Pisos y apartamentos en Sámano, Castro Urdiales

1 resultado
FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Pisos y apartamentos
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros
Ordenar por:

3 habs.

2 baños

860 m²

1ª planta

Este edificio se encuentra en barrio sámano-vallegón, 39709, castro urdiales, cantabria, en la zona del sámano. Es un edificio, co...

Estos anuncios también te pueden interesar...

Con piscina
Está en el mismo distrito
Chalet adosado en Sámano

Sámano (Castro Urdiales)

4 habs.

5 baños

254 m²

Se vende chalet adosado en una de las urbanizaciones más cotizadas de Sámano, debido a la calidad de sus materiales y la privilegiada situación con amplias zonas ajardinadas, piscina comunitaria y pista de tenis en pleno centro de Sámano. Se trata de una vivienda cuidada al detalle y en buen estado de conservación. En la planta sótano de unos 60 m2, se encuentra el garaje para dos vehículos con puerta motorizada y acceso a txoko con chimenea y calefacción, aseo y pequeño trastero En la planta principal está el salón comedor con chimenea y acceso a terraza con toldo, cerrada por murete de mampostería y reja, bonita cocina equipada y aseo. En la primera planta se encuentra el dormitorio principal orientado al Este, con baño incorporado y balcón. Dos dormitorios con balcón compartido y baño con bañera. Armarios empotrados en dormitorios Bajo cubierta con techo revestido en madera y velux, apto para usar como otro dormitorio o zona de estar, cuarto de baño, armario empotrado y 2 pequeños trasteros abuhardillados Urbanización cuidada con zonas ajardinadas, piscina y pista de tenis

Está en el mismo distrito
Casa adosada en Samano Montealegre

Sámano (Castro Urdiales)

4 habs.

4 baños

235 m²

Vivienda pareada con una superficie útil de 213 m2 aproximadamente distribuidos en: planta baja de 74 m2 con salón y cocina con acceso a porche y jardín, un dormitorio y aseo; planta primera de 66 m2 rodeada de terraza perimetral, con tres dormitorios y dos baños (uno de ellos en suite). La vivienda está construida sobre parcela de 224 m2, parte cubierta con porche que rodea la vivienda, en el que podrás diseñar un jardín a tu gusto. Además esta vivienda cuenta con amplia bodega en planta sótano con preinstalación de baño incorporado, que da acceso a la zona de parking de la vivienda con cerramiento independiente al resto de sótano del bloque. Completan esta urbanización sus zonas comunes con piscina de recreo. Se sitúa en Montealegre en un entorno residencial y rodeado de naturaleza, a 5 min de Castro-Urdiales (Cantabria) y a 30 km de Bilbao. No pierda la oportunidad de conseguir esta fantástica vivienda al mejor precio garantizado.

Está en el mismo distrito
Chalet pareado en calle Barrio Montealegre

Sámano (Castro Urdiales)

4 habs.

3 baños

201 m²

Se vende vivienda unifamiliar pareada de 201,16 m2 construidos en tres plantas. Está situada en un entorno natural, en Sámano, cerca de bancos, restaurantes, farmacia, gimnasio y muchos servicios más que facilitan el día a día en el entorno de su vida cotidiana, además de accesibilidad a pocos minutos de las autopistas A-8 y a Castro Urdiales, principal ciudad turística de la zona. El chalet se distribuye en tres plantas. En la planta sótano tenemos el garaje cerrado con capacidad para dos coches y con zona de trastero. En la planta baja esta la puerta de entrada peatonal que da acceso a un vestíbulo, un salón comedor de 25 m2 con salida al porche exterior, cocina completa con acceso también al porche, un dormitorio y un baño con ducha. Y en la planta alta tendremos tres amplios dormitorios, uno de ellos tipo suite con baño incorporado y vestidor; y otro baño más completo. En esta planta además hay dos terrazas, a las cuales se accede a través de los dormitorios. Esta vivienda tendrá amplios ventanales para aportar mucha luminosidad a todas las estancias, todas exteriores. Tiene caldera de condensación a gas y bomba de Aerotermia con acumulación. Esta magnífica vivienda se está construyendo con un exclusivo diseño y con materiales de primera calidad, tanto interiormente como exteriormente, fachadas y tejados pensados para resistir inalterables el paso del tiempo con el mínimo mantenimiento. ¡Una casa pensada para el confort de los tuyos! Hay un total de 4 chalets en la promoción y ya están vendidos 2. ¡No dejes pasar mas tiempo que vuelan!

