Casas y pisos en Cieza, Cantabria

2 resultados
FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros
Ordenar por:

4 habs.

3 baños

260 m²

Quieres vivir en una casa independiente con un terreno de 10.561m² en san felices de buelna?La vivienda está repartida en 3 planta...

3 habs.

1 baño

226 m²

. Oportunidad de inversión: inmueble vandalizado o con necesidad de reforma. Altamira vende una parcela de terreno urbano de 113 m...

Estos anuncios también te pueden interesar...

Está en la misma comarca
Casa en calle Clcantabria

Los Corrales de Buelna

158 m²

Casa en la provincia de cantabria, en el municipio de corrales de buelna, los, en la calle clcantabria.con incidencias: inmueble alquilado - no visitable.

Está en la misma comarca
Piso en calle Avespaña

Los Corrales de Buelna

1 baño

70 m²

Piso en la provincia de cantabria, en el municipio de corrales de buelna, los, en la calle avespaña.

Está en la misma comarca
Piso en calle Clespaña

Los Corrales de Buelna

1 baño

89 m²

Piso en la provincia de cantabria, en el municipio de corrales de buelna, los, en la calle clespaña. Con incidencias: inmueble alquilado-no visitable.

Está en la misma comarca
Piso en calle Somahoz

Los Corrales de Buelna

2 habs.

1 baño

53 m²

Bajo

Ponemos a la venta entreplanta para reforma integral en el Bº de Somahoz en Los Corrales de Buelna. Distribuido en sala, dos dormitorios, cocina y baño. El edificio se encuentra en buen estado y hay zona de aparcamiento fácil.

Está en la misma comarca
Piso en calle Avpais Vasco

Los Corrales de Buelna

1 baño

84 m²

Piso en la provincia de cantabria, en el municipio de corrales de buelna, los, en la calle avpais vasco. Con incidencias:inmueble alquilado-no visitalbe.

Está en la misma comarca
Casa en Barrio Barcena, 13

Los Corrales de Buelna

4 habs.

2 baños

319 m²

Casa a reformar en los corrales de buelna, cantabria. . Esta vivienda a reformar se encuentra ubicada en el pueblo coo- barcena, ayuntamiento de los corrales de buelna, cantabria, dentro de una zona tranquila y con buenos accesos.. . Tiene cuatro una superficie total aproximada de 319 m², distribuidos en salón-comedor, cocina, 4 habitaciones, 2 cuartos de baño y terrazas.. . La propiedad consta de cuatro plantas, planta baja, planta primera,, segunda planta y tercera planta sin terminar.. . Si desea más información o agendar una visita no dude en ponerse en contacto con nosotros que estaremos encantados de poder atenderle..

Está en la misma comarca
Casa en Barrio de Pumarejo, 9

Coo (Los Corrales de Buelna)

1 hab.

1 baño

136 m²

¡Descubre el potencial de este inmueble ubicado en el encantador pueblo de Coo de Buelna, un pueblo con historia, en un entorno tranquilo y auténtico! Esta propiedad de fachada de piedra, precisa de una restauración completa, en el pasado fue un animado punto de encuentro, ya que fue una tienda bar, con vivienda. Junto a la edificación en entrega un terreno de 554m² junto al río que fue un antigua Bolera. Ubicado a 4 km de Los Corrales de Buelna, Coo es el pueblo de este municipio que mejor conserva los rasgos característicos de las aldeas montañesas, y en el que encontramos habitadas antiguas casas montañesas restauradas y mantenidas con mucho esmero. Ubicado al pie del monte Mozagro, se encuentra atravesado por dos arroyos de montaña, dispone de dos boleras, de un animado mesón y de un área recreativa que es digna de ser visitada.

Está en la misma comarca
Piso en Los Corrales

Los Corrales de Buelna

3 habs.

