Pisos y apartamentos en La Nava de Santiago, Badajoz

FILTRAR Limpiar
Búsqueda clásica
Búsqueda por IA
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Pisos y apartamentos
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Palabras clave
Novedad

Separa cada palabra clave con una coma

Mostrar sólo
Limpiar filtros
Filtros detectados
La Nava de Santiago Venta Pisos y apartamentos

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

PREMIUM
Está en el mismo municipio
Casa en La Nava de Santiago

La Nava de Santiago

3 habs.

2 baños

134 m²

Descubre esta impresionante casa adosada, construida en 2017, que combina diseño contemporáneo con comodidad. Con un total de 134 m² construidos y 130 m² útiles, este hogar ofrece un espacio ideal para disfrutar en familia. La vivienda cuenta con tres plantas distribuidas en cuatro dormitorios, perfectos para descansar y relajarse. Los dos baños están equipados con acabados de primera calidad, ofreciendo funcionalidad y estilo. La cocina, amplia y luminosa, se conecta con un acogedor comedor que invita a compartir momentos inolvidables. Además, la casa dispone de dos patios donde podrás disfrutar del aire libre y crear tu propio oasis personal. La buhardilla brinda un espacio adicional que se puede adaptar a tus necesidades, ya sea como oficina, sala de juegos o zona de almacenamiento. Ubicada en una zona tranquila, esta vivienda destaca por su poco uso y su excelente estado de conservación. Con una calificación energética B, garantiza eficiencia y ahorro en el consumo. No pierdas la oportunidad de vivir en un hogar hecho con gusto y calidad. ¡Ven a visitarla y enamórate de tu nuevo hogar!

PREMIUM
Está en el mismo municipio
Casa en La Nava de Santiago

La Nava de Santiago

4 habs.

1 baño

109 m²

En la nava de santiago zona centro, 109 m. De superficie, 408 m. Superficie parcela, 8 m² de cocina, 157 m² de salon, una habitación doble y 3 habitaciones sencillas, un baño, propiedad de origen, cocina vacía, suelo de terrazo, carpintería exterior de madera.</br> extras: agua, despensa, luminoso, luz, patio, trastero (trastero de 17 m²), céntrico, colegios, rural</br> </br> posibilidad de comprar tambien el solar trasero que tiene otros 408 m² </br> </br> venta: 55.000

PREMIUM
Está en el mismo municipio
Casa en Nava de Santiago (La)

La Nava de Santiago

5 habs.

2 baños

138 m²

Excelente casa adosada con terreno en La Nava de Santiago tiene una parcela de 239 m². con una vivienda construida de 138 m². , esta compuesta por dos plantas ,patio y terreno . La planta primera tiene la siguiente distribución: amplio salon , cocina amueblada con electrodomésticos,1 habitación ,aseo, patio y corral o garaje para varios coches. La planta segunda tiene: 4 habitaciones y un cuarto de baño . Si quieres visitarla llámanos y te la enseñamos sin compromiso . ¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir la casa de tus sueños en La Nava De Santiago .