Está en el mismo distrito
Casa en calle Samano, nº 1

Sámano (Castro Urdiales)

4 habs.

3 baños

175 m²

PortEx Inmobiliaira. Te regalamos el seguro de hogar básico el primer año ,5% de descuento en cualquier obra o reforma. Helguera, no es solo un pueblo, es un lugar agradable donde poder sentir el contacto con la naturaleza a la vez que aprendes a querer su entorno. Os presentamos esta maravillosa vivienda lista para que puedas soñar con su potencial. Coge papel y boli y comienza a dibujar la que será la casa de tus sueños. No te olvides de la piscina, serás la envidia de tus vecinos. Como podéis observar en las fotos esta lista para ser acabada. El tejado lo tienes hecho, dedícate solo a su interior. A tan solo 8 minutos de la autopista y de nuestro querido Castro. No dejes pasar esta oportunidad y ven a conocerla. Estamos seguros de que será un amor a primera vista. Recuerda que ofrecemos el seguro de vivienda durante el primer año o equivalente y un 5% de descuento en cualquier obra o reforma que desees acometer durante el primer año. No lo dudes,  ¡ Llámanos!

Está en el mismo distrito
Casa adosada en calle Barrio Prado

Sámano (Castro Urdiales)

4 habs.

5 baños

220 m²

Inmobiliaria ubicate low cost Vende chalet pareado en urbanización privada en la zona de samano y a 5 minutos del centro de castro urdiales. La vivienda consta de cuatro plantas distribuidas de la siguiente manera: Planta baja: garaje para 3 coches, txoco y aseo. Planta principal: amplio salón comedor con salida a terraza, cocina y un cuarto de baño. Primera planta: tres amplias habitaciones, dos cuartos de baño completos (uno de ellos en suite) Segunda planta: zona diáfana dividida en dos espacios mediante armario empotrado con doble apertura, zona de estudio y habitación, cuarto de baño completo. Llámanos y concreta tu visita arantxa.

Está en el mismo distrito
Casa adosada en calle Helguera

Sámano (Castro Urdiales)

4 habs.

4 baños

192 m²

***inmobiliarias. Com*** su inmobiliaria de confianza en castro urdiales vende espectacular chalet pareado a estrenar en la zona de helguera, a menos de 10 minutos de castro urdiales. Ubicado en un entorno natural donde te sentirás abrazado por la naturaleza, y lo mejor de todo es una vivienda a estrenar! En urbanización con piscina! El chalet se distribuye en 4 plantas: En la planta principal, abrimos a un hermoso salón comedor con amplios ventanales con salida a un gran porche que no conecta con el jardín, cocina independiente, un aseo. En esta planta nos encontramos con la entrada principal a la vivienda con otro porche. Además contamos con chimenea en el salón. La primera planta, se distribuye en tres habitaciones y dos baños completos. La habitación principal cuenta con espacio para vestidor y uno de los baños dentro de ella. En la planta bajo cubierta, hermoso espacio diáfano con un aseo. Todo el espacio cuenta con grandes ventanales! En la planta semisótano, nos encontramos con un garaje doble, una zona de tratero, espacio para txoko ya delimitado y un baño completo con ducha. Grandes ventanales que aportan mucha luz a toda la vivienda Llame sin compromiso, le atenderemos encantados! Ref: 8562-lu.

Está en el mismo distrito
Chalet en calle Barrio Prado, nº 126

Sámano (Castro Urdiales)

4 habs.

4 baños

250 m²

Ocasión chalet pareado castro urdiales. E.g.i. (estudio y gestión inmobiliaria), presenta este bonito chalet pareado en el barrio el prado, rodeado de naturaleza en un entorno privilegiado, listo para entrar a vivir. La vivienda dispone de 4 amplias habitaciones, hermoso salón comedor, bonita cocina funcional, 4 banos, garaje, trastero, terrazas, jardín, zona de descanso ... Hay que destacar tanto sus acabados de gran calidad como la bella decoración que posee este inmueble, haciendo que el mismo, sea uno de los mejores que podemos encontrar en la zona. Todo un verdadero lujo a su alcance a la entrada de sámano, a unos 15 minutos andando de la bonita playa de brazomar y a 5 minutos del eroski. Precio: 419.000€ Solicite visita, atención personalizada.

Está en el mismo distrito
Chalet en calle Barrio Helguera

Sámano (Castro Urdiales)

4 habs.

