Casas y pisos en Brieva, Segovia

3 resultados
FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros
Ordenar por:

Brieva

74.781 m²

Segohouse vende magnifica finca rustica en zona de brieva. 74.781 m². Facil acceso. Agua a pie de finca.

Brieva

30.000 m²

Segohouse vende finca rustica en brieva (segovia) 30.000 m² situada en la ctra. De torrecaballeros a brieva. Fachada de 350 metro...

Brieva

300.000 m²

Segohouse vende fincas rusticas de 400.000 m². Fachada y acceso directo desde la carretera. Agua y luz próximos a la finca.

Estos anuncios también te pueden interesar...

Está en la misma comarca
Casa en calle del Norte

Adrada de Pirón

3 habs.

2 baños

117 m²

Si buscas vivir con tu familia en un maravilloso enclave, rodeado de naturaleza y en una preciosa casa con un pequeño patio .. No busques más, ésta es tu vivienda Segohouse vende preciosa casa unifamiliar en adrada de pirón con una superficie de 117 m² distribuida en dos plantas: Planta baja: nos recibe un amplio hall que distribuye la planta baja donde se sitúan el espacioso salón, cocina, baño, dormitorio y salida al patio de una superficie aprox. De 17 m² Planta superior: 2 dormitorios dobles y baño Construcción del 2008, estilo rústico con materiales de primera: suelos de barro cocido, carpintería interior madera maciza, chimenea en salón, calefacción eléctrica... Se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir y totalmente amueblada!!! Ideal como segunda residencia!!!!! Hay oportunidades que pasan pocas veces en la vida... Esta es una de ellas!!!!

Está en la misma comarca

111.071 m²

Segohouse vende finca rústica de mas de 11 hectáreas a tan solo 15 minutos de segovia, junto a basardilla Para más información, consúltenos!!!!

Está en la misma comarca

5 habs.

1 baño

284 m²

Inmobiliaria siete picos Vende casa individual en el centro del pueblo Con una superficie total de 248 m² distribuidos en 2 plantas de 142 m² cada una. Con una magnífica ubicación, es ideal para vivienda habitual, vivienda de temporada e incluso como negocio convirtiéndola en casa rural. Necesita una reforma integral para dejarla al gusto del comprador. Actualmente dispone de zona de garaje con puerta carretera. Muchas posibilidades. No deje de visitarla. Inmobiliaria siete picos a su disposición.

Está en la misma comarca
Casa en Basardilla

Basardilla

5 habs.

1 baño

285 m²

¿Sigues buscando el lugar perfecto para hacer tus sueños realidad? No busques, aquí lo tienes. Segodomus te ofrece esta oportunidad de realizar esos sueños realidad. Un inmueble para reformar en basardilla. La casa tiene 285 metros cuadrados. La vivienda se encuentra para reformar. Perfecto para realizar tu proyecto para la construcción de una vivienda de dos plantas, con posibilidad de hacer un jardín o patio. En la planta baja encontramos una cocina con despensa, 1dormitorio, cuarto de baño, salón comedor, amplio cuarto trastero con acceso directo a otra planta, en la segunda planta tenemos 4 dormitorios, anejo a la vivienda antiguas cuadras que permiten hacer un amplio garaje. Si te gusta y quieres más información ponte en contacto con nosotros, te esperamos. Segodomus.

Está en la misma comarca

5 habs.

1 baño

284 m²

Se vende casa en basardilla para reformar, ideal para casa rural. Consta de 2 plantas, y bajo con posibilidad de garaje y se puede hacer otra parte de la vivienda, es muy amplio, consta de 284m² construidos, esquinera, con 2 entradas a 2 calles, construida en 1960. La vivienda esta para reformar con muchas posibilidades, en planta baja tenemos cocina con despensa, 1 habitacion, 1 cuarto de baño, salon comedor, 1 cuarto trastero bastante grande con acceso a otra planta, en la segunda planta tenemos 4 dormitorios, en el bajo 1 local bastante amplio con posibilidad de hacer vivienda y garaje. El pueblo esta a 15m de segovia capital en un entorno de naturaleza. Ideal para fines de semana, casa rural etc. Ven a verlo.

