplia entrada con capacidad para varios vehículos en el exterior.<br /> - Zona ajardinada con riego automático.<br /> <br /> Calefacción y agua caliente individual con caldera de gas.<br /> <br /> Gorraiz es una localidad navarra de la Comunidad Foral de Navarra perteneciente al municipio del Valle de Egüés con excelentes comunicaciones a través del Transporte Urbano Comarcal. Dispone de excelentes servicios muy próximos a la vivienda tales como, centro de salud, guardería y The British School of Navarra.<br /> <br /> ¡Llámenos para más información![IW]

Casa adosada
Casa adosada en Egüés

Egüés (Valle de Egüés - Eguesibar)

4 habs.

3 baños

227 m²

Inmobiliaria Vissta ofrece en venta este magnífico chalet de lujo ubicado en la Urbanización Itaroa en Gorraiz, a tan solo 5 minutos de Pamplona. <br /> <br /> Selecta zona residencial muy tranquila y segura. Ideal para familias.<br /> <br /> Se trata de una vivienda exterior y muy luminosa distribuida únicamente en dos plantas, con una superficie construida de 227 m2 y útil de 188 m2, edificados sobre una parcela de 382 m2, que presenta la siguiente distribución:<br /> <br /> Planta baja, con una superficie de 135 m2:<br /> <br /> - Dormitorio exterior, actualmente acondicionado como despacho con armario empotrado.<br /> - Baño con plato de ducha.<br /> - Hall recibidor con armario empotrado para prendas de abrigo.<br /> - Salón - comedor con acceso a jardín.<br /> - Cocina independiente completamente equipada con acceso a garaje y jardín.<br /> - Garaje con capacidad para dos coches.<br /> - Cuarto de lavandería y limpieza.<br /> - Jardín privado con caseta de herramientas.<br /> - Salón exterior.<br /> - Escaleras de acceso a planta primera.<br /> <br /> Planta primera con una superficie de 91 m2:<br /> <br /> - Dormitorio principal con vestidor y baño en suite con bañera y acceso a terraza exterior - solárium.<br /> - Dos dormitorios independientes.<br /> - Baño independiente con plato de ducha.<br /> - Escaleras de acceso a planta baja. <br /> <br /> Existe la posibilidad de aumentar el tamaño de la vivienda, acondicionando la buhardilla como vivienda.<br /> <br /> Calefacción y agua caliente individual con caldera de gas.<br /> <br /> Gorraiz es una localidad navarra de la Comunidad Foral de Navarra perteneciente al municipio del Valle de Egüés y a Huarte. Excelentes comunicaciones con el centro comercial Itaroa a tan solo 5 minutos caminado a través de una cómoda y accesible pasarela.<br /> <br /> ¡Llámenos para más información![IW]

Casa
Casa en Ardanaz de Egues

Ardanaz de Egüés (Valle de Egüés - Eguesibar)

6 habs.

1 baño

531 m²

Ardanaz de Egues, a 8 km de Pamplona. El pueblo pertenece al valle de Egues, y está situado al lado de Sarriguren (pueblo con todo tipo de servicios como supermercados, colegios, institutos, centro de salud y piscinas municipales). Aquí te ofrecemos esta casa antigua para rehabilitar. Tiene varios edificios juntos que forman una única unidad. El solar de la casa es de 353 m2. El conjunto de edificios lo componen una vivienda de unos 178 m2 construidos con entrada, zaguán, escalera al primer piso, cocina, despensa, 1 baño, 5 dormitorios grandes, una alcoba, un saló grande y un torreón, unos almacenes diversos y un pajar. Está permitido la reforma integral del conjunto, el derrumbe del conjunto y construcción nueva o división de hasta 4 viviendas. Producto ideal para pequeño promotor o para familias que quieren encontrar un espacio grande para juntarse. No dudes en solicitar información complementaria. Datos meramente informativos, sin valor contractual. Impuestos y gastos de transmisión no incluidos.

Casa
Casa en Alzuza

Alzuza (Valle de Egüés - Eguesibar)

6 habs.

