Pisos y apartamentos en Villalba del Alcor, Huelva

1 resultado
FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Pisos y apartamentos
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros
Ordenar por:
68.800 € 12.200 € (-15%)

3 habs.

2 baños

100 m²

Piso con 3 habitaciones en la provincia de huelva, en el municipio de villalba del alcor, en la calle parroco domingo v leon. Con ...

Estos anuncios también te pueden interesar...

Está en el mismo municipio

6 habs.

2 baños

572 m²

Se vende magnífica casa de pueblo de 572m2 construidos en Villalba del Alcor. La casa se distribuye en 2 plantas más azotea cubierta y está para reformar. Ofrece multitud de posibilidades para aquellos que pueda interesar debido a los metros que dispone y distribución de la misma. En cada planta dispone de baño, cocina y dormitorios. En planta baja dispone también de garaje cubierto con acceso desde el mismo a la vivienda así como un fantástico patio el cual se accede desde la cocina de la planta baja. La azotea de la misma está techada, pudiendo aprovechar los m2 de la misma en función de sus necesidades. No dude en ponerse en contacto con nosotros para realizar una visita, estaremos encantados de enseñarle in situ el potencial que tiene la que puede ser la casa que estaba buscando. NOTA: Usted comprador/a NO PAGA NADA en concepto de honorarios profesionales por la intermediación inmobiliaria.

Está en la misma comarca
Piso en Avenida de la Zarcilla

La Palma del Condado

131 m²

¿Buscas comprar Piso en venta de 3 habitaciones en ? Te ofrecemos esta excelente oportunidad de adquirir en propiedad este Piso residencial con una superficie construida de 80 m² bien distribuidos en 3 habitaciones y 2 cuartos de baño ubicado en la localidad de , provincia de Huelva.Dispone de buenos accesos y está bien comunicado. Consta con una plaza de garaje de 10m2 y trastero de 8m2. ¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Portal es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra.. . tanto a nivel particular como para inversores. Portal cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. INMUEBLE SUJETO A RÉGIMEN DE PROTECCIÓN. ¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Está en la misma comarca
Piso en Avenida de la Zarcilla

La Palma del Condado

3 habs.

2 baños

90 m²

Bajo

Promoción de viviendas en la palma del condado La promoción cuenta con ascensor y está situada en avenida de la zarcilla y calle arrumbadores. Está compuesta por pisos de vpo. Las viviendas están distribuidas en recibidor, salón-comedor, cocina, tres dormitorios, un cuarto de baño y un cuarto de aseo. También dispone de trastero en la planta sótano. Dispone de carpintería exterior de aluminio lacado y carpintería interior de madera, suelos de terrazo y preinstalación de aire acondicionado. Todas las viviendas cuentan con una plaza de garaje incluida en el precio. Situada en una de las principales vías de comunicación. Cercanas a centros docentes, zonas de comercios y zonas ajardinadas. Además cuenta con buena comunicación con el transporte público. Consúltanos sin compromiso y solicítanos información sobre nuestras condiciones, y no dejes pasar esta oportunidad. Puedes hacer tu propuesta de precio.

Está en la misma comarca
Piso en Avenida de la Zarcilla, 1

La Palma del Condado

3 habs.

1 baño

80 m²

1ª planta

Se vende piso en 1° planta, con 3 habitaciones ,cocina,salón comedor y 1 baño. La cocina está amueblada ( además de un horno y vitrocerámica) y el salón tiene un armario empotrado. Se encuentra en buen estado. SOLO está en VENTA.

Está en la misma comarca
Piso en Bollullos Par del Condado

Bollullos Par del Condado

4 habs.