4 baños

240 m²

Inmobiliaria ubicate castro urdiales vende en exclusividad chalet individual con piscina. La vivienda cuenta con un excelente acceso cerca de parque infantil, y parada de autobús. En un entorno de tranquilidad y naturaleza a 10 minutos del corazón de castro. En su exterior cuenta con una parcela ajardinada de 650mt2 para disfrutar de una barbacoa con amigos, o de su piscina privada, además de una terraza con cerramiento. La vivienda nos recibe en su primera planta con salón comedor amplio y luminoso con chimenea, cocina completamente equipada, aseo con ventana y salida a porche acristalado. En la segunda planta nos encontramos 4 habitaciones y dos cuartos de baño completos. La vivienda cuenta con garaje cerrado y zona para montar txoco si se desea. No pierdas esta oportunidad llámanos y estaremos encantadas de atenderte para concretar tu visita y asesorarte en todo lo relacionado a la compra y venta de tu vivienda. Nuestro buen hacer y transparencia nos avalan. **consulta nuestras reseñas en google. **visítanos calle nicolás torre 12, frente al supermercado bm de cotolino. **visita nuestra pagina web: inmobiliariaubicate. Es.

Está en el mismo distrito
Chalet en calle Prado

Sámano (Castro Urdiales)

4 habs.

4 baños

270 m²

Inmobiliaria Ezker Aldea pone en venta este acogedor chalet-pareado en perfecto estado en Castro-Urdiales, en la urbanización el Prado de Sámano. El inmueble se encuentra situado en un área residencial, con todo tipo de servicios al alcance: supermercados, hipermercados, establecimientos de hostelería y restauración, farmacia, etc. Su cercanía al centro de la localidad y a la playa de Brazomar convierten al enclave en un entorno privilegiado dentro de la ciudad. En lo referente a sus comunicaciones, acceso a la A-8 a un minuto de la vivienda y dispone de diversas líneas de autobús en los alrededores, con excelente frecuencia de paso, que comunican Castro tanto con la provincia de Bizkaia como con el resto de Cantabria. El inmueble cuenta con 270 m2 construidos distribuidos en: Planta baja: garaje para dos vehículos, una zona de trastero y otra zona cubierta que podemos utilizar como colgador, un aseo. A destacar el espectacular txoko totalmente equipado. Planta principal: gran salón comedor con salida a un balcón, cocina a estrenar totalmente equipada con salida a una terraza en el jardín donde podemos aprovechar nuestros exteriores, el jardín rodea toda la vivienda teniendo espacio para barbacoa, un aseo para dar servicio a la planta. Primera planta: tres amplios dormitorios, teniendo en la habitación principal, un balcón, zona de vestidor y un baño en suite. Tenemos otro baño completo que nos da servicio a las otras dos habitaciones. Planta ático: contamos con otra habitación de grandes dimensiones y la posibilidad de abrir una quinta habitación. El chalet se encuentra en perfecto estado de conservación, listo para entrar a vivir. Dispone de calefacción individual de gas natural, ventanas de doble pvc oscilobatiente y suelos de madera de elondo. A destacar su tranquilidad y sus vistas a la montaña. Si desea realizar una visita sin compromiso, o cualquier tipo de consulta o información, no dude en ponerse en contacto con nosotros! Ofrecemos servicios de financiación a medida mediante nuestro propio departamento financiero. CONTACTO - ASIER INMOBILIARIA EZKER ALDEA S. L.

Está en el mismo distrito
Chalet adosado en calle Samano

Sámano (Castro Urdiales)

5 habs.

3 baños

250 m²

***inmobiliarias. Com*** su inmobiliaria de confianza en castro urdiales vende precioso chalet en la zona centro de sámano, rodeado de todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, farmacia, transportes... , a 4 minutos de castro urdiales. La vivienda consta de: Planta principal: 1 dormitorio, 1 baño, gran salón comedor y cocina totalmente equipada. Primera planta: 3 dormitorios con armarios y dos baños completos. Sótano: 1 dormitorio, vestidor, trastero y garaje para dos coches. Cuenta con un precioso y cuidado jardín donde se encuentra la barbacoa. Llámenos para visitarla, le encantará! Ref. 8033-a.

Está en el mismo distrito
Chalet en Sámano

Sámano (Castro Urdiales)

4 habs.