4 baños

694 m²

En alzuza,  errikotxiki, ofrecemos esta magnífica vivienda unifamiliar, independiente, para entrar a vivir, en urbanización privada, una de las primeras y más emblemáticas de la comarca de pamplona con 19 chalets, zona común de 21000m² incluye zona verde con piscina de 25mt, pista de futbito y pista de tenis.la vivienda de 574m² está situada en una parcela ajardinada de 1732 m², distribuida en 2 plantas ( baja más una) y sótano. Muy bien distribuida y orientada. Buena construcción.en la planta baja, tenemos  el vestíbulo con acceso a la cocina con salida a zona de barbacoa y jardín  y cuarto de lavado.doble salón con chimenea, comedor, baño, una habitación  y un espectacular porche acristalado con salida desde el salón .la primera planta está distribuida en 3 habitaciones dobles , baño , un despacho con acceso a una  zona de almacenaje y la habitación principal con vestidor y baño con jacuzzi  en el semisótano , puerta de acceso al garaje con capacidad para 3 coches,  sala de proyección con chimenea, sala de juegos , vestuarios , duchas , baño y  una espectacular piscina climatizada con salida al jardín .además de  txoko con barra de bar y bodega.se podrian decir tantas cosas de esta vivienda que lo mejor es que nos llames y sobre todo , que la veas. ¡¡Anímate!!       

Piso
Piso en calle Sierra de Andia, 20

Sarriguren (Valle de Egüés - Eguesibar)

3 habs.

2 baños

103 m²

Bajo

ESPECTACULAR PISO BAJO CON JARDIN DE V.P.T. EN SARRIGUREN CON TRASTERO Y 2 GARAJES¡Oportunidad única en Sarriguren! Ponemos a la venta un espectacular bajo con jardín en una de las zonas más demandadas. Este inmueble cuenta con todas las comodidades que puedas imaginar y se erige como el lugar ideal para tu nuevo hogar.Situado en un edificio construido en el año 2009, la propiedad ofrece una amplitud de 95 metros útiles y 102,54 metros construidos. Gracias a sus tres habitaciones, se adapta perfectamente tanto a familias, como a quienes buscan disfrutar de un espacio extra para oficinas, estudios o habitaciones para invitados.Uno de los aspectos más destacados es su luminosidad. El amplio salón y las habitaciones reciben luz natural durante todo el día, creando un ambiente muy acogedor. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos. El piso también incluye un trastero de 14.91m , ideal para almacenar esos objetos que no utilizas a diario pero que son imprescindibles. Las dos plazas de garaje te aseguran que tus vehículos estarán siempre protegidos. cada una con 12.5m La ubicación es otro de los grandes atractivos de este fabuloso piso. Idealmente situado en Sarriguren, el inmueble ofrece una conexión excelente con el resto de la ciudad gracias a la cercanía de las paradas de autobús. Podrás disfrutar de todas las ventajas de vivir en una zona tranquila y familiar, sin renunciar a la accesibilidad y los beneficios de estar bien comunicado.El entorno del inmueble está perfectamente cuidado y cuenta con una zona ajardinada, proporcionando un oasis de paz donde relajarte leyendo tu libro favorito, disfrutar de ratos de ocio al aire libre o simplemente permitir que los más pequeños jueguen en un entorno seguro y verde.No dejes pasar esta extraordinaria oportunidad. La calidad de vida que ofrece este piso de 3 habitaciones en Sarriguren es incomparable. Su diseño moderno y su amplitud te conquistarán desde el primer minuto y no te quedará duda alguna de que esta es la decisión correcta.Con un espacio común ajardinado para la comunidad en la que poder reunirse tranquilamente o que los mas peques puedan disfrutar sin el peligro de los coches etc. No dejen pasar esta fantástica oportunidad y contacten con nosotros hoy mismo para agendar una visita.Ven a conocer esta joya en Sarriguren; te estamos esperando. + en el precio no están incluidos los impuestos y los gastos generados en la compraventa como notaria y registro de la propiedad. Los vehículos mostrados en la foto y los objetos del trastero no están incluidos.  

