Pisos y apartamentos en Arcicóllar, Toledo

2 resultados
FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Pisos y apartamentos
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros
Ordenar por:
Oportunidad

Arcicóllar

3 habs.

1 baño

130 m²

2ª planta

Precioso piso a 22minutos de renfe mostoles!!!En urbanización privada !!!Con piscina!!!120m² 3 dormitorios 2 baños cocina totalmen...

Piso en la provincia de toledo, en el municipio de arcicollar, en la calle pz.soberania nacional. Con incidencias: inmueble no vis...

Estos anuncios también te pueden interesar...

Está en el mismo municipio

4 habs.

3 baños

401 m²

Chalé adosado de 3 plantas en venta en arcicóllar - proarea inmobiliaria. Situado a 15 minutos de fuensalida y 25 minutos de toledo. En la planta baja tenemos una cocina amplia sin amueblar ni electrodomésticos; por la que se accede al jardín de 237m², un salón muy amplio con chimenea, un dormitorio amplio con mucha luz y un baño espacioso con plato de ducha y ventana, un garaje de 59m². En la planta 1 nos encontramos 3 dormitorios muy amplios; uno de ellos con chimenea y otro dormitorio con balcón, dos baños muy espaciosos uno con plato de ducha y otro con bañera; ambos con ventanas, una cocina sin amueblar y sin electrodomésticos, un salón muy amplio e independiente con acceso a dos balcones y muy luminoso. En la planta 2 tenemos una buhardilla de 82m² muy amplia y diáfana. Calidades: calefacción individual de gasoil, puerta principal blindada, puertas de madera de roble, pintura en liso, suelo de azulejo gres, ventanas de aluminio ''climalit'' lacadas en color blanco y rejas en toda la planta baja. Estudio económico gratuito, disponemos de un departamento financiero pudiendo obtener hasta el 100% de financiación con las mejores condiciones disponibles en cada momento. Llama sin compromiso y te informamos.

Está en el mismo municipio
Chalet en Arcicollar

Arcicóllar

3 habs.

1 baño

130 m²

Precioso chalet independiente  , compuesto por 3 dormitorios, salon, cocina y baño, todo para entrar a vivir, calefacción de gasoil, piscina , garaje.Muy bien situado cerca de Toledo Capital y a una hora de Madrid , puede tener su residencia habitual o de fines de semana.Situado en un Pueblo con todos los servicios.Respire tranquilidad fuera del agobio de las capitales y tan cercano de las mismas que en una hora aproximadamente esta en madrid y 20 minutos en Toledo

Está en el mismo municipio
Chalet en Arcicóllar

Arcicóllar

4 habs.

2 baños

215 m²

Todomadridfm, vende chalet de 215 m2 construcción de 2007, ubicado en Arcicollar-Toledo totalmente reformado, consta de amplia cocina, gran salón comedor, cuatro dormitorios, dos baños, bodega y buhardilla, sobre parcela de 750m2. Se encuentra en la urbanización Señorío de Camorro a escasos metros del casco antiguo. La vivienda se encuentra totalmente nueva y muy cuidada. Si te gusta vivir en plena naturaleza, esta es tu casa. Para ver video de la vivienda visitar la web todomadridfm.com Ref. 723 y también en los portales inmobiliarias. #ref:TM 723 - TM 723 - TodoMadridFM.

Está en el mismo municipio

4 habs.

2 baños

150 m²

Blue future real estate pone en venta en exclusiva esta exclusiva parcela de 2.700 metros cuadrados, con dos edificaciones construidas, entre las localidades de camarena y arcicóllar. Posibilidades de financiación a tu medida a través de nuestro departamento financiero. A un km en coche de cada una de estas localidades y a 60 km de madrid capital esta extraordinaria parcela cumplirá con creces todas tus expectativas tanto si quieres adquirirla como vivienda habitual como para utilizarla como segunda residencia. Dentro de la parcela podrás encontrar dos edificaciones construidas: - vivienda uno: casa de campo en única planta compuesta de amplio salón con doble orientación, cocina equipada, baño completo, cuatro habitaciones y acceso a garaje/almacén cerrado. - vivienda dos: construcción de unos 50 metros cuadrados que no figura en escrituras y compuesta por salón con chimenea, dos habitaciones, y baño. Entre las calidades de la vivienda principal podemos encontrar: - suelos de gres porcelánico. - ventanas de aluminio. - calefacción central de gasóil. - chimenea en una de sus habitaciones. - cocina equipada de gas butano. En la parcela podemos encontrar además piscina y amplias zonas adaptadas para huerto o árboles frutales tales como ciruelos, perales, higueras, olivos o viñas. La finca dispone de pozo y amplia zona de barbacoa con caseta con chimenea. Posibilidades de financiación a tu medida a través de nuestro departamento financiero.

