Casas y pisos en Alkiza, Guipúzcoa - Gipuzkoa

1 resultado
FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros
Ordenar por:

Alkiza

10 habs.

5 baños

1.300 m²

El caserío está situado en el término municipal de alkiza. Se trata de una construcción de1396. El edificio actual destaca por ...

Estos anuncios también te pueden interesar...

Está en la misma comarca

3 habs.

1 baño

83 m²

1ª planta

Vendemos piso en Asteasu (Gipuzkoa) con buenos inquilinos, ideal para inversores Tiene 83 m² , tres dormitorios, un cuarto de baño completo, amplia cocina comedor y una preciosa terraza para que disfrutes del buen tiempo. Además dispone de un trastero en el último piso del edificio. El inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas natural, carpintería exterior de pvc y suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda. Esta casa está situada a tan solo 20 minutos de San Sebastián, y a 4 min de Villabona, en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de una ikastola y ofrece todos los servicios necesarios. h1o3u9s6e7l1l

Está en la misma comarca

6 habs.

1 baño

277 m²

En el pueblo de Anoeta, a un paso de Tolosa, se vende este bonito caserío. Lo mejor es su ubicación, a un paso del pueblo, en la calle San Juan. Dividido en 2 plantas, de 134 m2 útiles cada una. Con un terreno alrededor del caserío, de unos 520 m2 y otros 30.000 m2 repartidos en diferentes zonas. Es muy soleadito, con la mejor orientación.  

Está en la misma comarca

3 habs.

1 baño

210 m²

Se vende caserío en Asteasu con 208m2 de vivienda, mas 2.000m2 de parcela llana. Situada en la carretera que va de Asteasu a Zizurkil, excelentemente comunicada con entrad y salida directa desde el vial. Caserío en dos plantas, planta baja con 116m2 útiles y planta primera de 92m2 y terraza. Tiene 3 dormitorios, un baño con ducha, Cocina y salón. Tiene un garaje cerrado de 24m2 y un txoko. Tiene calefacción de gas, y cocina tipo económica. Tiene 2.000m2  de parcela de terreno pertenecido y colindante a la casa, terreno llano.  

Está en la misma comarca

3 habs.

1 baño

90 m²

Bajo

Precioso piso en Anoeta con reforma integral. Reformado a capricho, con los mejores materiales. Con 3 habitaciones, salón comedor, cocina y baño. Todo exterior, con bonita terraza, supersoleado.. Mágnificas vistas. 

Está en la misma comarca

3 habs.

2 baños

103 m²

2ª planta

En irura, en kaletxiki, se vende este bonito piso. Destacariamos de él, su amplitud, con 3 hermosas habitaciones, la principal con vestidor, cocina comedor, salón comedor y 2 baños completos. Con salida a  gran terraza. Con garaje cerrado opcional por 40.000 euros.  

Está en la misma comarca

2 habs.

1 baño

61 m²

Se vende vivienda en bajo en irura. Consta de 56 metros cuadrados útiles, más una amplia terraza orientada al este (con sol de mañana) y con unas dimensiones como para jugar y hacer vida en ella. Consta de una cocina de estilo moderno, dispuesta en forma de "u" e integrada a salón. Éste tiene una pared que es cristalera en su totalidad, por lo que éste espacio parece integrado a la terraza y le aporta gran luminosidad. Tiene dos dormitorios y un baño completo con plato de ducha. Llama la atención, que la vivienda tiene sólo 1m² de distribuidor por lo que los metros están muy bien aprovechados y por otra parte éste distribuidor divide la zona de día y la de noche. Por lo que, le da a la vivienda un estilo muy actual. Tiene además, una raya de garaje incluida en el precio. Ofrecemos servicio de asesoramiento financiero (pudiendo llegar a lograr hasta el 90% de la financiación).  

Está en la misma comarca

3 habs.

