Casas y pisos en Bolaños de Calatrava, Ciudad Real

3 resultados
FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros
Ordenar por:
Piso en Carretera de Almagro, 23

Bolaños de Calatrava

4 habs.

2 baños

137 m²

2ª planta

Cnc asesores pone a su disposición esta excelente oportunidad de adquirir en propiedad este piso residencial con una superficie de...

Casa en calle de la Ermita, 4

Bolaños de Calatrava

3 habs.

2 baños

404 m²

Oportunidad de inversión: inmueble alquilado. Estupenda casa de dos plantas y garaje semisótano en la población de bolaños de cala...

Bolaños de Calatrava

137 m²

2ª planta

¿Quieres comprar un piso de 4 dormitorios en bolaños de calatrava? Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este piso para ...

Estos anuncios también te pueden interesar...

Está en la misma comarca

4 habs.

3 baños

300 m²

Inmobiliaria doncel, vende, casa en almagro, zona los molinos, distribuida en cuatro dormitorios y tres baños, tiene dos armario empotrados, instalación de calefacción de gasóleo, carpintería exterior de aluminio con climalit e interior de madera de pino, pavimentos de mármol y grés, incluye garaje y trastero, necesita reforma. Se encuentra cercano a comercios, cercano a transporte público, cercano a colegios, cercano al centro. Rfca. 230703/2618549 ¡¡ Con inmobiliaria doncel , mayor calidad, mejor servicio, mayor seguridad. Vea su oferta en www.inmobiliariadoncel.com, o contáctenos y le llamamos. !!

Entrega inmediata
Está en la misma comarca
Casa en Almagro

Almagro

5 habs.

4 baños

345 m²

Inmobiliaria doncel, vende, amplia casa en almagro/c. Real, a 25 minutos del centro de ciudad real, con patio de 100 m² y una terraza-solárium de 36 m²., distribuida en cinco dormitorios, (de los cuales dos son tipo suite) y cuatro baños, cocina amueblada sin electrodomésticos, ventana aluminio perfil europeo con doble acristalamiento climalit para obtener un buen aislamiento, puertas roble, suelos porcelánicos y parquet en dormitorios, armarios empotrados con amplio espacio de almacenaje, aire acondicionado mediante bomba de frio/calor, calefacción gasóleo, aspiración centralizada, domótica, garaje, terraza-solarium, piscina, el inmueble se encuentra cercano a comercios, cercano a transporte público, cercano a colegios, tiene puerta de seguridad, sistema de alarma opcional, rejas. Cons truida con buenos materiales. Buen precio. Rfca. 041114/1015164.- ¡¡ Mayor calidad, mejor servicio, mayor seguridad, con inmobiliaria doncel. Vea su oferta en www.inmobiliariadoncel.com, o contáctenos y le llamamos. !!

Está en la misma comarca

4 habs.

4 baños

230 m²

MA171007.- Inmobiliaria Doncel, vende, CASA EN ALMAGRO, todos los servicios y dotaciones en el entorno, se encuentra cercana a comercios, cercano a transporte público, cercano a colegios, cercano al centro, distribuida en cuatro dormitorios y dos baños, dispone de cocina amueblada, terraza, tres empotrados, tiene calefacción de gasóleo, preinstalación de A.A., patio, carpintería exterior de madera con climalit, puerta acceso con cierre de seguridad, pavimentos de gres, incluye garaje y trastero, hilo musical, conectores para equipo informáticos y T.V. en todos las dependencias. ¡¡ Con INMOBILIARIA DONCEL , mayor calidad, mejor servicio, mayor seguridad. Vea su oferta en www.inmobiliariadoncel.com, o contáctenos y le llamamos. !!

Está en la misma comarca

4 habs.