Está en el mismo municipio

5 habs.

2 baños

135 m²

Espectacular chalet en arcicollar de 5 habitaciones para entrar a vivir! Inmomagic vende un precioso y espectacular chalet con parcela de 587, para entrar a vivir en arcicollar toledo. Chalet pareado en una planta, distribuido en salón comedor amplio y luminoso, cocina totalmente equipada, 5 habitaciones amplias, y dos baño uno con bañera y el otro con ducha, calefacción de gasoil. Parcela de 587mts, con sótano con una capacidad para poder meter 4 coches, también dispone de un trastero, y una habitación interna donde se encuentra la caldera y deposito de gasoil. En la misma parcela se encuentra una barbacoa de obra con huerto. El chalet se encuentra en una urbanización con piscina comunitaria, restaurante, canchas, parques, etc. A 25 min de madrid en una de las mejores urb de la zona de toledo norte, Ven a visitarlo. No cobramos nada al comprador Financiacion sin coste adicional.

Está en el mismo municipio

3 habs.

2 baños

239 m²

Amplia casa en Arcicollar (Toledo), idóneo para familias. La vivienda consta de 239 m² construidos distribuidos en tres habitaciones, salón-comedor, cocina y dos aseos. Está situada en la carretera Valmojado, en la población de Arcicollar. A escasos minutos de Alcázar de Toledo, Santa Iglesia Catedral Primada de Toledo y Zocodover, en sus alrededores encontramos la Facultad de Humanidades, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos y centros deportivos. Cuenta con fácil acceso a Autovía de Toledo. Oportunidad de inversión: inmueble ocupado. Consulte con nuestro Agente Comercial la información adicional sobre el inmueble y las condiciones especiales de compraventa. El precio del inmueble ha sido fijado en atención a que el inmueble se adquiera por el comprador en estado de ocupado por lo que no aplicaría dicho precio si en el momento de formalización de la escritura pública el inmueble se encontrara libre de ocupantes. Imposibilidad de visita interior. Las fotografías pueden no corresponderse con el estado actual del inmueble.

Está en la misma comarca

1 baño

78 m²

Piso en la provincia de toledo, en el municipio de camarena, en la calle clarcicollar.con incidencias:inmueble alquilado-no visitable.

Está en la misma comarca
Piso en Camarena

Camarena

2 habs.

2 baños

83 m²

2ª planta

Piso en venta de 83 m2, ubicado a tan solo 500 metros del centro. Al entrar, te encontrarás con una cocina con modernos alicatados y un amplio y luminoso salón con mirador, lo que da luz natural al espacio. La distribución del piso es excelente, accediendo desde el salón a una zona separada formada por 2 dormitorios dobles con armario empotrado, y 2 baños completos, siendo el dormitorio principal tipo suite. La carpintería interior es blanca y las ventanas de aluminio blanco son abatibles. El suelo es de gres de primera calidad y los baños cuentan con mampara y moderno mueble de baño. El edificio dispone de ascensor. Nuestra inmobiliaria cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector y trabajamos con distintas entidades bancarias, para ayudarle a obtener su financiación. No dudes en concertar una visita y descubrir todas las posibilidades que este piso tiene para ofrecerte. ¡Te esperamos!

Está en la misma comarca

3 habs.

2 baños

110 m²

Bajo

Piso grande, muy cómodo y acogedor en Camarena, Toledo, muy cerca del centro del pueblo y con fácil salida a la carretera. Es muy luminoso, cómodo y acogedor. En muy buen estado. Vivienda de 1 planta con buenas medidas. Tiene una cocina equipada y luminosa. Dispone de un salón comedor amplio y cómodo, 3 habitaciones con armarios empotrados y 2 baños completos. La vivienda incluye 1 Plaza de garaje de 10M. Comunidad tranquila con ascensor.