3 baños

203 m²

Te presentamos sobre plano e imágenes en 3D esta fabulosa promoción ubicada en la zona MonteAlegre, en Castro-Urdiales. Se trata de una urbanización de nueva construcción y comercializamos 3 viviendas. <br /> <br /> Con una distribución y calidades increíbles, aprovecha esta oportunidad.<br /> <br /> Cada uno de los inmuebles se dividen en tres plantas, en la planta sótano encontramos un amplio garaje con capacidad para dos coches. En la planta principal nos encontramos con un gran salón comedor con salida directa al jardín, una cocina independiente con zona de comedor. Un dormitorio y un aseo.<br /> <br /> En la segunda planta tenemos 3 habitaciones luminosas, dos baños completos y zona de terraza.<br /> <br /> Las casas que se comercializan son:<br /> <br /> Bloque 01 viv. A 385.000,00€<br /> Bloque 02 viv. A 349.000,00€<br /> Bloque 02 viv.B 355.000,00€<br /> <br /> Ponte en contacto con nosotros y te contamos los detalles.<br /> <br /> Ven a verlo, llámanos sin compromiso y le informamos.<br /> <br /> 942 610 958 - 667 758 125[IW]

Está en el mismo distrito
Chalet adosado en calle Barrio Montealegre

Sámano (Castro Urdiales)

4 habs.

3 baños

201 m²

***chalets nueva construcción*** ***inmobiliarias. Com*** su inmobiliaria de confianza en castro urdiales vende precioso chalet adosado de nueva construcción, con amplio jardín y terraza, garaje doble cerrado, en el barrio de montealegre, a 5 minutos de castro urdiales. Se distribuye en: - planta principal: nos encontramos con una amplio jardín privado y gran porche. Entramos por el hall y pasamos al salón comedor de grandes dimensiones con salida al jardín donde poder disfrutar con amigos y familiares. Una cocina amplia con zona de comedor. Un dormitorio espacioso. Aseo luminoso con ventana. - primera planta: 3 habitaciones espaciosas y luminosas, dos de ellas tienen salida a la terraza. Dispone de dos baños completos que dan servicio a esta planta. - sótano: amplio garaje doble cerrado y zona de txoko. Entorno privilegiado rodeado de naturaleza. Cercano a castro urdiales. Jardín privado. Terraza. Garaje doble cerrado con zona de trastero. Calefacción a gas natural. Suelos de madera. Ventanas pvc con doble acristalamiento. Exterior y muy luminoso. Ubicado en inmejorable zona de montealegre a 5 minutos de castro urdiales, cerca de los servicios del pueblo, parada de bus y zona de ocio. No dude en pedir cita! Ref. 9134/3-a.

Está en el mismo distrito
Casa adosada en calle Prado

Sámano (Castro Urdiales)

4 habs.

4 baños

250 m²

***inmobiliarias. Com*** su inmobiliaria de confianza en castro urdiales vende espectacular chalet precioso de 4 habitaciones, 4 baños, con jardín privado, terraza, balcones, vistas a la montaña y rodeado de naturaleza en sámano, en urbanización el prado, castro urdiales. Se distribuye en. - Planta principal -gran jardín privado con mucha tranquilidad y con vistas a la montaña. -accedemos a través de las escaleras a la terraza maravillosa y soleada en la cual poder disfrutar con amigos y familiares. -entramos por la puerta principal y nos encontramos con un gran recibidor. -salón comedor amplio y luminoso con ventanales que tienen salida directa a terraza con vistas despejadas a la montaña. -cocina moderna espaciosa totalmente amueblada y equipada con buenos electrodomésticos, con zona de despensa y con salida a terraza tendedero y lavandería. -baño completo con ducha y mampara que da servicio a la planta principal. Cuenta con ventana que aporta luz natural a la estancia. 1ª planta -3 amplias habitaciones dobles, todas cuentan con armarios empotrados. -la principal con cama de matrimonio y con baño completo en suite con bañera y con iluminación natural, ya que dispone de ventana. También tiene salida a un balcón amplio con vistas a la naturaleza. -2ª habitación luminosa que cuenta con cama de matrimonio y gran armario empotrado. Tiene salida a otro balcón con preciosas vistas a la montaña. -3ª habitación con armario empotrado grande y zona de despacho. Cuenta con ventana con vistas despejadas a la montaña. -4ª habitación con dos camas individuales y gran armario empotrado. Estancia luminosa. -2º baño luminoso con ventana, es completo con gran ducha y mampara. Planta sótano -garaje amplio doble que cuenta con trastero, en los laterales con estanterías con mucha capacidad de almacenaje. -txoko amplio con ventanal, con zona de descanso. -habitáculo individual destinado como zona de despensa. -baño que da servicio a esta planta. Toda la vivienda está muy cuidada al detalle con muebles de calidad, rodeada de un entorno privilegiado en inmejorable ubicación, en la entrada de sámano, rodeado de todos los servicios, acceso directo a autovía a8, zona muy bonita y tranquila y a 15 minutos andando de la playa y 3 minutos de castro urdiales. No dude en pedir cita, le atenderemos encantados! Listo para entrar a vivir. Imprescindible ver. Cod. - 6748-a.