2 baños

92 m²

2ª planta

Piso céntrico en venta en los Corrales de Buelna. Con una ubicación privilegiada, este inmueble se encuentra en perfectas condiciones para entrar a vivir. Con una distribución funcional, consta de un hall de entrada, 3 dormitorios dobles, 2 baños completos, cocina independiente y un amplio salón-comedor. Además, cuenta con una buhardilla de aproximadamente 12m2 acondicionada como dormitorio. El edificio, de ladrillo visto, ofrece zonas ajardinadas y rutas al aire libre. Además, cuenta con una buena comunicación con la autovía y todos los servicios necesarios en sus proximidades. Se ofrece la opción de adquirir un garaje cerrado de 25m2, aunque este no está incluido en el precio. No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor piso. Contacta con nuestro agente inmobiliario para obtener más información. ¡Imprescindible visitarlo!

Está en la misma comarca
Piso en 039400

Los Corrales de Buelna

3 habs.

2 baños

116 m²

2ª planta

En LOS CORRALES DE BUELNA, presentamos piso en segunda planta sin ascensor, listo para entrar a vivir. Se distribuye en salón-comedor, cocina independiente con salida a tendedero, 3 habitaciones, un baño completo además como un aseo. Le complementa buhardilla de 12 m2 y garaje opcional de 25m2 no incluido en el precio (25.000€). Este inmueble está situado en una urbanización muy tranquila con fácil aparcamiento y diversas zonas verdes, con una perfecta ubicación ya que tiene todos los servicios a escasos metros, colegios, bancos, centro de salud,supermercado,..etc. así como un perfecto enlace a la autovía de Cantábrico, se encuentra a 30 minutos de Santander y 20 de Reinosa (Alto Campoo). Si desea vivir en un lugar tranquilo en plena naturaleza donde disfrutar momentos inolvidables esta es su oportunidad, como vivienda habitual, vacacional o incluso como inversión para alquiler. Pida información sin compromiso, le sorprenderá. CRISTINA. 610849269

Está en la misma comarca
Piso en calle Somahoz-San Roque

Los Corrales de Buelna

112 m²

¿Quieres comprar un piso en venta de 2 dormitorios en Los Corrales de Buelna? Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este piso situado en un edificio residencial ubicado en la localidad de Los Corrales de Buelna, provincia de Cantabria. Cuenta con una superficie de 112m² bien distribuidos en amplio y luminoso salón-comedor, cocina independiente amueblada, 2 espaciosos dormitorios y 1 cuarto de baño completo con bañera. El piso necesita reforma, dándote la oportunidad de diseñar la casa de tus sueños. Los Corrales de Buelna es un municipio español situado en la comunidad autónoma de Cantabria. Se encuentra en un valle rodeado de montañas, ofreciendo un entorno natural impresionante. Los accesos al municipio son principalmente por carretera, a través de la autovía A-67 que conecta con Santander y otros municipios cercanos. Además, cuenta con una estación de tren que facilita el acceso desde otras partes de la región. Dentro del pueblo, se pueden recorrer sus calles históricas y disfrutar de su encanto rural y gastronomía local. ¿Te gustaría tener más información sobre este piso? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra... tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. ¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Está en la misma comarca
Casa en calle de los Reyes Católicos

Los Corrales de Buelna

4 habs.

1 baño

91 m²

Planta baja, adosada en esquina, jardín y terraza. Distribuida en galería de acceso acristalada, salón de paso, que distribuye la cocina equipada, tres dormitorios, despensa-comedor, y baño. Calefacción. Amueblada. Orientada al este-sur-oeste Situada en el centro de los corrales de buelna (zona con todos los servicios) ideal personas mayores. Buen estado de conservación. Requiere algunas reformas.

Está en la misma comarca
Chalet en Somahoz

Los Corrales de Buelna

4 habs.

