Venta oficinas en Eibar, Guipúzcoa - Gipuzkoa

3 resultados
FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de local u oficina
Oficinas
Precio
Mínimo
Máximo
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros
Ordenar por:

Inmobiliaria recomendada en la zona

Eibar

270 m²

Oficina completamente acondicionada  y amueblada, distribuida en recepción,7 despachos y sala de juntas. Ubicada en edificio de of...

Eibar

33 m²

Dispone de servicios compartidos con el resto de las oficinas Ideal para despacho

Eibar

270 m²

Es un edificio con diferentes oficinas en el polígono de azitain. La oficina está totalmente acondicionada y amueblada con una sal...

Estos anuncios también te pueden interesar...

Se encuentra cerca de la zona

121 m²

Oficina de 121,36m2 en segunda planta situada en muy buena zona, totalmente exterior, muy luminosa. Las oficinas están compartimentadas en zonas de oficinas y zonas en ladrillo, separadas por pladur. En plena zona comercial de Matiena, con zonas de aparcamiento cercanas.

Se encuentra cerca de la zona

104 m²

¡Miles de locales, oficinas y naves con descuento!Local en el Polígono Aliendalde nº 11 en Durango, Vizcaya. Luminoso local ubicado en un edificio de oficinas que es perfecto para distribuirlo en distintos puestos de trabajo al contar con varias habitaciones y que, además, cuenta con una zona de aseos comunitarios. Este local se sitúa en el Polígono Aliendalde Etxetaldea, al lado de la N-636 y a tan solo 30 minutos de Bilbao. Contacta con nosotros si tienes alguna duda y te la resolveremos sin compromiso. En Aliseda Inmobiliaria tenemos la mayor oferta de inmuebles al mejor precio garantizado. Descubre nuestra amplia oferta inmobiliaria y no pierdas la oportunidad de hacer crecer tu negocio.

Se encuentra cerca de la zona

66 m²

¡Miles de locales, oficinas y naves con descuento!Local en el Polígono Aliendalde nº 11 en Durango, Vizcaya. Luminoso local ubicado en un edificio de oficinas que es perfecto para distribuirlo en distintos puestos de trabajo y áreas independientes dadas las características del mismo y que, además, cuenta con una zona de aseos comunitarios. El local se sitúa en el polígono Aliendalde Etxetaldea, al lado de la N-636 y a tan solo 30 minutos de Bilbao. Contacta con nosotros si tienes alguna duda y te la resolveremos sin compromiso. En Aliseda Inmobiliaria tenemos la mayor oferta de inmuebles al mejor precio garantizado. Descubre nuestra amplia oferta inmobiliaria y no pierdas la oportunidad de hacer crecer tu negocio.

Se encuentra cerca de la zona

370 m²

"Se vende NAVE 3, oficina diáfana en planta primera de nave industrial muy bien comunicada y buen acceso, playa con muchas plazas de aparcamiento, ascensor, estructura de hormigón prefabricado y cubierta de panel sandwich con zonas traslúcidas. Cubierta inclinada con 4,25 m en zona baja y 5,45 m en zona alta."

Se encuentra cerca de la zona

33 m²

Este oficina en obra se encuentra en goienkalea, en la planta baja y dispone 33 m² . La oficina se encuentra en un edificio historico rehabilitado segun las exigencias de patrimonio.