2 baños

Piso en Segunda Planta. Distribución: Salón: Amplio y luminoso, gracias a un amplio balcón que permite la entrada de luz natural, creando un espacio acogedor para reuniones familiares o sociales. Cocina: Espaciosa, ideal para preparar deliciosas comidas y con espacio suficiente para una mesa de desayuno o almuerzo. Dos baños completos con bañera, proporcionando comodidad y funcionalidad para toda la familia o invitados. Cuatro habitaciones espaciosas, ofreciendo múltiples opciones para dormitorios, despacho o sala de juegos. La habitación principal destaca por su amplitud, cuenta con armarios empotrados y un ventanal que proporciona luminosidad y vistas al entorno. Azotea Compartida: Espacio común para disfrutar del aire libre, vistas panorámicas y momentos de relax. Extras: Armarios Empotrados: En la habitación principal, para un almacenamiento organizado y práctico. Luminosidad Natural: Ventanas estratégicamente ubicadas que permiten la entrada de luz durante todo el día, creando ambientes cálidos y confortables. Entorno: La vivienda se encuentra ubicada en una zona residencial tranquila y bien comunicada, cercana a servicios básicos como comercios, colegios, transporte público y zonas verdes. Para más información, no dudes en contactarnos!! #ref:01953-01577 - 01953-01577 - INTEGRAL HOMES

Oportunidad
Está en la misma comarca
Piso en Bollullos Par del Condado

Bollullos Par del Condado

3 habs.

2 baños

119 m²

1ª planta

Piso en venta en Bollullos Par del Condado. La vivienda consta de 3 habitaciones,2 baños, garaje y trastero en una buena zona de Bollullos par del Condado. Podrás disfrutar de todas las ventajas de la zona. A 30 minutos de Huelva y 40 de Sevilla. Cerca del Rocío y Matalascañas. ¡¡Listo para entrar a vivir!! Impuestos según Ley. Gastos generados de la transmisión, notaría, registro e impuestos. NO incluidos. D. I. A.: (Documento Informativo Abreviado) a disposición del cliente. Decreto Junta de Andalucía 218/2005 100% financiación con condiciones especiales. Sea propietario por la misma cuota de un alquiler. Llámenos y le asesoraremos. ¡¡No dejes pasar esta oportunidad!! Nos encargaremos de todos los trámites necesarios para que pueda comprar su vivienda de la manera más cómoda posible.

Está en la misma comarca
Piso en Bollullos Par del Condado

Bollullos Par del Condado

3 habs.

2 baños

115 m²

1ª planta

¡¡Sin honorarios de agencia!! Espectacular piso en venta de 115m² ubicado en la localidad de bollullos par del condado, huelva. Vivienda distribuida en amplio salón con chimenea, cocina-office, 3 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños completos, uno en habitación principal, patio y lavadero. Aire acondicionado, placas solares para termo de agua, 2 plazas de garaje y trastero todo incluido en el precio. Primera planta sin ascensor, muy luminosa. En una de las mejores zonas de la población a escasos minutos del centro de la población, ayuntamiento, restaurantes, correos, ambulatorio y zona comercial. A 40 minutos de huelva y sevilla. Cerca de la aldea del rocío, coto doñana y playas onubenses ¡Ven, te acompañaremos a visitarlo es una oportunidad inmejorable! Pide toda la información que necesites. Impuestos según ley. Gastos generados de la transmisión, notaría, registro e impuestos. No incluidos. D. I. A.: (documento informativo abreviado) a disposición del cliente. Decreto junta de andalucía 218/2005 (100% financiación con condiciones especiales). Sea propietario por la misma cuota de un alquiler. Llámenos y le asesoraremos. ¡¡No dejes pasar esta oportunidad!! Nos encargaremos de todos los trámites necesarios para que pueda comprar su vivienda de la manera más cómoda posible.

Está en la misma comarca
Apartamento en Bollullos Par del Condado

Bollullos Par del Condado

1 hab.

1 baño

1ª planta

Apartamento en residencial. Piscina comunitaria, garaje y trastero. Precio negociable

Está en la misma comarca

2 habs.

1 baño

103 m²

Piso situado en un edificio de una altura sobre rasante. El edificio está construido en el año 1978, sin ascensor. Se encuentra ubicado en la localidad de Chucena, en la provincia de Huelva. SIN COMISION Solicita más información sin ningún compromiso. Visitelo sin compromiso, 0% comisión a compradores para este activo. Vh gestión informa que no cobra comisión de ningún tipo por inmuebles procedente de entidades financiera y fondos de inversión, así como producto de obra nueva. El precio no tiene incluido aquellos gastos que por ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como iva, notaria, registro. vh gestión es agencia homologada de diferentes entidades financieras, disponemos de la mayor oferta de la provincia, visite nuestra web www.vhgestion.es.