3 baños

230 m²

Chalet independiente de 230 m² de superficie total construida con una privativa parcela de 800 m² equipada con piscina disfrutar de tus ratos de ocio. Ubicada en el Barrio Somahoz de Los Corrales de Buelna , provincia de Cantabria, una zona tranquila y bien comunicada, cerca de todos los servicios, colegios, transporte público, centro de salud.. DISTRIBUCCIÓN: - Planta Baja: Elegante hall recibidor que actúa de hilo conductor, amplio y luminoso salón comedor, cocina amueblada al detalle, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, un dormitorio y un cuarto de baño de cortesía. - Planta Superior : acceso a través de una bella escalera que nos lleva a una coqueta sala de estar, dos dormitorios dobles, y al dormitorio principal, el cual se encuentra equipado con vestidor y un baño completo con jacuzzi. Para completarlo cuenta con una amplia terraza que proporciona una luminosidad natural en toda la estancia, un hermoso porche para que puedas desayunar al aire libre con acceso directo desde salón y cocina, garaje para dos coches, trastero-cuarto de calderas, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. Jardín privado y Piscina. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil, ventanales en pvc de doble acristalamiento , suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y de terrazo, de gran resistencia y fácil mantenimiento. La vivienda ha sido decorada con mucho gusto y se encuentra en un estado impecable , pide cita en Espazio Inmobiliario y conoce tu nuevo hogar.

Está en la misma comarca

4 habs.

1 baño

295 m²

En el bº pedredo del valle de iguña, les ofrecemos una vivienda con su arquitectura completa de piedra y que se encuentra en perfecto estado incluido el tejado. El edificio esta dividido en dos partes. La parte principal que es la vivienda y que consta de dos plantas. La planta baja esta distribuida en una hall de entrada , cocina amueblada, salon, baño, despensa, y txoco y la planta primera en 4 dormitorios. Todos los habitaculos de la casas tienen unas vistas impresionantes. Adosado a la vivieda por cada lado hay un garaje de unos 19 m² cada uno. Y adosado por la trasera esta el otro edificio de 2 plantas que se encuentra diafano y que permite la posibilidad de ampliar la vivienda principal si se necesitara. Todo ello lo rodea una finca de 3700 m² completamente llana y soleada. El acceso a la autovia de castilla esta a 5 min. Y el enclave donde se encuentra tiene un encanto especial.

Está en la misma comarca
Casa en calle Clachero

Arenas de Iguña

115 m²

Casa en la provincia de cantabria, en el municipio de arenas de iguña, en la calle clachero. Con incidencias: ocupado - no visitable.

Está en la misma comarca
Casa en Barrio de Pedredo, 115

Pedredo (Arenas de Iguña)

211 m²

Impresionantes vistas al Valle de Iguña desde el jardín de 236m² que tiene esta casa independiente.Casa con cuadra de piedra para rehabilitar completamente, pudiendo hacer una vivienda a su gusto.Muy cerca de playas (35km de Suances) y montaña, a 50km de Santander.

Está en la misma comarca
Piso en calle del País Vasco

Los Corrales de Buelna

2 habs.

1 baño

82 m²

Piso con 2 habitaciones en la provincia de cantabria, en el municipio de corrales de buelna, los, en la calle pais vasco.

Está en la misma comarca
Casa en Pedredo

Pedredo (Arenas de Iguña)

136 m²

Casa para reformar con jardín de 155m² en Pedredo, Ayuntamiento de Arenas de Iguña.La vivienda consta de 2 plantas más ático.Jardín delante y detrás de la casa con zona de garaje.Por un precio interesante, para reformar a tu gusto, en una zona rodeada de montañas y muy bien comunicada con la autovía, a 30km de las playas.

Está en la misma comarca
Piso en Centro - La Condesa

Los Corrales de Buelna

3 habs.