2 baños

150 m²

En Irura, a un paso de Tolosa y a 15 minutos de San Sebastian, presentamos esta bonita villa adosada. En la calle Mayor del pueblo, a un paso del transporte público y con fácil acceso a la nacional. En una construcción del año 2002 e impecable por dentro. En planta baja, nos encontramos con un gran garaje, tipo txoko, montado con una buena cocina y un buen sitio de almacenaje, con capacidad para 2 coches, bicis, moto, etc. .... La primera planta, tiene salón comedor, cocina comedor completamente equipada, con salida a jardín y un baño con ducha. Las tres habitaciones, están en la segunda planta, con otro baño completo, también con ducha. Con puertas en blanco y suelo en roble, modernito y actual.    

Está en la misma comarca

3 habs.

3 baños

256 m²

SE VENDE ESTUPENDO CHALET ADOSADO EN IRURA. Se trata de un adosado de grandes dimensiones.           Consta de:  PLANTA SÓTANO: En esta planta nos encontramos un garaje, con capacidad para dos coches, una moto y bicicletas, con dos puertas de garaje eléctricas. Además tiene un espacio polivalente que puede considerarse lugar de almacenaje, así como gimnasio o poder convertirlo en txoko. PLANTA BAJA: Consta de un gran salón comedor, una amplia cocina con espacio suficiente para comer en ella más de 6 personas. Desde la cocina se sale a una terraza con suelo de baldosa y vistas despejadas al monte (por lo que da la sensación de estar en plena naturaleza). En esta planta baja nos encontramos también un aseo, un armario empotrado para dejar la ropa de abrigo, bolsos y calzado cuando entramos a casa, además de la cremallera de escalera, tanto para acceder a la planta sótano como a las plantas superiores. El ojo de la escalera está diseñado para poner un ascensor (alguna de las viviendas cercanas lo tiene). Desde el salón comedor se accede a un precioso y cómodo jardín con suelo de teca y una barbacoa de diseño para pasar las horas de ocio y hacer comidas y cenas con familiares y amigos. PRIMERA PLANTA: Nos encontramos con tres dormitorios: El dormitorio principal tipo suite con un amplio baño incorporado (con ventana) y una zona de vestidor generada por dos armarios empotrados enfrentados. Desde éste dormitorio se accede a un balcón con vistas al monte. El segundo dormitorio es muy amplio, con un armario empotrado de gran tamaño y con salida también a otro balcón tipo terraza, orientado al este. El tercer dormitorio es algo más pequeño, también con armario empotrado y un gran ventanal. En esta planta nos encontramos el baño principal, con lavabo de dos senos y ducha. SEGUNDA PLANTA: En la planta superior  nos encontramos un gran espacio diáfano, polivalente, con una zona de despacho y otra de juegos. Con sitio suficiente para poner camas supletorias e incluso hacer dos dormitorios. La preinstalación para un baño completo está hecha ya en esta planta. Dispone de alarma con cámaras, aspiración centralizada y sistema de descalcificación de agua.  La vivienda está ubicada en el centro del municipio de Irura, tiene sol todo el día (de mañana en la fachada éste y de medo día y tarde en el oeste) por lo que es luminosa y cálida. Merece la pena visitarla pudiendo convertirse en la casa de tus sueños y la que cumpla todas tus necesidades. Disponemos de departamento de reformas, así como de un departamento de financiación, para que la adquisición de dicha finca sea rápida y cómoda.

Está en la misma comarca

3 habs.