1 baño

206 m²

Amplia vivienda de dos plantas a reformar en Almagro, consta de 206 m2 y útiles de 172 m. en la planta alta tenemos 2 salones y un un patio, mientras que en la planta baja disponemos de un espacioso salón-cocina, 4 habitaciones, 1 baño 2 patios, cochera y por ultimo un sótano (cueva). Precio de Venta: 87.000 € No dude en solicitar información y venga a verlo sin ningún tipo de compromiso. Si quiere conocer más inmuebles como este no deje de visitar nuestros perfiles en redes sociales: Gfima Inmobiliaria o nuestra página web: www.gfima.es Lo que más amo de mi casa es con quien la comparto. Compártela con nosotros.

Está en la misma comarca
Casa en Almagro

Almagro

6 habs.

4 baños

564 m²

Inmobiliaria Doncel, vende, TÍPICA CASA NOBLE EN ALMAGRO/C. Real, a un minuto de la Pza. Mayor, distribuida en zona de vivienda y zona de trabajo, con patio central de 40 m2. con columnas y pozo, soporta dos plantas y en la zona de vivienda se encuentran nueve dependencias, tres baños, un aseo, salón con chimenea, empotrados y alacena, tiene carpintería exterior de madera e interior de madera pintada, pavimentos de baldosa hidráulica y tarima de madera; la zona de lo que era la casa de labranza tiene estancias y galerías dedicadas a granero, pajar, cuadras y patio con acceso por calle posterior, necesita reforma, se encuentra cercano a comercios, cercano a transporte público, cercano a colegios, cercano al centro. Rfca. 170209/2355192.- ¡¡ Con INMOBILIARIA DONCEL , mayor calidad, mejor servicio, mayor seguridad. Vea su oferta en www.inmobiliariadoncel.com, o contáctenos y le llamamos. !!

Está en la misma comarca
Casa en Almagro

Almagro

10 habs.

5 baños

883 m²

Casa singular en la zona noble de la ciudad de almagro, ciudad rea, ubicada en el centro de la población a un minuto de su afamada plaza mayor, totalmente reformada y distribuida en dos plantas con distintas dependencias. (precio a consultar). Por su formación destacan cuatro apartamentos en planta superior. Incluye diez dormitorios en total con cinco baños, dispone de cocina en planta baja y alta, armarios empotrados, tiene calefacción de gasóleo, carpintería exterior de madera e interior de madera barnizada, alguna de ellas de cuarterones originales restauradas; patio principal de 57 m².,con toldo y posterior de 275 m². Aparte de la entrada principal el inmueble tiene acceso rodada por la parte posterior a través de calle comunitaria con salida a calle céntrica de la ciudad. Tiene posibilidad de aparcamiento para como mínimo para seis vehículos,se encuentra cercano a comercios, cercano a transporte público, cercano a colegios, cercano al centro. Rfca. 190701/2506667.- . ¡¡ Con inmobiliaria doncel , mayor calidad, mejor servicio, mayor seguridad. Vea su oferta en www.inmobiliariadoncel.com, o contáctenos y le llamamos. !!

Está en la misma comarca
Casa en Almagro

Almagro

6 habs.

5 baños

620 m²

Inmobiliaria doncel, vende, casa en el centro de almagro, sobre parcela de trecientos setenta y un metros cuadrados, se encuentra cercano a comercios, cercano a transporte público, cercano a colegios, cercano al centro, distribuida en dos plantas, en planta baja tiene amplio local comercial que incluye salón, cocina, aseos,, trastero, barra, dispone también de una cueva, en planta alta tiene cinco dormitorios y dos baños, un armario empotrado, terraza, la calefacción es eléctrica con bombas de calor, la carpintería exterior interior son de madera, pavimentos cerámicos, incluye garaje y trastero. Buen estado. ¡¡ Con inmobiliaria doncel , mayor calidad, mejor servicio, mayor seguridad. Vea su oferta en www.inmobiliariadoncel.com, o contáctenos y le llamamos. !!

Está en la misma comarca
Piso en Almagro

Almagro

3 habs.