Está en la misma comarca
Casa en La Higuera

La Higuera (Espirdo)

5 habs.

3 baños

285 m²

SEGOHOUSE VENDE CHALET INDIVIDUAL EN LA HIGUERA, localidad a escasos minutos de Segovia, rodeado de naturaleza sin renunciar a las comodidades por su proximidad a la ciudad. Superficie construida de 285 m² sobre parcela de 2.197 m² distribuidos en dos cómodas plantas con maravillosas vistas panorámicas al exterior. Cada detalle de esta propiedad ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte una experiencia de vida excepcional en un entorno de ensueño. En la planta baja, nos recibe un gran hall que distribuye el inmueble y da paso a la cocina, de gran amplitud, totalmente amueblada, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, baño con plato de ducha y gran salón-comedor con chimenea francesa, espacios luminosos y acogedores donde disfrutar de gratificantes reuniones familiares, desde aquí podrás acceder al porche y al jardín, creando un ambiente perfecto de relajación y donde podrás disfrutar al aire libre de momentos de tranquilidad En la Planta primera nos encontramos el dormitorio principal en suite con vestidor y baño incorporado, otro baño completo con bañera como cortesía para los 2 restantes dormitorios con armarios empotrados y magníficas vistas, que te permitirán despertar cada día con una perspectiva inigualable de la naturaleza Y no podemos olvidarnos que cuenta con un generoso garaje en la Planta Baja, proporcionándote seguridad y comodidad para tus vehículos, un cuarto de calderas y una caseta anexa en la parcela, brindándote espacio adicional para almacenar herramientas y objetos personales No dejes pasar la oportunidad de adquirir este chalet independiente impresionante, donde la tranquilidad y el confort se unen en un solo lugar. Llámanos y CONVIERTE esta magnífica PROPIEDAD en tu NUEVO HOGAR!

Está en la misma comarca

2 habs.

1 baño

92 m²

SegoDomus vende este precioso inmueble en La Higuera, a tan solo 12 minutos del centro de Segovia. La vivienda se distribuye en en dos amplios dormitorios, con armarios 4 amplios armarios empotrados, 1 de ellos de 3 cuerpos, 1 de 2 cuerpos y 2 de 1 cuerpo. Un baño completo con mampara de ducha. Cocina totalmente amueblada. El salón se encuentra dividido en 2 amientes que da la posibilidad de crear un tercer dormitorio. Recibidor, 4 terrazas de las cuales 3 de ellas se encuentran acristaladas. Y la cuarta abierta con maravillosas vistas a la sierra. Puerta Blindada. El edificio cuenta con ascensor que llega directamente al garaje. En el precio está incluido una PLAZA DE GARAJE y 2 TRASTEROS. La calefacción de la casa es mediante calefacción central con contador individual, las ventanas son de aluminio climalit con RPT y mosquiteras. El agua caliente mediante un calentador con posibilidad de enganchar a la red general del edificio. Los suelos son de tarima flotante. Situado en una zona tranquila y muy bien comunicada. No dejes pasar esta oportunidad. No lo pienses más y ven a visitarla SegoDomus

Está en la misma comarca

60 m²

¿Buscas tu nueva inversión? Nosotros la tenemos. CONSTRUCCIÓN OBRA PARADA: Promoción situada en el término municipal de Espirdo, a tan sólo 7 km de Segovia dónde disfrutar de todos los servicios y comodidades, así como de la parada del AVE de Segovia. Referencia catastral: 9313317VL0491S0001YB. En caso de demolición de la edificación existente y posterior aprovechamiento cómo suelo urbanizable, se estima : En función de los parámetros urbanísticos, la promoción inmobiliaria más probable a desarrollar es la construcción de viviendas unifamiliares en hilera. Se plantea una división en 15 parcelas de una superficie mínima de 90 m2 y máx de 120 m², con un frente de parcela mínimo de metros. Se estiman viviendas con una ocupación en planta de unos 60 m2, desarrolladas en PB+1+BC. Se estima una edificabilidad: Nº plantas: 3 Ocupación en planta: 60,00 m² Sconst viv: 60,00 x 3 = 180,00 m² Edificabilidad total: 15 x 180,00 = 2.700 m² Espirdo se sitúa a 8 kilómetros de la capital segoviana, por lo tanto es un municipio que disfruta tanto de la tranquilidad de un entorno natural, así como de la cercanía a la ciudad y todos sus atractivos y servicios. ¿Quieres más información sobre esta promoción? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. * Prueba ¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Está en la misma comarca