Está en el mismo distrito
Chalet pareado en calle Barrio Llantada

Sámano (Castro Urdiales)

5 habs.

4 baños

168 m²

***inmobiliarias. Com*** su inmobiliaria de confianza en castro urdiales vende increíble chalet adosado de 5 habitaciones con jardín privado y terraza, en sámano, a 5 minutos de castro urdiales. En una zona tranquila perfecta para desconectar. La vivienda se divide en cuatro plantas: Planta principal: -recibidor. -salón comedor luminoso y espacioso con salida a una terraza con jardín privado. -cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, con zona de comedor. -aseo que da servicio a esta planta. Primera planta: -tres habitaciones grandes con camas y armarios empotrados. -dos baños completos con duchas. Segunda planta: -una habitación amplia con camas y armario. -trastero. Sótano: -garaje doble cerrado. -txoko totalmente equipado. -aseo. Buena ubicación, a 5 minutos de castro, cercano a todo tipo de servicios y con buen acceso a la autopista. Le encantará! Llámenos y se lo enseñamos Ref: 9286-a.

Está en el mismo distrito
Casa adosada en calle Prado

Sámano (Castro Urdiales)

4 habs.

4 baños

270 m²

***inmobiliarias. Com*** su inmobiliaria de confianza en castro urdiales vende precioso chalet adosado de 4 habitaciones con vistas a la montaña, jardín, terrazas, garaje y trastero en urbanización el prado de sámano, en castro urdiales. Vivienda espectacular gracias a sus maravillosas vistas despejadas donde podemos contemplar la belleza de nuestros montes, así como vislumbrar la preciosa ermita de castro urdiales. Un chalet donde disfrutar de la tranquilidad y a la vez no depender del coche para cumplir con todas las comodidades del día a día. La vivienda se distribuye de la siguiente forma: En la planta sotano, contamos con garaje doble, una zona de almacenamiento (trastero) y otra zona cubierta que podemos utilizar como colgador, un aseo y además tenemos un hermoso hueco que podemos aprovechar como botellero o despensa. Y no nos olvidemos del espectacular txoko equipado donde disfrutar tanto con amigos como con familiares.. . En la planta principal, un maravilloso salón comedor de grandes dimensiones que cuenta con salida a un balcón, cocina a estrenar totalmente equipada con salida a una terraza en el jardín donde podemos aprovechar nuestros exteriores, el jardín rodea toda la vivienda teniendo espacio para barbacoa, un aseo para dar servicio a la planta. Resaltar la maravillosa luz natural que encontramos en toda la planta gracias a sus espectaculares ventanales. En la primera planta, tres dormitorios espectaculares, teniendo en la habitación principal, un balcón, zona de vestidor y un baño completo. Además en esta planta tenemos otro baño completo que nos da servicio a las otras dos habitaciones. En la planta atico, contamos con otra habitación de grandes dimensiones y tenemos la posibilidad de abrir una quinta habitación. Llámenos! No se quede con la duda, venga a conocerlo, le acompañaremos encantados. Ref: 8615-lu.

Está en el mismo distrito
Casa adosada en Monte Alegre

Sámano (Castro Urdiales)

4 habs.

3 baños

269 m²

Chalet adosado en sámano . Ruio inmobiliaria les presenta esta espectacular vivienda con gran parcela de jardín y terraza, además cuenta con garaje cerrado para dos coches y otra zona para vehículos de 2 ruedas. Su ubicación , inmejorable a tan sólo 5 minutos de castro urdiales y en el tranquilo barrio de montealegre. Se distribuye en: - planta principal: nos encontramos con una amplio jardín privado y gran porche. Accedemos a el hall distribuidor y pasamos al salón comedor de grandes dimensiones con salida al jardín donde poder disfrutar del aire libre con familia y amigos . Una cocina amplia con zona de comedor. Un dormitorio espacioso y un aseo . - primera planta: encontramos la zona de descanso, 3 habitaciones espaciosas y luminosas, dos de ellas con salida a la terraza. Dispone de dos baños completos que dan servicio a esta planta. - planta sótano: amplio garaje cerrado para dos coches, y otra zona diferenciada para vehículos de dos ruedas ; además de espacio para choco. Rodeado de naturaleza. Y a pocos minutos del centro de castro urdiales Jardín privado. Terraza. Garaje doble cerrado con zona de trastero. Calefacción a gas natural. Suelos de madera. Ventanas pvc con doble acristalamiento. Exterior y muy luminoso. No se lo piense y pídanos información . Rubio inmobiliaria - estamos en la c/ padre ignacio ellacuria de laredo -tlf/ 644405444 llámenos- la experiencia de toda una vida a su servicio-

Está en el mismo distrito
Chalet en calle Barrio Llantada

Sámano (Castro Urdiales)

5 habs.