2 baños

135 m²

Ma171101; inmobiliaria doncel, vende, inmueble céntrico en almagro/ciudd real, tods los servicios y dotaciones en el entorno, se encuentra cercano a comercios, cercano a transporte público, cercano a colegios, cercano al centro, distribuida en tres dormitorios y dos baños, dispone de cocina amueblada sin electrodomésticos, patio, calefacción de gasóleo, carpintería exterior de aluminio con climalit y mosquiteras e interior de roble, puerta con cerradura de seguridad, pavimentos de gres, incluye trastero, en buen estado. ¡¡ Con inmobiliaria doncel , mayor calidad, mejor servicio, mayor seguridad. Vea su oferta en www.inmobiliariadoncel.com, o contáctenos y le llamamos. !!

Está en la misma comarca
Casa en Almagro

Almagro

8 habs.

2 baños

500 m²

151204/1824565, céntrica casa en almagro, junto a su monumental plaza, en el barrio noble de la ciudad, todos los servicios a su alrededor, distribuida en dos plantas en las que se ubican 11 dependencias, baño, aseo, 2 patios, tiene cuatro empotrados empotrados , amplio patio trasero de 400 m²., carpintería exterior e interior de madera, pavimentos de mosaico o baldosa rústica, calefacción, necesita reformas. Cercano a comercios, cercano a transporte público, cercano a colegios, cercano al centro. ¡¡ Con inmobiliaria doncel , mayor calidad, mejor servicio, mayor seguridad. Vea su oferta en www.inmobiliariadoncel.com, o contáctenos y le llamamos. !!

Está en la misma comarca

2 habs.

1 baño

84 m²

Piso en Almagro, Ciudad Real, idóneo para parejas. El inmueble consta de 84 m² construidos distribuidos en dos plantas. La planta baja dispone de un salón-comedor, cocina, un baño completo. La planta superior cuenta con dos habitaciones. Se encuentra en el centro de Almagro, en sus alrededores encontramos la Universidad Popular de Almagro, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos, centros deportivos y la estación de tren Estación de tren Almagro. Cuenta con fácil acceso a Ciudad Real-Valdepeñas.

Está en la misma comarca

3 habs.

2 baños

101 m²

CASA DE 3 DORMITORIOS EN ALMAGRO. Excelente ubicación en Almagro, a tres minutos caminando de la Plaza Mayor. En sus inmediaciones encontramos supermercados, gasolineras, comercios, bares, restaurantes… y a menos de 20 minutos de Ciudad Real. La vivienda cuenta con dos plantas, dispone de tres dormitorios todos exteriores con excelente iluminación natural y todos de buen tamaño, espacioso salón, cocina integral con acceso a lavadero y equipada con muebles y electrodomésticos, baño completo con bañera y aseo. Excelentes calidades; suelos de mármol, ventanas aluminio climalit, puertas de madera de roble… Si buscas casa en Almagro de buenas calidades a un precio económico, esta es tu vivienda. Mejor ver. Te ayudamos a encontrar la vivienda que buscas y te asesoraremos en todo el proceso de compra. Si quieres un estudio detallado de los gastos de compraventa, pídelo sin compromiso.

Está en la misma comarca
Casa en Almagro

Almagro

7 habs.

4 baños

400 m²

191103/2519228.- CASA EN ALMAGRO/Ciudad Real, se encuentra a unos minutos a pié de la Pza. Mayor, se encuentra cercano a comercios, cercano a transporte público, cercano a colegios, cercano al centro, distribuida en dos plantas, en la que encontramos siete dormitorios y cuatro baños, dispone de dos cocinas amuebladas, con dos salones. tiene calefacción de gasóleo, carpintería exterior de aluminio e interior de pino, pavimentos de gres, incluye trastero, posibilidad de garaje, sobre una parcela de 300 m2, se encuentran construidos 380 m2.. ¡¡ Con INMOBILIARIA DONCEL , mayor calidad, mejor servicio, mayor seguridad. Vea su oferta en www.inmobiliariadoncel.com, o contáctenos y le llamamos. !!