2 baños

91 m²

1ª planta

¡Bienvenidos! Tenemos el placer de presentarles este acogedor piso en venta, ubicado en la planta 1 de un edificio construido en el año 2003. Este inmueble cuenta con una excelente distribución de espacios, perfecto para una familia que busca comodidad y funcionalidad. El piso consta de 3 habitaciones, todas ellas con armario empotrado, lo que permite un gran aprovechamiento del espacio. Además, cuenta con un acogedor salón, perfecto para disfrutar de momentos en familia o con amigos. La cocina, totalmente equipada, es amplia y luminosa, lo que permitirá disfrutar de la preparación de los alimentos y de una agradable vista al exterior. El piso también cuenta con 2 baños completos, perfectos para el confort de todos los miembros de la familia. El inmueble es totalmente exterior y despejado, lo que permite una gran entrada de luz natural. Los suelos de roble y el estado impecable del piso, hacen que este sea un lugar acogedor y agradable para vivir. Además, el piso cuenta con una raya de garaje y un trastero cerrado en la planta sótano, lo que permite un gran aprovechamiento del espacio. La caldera es a estrenar, lo que garantiza el confort y la eficiencia energética. La ubicación del piso es inmejorable, ya que se encuentra cerca de todos los servicios necesarios, como supermercados, colegios, farmacias, entre otros. También cuenta con transporte público cercano, lo que facilita la movilidad en la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor piso! Contáctanos para más información y para programar una visita.

Está en la misma comarca

3 habs.

2 baños

85 m²

Portal 4, Ático A. Ático en un edificio de obra nueva de 85 m2 de superficie construida y ubicado en la zona de Anoeta, enclavado en planta ático. Está distribuido en 3 habitaciones y terraza. Incluye extras como garaje.

Está en la misma comarca

3 habs.

2 baños

85 m²

Portal 3, Ático B. Ático en un edificio de obra nueva de 85 m2 de superficie construida y ubicado en la zona de Anoeta, enclavado en planta ático. Está distribuido en 3 habitaciones y terraza. Incluye extras como garaje.

Está en la misma comarca

3 habs.

2 baños

85 m²

Portal 3, Ático A. Ático en un edificio de obra nueva de 85 m2 de superficie construida y ubicado en la zona de Anoeta, enclavado en planta ático. Está distribuido en 3 habitaciones y terraza. Incluye extras como garaje.

Está en la misma comarca

4 habs.

2 baños

96 m²

1ª planta

Portal 4, 1º B. Piso en un edificio de obra nueva de 96 m2 de superficie construida y ubicado en la zona de Anoeta, enclavado en planta 1. Está distribuido en 4 habitaciones y terraza. Incluye extras como garaje.

Está en la misma comarca

3 habs.

2 baños

97 m²

3ª planta

Portal 1, 3º B. Piso en un edificio de obra nueva de 97 m2 de superficie construida y ubicado en la zona de Anoeta, enclavado en planta 3. Está distribuido en 3 habitaciones y terraza. Incluye extras como garaje.

Está en la misma comarca

3 habs.

2 baños

97 m²

2ª planta

Portal 1, 2º B. Piso en un edificio de obra nueva de 97 m2 de superficie construida y ubicado en la zona de Anoeta, enclavado en planta 2. Está distribuido en 3 habitaciones y terraza. Incluye extras como garaje.

Está en la misma comarca

4 habs.

2 baños

105 m²

1ª planta

Portal 1, 1º A. Piso en un edificio de obra nueva de 105 m2 de superficie construida y ubicado en la zona de Anoeta, enclavado en planta 1. Está distribuido en 4 habitaciones y terraza. Incluye extras como garaje.

Está en la misma comarca

3 habs.

2 baños

97 m²

1ª planta

Portal 1, 1º B. Piso en un edificio de obra nueva de 97 m2 de superficie construida y ubicado en la zona de Anoeta, enclavado en planta 1. Está distribuido en 3 habitaciones y terraza. Incluye extras como garaje.

Está en la misma comarca

3 habs.

2 baños

91 m²

1ª planta

En irura, os presentamos este bonito piso con raya de garaje y trastero, incluido en el precio. Se trata de un hermoso piso de 3 habitaciones, cocina completamente equipada, con bonito pasaplatos al salón comedor, y dos baños. Uno de los baños, con ducha, incorporado en la habitación principal, y el otro con bañera. Las tres habitaciones poseen armario empotrado y en toda la zona del pasillo tenemos otro gran armario empotrado, con gran profundidad, donde está la lavadora y la secadora de la vivenda. Los materiales son de roble, tanto en suelo, como en puertas. El piso está impecable, ya que ha tenido muy poco uso. A la raya de garaje y al trastero, se accede directo del ascensor. Buena raya y un trastero muy hermoso, de 9 m². En edificio de construcción del año 2003.    