Está en la misma comarca

2 habs.

2 baños

118 m²

Piso con 2 habitaciones en la provincia de toledo, en el municipio de camarena, en la calle guardia civil. Con incidencias: alquilado - no visitable.

Está en la misma comarca

1 hab.

1 baño

91 m²

Bajo

Precioso piso en Camarena, Toledo, muy cerca del centro del pueblo y con fácil salida a la carretera. Es muy luminoso, cómodo y acogedor. Amueblado y listo para entrar a vivir. Vivienda de 1 planta donde encontramos 1 pasillo luminoso y de buenas medidas. A la derecha una cocina equipada y luminosa con salida a un patio donde se puede tender o comer. Al final del pasillo encontramos un salón comedor amplio y luminoso con salida directa a un patio exterior de 20 M2. A la derecha de salón tenemos el acceso a la habitación de matrimonio donde encontramos un gran armario empotrado , un baño completo con ventana de aluminio e hidro masaje. Desde la habitación tenemos otro acceso directo al patio . La vivienda incluye 1 Plaza de garaje de 10M2 y un trastero de 5 m2 en el precio. Comunidad tranquila con ascensor.

Está en la misma comarca
64.900 € 5.000 € (-7%)
Piso en Camarena

Camarena

2 habs.

92 m²

Agencia inmobiliaria de Navalcarnero PISO SEMINUEVO EN CAMARENA de 53 m2 segun catastro con garaje y psicina Compuesto por: Don amplios dormitorios con armarios empotrados, un cuarto de baño completo con ducha, aseo, amplio salon y cocina totalmente amueblada. Excelentes calidades: ventanas en climalit, puertas de paso lacadas en blanco, calefaccion de emisores de bajo consumo y aire acondicionado, suelos en tarima flotante El piso se encuentra enclavado en la mejor zona de Camarena y solo a 5 minutos andando del centro. Camarena se encuentra excelentemente situada, con buen acceso tanto a las carreteras principales que llevan a Madrid como a Toledo. Camarena cuenta con todos los servicios tales como farmacias, supermercados, excelentes colegios, zonas verdes, comercios, centro medico, asimismo, se encuentra a menos de 20 minutos en coche de Navalcarnero. En el caso de que necesite financiación, disponemos de un departamento financiero que estará encantado de atenderle y facilitarle la mejor financiacion del mercado, con una cuota para esta vivienda desde 207/mes (consultar condiciones).

Está en la misma comarca

2 habs.

1 baño

79 m²

La promoción se encuentra ubicada en el municipio de Camarena, localidad española que pertenece a la provincia de Toledo.  El principal atractivo de esta zona es su industria vinícola, ya que se encuentra en la zona de producción de la Denominación de Origen Méntrida. Camarena se encuentra a 50 minutos del centro de Madrid y a 30 minutos al centro de Toledo. En cuento a conexiones, se encuentra cercana a la autopista A-5, una de las principales carreteras de España. La carretera CM-4003 atraviesa el municipio de Camarena y sirve de conexión entre la A-5 y la A-40 de Toledo. Se trata de un edificio construido en el año 2009 de 3 plantas sobre rasante (Planta baja + 2), 2 bloques y en las zonas comunes existe construida una piscina. La distribución del edificio se compone de 19 viviendas con una superficie entre 50-100 m2, van desde un 1 dormitorio- 1 baño/ 2 dormitorios- 1 baño hasta 2 dormitorios- 2 baños, 19 garajes se encuentran repartidas entre los 2 garajes en el sótano -1 del mismo edificio algunas de las viviendas tienen como anejo inseparable un trastero con una superficie que va desde 2,5m2 a 7 m2. Nuestro equipo de profesionales te guiará en cada paso del camino, ofreciendo visitas sin compromiso y sin comisiones de intermediación. Contamos con una gran variedad de inmuebles en toda la geografía española. Contacta con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre el inmueble, coordinar una visita, y comenzar el viaje hacia tu nuevo hogar.

Está en la misma comarca

2 habs.