Está en la misma comarca

202 m²

¿Deseas convertir la casa de tus sueños en una realidad? ¡Esta es tu oportunidad! Les ofrecemos en exclusiva esta vivienda que poder adquirir en propiedad, con una superficie de 202m² muy bien distribuida en 2 dormitorios, 1 baño, un salón-comedor, una cocina independiente y una terraza amplia para disfrutar de las mejores temporadas de la ciudad, ubicado en la localidad de Almagro, provincia de Ciudad Real. Esta encantadora vivienda se encuentra en el corazón de Almagro, ofreciendo un estilo de vida tranquilo y pintoresco en un entorno lleno de encanto y tradición. Situada en una ubicación privilegiada, esta vivienda combina el encanto de lo antiguo con las comodidades modernas, creando un ambiente acogedor. Al entrar en la vivienda, serás recibido por un luminoso y espacioso salón-comedor con un toque de autenticidad y carácter. Este espacio es perfecto para disfrutar de momentos de relax en familia o con amigos. La cocina, de estilo rústico, ofrece un ambiente acogedor para preparar y disfrutar de deliciosas comidas caseras. Los amplios ventanales permiten la entrada de abundante luz natural, creando un ambiente luminoso y acogedor en todas las habitaciones. Además, la vivienda cuenta con una terraza con vistas panorámicas del pintoresco paisaje urbano de Almagro, donde se pueden disfrutar de las impresionantes puestas de sol y momentos de tranquilidad. ¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. ¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Está en la misma comarca
Casa en Almagro

Almagro

6 habs.

1 baño

265 m²

Inmobiliaria doncel, vende, casa en almagro con superficie de 440 m²., se encuentra cercano a comercios, cercano a transporte público, cercano a colegios, cercano al centro, muy próxima al parador nacional y a unos minutos a pié de la pza. Mayor, distribuida en siete dependencias. El inmueble precisa una reforma integral, una ubicación ideal donde poder construir la vivienda que siemore has pensado y a tan solo veinticinco minutos de ciudad real. Rfca. 210604/2558333, ¡¡ Con inmobiliaria doncel , mayor calidad, mejor servicio, mayor seguridad. Vea su oferta en www.inmobiliariadoncel.com, o contáctenos y le llamamos. !!

Está en la misma comarca
Casa en Almagro

Almagro

4 habs.

2 baños

342 m²

La vivienda consta de varias habitaciones, cocina, salón y baño. Se accede desde un portal comunitario y a través de un patio se accede a la vivienda. La vivienda cuenta con 2 plantas. Precio de venta: 49.000€ No dude en solicitar información y venga a verlo sin ningún tipo de compromiso. Si quiere conocer más inmuebles como este no deje de visitar nuestros perfiles en redes sociales: Gfima Inmobiliaria o nuestra página web: www.gfima.es Lo que más amo de mi casa es con quien la comparto. Compártela con nosotros.

Está en la misma comarca

4 habs.

2 baños

202 m²

HAGA SU OFERTA! ¿Quieres comprar casa/chalet de 2 habitaciones en Almagro de 202 metros cuadrados? CNC Asesores pone a su disposición esta excelente oportunidad de adquirir en propiedad esta casa/chalet residencial con una superficie de 202 m² bien distribuidos en 2 habitaciones 1 cuarto de baño ubicado en la localidad de Almagro, provincia de Ciudad Real. Su ubicación es en una zona tranquila en el centro de la ciudad, con los principales servicios cercanos y rápido acceso a las principales vías de comunicación. No lo dude y ¡Haga su oferta! ¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

Está en la misma comarca

3 habs.

1 baño

200 m²

2ª planta

CNC Asesores pone a su disposición esta vivienda de 200 metros cuadrados construidos, cuyo interior cuenta con tres dormitorios, un baño grande, gran salón-comedor, cocina amueblada con despensa y un gran patio. Se encuentra situado en la segunda planta de un edificio de dos alturas y 1 solo piso por planta, sin ascensor. El piso se encuentra totalmente reformado y recién pintado y cuenta con todas las comodidades para entrar a vivir. Dispone de una estufa de pellets nueva en el salón que quedaría en en piso. Es una ocasión única para, con una pequeña inversión, disponer de su vivienda en la emblemática ciudad de Almagro o iniciar un negocio de apartamentos turísticos en una ciudad de alta demanda. Visualice el VÍDEO del piso en esta misma página al final de las fotos. No deje pasar esta oportunidad ¡Reserve su visita!