Está en la misma comarca

2 habs.

1 baño

20 m²

Inmo-garbi. Asesora inmobiliaria Finca rústica sin cedula de habitabilidad, distribuida en amplia cocina totalmente equipada con zona de comedor, sala con chimenea de leña, baño con bañera de hidromasaje, dos habitaciones y otro espacio diafano. Calefacción mediante chimenea de leña y también dispone de aparato mediante bomba de calor. Barbacoa, huerta y zona de galiinero. Se encuentra en una zona tranquila y a la vez a un paso de la carretera nacional n-i y de todos los servicios de la localidad de irura. Dispone de un local para uso comunitario. Zona de aparcamiento y puerta automática privada para acceso al recinto. #ref:fin_469 - fin_469 - inmo-garbi

Está en la misma comarca

3 habs.

1 baño

74 m²

2ª planta

Venta de vivienda en hernialde. Ésta vivienda está ubicada en la parte más próxima a tolosa, del municipio de hernialde. Consta de una gran cocina con espacio de comedor, un gran armario empotrado con mucha capacidad de almacenaje y salida a un balcón (con vistas despejadas hacia el monte). Un salón con ventana, tres dormitorios de amplias dimensiones, con unas vistas a la misma zona anteriormente mencionada. Un baño con bañera y ventana al exterior. Tiene también  un desván (al cual se accede desde el pasillo de la misma vivienda). El entorno es muy tranquilo, con muchos árboles y zonas de paseo, pero a su vez está ubicado a pocos minutos en coche de tolosa, irura, anoeta... Incluso para ir caminando. La vivienda está para entrar a vivir y haciéndole una reforma quedaría magnífica. Hay que destacar que la estructura es de hormigón y cada una de las tres viviendas del edificio tiene entradas independientes. La casa está orientada a las 4 fachadas, por lo que es muy luminosa, de fácil ventilación, destacando que está aislada con friso de madera a la fachada norte. No pierdas la oportunidad de verla y convertirla en tu vivienda ideal. Disponemos de departamento de financiación, para que la adquisición de dicha finca sea rápida y cómoda.  

Está en la misma comarca
Casa en Hernio Bidea

Zizurkil Pueblo (Zizurkil)

7 habs.

2 baños

750 m²

Caserío de 725m2 en Zizurkil camino a Asteasu. Cuenta con 36000m2 de terreno rústico y dos terrenos industriales de 4.324m2 y 4.313m2. La casa está compuesta por 3 plantas de 241,75 m2 cada una de ellas y buhardilla. En su interior está distribuido como dos viviendas con accesos independientes desde el exterior, pero se vende en su totalidad. Desde la fachada principal accedemos a una de las casas que abarca la planta baja y la primera planta. En la planta baja tenemos una gran cuadra con ventanas y dos puertas grandes de acceso, la cocina y una habitación. En la primera planta está la zona de descanso con un salón, 4 habitaciones y baño. Aquí mismo está la prensa para hacer sidra y una gambara. Desde la fachada lateral, a través de una escalera se accede a la segunda vivienda situada en la segunda planta, compuesta por un salón, cocina, 3 habitaciones y un baño. En lo alto hay una buhardilla que ocupa parte de la superficie, que se utilizaba como desván. El caserío NECESITA REFORMA TOTAL. Se dispone de proyecto para el tejado. La casa tiene electricidad y agua municipal, y cocina económica. Hay posibilidad de abrir o ampliar las ventanas. Junto a la casa pasa un riachuelo que le da mucho encanto. Está muy bien comunicado, con parada de autobús, a 2 minutos de Zizurkil y Asteasu donde tienes todos los servicios: supermercados, farmacias, cafeterías, colegios. Y un bidegorri por el que disfrutar del entorno natural que nos rodea.