Casa
Casa en Urbanización de Alzuza II, nº Sin Informacion

Alzuza (Valle de Egüés - Eguesibar)

4 habs.

3 baños

475 m²

Muy próxima a gorraiz, la zona residencial alzuza 11 destaca por ser una de las mejores zonas residenciales de la comarca integrada en plena naturaleza. Situada 5 minutos del centro de pamplona con una excelente comunicación, constituye el núcleo residencial más selecto y privilegiado. un conjunto residencial exclusivo   se compone de 6 viviendas unifamiliares que se alzan en una superficie de 3.270,96 m² la privacidad y exclusividad están garantizadas gracias a las áreas de acceso y los jardines que las rodean.   basado en el respeto del resto de edificaciones unifamiliares de alzuza 11, se constituye un complejo residencial que se adaptada a las necesidades y prioridades de cada individuo, por la posibilidad de personalización de los espacios interiores y las calidades que ofrece. características constructivas:estructura   cimentación de hormigón con zapatas aisladas. Estructura de pórticos de hormigón armado, forjados unidireccionales de viguetas de hormigón y losas pretensadas en techo de planta semisótano.   fachadas   fachadas ventiladas con acabado combinado similar a la piedra texturizada, ladrillo caravista y paramentos en madera. Petos de terraza en el mismo material.   cubiertas   cubiertas inclinadas.  teja mixta, oculta en paramentos de fachada, impermeabilización elastomerica armado con poliéster y aislamiento con paneles de poliuretano de alta densidad.  cubiertas planas  transitables con forjado de hormigón con impermeabilización elastomerica armado con poliéster y aislamiento con paneles de poliuretano de alta densidad acabado de canto rodado   carpintería exterior   carô€€†intería exterior de pvc con rotura de puente térmico y triple cristal con cámara. Marca cortizo o similar persianas exteriores de pvc   carpintería interior   puertas lacadas en blanco con herrajes ocultos de acero inoxidable de suelo a techo.  puertas de armario lacados en blanco de suelo a techo, sin herrajes y con forro interior posibilidad de incorporar distribución interior de armarios tabiquería   trasdosados y tabiques verticales con paneles de cartón - yeso con estructura de acero galva­nizado con aislamiento interior .. Refuerzos en zonas de armarios y cocinas   acabados solados   pavimentos vinílicos en interior de las vivienda, tipo floover o similar clase c3, sumergible, en todas las dependencias de las viviendas a excepción de la planta semisótano. Acabado im­itación madera. Solado de gres tipo porcelanosa en garaje y salas de instalaciones opción de solado en la planta semisótano   acabados verticales   alicatados de gres tipo porcelanosa en cuartos húmedos, en zonas de duchas.  pintura plástica en paredes  ón vistas y falsos techos de cartón-yeso.cocinas   armarios de cocina y electrodomésticos de primera marca incluidos con posibilidad de diseño y personalización a medida.cuartos húmedos   inodoros suspendidos de tanque oculto en porcelana vitrificada modelo square o similar plato de ducha extraplano, texturizado , acabado imitación piedra modelo stonex o similar. Mampara de ducha, en aluminio negro y cristal templado  encimera en baños, acabado similar a la madera. Lavabo sobre encimera en porcelana vitrifi­cada modelo square o similar  grifería monomando marca grohe o similar   paramentos horizontales   techos de losas de hormigón visto en planta semisótano y falsos techos de cartón yeso sobre perfilería de acero galvanizado en el resto de la vivienda.   climatizacion y produccion de acs   instalación de aerotermia con aparatos mitsubishi o similar, con recuperadores de calor suelo radiante y refrigerante con circulación de agua en plantas bajas y primera. Con circuito independiente opción de colocación de acumuladores de calor o suelo radiante en planta semisótano  radiadores toalleros en baños   electricidad   mecanismos jung o similar  dotación de aparatos exteriores de alumbrado y focos led empotrados en suelos y techos   jardinería   instalación de riego en jardín y jardineras.  punto de agua saneamiento y electricidad en jardín *piscina y choco no están incluidos en el precio* **precio de venta 990.000eur + iva 10%

Piso
Piso en calle de Ibia

Sarriguren (Valle de Egüés - Eguesibar)

4 habs.