1 baño

71 m²

La promoción se encuentra ubicada en el municipio de Camarena, localidad española que pertenece a la provincia de Toledo.  El principal atractivo de esta zona es su industria vinícola, ya que se encuentra en la zona de producción de la Denominación de Origen Méntrida. Camarena se encuentra a 50 minutos del centro de Madrid y a 30 minutos al centro de Toledo. En cuento a conexiones, se encuentra cercana a la autopista A-5, una de las principales carreteras de España. La carretera CM-4003 atraviesa el municipio de Camarena y sirve de conexión entre la A-5 y la A-40 de Toledo. Se trata de un edificio construido en el año 2009 de 3 plantas sobre rasante (Planta baja + 2), 2 bloques y en las zonas comunes existe construida una piscina. La distribución del edificio se compone de 19 viviendas con una superficie entre 50-100 m2, van desde un 1 dormitorio- 1 baño/ 2 dormitorios- 1 baño hasta 2 dormitorios- 2 baños, 19 garajes se encuentran repartidas entre los 2 garajes en el sótano -1 del mismo edificio algunas de las viviendas tienen como anejo inseparable un trastero con una superficie que va desde 2,5m2 a 7 m2. Nuestro equipo de profesionales te guiará en cada paso del camino, ofreciendo visitas sin compromiso y sin comisiones de intermediación. Contamos con una gran variedad de inmuebles en toda la geografía española. Contacta con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre el inmueble, coordinar una visita, y comenzar el viaje hacia tu nuevo hogar.

Está en la misma comarca

2 habs.

1 baño

82 m²

La promoción se encuentra ubicada en el municipio de Camarena, localidad española que pertenece a la provincia de Toledo.  El principal atractivo de esta zona es su industria vinícola, ya que se encuentra en la zona de producción de la Denominación de Origen Méntrida. Camarena se encuentra a 50 minutos del centro de Madrid y a 30 minutos al centro de Toledo. En cuento a conexiones, se encuentra cercana a la autopista A-5, una de las principales carreteras de España. La carretera CM-4003 atraviesa el municipio de Camarena y sirve de conexión entre la A-5 y la A-40 de Toledo. Se trata de un edificio construido en el año 2009 de 3 plantas sobre rasante (Planta baja + 2), 2 bloques y en las zonas comunes existe construida una piscina. La distribución del edificio se compone de 19 viviendas con una superficie entre 50-100 m2, van desde un 1 dormitorio- 1 baño/ 2 dormitorios- 1 baño hasta 2 dormitorios- 2 baños, 19 garajes se encuentran repartidas entre los 2 garajes en el sótano -1 del mismo edificio algunas de las viviendas tienen como anejo inseparable un trastero con una superficie que va desde 2,5m2 a 7 m2. Nuestro equipo de profesionales te guiará en cada paso del camino, ofreciendo visitas sin compromiso y sin comisiones de intermediación. Contamos con una gran variedad de inmuebles en toda la geografía española. Contacta con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre el inmueble, coordinar una visita, y comenzar el viaje hacia tu nuevo hogar.

Está en la misma comarca

186 m²

¿Quieres comprar una promoción de viviendas en estado de obra parada en Camarena? Gran oportunidad de adquirir en propiedad esta promoción en estado de obra parada de un conjunto de 28 viviendas adosadas en construcción , de dos plantas con una superficie a partir de 63,2m² bien distribuidos con salón, comedor, cocina, entre 1 y 4 dormitorios, entre 1 y 3 baños y zona de jardín privado; además cuenta con 11 plazas de garaje y 11 trasteros que forman una sola unidad, ubicado en la localidad de Camarena, provincia de Toledo. La calle Cañuelo se encuentra en el centro del municipio de Camarena, en la provincia de Toledo, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, España. Algunos lugares de interés turístico cercanos a la calle Cañuelo y sus alrededores son: Castillo de Camarena, Iglesia de Nra.Sra. de la Asunción, Casa de la Cultura, Parque municipal y Ermita de San Antón, así como comercios y hostelería. Perfectamente comunicada por : Carretera: Camarena está situada a unos 44 km de la ciudad de Toledo y a unos 90 km de Madrid. La carretera CM-4001 conecta Camarena con otras localidades cercanas, como Illescas y Torrijos. Y también por varias líneas de autobuses y por ferrocarril a través de la estación de Torrijos, a 10 km de distancia. ¿Quieres más información sobre esta promoción de viviendas? Rellena nuestro formulario de contacto o llámanos.Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. * ¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Está en la misma comarca

1 baño

Promoción terminada-vandalizada (22 uds) en la provincia de toledo, en el municipio de camarena, en la calle real. Con incidencias: obra incidentada-terminada-vandalizada.