2 baños

121 m²

2ª planta

Oportunidad. En los corrales de buelna, junto al ayuntamiento te ofertamos la posibilidad de adquirir un piso en planta segunda y buhardilla en tercera, con garaje individual cerrado, y ascensor desde el propio garaje a cualquiera de las plantas del mismo. Consta de: amplio salón con ventanal hasta el suelo, cocina independiente y espaciosa, con acceso interior al ático-buhardilla, tres dormitorios y dos baños, uno en suite. Suelos de madera y gres en cocina. Calefacción de gas natural. Caldera nueva. Armarios empotrados en todas las habitaciones. Garaje individual cerrado de fácil acceso con una superficie de 16 metros. Buhardilla de 22 metros, con acceso directo con ascensor desde el garaje a una entrada independiente y otro acceso interior desde la cocina. Se trata de un espacio a modo de dúplex, con una habitación con velux que se puede utilizar como sala multiusos, o cuarta habitación. La derrama correspondiente a la actualización exterior del edificio aprobada a principios de año se encuentra pagada en su totalidad.

Está en la misma comarca
Casa en Somahoz

Los Corrales de Buelna

5 habs.

5 baños

224 m²

Ubicada en un entorno privilegiado, rodeado de zonas verdes y de todo tipo de servicios, centro de salud, colegio público, Ayuntamiento, estación de autobús, ferrocarril, etc.. Bien comunicada con el acceso a la autovía A-67 y a escasos minutos caminando del centro del pueblo Esta vivienda de 224m² está lista para entrar a vivir e ir adaptándola con el toque personal que cada uno desea para su hogar. Dispone de un cuidado jardín urbano de más de 900m2 que permite la construcción de otra vivienda y seguir disfrutando de innumerables momentos en su jardín. Distribución: Planta baja: Amplio garaje con capacidad para más de dos coches, zona de trabajo, cocina y aseo, un amplio espacio que se puede disfrutar y adaptar a múltiples opciones. Primera planta:Amplio salón comedor, cocina independiente, tres dormitorios , cuarto de baño completo, lavandería y amplia terraza donde disfrutar de sus maravillosas vistas. Segunda planta: Dos dormitorios y un salón con salida a terraza que nos ofrece la misma belleza panorámica. También cuenta con una buhardilla de generosas dimensiones actualmente diáfana, con medidas idóneas para su uso. Llámenos y se la mostraremos encantados.

Está en la misma comarca
Casa en Barrio de San Andrés, 38

Los Corrales de Buelna

4 habs.

2 baños

258 m²

Altamira pone a la venta una casa adosada situada en el barrio San Andrés de Corrales de Buelna, provincia de Cantabria. Se trata de una vivienda antigua unifamiliar en buen estado, con una superficie total de 258 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Cuenta con gran amplitud y un total de 4 dormitorios y 2 cuartos de baño. Dispone trambién de cuarto trastero y de patio. Ubicación próxima al río, con fácil acceso a servicios y comercios disponibles en la zona. No pierdas la oportunidad. Contacta con nosotros y te informaremos en detalle sin compromiso.

Está en la misma comarca
Casa en calle de las Peñas Arriba, 8

Los Corrales de Buelna

3 habs.

1 baño

261 m²

En el mismo centro de los Corrales de Buelna, en la calle Peñas Arriba a escasos metros de la Avda. Cantabria, os mostramos esta gran vivienda de dos plantas.  Se trata de una edificación con estructura de hormigón, construida a principios de los años 60 sobre una parcela de unos 400m aproximadamente. Consta de dos alturas, en la planta calle encontramos un garaje de 30m², un almacén o taller, el recibidor de la vivienda, un despacho, una despensa y un amplio espacio  abierto, que en otros tiempos albergó una peluquería. Arriba encontramos una vivienda, de tres amplios y luminosos dormitorios, salón, cocina, baño, sala de estar, galería y  terraza.  Las posibilidades que nos ofrece este inmueble son muchas y variadas, ya que por su estratégico enclave dentro de Los Corrales de Buelna, en la parte de abajo de la  edificación se podría instalar cualquier tipo de negocio,  bien podría servir como un negocio hostelero rodeado de terrazas, sala de exposiciones, zona de almacenaje ideales para ciertos gremios, consultas o gabinetes médicos, estéticos o jurídicos, a la par que la planta superior puede  servir de vivienda. Cabe destacar de esta vivienda sus amplios ventanales, su luminosidad y cercanía al centro comercial. NO ESPERES MAS....PÍDENOS INFORMACIÓN Y VEN A VERLO!!!