2 baños

124 m²

3ª planta

Se vende Vivienda a Precio Tasado En Sarriguren, 120 m² útiles, 4 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. Tiene 1 plazas de garaje y cuarto trastero. Agua caliente y calefacción centrales con contador. Para ampliar información o concertar visita llamar al 948212000

Piso
Piso en calle de Zaldoko, 20

Gorraiz (Valle de Egüés - Eguesibar)

3 habs.

2 baños

149 m²

1ª planta

La vivienda es muy luminosa y cuenta con 3 estupendas terrazas para disfrutar de la tranquilidad del lugar. Consta de 3 dormitorios, 4 armarios empotrados, 2 baños completos, salón, cocina, garaje y trastero. (datos meramente informativos, sin valor contractual. Muebles no incluidos. El pvp indicado no incluye impuestos, gastos de transmisión).

Casa
Casa en calle de San Miguel, 17

Badostáin (Valle de Egüés - Eguesibar)

4 habs.

3 baños

284 m²

En Badostain, un enclave completamente rural a escasos 10 minutos en coche del centro de Pamplona, y junto a los servicios urbanos que ofrece Sarriguren (incluso a pie se llega en pocos minutos): dotaciones deportivas, educativas, culturales, oferta hostelera... Localidad situada en el corazón del valle de Egüés, tranquila y rodeada de naturaleza: ideal para los amantes del deporte al aire libre, o simplemente para pasear y disfrutar de paisajes abiertos y amables. Al mismo tiempo, en un minuto se accede a la Ronda Este, que conduce rápidamente a los centros comerciales de Itaroa y La Morea, aeropuerto, Mendillorri, etcétera. Salvaguardado del desarrollo de urbanizaciones y otras aglomeraciones, Badostain sigue con su ritmo rural a un paso de la ciudad.CASA INDEPENDIENTE en parcela de 674m en la cual existen 2 construcciones( casa y almacén) y jardín de 532m( con pozo).La vivienda consta de 2 plantas, planta baja de 122m útiles  con garaje para 6 coches, porche, txoko, baño, terraza y entrada.La casa está preparada para poder instalar ASCENSOR.1ºPlanta: 4 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y 2 terrazas con inmejorables vistas.Si lo que quieres es vivir en el campo a un paso de Pamplona esta es tu casa!!!! 

Casa
Casa en Eransus

Eransus (Valle de Egüés - Eguesibar)

15 habs.

15 baños

3.100 m²

¿Tienes nuevos proyectos para comenzar un negocio en un lugar único? ¿Un parador? ¿Un lugar de formación? ¿Viviendas? Eransus, lugar singular y antiguo señorío del valle y municipio de Egüés, en la Cuenca de Pamplona y Merindad de Sangüesa puede ser ese lugar que estabas esperando. Este paraje se encuentra próximo a la capital Navarra, Pamplona, y a 10 minutos de Huarte. Se ofrece, el núcleo histórico de Eransus cuyo plan actual prevé la construcción de varias viviendas con garaje, el palacio de Cabo de Armería catalogado como patrimonio arquitectónico de interés de la comarca de Pamplona y la casa del guarda donde el plan también indica en ambos la posibilidad de edificación residencial. Además, se ofrecen 310 ha de monte en el valle de Egüés, pastos y forestal, incluyendo tanto casi todo el monte del término de Eransus, con el manantial, como todo el término de Amocáin, con la antigua ermita.Eransus y Amocain, lugares tranquilos y llenos de luz para desarrollar esas ideas que tienes en mente. Si quieres más información no duces en ponerte en contacto con nosotros y concertar una cita.COMPROMETIDOS CON LA SOCIEDAD, COMPROMETIDOS CONTIGO.- Realizamos reportajes audiovisuales con estrictos protocolos de seguridad en casas vacías.- Realizamos visitas a viviendas con el kit de prevención y las precauciones necesarias.- En nuestras oficinas encontrarás gel desinfectante, mascarillas, guantes y patucos para tu protección.- Firma de documentos digital.