4 baños

168 m²

Exclusivo Chalet Pareado en Sámano con Jardín Privado: Lujo y Comodidad en Cada Rincón Descubre el hogar perfecto en la encantadora pedanía de Sámano. Este impresionante chalet pareado, distribuido en cuatro plantas y con un jardín privado, ofrece un estilo de vida de lujo y comodidad, ideal para quienes buscan espacio, funcionalidad y una conexión con la naturaleza. Características Destacadas: Distribución en Cuatro Plantas: Planta Sótano: Aquí encontrará un amplio garaje con espacio para varios vehículos, un txoko completamente equipado con cocina, un trastero y un aseo, ideal para reuniones familiares y sociales. Planta Baja: La cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama es perfecta para los amantes de la cocina. El amplio salón comedor, con acceso directo al jardín, es un espacio acogedor para el día a día. El jardín privado cuenta con una barbacoa y un aseo adicional, proporcionando un entorno perfecto para el entretenimiento al aire libre. Primera Planta: Esta planta alberga tres habitaciones, todas ellas diseñadas para ofrecer el máximo confort. La habitación principal cuenta con un elegante baño en suite y un balcón privado. Las otras dos habitaciones comparten un baño completo, asegurando comodidad para todos los miembros de la familia. Planta Bajocubierta: Este nivel cuenta con una encantadora habitación con ventana, que aporta una maravillosa luz natural, y un trastero adicional, perfecto para almacenamiento. Espacios Amueblados: El chalet se vende completamente amueblado, listo para entrar a vivir. Cada rincón ha sido diseñado con gusto y atención al detalle, garantizando un ambiente acogedor y funcional. Jardín Privado con Barbacoa: Disfrute de momentos inolvidables en el jardín privado, equipado con una barbacoa, perfecto para celebraciones al aire libre o relajarse en familia. Ubicación en Sámano: Situado en la tranquila y pintoresca pedanía de Sámano, este chalet ofrece un entorno apacible y natural, a la vez que está bien conectado con Castro Urdiales y todos sus servicios. Un Hogar Perfecto para Vivir y Disfrutar: Este chalet pareado en Sámano es mucho más que una propiedad; es un hogar donde cada detalle ha sido pensado para ofrecer confort, estilo y una calidad de vida excepcional. No dejes pasar la oportunidad de convertir este maravilloso chalet en tu nuevo hogar. Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita. ¡Tu nueva vida te espera en Sámano! Tu inmobiliaria en Castro, de toda la vida. www.eracastro.com

Está en el mismo distrito
Casa adosada en Barrio Samano, 85

Sámano (Castro Urdiales)

5 habs.

3 baños

230 m²

Castro Inmobiliaria Era vende Chalet adosado en la zona llana de Sámano junto a la parada del bus de cercanías, gimnasio, parque para los niños, Restaurante, supermercado y farmacia. Se distribuye en la planta sótano tiene garaje para dos coches, 1 dormitorio, vestidor y trastero. En la planta baja encontramos 1 habitación, 1 baño, amplio salón comedor, cocina equipada con salida al jardín y al porche. En la planta primera hay 3 habitaciones , 2 de ellas con salida a la misma terraza, la habitación principal con vestidor, baño completo y balcón, 1 baño completo. Jardín de 300 metros con barbacoa y horno. ** Posibilidad de alquiler con opción a compra** INMOBILIARIA ERA CASTRO Tu inmobiliaria en Castro, de toda la vida. Encuentra más en http://www.eracastro.com

Está en el mismo distrito
Chalet en Barrio Samano

Sámano (Castro Urdiales)

6 habs.