Está en la misma comarca

2 habs.

2 baños

115 m²

Oportunidad de vivienda para entrar a vivir!!! Vivienda situada en una zona muy tranquila de camarena ya que estamos rodeados de naturaleza y teniendo prácticamente todos los servicios muy cerca de la vivienda. Entramos a la vivienda que se distribuye de la siguiente manera: Tenemos hall de entrada a mano izquierda nos quedaría la cocina que también tiene un tendedero de desahogo, continuamos por el salón de la vivienda que tiene buen tamaño y bastante luminoso. Entramos a la zona de los dormitorios: Tenemos un dormitorio individual con su armario empotrado, tenemos un cuarto de baño completo que la da servicio a este dormitorio. Por ultimo nos quedaría el dormitorio principal que es super luminoso y este lleva el baño en suite con ventana. En la finca vamos a encontrar una plaza de garaje con capacidad para dos vehículos y un trastero que tiene buen tamaño. Si tienes alguna duda o consulta, llámanos estaremos encantados de atenderles. Con hasta el 100% de financiación, nuestros asesores financieros consiguen las mejores condiciones y la posibilidad de financiar hasta el 100% de la operación con los gastos incluidos. Pregúntenos por nuestro asesoramiento financiero gratuito y sin compromiso..

Está en la misma comarca

1 baño

132 m²

Piso en la provincia de toledo, en el municipio de camarenilla, en la calle clrosal. Con incidencia: inmueble alquilado- no visitable

Está en la misma comarca
Piso en Camarena

Camarena

2 habs.

2 baños

74 m²

1ª planta

Piso en venta en el centro de la localidad, a tan solo 200 metros del Ayuntamiento. Este luminoso y amplio piso cuenta con 2 dormitorios y 2 baños. El salón-comedor es espacioso, La cocina está equipada con modernos alicatados y los dormitorios cuentan con armarios empotrados. Los suelos son de tarima y el gres de primera calidad en baños y cocina. Las ventanas son climalit. El edificio fue construido en el año 2009 y cuenta con zonas comunes y piscina comunitaria (actualmente sin funcionamiento). Además, se incluye plaza de garaje y trastero en el mismo edificio. Somos una inmobiliaria con más de 15 años de experiencia en el sector y estamos especializados en viviendas procedentes de entidades bancarias. Trabajamos con distintas entidades bancarias para ayudarte a encontrar la financiación que necesitas. ¡No pierdas esta oportunidad!

Está en la misma comarca
69.900 €

71 m²

Agencia inmobiliaria de Navalcarnero PISO SEMINUEVO EN CAMARENA de 71 m2 segun catastro con garaje, trastero y psicina Compuesto por: Don amplios dormitorios con armarios empotrados, dos cuartos de baño completos, amplio salon y cocina totalmente amueblada. Excelentes calidades: ventanas en climalit, puertas de paso lacadas en roble, calefaccion de emisores de bajo consumo y aire acondicionado, suelos en tarima flotante El piso se encuentra enclavado en la mejor zona de Camarena y solo a 5 minutos andando del centro. Camarena se encuentra excelentemente situada, con buen acceso tanto a las carreteras principales que llevan a Madrid como a Toledo. Camarena cuenta con todos los servicios tales como farmacias, supermercados, excelentes colegios, zonas verdes, comercios, centro medico, asimismo, se encuentra a menos de 20 minutos en coche de Navalcarnero. En el caso de que necesite financiación, disponemos de un departamento financiero que estará encantado de atenderle y facilitarle la mejor financiacion del mercado, con una cuota para esta vivienda desde 207/mes (consultar condiciones).

Está en la misma comarca

2 habs.