2 habs.

1 baño

92 m²

2ª planta

Segogohouse vende piso en la higuera, a tan sólo diez minutos de segovia Consta de una superficie construida de 92 m² distribuidos en: 2 dormitorios, con posibilidad de sacar un tercero, cuarto de baño, salón y cocina semi-amueblada. Escelente memoria de calidades en su construcción: armarios empotrados vestidos, carpintería de aluminio con rotura de puente térmico, mosquiteras, puerta blindada, calefacción central con contador individual, terraza y tres balcones. Está situado en la planta 2ª del edificio y dispone de ascensor, garaje y dos trasteros. No dejes pasar esta ocasión!!!!!

Está en la misma comarca
Apartamento en La Higuera

La Higuera (Espirdo)

1 hab.

1 baño

53 m²

2ª planta

Encontrar una vivienda que sólo tengas que decorar a tu gusto, ahora es posible con segohouse... Y por un precio menor al que imaginas Segohouse te ofrece en venta, este coqueto apartamento en la higuera, municipio a tan sólo 10 minutos en coche de segovia! Consta de una superficie construida de 53 m² distribuidos en 1 dormitorio, salón comedor, cocina independiente y baño completo Excelentes memoria de calidades en su construcción: calefacción mediante sistema de acumuladores tarima, carpintería interior roble, carpintería exterior aluminio-climalit, etc... Se incluye plaza de garaje en el precio Está situado en la planta 2ª con ascensor A qué esperas para venir a visitarlo???? ¡¡¡Ideal para tí si te quieres independizar o inversores por su alta rentabilidad!!!!

Está en la misma comarca

1 hab.

1 baño

39 m²

2ª planta

Siete picos inmobiliaria Vende estupendo estudio tipo loft en el término de la higuera. Vivienda en perfecto estado, construida en el año 2007. Estupendo espacio unificado dormitorio-salón-cocina, con baño completo independiente. Segunda planta interior con mucha luz y tranquilidad. Edificio dotado de ascensor, sin barreras arquitectónicas. Ideal para rentabilidad en alquiler o como vivienda habitual para 1 ó 2 personas. Importante: información y fotografías a título informativo y no contractual.

Está en la misma comarca

5 habs.