Está en la misma comarca
Casa en Almagro

Almagro

3 habs.

2 baños

260 m²

220408/2579271.- inmobiliaria doncel, vende, casa en almagro/ciudad real, se encuentra cercano a comercios, cercano a transporte público, cercano a colegios, cercano al centro, distribuida en tres dormitorios, baño y aseo, dispone de cocina amueblada, dos armarios empotrados, calefacción de pellet, aire acondicionado, patio de 15 m²., tiene carpintería exterior de aluminio con climalit e interior de roble, puerta de acceso blindada, pavimentos porcelánico y laminado, incluye trastero y local de 120 m². Con baño y aire acondicionado. Buen estado. ¡¡ Con inmobiliaria doncel , mayor calidad, mejor servicio, mayor seguridad. Vea su oferta en www.inmobiliariadoncel.com, o contáctenos y le llamamos. !!

Está en la misma comarca
Casa en Parador

Almagro

6 habs.

3 baños

350 m²

CASA DE 6 DORMTORIOS EN ALMAGRO. Excelente ubicación en Almagro, a pocos metros del Parador Nacional y cerca del centro. La vivienda cuenta con 350 metros construidos. Se distribuye en dos plantas. Dispone de 6 dormitorios, todos amplios. Cocina campera de 70 metros con chimenea y barra de bar, dos baños completos y un aseo. Patio de 70 metros, local comercial exterior a la calle y una amplia plaza de garaje. Excelentes calidades, suelos de porcelanosa, ventanas con climalit, puertas de madera de roble, calefacción de gasoil, aire acondicionado… La casa se entrega amueblada. Ideal para casa rural. Mejor ver. Te ayudamos a encontrar la vivienda que buscas y te asesoraremos en todo el proceso de compra. Si quieres un estudio detallado de los gastos de compraventa, pídelo sin compromiso.

Está en la misma comarca
Casa en Almagro

Almagro

4 habs.

1 baño

363 m²

Inmobiliaria doncel, vende, casa de dos plantas en almagro/ciudad real, con todos los servicios y dataciones en el entorno, bien ubicada, a unos minutos de la plaza mayor, con distintas dependencias, necesita una reforma en profundidad o bien se puede hacer solar, de doscientos setenta y cuatro metros cuadrados, para una nueva construcción. Se encuentra cercano a comercios, cercano a transporte público, cercano a colegios, cercano al centro. Rfca. 220802/2286220 ¡¡ Con inmobiliaria doncel , mayor calidad, mejor servicio, mayor seguridad. Vea su oferta en www.inmobiliariadoncel.com, o contáctenos y le llamamos. !!

Oportunidad
Está en la misma comarca

5 habs.

2 baños

188 m²

Inmobiliaria Doncel, vende, CASA EN ALMAGRO/C. Real, con superficie de parcela de ciento cuarenta y ocho metros cuadrados, se encuentra cercano a comercios, cercano a transporte público, cercano a colegios, cercano al centro, con todos los servicios y dotaciones en el entorno, a unos minutos de la Pza. Mayor, está distribuida en cinco dormitorios, baño y aseo, dispone de cocina amueblada, tiene un armario empotrado, calefacción de gasóleo, carpintería exterior de aluminio, e interior de pino, puerta de acceso blindada, pavimentos de parquet y gres, incluye garaje para dos vehículos y trastero, patio de treinta metros cuadrados. Rfca. 230106/2594403 ¡¡ Con INMOBILIARIA DONCEL , mayor calidad, mejor servicio, mayor seguridad. Vea su oferta en www.inmobiliariadoncel.com, o contáctenos y le llamamos. !!