2 baños

88 m²

Bajo

Venta de piso en Camarena-Toledo con opción alquiler con opción a compra, entrada de 15000 euros, mensualidad de 550 euros a tres años. Descuento del 100%. 2 Habitaciones, cocina amueblada sin electrodomésticos, gran salón, 1 baño completo, Salida a la terraza de 25 m2 por salón y cocina. Institutos, colegios. A 35 minutos de Madrid capital, 20 de Toledo Capital. Plaza de garaje y gran trastero. zona con gran calidad de vida.

Está en la misma comarca

1 baño

46 m²

Piso en la provincia de toledo, en el municipio de camarena, en la calle clvalhondo.

Está en la misma comarca

1 baño

64 m²

Piso en la provincia de toledo, en el municipio de camarena, en la calle clportugal. Con incidencias: inmueble alquilado - no visitable.

Está en la misma comarca

2 baños

92 m²

Piso en la provincia de toledo, en el municipio de camarena, en la calle cldoctor fleming.con incidencias:inmueble alquilado-no visitable.

Está en la misma provincia
Piso en calle del Guadarrama

Chozas de Canales

2 habs.

2 baños

75 m²

E.m.p vende 14 pisos totalmente reformados desde 68.500 € Viviendas en proceso de reforma. Abierta listas de espera. Plazas de garaje en planta incluidas en el precio. Viviendas sin ascensor. Cocinas amubladas. Pisos y duplex de 2 y 3 dormitorios con patios y terrazas. Armarios empotrados, suelos de tarima, aluminio climalit. Calefacción eléctrica, puerta blindada. Promoción a la entrada del pueblo. Llama y pide informacion.

Está en la misma provincia

Piso en la provincia de toledo, en el municipio de recas, en la calle cltejar.con incidencias: inmueble alquilado-no visitable

Está en la misma provincia

2 baños

76 m²

Piso en la provincia de toledo, en el municipio de yunclillos, en la calle clmolino.con incidencias: inmueble alquilado - no visitable.

Está en la misma provincia

1 baño

72 m²

Piso en la provincia de toledo, en el municipio de yunclillos, en la calle pzmolino.con incidencias: inmueble alquilado - no visitable.

Está en la misma comarca

3 habs.

2 baños

98 m²

1ª planta

Disponibles pisos de segunda mano ubicados en Fuensalida, Toledo. Estas viviendas de 3 y 2 dormitorios se encuentran en un edificio residencial construido en 2009 y equipado con ascensor. Ubicadas en el casco urbano del municipio, están cerca del pabellón y la piscina municipal. La zona ofrece una amplia gama de servicios, como supermercados, farmacias, cafeterías y otros establecimientos comerciales. En cuanto al transporte privado, las principales vías de tránsito son la TO-1927 y la CM-4011, ambas con acceso en pocos minutos. Los inmuebles, aunque actualmente se encuentran en estado vandalizado, cuentan con superficies desde los 83 m², distribuidos en salón-comedor, cocina, 3 o 2 dormitorios y 2 o 1 cuarto de baño. Además, las viviendas incluyen como anejos una plaza de garaje desde los 10 m² y un cuarto trastero desde los 2 m², ambos situados en la planta sótano del edificio. Si estás interesado en obtener más información sobre estas propiedades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

Está en la misma comarca

81 m²

2ª planta

¡Una oportunidad excepcional te espera en Fuensalida, Toledo! Te presentamos una vivienda en venta, meticulosamente diseñada para brindarte confort y funcionalidad en cada rincón. Situada en una consolidada zona residencial en la calle Pablo Casals, esta vivienda no solamente proporciona un espacio generoso y una distribución increíble, sino también un acceso fluido, ascensor y una luminosidad insuperable. Además tendrás la oportunidad de adquirir una plaza de garaje y un trastero si lo deseas. La localidad de Fuensalida te ofrece una ubicación privilegiada. Con su cercanía a superficies comerciales, restaurantes, hoteles, supermercados y áreas verdes, tendrás todas las comodidades a tu alcance. Además, las eficientes conexiones viales a la carretera A-5 facilitarán tu acceso a distintos puntos de la provincia, potenciando aún más la conveniencia de esta vivienda. Si buscas invertir en una ciudad en constante expansión, esta vivienda es la elección idónea. ¡No dejes escapar esta oportunidad de adquirir esta vivienda y participar en el crecimiento de una ciudad en constante evolución! ¿Te gustaría recibir más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. ¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.