3 baños

338 m²

***inmobiliarias. Com*** su inmobiliaria de confianza en castro urdiales vende espectacular chalet individual en la zona de sámano, muy cercano a castro urdiales. La vivienda se encuentra en plena naturaleza, con una terraza de 200m² donde poder disfrutar de las vistas al jardín que rodea completamente la vivienda, arboles y disfrutar de los sonidos de la naturaleza. La vivienda se distribuye en tres plantas: En la planta sótano actualmente tenemos 300m² para poder aprovecharlos a nuestro gusto, para realizar un gran garaje, una zona de txoko y trastero por ejemplo. En la planta principal nos encontramos con cocina totalmente independiente, una zona de despensa (también aprovechada como lavandería) junto a ella, un gran salón comedor, cuatro habitaciones de grandes dimensiones, una de ellas con zona de vestidor y dos baños completos. Además nos encontramos con una hermosa terraza con vistas a la naturaleza a la que podemos acceder por el salón y todas las habitaciones. En la planta bajo cubierta nos encontramos con otra zona hermosa para poder utilizarla como cuarto de juegos, dos habitaciones (una de ellas con dos huecos hermosos para poder utilizar como vestidor) y un baño completo. Además tenemos otra terraza con salida desde una de las habitaciones. Si busca perderse en la naturaleza acaba de encontrar la opción perfecta! (los planos de la planta bajo cubierta han tenido modificaciones) Ref: 7062-lu.

Está en el mismo distrito
Chalet adosado en calle Samano

Sámano (Castro Urdiales)

4 habs.

3 baños

210 m²

***inmobiliarias. Com*** su inmobiliaria de confianza en castro urdiales vende impecable y luminoso chalet adosado en esquina amueblado con vistas despejadas a la montaña de 4 habitaciones con gran jardín privado y terraza y porche, en urbanización en sámano, con piscina comunitaria, a 5 minutos de castro urdiales. Ubicado en una zona tranquila perfecta para desconectar, rodeado de naturaleza. La vivienda se divide en tres plantas: Planta principal: -recibidor. -salón comedor luminoso y espacioso con salida a la terraza porche con jardín privado y vistas despejadas preciosas a la montaña. -cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, con barra americana. -habitación luminosa que puede ser utilizada tanto como dormitorio, despacho o zona de juegos. -aseo que da servicio a esta planta. Primera planta: -tres habitaciones grandes con camas y armarios amplios. Dos de ellas disponen de salida a un balcón. -dos baños completos espaciosos, uno de ellos en suite con ducha y el otro con bañera que da servicio a las otras dos habitaciones. Semi-sótano: -garaje triple cerrado. -txoko muy amplio y zona trastero. Buena ubicación, a 5 minutos de castro, cercano a todo tipo de servicios y con buen acceso a la autopista. Le encantará! No se lo piense y llámenos para concertar visita Ref: 9320-a.

Está en el mismo distrito
Casa pareada en calle Samano

Sámano (Castro Urdiales)

4 habs.

4 baños

270 m²

***inmobiliarias. Com*** su inmobiliaria de confianza en castro urdiales vende precioso chalet pareado de 4 habitaciones con jardín, terraza y balcones, en urbanización cerrada con bonita zona central abierta con piscina en sámano, a 4 minutos de castro urdiales. Se distribuye en: Planta principal: salón comedor amplio y luminoso con salida a jardín de unos 50 m², cocina amueblada y equipada con electrodomésticos y 1 baño que da servicio a la planta. Primera planta: 3 habitaciones con armarios empotrados y preciosos balcones, 2 baños completos, uno de ellos en la habitación principal. Segunda planta: 1 habitación abuhardillada con amplios velux, 1 baño completo, 1 salón con amplios velux. Sótano: txoko completo con chimenea, garaje para 2 coches, amplia despensa y 1 baño. Situación inmejorable cercana a castro urdiales, cercano a todos los servicios y bien comunicada en cuanto a autobuses escolares y urbanos. No lo dude y llámenos para concertar visita! Ref. 7496-a.

Está en el mismo distrito
Chalet en Sámano

Sámano (Castro Urdiales)

5 habs.

316 m²

Increíble vivienda individual en el centro de Samano . En la planta principal tiene una amplia cocina con salida a porche cubierto ,baño ,comedor y salón muy grande ...todo exterior . En la superior 4 habitaciones muy grandes y 3 baños ... En la planta inferior tiene baño completo ,habitación juvenil con literas ,un ,txoko equipado con un gran comedor . Zona exterior privada para aparcar 5 coches . Jardin privado

Está en el mismo distrito
Casa adosada en Samano Montealegre

Sámano (Castro Urdiales)

4 habs.