Está en la misma comarca
Casa en calle Agustin Ordoña

Moral de Calatrava

100 m²

¿Deseas convertir la casa de tus sueños en una realidad? ¡Esta es tu oportunidad! Les ofrecemos en exclusiva esta vivienda que puedes adquirir en propiedad, con una superficie de 100m² muy bien distribuida en 2 dormitorios, 1 baños, un salón-comedor y un cocina, ubicado en la localidad de Moral de Calatrava, provincia de Ciudad Real. El entorno de Moral de Calatrava está marcado por extensos campos de cultivo, típicos de la región de La Mancha. Los campos de olivos, viñedos y cereales son comunes en la zona, lo que refleja la importancia de la agricultura en la economía local. La localidad mantiene tradiciones culturales arraigadas, como las fiestas patronales en honor a San Andrés, que incluyen procesiones religiosas, música y danzas típicas de la región. La vivienda está localizada en un barrio que ofrece una gran variedad de servicios y comodidades para los residentes. Encontrarás todo lo que necesitas para tu día a día a poca distancia de la vivienda, como supermercados, colegios, restaurantes y transporte público. Además, la ubicación de esta vivienda es perfecta para aquellos que buscan un estilo de vida tranquilo, sin renunciar a la proximidad a la ciudad. Inversión inteligente: Esta propiedad en Moral de Calatrava tiene un gran potencial de revalorización. ¿Te gustaría recibir más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. Este inmueble está en la campaña Pon tu Precio, entra a www.pontuprecio.es y dinos el precio que le pondrías. ¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Está en la misma comarca

2 habs.

1 baño

100 m²

CNC Asesores pone a su disposición esta excelente oportunidad de adquirir en propiedad esta casa/chalet residencial con una superficie de 100 m² bien distribuidos en 2 habitaciones 1 cuarto de baño ubicado en la localidad de Moral de Calatrava, provincia de Ciudad Real. Ideal para derribo y construcción de casa nueva. Cuenta con parques, jardines y plazas cercanos, así como los principales servicios y comercios como supermercados, farmacias, colegios, centro médico, etc.. . ¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Haga su oferta!

Está en la misma comarca
Casa adosada en calle de Molina

Moral de Calatrava

3 habs.

1 baño

80 m²

CNC Asesores pone a su disposición esta excelente oportunidad de adquirir en propiedad esta casa/chalet residencial con una superficie de 80 m² bien distribuidos en 3 habitaciones 1 cuarto de baño ubicado en la localidad de Moral de Calatrava, provincia de Ciudad Real. Cuenta con parques, jardines y plazas cercanos, así como los principales servicios y comercios como supermercados, farmacias, colegios, centro médico, etc.. . ¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Haga su oferta!

Está en la misma comarca
Casa en calle de Molina

Moral de Calatrava

80 m²

¿Estás interesado en comprar una vivienda en Moral de Calatrava? ¡Tenemos en exclusiva una vivienda para ti! Disponemos de una vivienda que puedes adquirirla en propiedad, con una superficie de 80m² muy bien distribuida en 3 dormitorios, 1 baño, una salón-comedor con chimenea, una cocina y una terraza, ubicado en la localidad de Moral de Calatrava, provincia de Ciudad Real. El entorno de Moral de Calatrava está marcado por extensos campos de cultivo, típicos de la región de La Mancha. Los campos de olivos, viñedos y cereales son comunes en la zona, lo que refleja la importancia de la agricultura en la economía local. La localidad mantiene tradiciones culturales, como las fiestas patronales en honor a San Andrés, que incluyen procesiones religiosas, música y danzas típicas de la región. La vivienda está localizada en un barrio que ofrece una gran variedad de servicios y comodidades para los residentes. Encontrarás todo lo que necesitas para tu día a día a poca distancia de la vivienda, como supermercados, colegios y transporte público. Además, la ubicación de esta vivienda es perfecta para aquellos que buscan un estilo de vida tranquilo, sin renunciar a la proximidad a la ciudad. Inversión inteligente: Esta propiedad en Moral de Calatrava tiene un gran potencial de revalorización. ¿Te gustaría recibir más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. Este inmueble está en la campaña Pon tu Precio, entra a www.pontuprecio.es y dinos el precio que le pondrías. ¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.