3 baños

800 m²

con portero automatico, con zonas verdes, con piscina comunitaria, 5 m al centro de localidad, 120 km al aeropuerto, 7 km al supermercado, 1 km a un río o lago, 8 km a la estación de tren, 7.5 km a la estación de autobuses, 9 km al hospital, 0 m a una ruta de senderismo, turismo de montaña, turismo familiar, alojamiento de lujo, alojamiento con encanto Información adicional: Hablamos de un espectacular chalet situado en el residencial Bellavista, totalmente independiente, rodeado de una amplia parcela, de nueva construcción y decorado al estilo actual, situado en un ambiente rural en un pequeño pueblo de la sierra segoviana, llamado Tizneros. A tan solo 7 km del casco antiguo de Segovia, donde podrá disfrutar de un poquito de historia a cada paso que de. Lo que ofrece tranquilidad y a solo cinco minutos del centro de la ciudad. En Segovia, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, dónde se disfrutará de una amplia historia con su famoso acueducto romano, su Alcazar, multitud de iglesias de diferentes épocas, su barrio judío, museos... Y como nos íbamos a olvidar de su famosa gastronomía de fama internacional. Nos encontramos enclavados junto a la carretera de Torrecaballeros donde se inicia la ruta del cordero. Apenas a 11 km de La Granja donde nos encontramos con el espectacular palacio y jardines inspirados en el palacio de Versalles. Nos encontramos perfectamente situados para disfrutar de la nombrada ruta de los castillos. Igualmente cerca de las Hoces del Duratón, dónde no solo se puede disfrutar de la naturaleza y unas espectaculares vistas, sino que también cuenta con una gran oferta de deportes acuáticos y de montaña. Sin olvidar que contamos con una hípica que ofrece paseos por nuestra maravillosa sierra a poco más de 2 km. Además de un nuevo y nombrado circuito de Karting, Supermotard, Minimotos, Minimotard, velocidad 80, Scooter, situado en el mismo municipio, lugar ideal para pasar un buen rato con la familia, amigos/as o compañeros/as. Y si eliges tu estancia en invierno podrás disfrutar de las pistas de esquí situadas aproximadamente a media hora, contando además con tres pistas de esquí diferentes, La Pinilla, Navacerrada y Valdesquí. No solo se encuentra cerca de Segovia, sino a menos de una hora de Madrid en coche y a veinte minutos en Ave, lo que le permite estar perfectamente comunicado no solo con Madrid sino que también con toda España. Destino perfecto en el que encontrar el aire fresco de la sierra y un marco de reposo. Opción ideal para realizar turismo, negocios,... Características Exterior: terraza, muebles de jardín, aparcamiento, jardín individual, vistas a la montaña, parque infantil, 415 m2 de jardín Distribución: 1 habitación doble, 3 habitaciones de matrimonio, 4 camas supletorias, 3 cuartos de baño completos, 1 aseo, 1 cocina independiente, 265 m2 en total Interior: chimenea, TV, calefacción, cuna, secador de pelo Cocina y electrodomésticos: lavavajillas, nevera, horno, microondas, lavado

Está en la misma comarca
Chalet en El Balagar

Torrecaballeros

4 habs.

3 baños

200 m²

Descubre tu nuevo hogar! Desde SegoDomus te presentamos este espectacular chalet INDIVIDUAL en venta, una joya de dos plantas ubicada en una tranquila y atractiva zona residencial. Con una superficie construida de 200 metros cuadrados con una parcela de 160 metros cuadrados, este chalet es ideal para quienes buscan espacio, comodidad y estilo. En una de las mejores zonas de Torrecaballeros. Características principales: 4 amplios dormitorios: Espaciosos y luminosos, perfectos para toda la familia, con armarios empotrados. 2 baños completos y 1 aseo en planta baja: Con acabados de calidad para tu confort diario. Gran salón de 50 metros cuadrados: Un lugar acogedor para relajarte y disfrutar en familia. Cocina amueblada y equipada de 20 metros cuadrados: Diseñada para satisfacer las necesidades de cualquier amante de la cocina. Calefacción eficiente: Con sistema de gasoil apoyado con hidroestufa de leña, para mantener el hogar cálido y acogedor en los meses más fríos. Buhardilla: Un espacio adicional versátil, ideal para almacenaje. Garaje para dos coches: Seguridad y comodidad para tus vehículos con puertas automáticas. Ventanas de aluminio Climalit: Aislación térmica y acústica para un mayor confort. Suelos de tarima y gres: Elegancia y durabilidad en cada rincón de tu hogar. Un entorno que te enamorará: Esta vivienda ofrece un equilibrio perfecto entre la vida urbana y la tranquilidad del entorno. Con todos los servicios a tu alcance y espacios verdes cercanos, es el lugar ideal para disfrutar de una calidad de vida inigualable. ¡Ven a verlo y enamórate! En Segodomus, estamos comprometidos con hacer realidad tus sueños. Te invitamos a descubrir este maravilloso chalet en persona. Contáctanos en 921447862 o 658701040 para agendar una visita y déjanos mostrarte tu futuro hogar. ¡No pierdas esta oportunidad única! Tu nuevo hogar te está esperando.

