Casas y pisos en Binéfar, Huesca

2 resultados
FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros
Ordenar por:

6 habs.

2 baños

288 m²

Venta de casa en binefar, provincia de huesca. 288 m² construidos, en buen estado distribuida en 2 plantas. Planta baja: patio de...

5 habs.

2 baños

190 m²

Casa de 2 plantas, planta baja, consta de, entrada, escalera, salón con aire acondicionado, tv, cocina equipada, vitrocerámica, ho...

Estos anuncios también te pueden interesar...

Está en la misma comarca

1.335 m²

CHALET EN VENTA Magnífico chalet de 1.333m2 situado dentro de una parcela de 23.213 m2, a tan solo 4km de Binéfar, en una zona tranquila de campo en Aragón. El chalet está situado junto a la autovía, a 3 minutos de la población de Binéfar; por lo que se halla bien comunicado. En este alojamiento hay 7 bonitas habitaciones dobles, cada una con amplio baño con ducha de hidromasaje. El chalet tiene una enorme cocina con un tradicional horno de leña, bar y restaurante. También dispone de amplias zonas comunes ajardinadas para hacer barbacoa, comidas al aire libre, eventos y fiestas. En las instalaciones hay una zona de terraza para tomar el sol, piscina interior climatizada, zona de sauna, masajes y un enorme espacio con establos y pista para caballos. La zona tiene aparcamiento privado para dejar el coche. Servicios e instalaciones en el restaurante: - Bar - Restaurante Instalaciones: - Jardín - Salas de reuniones - Gimnasio - Sauna - Parking Servicios de la habitación: - Aire acondicionado - Calefacción - Baño completo - Teléfono - Televisión También hay la posibilidad de poder adquirir el chalet como hotel.

Está en la misma comarca

4 habs.

1 baño

227 m²

Casa en Monzón, de unos 220 m2 construídos, situada en Barrio Palomar. Distribuida en 2 Plantas. Espacios amplios. En PLANTA BAJA: Entrada/ recibidor, Salón y Cocina ambos con salida a la terraza de unos 40 m2, una Habitación, un Baño y Garaje de unos 40 m2. PLANTA SEGUNDA: Tres habitaciones dobles, una de ellas con terraza, Dos espacios preparados para realizar baño y aseo. Tiene 2 Terrazas también en planta segunda una de unos 7 m2 y la otra de unos 14 m2 aproximados con bonitas vistas al Castillo de Monzón. Tiene instalación de Aire acondicionado, calefacción a gas, ventanas de aluminio y muy soleada. La casa está situada en zona alta del barrio del Palomar, tocando a la montaña, lo que le da mucha independencia, intimidad y tranquilidad. Está muy cerca andando del centro de Monzón, Monzón és una ciudad de la provincia de Huesca, con múltiples servicios, atractivos culturales, buenas instalaciones deportivas, cerca de poblaciones cómo Barbastro (Somontano), Binéfar, Almunia de San Juan, Binaced, etc.

Está en la misma comarca
Chalet en Cuesta de Rufas

Tamarite de Litera

3 habs.

1 baño

246 m²

Gran casa en tamarite de litera, con 3 habitaciones, 1 baño y bodega. Calefacción de gasoil.

Está en la misma comarca

3 habs.

1 baño

85 m²

1ª planta

Piso en venta en el barrio de La Arboleda de Monzón (Huesca). Tiene 85 m2 construidos (69 m2 útiles). Finca construida en 1975. Primer piso sin ascensor, de finca de ocho vecinos con pocos gastos de comunidad, muy tranquilo y luminoso con orientación Este. Vistas al Pirineo y al río Sosa. Buena distribución en forma cuadrada con 3 dormitorios, amplio salón comedor, cocina, recibidor, despensa/trastero y baño. Se puede adquirir con o sin muebles. Dispone de calefacción de radiadores y de toma de gas ciudad, aunque es preciso cambiar la caldera. No dispone de parking, pero la zona es de fácil aparcamiento. Buena situación, cerca de todos los servicios (centro de salud, supermercados, colegios, farmacias, parques, etc). Se vende directamente de particular a particular. Abstenerse agencias. Solo venta, no alquiler.