Pisos y apartamentos en La Algaida, Archena

2 resultados
FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Pisos y apartamentos
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros
Ordenar por:

Inmobiliarias recomendadas en la zona

Piso en La Algaida

La Algaida (Archena)

3 habs.

2 baños

100 m²

Bajo

Se vende en la pedanía de la Algaida, espectacular piso de 100 m2 construidos, prácticamente a estrenar. Situado en un edificio de reciente construcción y de comunidad tranquila y familiar, se distribuye en un bonito recibidor con armario ropero en la entrada, tres dormitorios dobles con armarios empotrados, enorme salón comedor muy luminoso, espaciosa cocina amueblada con despensero, dos cuartos de baño completos y un estupendo patio interior, perfecto como zona de lavadero o de juego para los niños. Cuenta también con plaza de garaje y trastero. Sin necesidad de ninguna reforma, se vende con extras como campana extractora, vitrocerámica y horno, aparato de aire acondicionado centralizado instalado, termo eléctrico en patio interior y rejas en puertas y ventanas. No lo dude y visite este fantástico piso sin compromiso.

Piso en La Algaida

La Algaida (Archena)

1 hab.

1 baño

59 m²

2ª planta

¡Descubre tu nuevo hogar en La Algaida! Este piso prácticamente nuevo, construido en 2016, te ofrece una vida tranquila y soleada con vistas a la huerta. Con 55 m² de superficie útil, este inmueble destaca por su luminosidad y comodidad. Al entrar, te recibirás un espacioso recibidor que te lleva a un amplio comedor ideal para disfrutar de tus momentos en familia. La habitación principal cuenta con un armario empotrado, proporcionando un espacio de almacenamiento óptimo. La cocina está completamente amueblada y equipada con varios electrodomésticos, y tiene acceso a un práctico patio lavadero con termo eléctrico. Además, el piso incluye una plaza de garaje y un trastero, brindándote todo el espacio que necesitas. Este piso exterior, con orientación Este, es apto para personas con movilidad reducida y cuenta con calefacción eléctrica y aire acondicionado para tu máximo confort. No pierdas la oportunidad de vivir en una zona tranquila y bien comunicada. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!

Piso en La Algaida

La Algaida (Archena)

3 habs.

2 baños

100 m²

Bajo

Se vende en la pedanía de la algaida, espectacular piso de 100 m² construidos, prácticamente a estrenar. Situado en un edificio de...