Está en la misma comarca

1 hab.

1 baño

50 m²

Más de 20

Vende apartamento en espirdo 50 m² salón con cocina americana, Chimenea francesa con casset, Cuarto de baño y dormitorio con Armario empotrado. La vivienda Cuenta con sistema de placas Solares. Se vende con garaje individual. También en alquiler

Está en la misma comarca
Piso en Espirdo

Espirdo

1 hab.

1 baño

50 m²

Bajo

Desde Inmosales te ofrecemos este cálido y acogedor apartamento de un dormitorio. Nada más cruzar la puerta acristalada del portal, nos sorprende la total accesibilidad mediante una rampa de acceso al vestíbulo con ascensor que comunica con la amplia garaje, el trastero y la propia vivienda, que nos transmite calidez, con un ambiente muy acogedor. Amplio salón comedor con espacios abiertos, y una amplia terraza, para disfrutar con los tuyos de momentos inolvidables. Destacan también las calidades de los materiales y los detalles constructivos: carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, carpintería interior de maderas nobles,... Calefacción individual de gas natural, para que pagues lo que consumas, en este acogedor y cálido piso, bien aislado y que aprovecha la luz que entra por sus grandes ventanales, minimizando el gasto energético. Si eres responsable y estás buscando un piso cerca de la ciudad pero con la ventaja de vivir en un entorno rural y disfrutar de una gran terraza en este confortable apartamento, contacta con Inmosales y te mostramos todos los detalles...

Está en la misma comarca

61 m²

¿Quieres comprar apartamento en venta de 1 habitaciones en El Espirdo? Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este apartamento residencial con una superficie de 47 m² bien distribuidos en 1 habitacióny 1 cuarto de baño ubicado en la localidad de El Espirdo, provincia de Segovia. ¿Te gustaría tener más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte. Portal (www.portalnow.com) es una plataforma donde podrás encontrar activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra... tanto a nivel particular como para inversores. Ponemos a tu disposición más de 10.000 activos para que tú solo te preocupes por buscar aquel que más se adapta a tus deseos y necesidades. Portal cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. ¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Está en la misma comarca

86 m²

2ª planta

¿Quieres comprar un apartamento en venta de 2 habitaciones en Espirdo? Nosotros lo tenemos. Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este apartamento residencial con una superficie de 85,76 m² bien distribuidos en 2 habitaciones y 2 cuartos de baño ubicado en la localidad de Espirdo, provincia de Segovia. Edificio en la Calle Segovia de la localidad de Espirdo, de la provincia de Segovia. Esta construcción se encuentra constituida por un total de 25 viviendas distribuidas entre las 3 plantas sobre rasante, 3 locales comerciales que se encuentran en la planta baja y en la planta sótano bajo rasante encontramos los cuartos de instalaciones, 26 trasteros y las 28 plazas de aparcamiento de las que dispone el edificio. Se compone de salón, dos dormitorios, dos baños y cocina. Disfruta de sus buenas calidades, suelos de parquet, doble acristalamiento, preinstalación de calefacción y vistas despejadas. Posibilidad de adquirir garaje y trastero en el mismo edificio ( Consultar disponibilidad.). Por lo tanto ni el aparcamiento ni el almacenaje serán problema. ¿Te gustaría tener más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra... tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. ¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Está en la misma comarca

65 m²

2ª planta

¿Quieres comprar apartamento en venta de 1 habitaciones en El Espirdo? Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este apartamento residencial con una superficie de 47 m² bien distribuidos en 1 habitacióny 1 cuarto de baño ubicado en la localidad de El Espirdo, provincia de Segovia. ¿Te gustaría tener más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte. Portal (www.portalnow.com) es una plataforma donde podrás encontrar activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra... tanto a nivel particular como para inversores. Ponemos a tu disposición más de 10.000 activos para que tú solo te preocupes por buscar aquel que más se adapta a tus deseos y necesidades. Portal cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. ¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Está en la misma comarca