Casa
Casa en Camino Real

Gorraiz (Valle de Egüés - Eguesibar)

5 habs.

4 baños

360 m²

Presentamos esta increíble vivienda unifamiliar pareada, de más de 300 m2 útiles, situada en una de las zonas más privilegiadas de Gorraiz, a tan solo 10 minutos del centro de Pamplona y que cuenta con el conocido CLUB DE GOLF CASTILLO DE GORRAIZ de 18 hoyos. El club deportivo dispone de piscinas, pistas de padel y tenis, gimnasio y club social, entre otros servicios.Gorraiz cuenta además con Hotel & Spa, restaurante, colegio privado The British School of Navarra.... y dispone de todos los servicios necesarios: centro de salud, farmacia, zonas infantiles.... y a escasos minutos de un gran centro comercial.Una casa ideal para disfrutar en un entorno apacible de buenos momentos con familia y amigos.Nada más entrar sentirás como la luz invade todos sus rincones ya que entra por todas sus estancias.En la planta principal encontramos un amplio salón con chimenea que se comunica  con un maravilloso jardín, un espacio en el que sentirás la naturaleza y disfrutarás de largas jornadas con los tuyos. Desconectarás del mundo gracias a sus vistas despejadas. Una habitación, un baño completo y una gran cocina.En la planta superior, tres amplios dormitorios se conectan con un entorno natural a través de sus amplios ventanales. La habitación principal cuenta con baño en suite, amplio vestidor y una gran terraza.La buhardilla es increíblemente luminosa, con espacio para lo que tú quieras, zona de estudio, sala de juegos, zona de relax, zona deportiva, o por su amplitud, existe la posibilidad de hacer más habitaciones. Tiene una terraza a cada lado con vistas despejadas.Y en el sótano un txoko con barbacoa para poder celebrar todas las reuniones familiares y con amigos viviendo momentos inolvidables. Se comunica directamente con el jardín a través de unas escaleras. Y también conecta con un enorme garaje y un baño.En definitiva, una vivienda que inspira calma, tranquilidad, naturaleza, comodidad...¡No esperes más y llámame, tu nuevo hogar te está esperando!

Casa
Casa en calle del Monte Malkaiz

Gorraiz (Valle de Egüés - Eguesibar)

4 habs.

3 baños

454 m²

Ubicado en la mejor zona de Gorraiz, se encuentra este chalet independiente, en una parcela de más de 1900 metros. Con vistas al campo de golf y a la comarca de Pamplona.La casa se divide en tres plantas. En la primera destaca el amplio y luminoso salón comedor, con chimenea, unido a la cocina americana y a una magnífica despensa, todo rodeado por una magnífica terraza con vistas impresionantes. subiendo por la elegante escalera, se encuentra una práctica  habitación ( o despacho para teletrabajar) y un aseo junto al hall de entrada y el acceso al garaje, el cual tiene un altillo a modo de pequeño almacén muy práctico. Continuamos subiendo y en la zona de descanso, se encuentran las habitaciones. La habitación principal es digna de destacar por su amplitud, su vestidor, su enorme baño ensuite el cual incluye una coqueta sauna y sus dos accesos a una cómoda terraza acristalada que se puede utilizar como zona de relax, de lectura o como pequeño gimnasio, con vistas infinitas. Se completa la planta con dos soleadas habitaciones y baños. La agradable sorpresa se encuentra en la parte baja de la casa, más de 120 metros acondicionados con acceso directo al jardín, para que diseñes lo que siempre hayas tenido en mente: bien un \"apartamento\" independiente, un gimnasio, un txoko, una zona de juegos o más habitaciones, tú eliges...No esperes más y ven a verla