Está en la misma comarca
Piso en Asteasu

Asteasu

2 habs.

1 baño

80 m²

En Hiriberri te presentamos un piso céntrico, reformado y amueblado. Una vivienda lista para entrar a vivir que te encantará porque…<br /> Está en Asteasu, una población que cuenta con todos los servicios básicos y que se encuentra a muy pocos minutos de localidades como Villabona (6 min. ), Zizurkil (7 min. ), Aduna (6 min. ), Andoain (14 min. ), Anoeta (9 min. ), Irura (10min. ) o Alkiza (7min. ) entre otras.<br /> Se ubica a un paso de todos los servicios: banco, comercios, parques, bares, farmacia, taller, zona deportiva, piscina, aparcamientos…Además está comunicada a los municipios colindantes mediante una línea de autobús.<br /> La vivienda, ubicada en el 2º piso (sin ascensor), fue construida en 1953 y reformada integralmente en 2007. Consta de 78 m2, totalmente exterior y está distribuida en 2 amplios dormitorios, baño con ducha, despensa, salón y cocina equipada. Estas dos últimas estancias son contiguas, por lo que podría crearse una gran estancia de salón-cocina-comedor.<br /> Se encuentra amueblada y por ende lista para entrar a vivir.<br /> Dispone de agua caliente y calefacción eléctrica mediante radiadores de bajo consumo.Incluye un espacio de trastero en la bajocubierta que comprende la parte superior de la vivienda. No es en propiedad, pero si en usufructo.<br /> Ha pasado la ITE (Inspección Técnica de Edificios) en 2024. No hay ninguna reparación pendiente, derramas, etc.<br /> La cuota de la comunidad es de 180€ al año.[IW]

Está en la misma comarca

4 habs.

2 baños

1.200 m²

Anoeta - Maravilloso Caserío- a 1 Km del centro de Anoeta, en un entorno privilegiado, muy tranquilo y con buen acceso rodado, con 80.000 m² de terreno en diferentes parcelas. Tiene una superfície  de 1.000 m², distribuída en tres plantas. En planta baja hay una vivienda, distribuída en 4 dormitorios, salón, cocina y 2 baños, que se encuentra en buen estado de conservación. El resto se encuentra en estructura en perfecto estado. Garaje de 65 m². Adosado al caserío tiene una borda de 88 m² en dos plantas. Tejado rehabilitado y fachada en buen estado. Permiso de segregación de tres viviendas. Posibilidad agroturismo o similar. Infórmese

Está en la misma comarca

3 habs.

100 m²

1ª planta

Vivienda a 5 minutos del centro de Tolosa con impresionante terraza de 210mt. El estado interior de la vivienda es muy bueno, consta de 3 amplias habitaciones, cocina con acceso a la terraza, sala, trastero y baño. Calefacción individual, ventanas cambiadas. zona tranquila sin problemas de aparcamiento.

Está en la misma comarca

2 habs.

1 baño

61 m²

Consta de 56 metros cuadrados útiles, más una amplia terraza orientada al este (con sol de mañana) y con unas dimensiones como para jugar y hacer vida en ella.<br /> <br /> Consta de una cocina de estilo moderno, dispuesta en forma de U e integrada a salón. Éste tiene una pared que es cristalera en su totalidad, por lo que éste espacio parece integrado a la terraza y le aporta gran luminosidad.<br /> <br /> Tiene dos dormitorios y un baño completo con plato de ducha.<br /> <br /> Llama la atención, que la vivienda tiene sólo 1m2 de distribuidor por lo que los metros están muy bien aprovechados y por otra parte éste distribuidor divide la zona de día y la de noche. Por lo que, le da a la vivienda un estilo muy actual.<br /> <br /> Tiene además, una raya de garaje incluida en el precio.[IW]