3 baños

166 m²

Vivienda adosada con una superficie útil de 167 m2 aproximadamente, distribuidos en: planta baja de 72 m2 con salón y cocina, con acceso a porche y jardín, un dormitorio y aseo; planta primera de 69 m2 rodeada de terraza perimetral, con tres dormitorios y dos baños (uno de ellos en suite). La vivienda está construida sobre parcela de 282 m2, parte cubierta con porche, que rodea la vivienda y en el que podrás diseñar un jardín a tu gusto. Además cuenta con 2 amplias plazas de garaje y un trastero en la planta sótano de 50 m2 con acceso directo a la vivienda. Completan esta urbanización sus zonas comunes con piscina de recreo. Se sitúa en Montealegre en un entorno residencial y rodeado de naturaleza, a 5 min de Castro-Urdiales (Cantabria) y 30 km de Bilbao. No pierda la oportunidad de conseguir esta fantástica vivienda al mejor precio garantizado.

Está en el mismo distrito
Casa adosada en calle Barrio Prado

Sámano (Castro Urdiales)

4 habs.

3 baños

228 m²

Inmobiliaria ERA te presenta este encantador chalet adosado en esquina, ubicado en una de las más prestigiosas urbanizaciones de Sámano, a escasos 2 minutos de la popular zona de Brazomar. Este inmueble está listo para que te mudes de inmediato, ya que se entrega completamente amueblado y equipado. Disfruta de una distribución muy cómoda en tres plantas, lo que lo convierte en el espacio ideal para tu familia. Planta Semisótano: Espacioso garaje con capacidad para dos coches. Trastero. Aseo adicional para mayor comodidad. Una pequeña bodega para los amantes del vino. Zona destinada al txoko con ventana, embaldosada y provista de calefacción. Actualmente se utiliza como espacio de almacenaje, pero puedes darle el uso que desees. Planta Principal: Hall de entrada que da la bienvenida a esta hermosa propiedad. Cocina totalmente equipada con acceso a un tendedero donde encontrarás la zona de lavado, caldera y tendedero. Amplio salón comedor con generosos ventanales que aportan abundante luz natural. Acceso a un porche embaldosado y a una terraza. Cuarto de baño completo con ducha en la parte exterior. Planta Primera: Zona de descanso distribuida en un hall con armario empotrado. Habitación principal con terraza y baño completo en suite con bañera de hidromasaje exterior. Dos habitaciones adicionales con armarios empotrados, una de las cuales tiene acceso a una terraza. Una habitación que actualmente funciona como vestidor, brindándote un espacio de almacenamiento adicional. El terreno incluye una zona de jardín y una zona de estar. Esta última está preparada con toldos para que puedas disfrutar del sol con comodidad. Las cómodas escaleras que comunican las diferentes plantas te facilitarán la movilidad dentro de la propiedad. Esta vivienda cuenta con excelentes materiales de construcción y una ubicación inmejorable. Ofrece una salida directa a la autopista A8 y se encuentra en proximidad a Castro Urdiales, supermercados, paradas de autobús, zonas de ocio y todos los servicios necesarios para el día a día. Si buscas una vivienda perfecta para tu familia, no dejes pasar esta oportunidad. Contáctanos hoy mismo para programar una visita. ¡Te estamos esperando!" Tu inmobiliaria en Castro, de toda la vida. www.eracastro.com

Está en el mismo distrito
Chalet adosado en calle Barrio Montealegre

Sámano (Castro Urdiales)

4 habs.

3 baños

203 m²

***chalets nueva construcción*** ***inmobiliarias. Com*** su inmobiliaria de confianza en castro urdiales vende precioso chalet adosado de nueva construcción, con amplio jardín y terraza, garaje doble cerrado, en el barrio de montealegre, a 5 minutos de castro urdiales. Se distribuye en: - planta principal: nos encontramos con una amplio jardín privado y gran porche. Entramos por el hall y pasamos al salón comedor de grandes dimensiones con salida al jardín donde poder disfrutar con amigos y familiares. Una cocina amplia con zona de comedor. Un dormitorio espacioso. Aseo luminoso con ventana. - primera planta: 3 habitaciones espaciosas y luminosas, dos de ellas tienen salida a la terraza. Dispone de dos baños completos que dan servicio a esta planta. - sótano: amplio garaje doble cerrado y zona de txoko. Entorno privilegiado rodeado de naturaleza. Cercano a castro urdiales. Jardín privado. Terraza. Garaje doble cerrado con zona de trastero. Calefacción a gas natural. Suelos de madera. Ventanas pvc con doble acristalamiento. Exterior y muy luminoso. Ubicado en inmejorable zona de montealegre a 5 minutos de castro urdiales, cerca de los servicios del pueblo, parada de bus y zona de ocio. No dude en pedir cita! Ref. 9134/2-a.