Está en la misma comarca
Piso en calle de las Peñas Arriba

Los Corrales de Buelna

3 habs.

1 baño

78 m²

Más de 20

Estupendo piso de tres dormitorios, en el centro de los corrales de buelna, todo exterior, totalmente equipado para entrar a vivir, muy buena orientación, vistas despejadas, con todos los servicios a su alcance,no lo dude y pregúntanos sin compromiso.

Está en la misma comarca
Piso en Los Corrales de Buelna

Los Corrales de Buelna

3 habs.

1 baño

77 m²

Piso situado en un edifico de seis plantas sobre rasante sin ascensor. Ubicado en la localidad de Los Corrales de Buelna, provincia de Cantabria. El edificio en el que se encuentra data del año 1970, teniendo así una antigüedad de 49 años.<br /> <br /> La vivienda se distribuye en tres dormitorios, un baño, salón-comedor y cocina, sobre una superficie de 77.0 metros cuadrados construidos y 65.0 metros cuadrados útiles.[IW]

Está en la misma comarca
Piso en Barrio de la Mies del Agua

Somahoz (Los Corrales de Buelna)

1 hab.

1 baño

30 m²

Piso con 1 habitación en la provincia de cantabria, en el municipio de somahoz, en la calle barrio mies del agua. Con incidencias: alquilado - no visitable.

Está en la misma comarca
Piso en Los Corrales de Buelna

Los Corrales de Buelna

2 habs.

1 baño

90 m²

2ª planta

La vivienda que os mostramos se ubica en la Avenida de España, una de las calles más céntricas que conforman el popularmente conocido barrio de \"La Condesa” justo al lado de los márgenes de La Avenida de Cantabria, y se ha convertido en el centro neurálgico y de la población, con un una abundante población joven, aglutina los principales comercios de la localidad, además de a todas las entidades bancarias y servicios, así como Colegios, Parques y plazoletas de Los Corrales de Buelna.Se trata de una vivienda de protección oficial de Régimen Especial, que ofrece todas las ventajas fiscales de este tipo de vivienda, vendiéndose además,  hoy por hoy a un precio muy inferior al precio máximo establecido por el Gobierno de Cantabria y que además os ofrecemos una financiación hasta el  100%.El piso está repartido en dos dormitorios, un amplio salón comedor con salida a una galería, baño y cocina con acceso a un tendedero.  Además la vivienda se entrega con una plaza de garaje en el mismo edificio y un amplio y socorrido trastero en la zona de bajocubierta.

Está en la misma comarca
Piso en Avenida de España

Los Corrales de Buelna

2 habs.

1 baño

89 m²

2ª planta

VIVIENDA FINANCIADA AL 100%, Directa del Banco. Desde Inmobiliaria Las Dunas les ofrecemos este magnifico piso en el centro de los Corrales de Buelna, rodeado de todo el comercio para el día a día y a tan solo 5 min del tren y de la autovía. Vivienda de 89 m² aprox, distribuida en: Pasillo. Espaciosa cocina con terraza cerrada. Amplio salón con otra terraza cerrada. 2 dormitorios espaciosos y baño con bañera. La vivienda dispone de calefacción de gas natural, plaza de garaje y trastero en el bajo cubierta del edificio. Edificio con ascensor y sin barreras arquitectónicas. Vivienda de VPO de régimen especial. No dudes en solicitarnos una visita.

Está en la misma comarca
Piso en Avenida de España

Los Corrales de Buelna

2 habs.

1 baño

89 m²

2ª planta

¡¡¡ Financiación 100% !!! Tenemos la oportunidad de ofrecerte este piso en el centro de los corrales de buelna. Con 2 habitaciones, el salón, amplia cocina con tendedero, un baño y una terraza cerrada. Plaza de garaje y trastero en el bajocubierta. No dudes en solicitar visita y pedirnos más información.