87 m²

1ª planta

¿Quieres comprar apartamento en venta de 2 habitaciones en Espirdo? Nosotros lo tenemos. Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este apartamento residencial con una superficie de 86,51 m² bien distribuidos en 2 habitaciones y 2 cuartos de baño ubicado en la localidad de Espirdo, provincia de Segovia. Edificio la Calle Segovia de la localidad de Espirdo, de la provincia de Segovia. Esta construcción se encuentra constituida por un total de 25 viviendas distribuidas entre las 3 plantas sobre rasante, 3 locales comerciales que se encuentran en la planta baja y en la planta sótano bajo rasante encontramos los cuartos de instalaciones, 26 trasteros y las 28 plazas de aparcamiento de las que dispone el edificio. Se compone de salón, dos dormitorios, dos baños y cocina. Disfruta de sus buenas calidades, suelos de parquet, doble acristalamiento, preinstalación de calefacción y vistas despejadas. Posibilidad de adquirir garaje y trastero en el mismo edificio ( Consultar disponibilidad.). Por lo tanto ni el aparcamiento ni el almacenaje serán problema. ¿Te gustaría tener más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra... tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. ¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Está en la misma comarca
Chalet en calle Balagar

Torrecaballeros

4 habs.

4 baños

334 m²

¡Innova house te trae un magnifico chalet independiente en una de las zonas mas demandadas de segovia! Gran chalet de 334m² de superficie y 740m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en el municipio de torrecaballeros a tan solo 12 km de segovia, rodeado de naturaleza, y con todos los servicios necesarios para su día a día. Por el espacio que ofrece, este chalet es ideal para una familia con niños. Este chalet tiene dos plantas de altura y se distribuye en: Planta baja: un amplio y acogedor salón con chimenea y acceso al porche trasero tipo terraza, un dormitorios, 1 cuarto de baño completo, cocina amueblada y con grandes calidades y electrodomésticos de primeras marcas, zona de despensa y cuarto de lavado y planchado, y garaje. Planta primera: 1 baño completo y 3 amplios dormitorios uno de ellos en suite con baño completo y zona de vestidor. Además, el chalet cuenta con 2 porches, uno en la parte delantera y otro en la parte trasera, para que disfrutes del buen tiempo. El inmueble es todo exterior. También tiene jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y con tamaño mas que suficiente si quisieras hacer una piscina. Además, por su orientación disfrutarás del sol durante todo el día. Cuenta con una gran bodega acondicionada con cocina, chimenea, baño y zona de estar. Con acceso desde la parcela. En cuanto a las calidades, este chalet dispone de calefacción de gasoil con caldera marca buderus y deposito de 2.000 litros, las ventanas son de climalit semiblindado y oscilobatientes las puertas son de madera maciza y el suelo es de cerámica, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Esta casa está situada en una zona tranquila, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio. No lo dudes y pregúntanos mas información Innova house: 605446403

Está en la misma comarca

101 m²

1ª planta

¿Quieres comprar un apartamento en venta de 2 habitaciones en Espirdo? Nosotros lo tenemos. Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este apartamento residencial con una superficie de 101,17 m² bien distribuidos en 2 habitaciones y 2 cuartos de baño ubicado en la localidad de Espirdo, provincia de Segovia. Edificio en la Calle Segovia de la localidad de Espirdo, de la provincia de Segovia. Esta construcción se encuentra constituida por un total de 25 viviendas distribuidas entre las 3 plantas sobre rasante, 3 locales comerciales que se encuentran en la planta baja y en la planta sótano bajo rasante encontramos los cuartos de instalaciones, 26 trasteros y las 28 plazas de aparcamiento de las que dispone el edificio. Se compone de salón, dos dormitorios, dos baños y cocina. Disfruta de sus buenas calidades, suelos de parquet, doble acristalamiento, preinstalación de calefacción y vistas despejadas. Posibilidad de adquirir garaje y trastero en el mismo edificio ( Consultar disponibilidad.). Por lo tanto ni el aparcamiento ni el almacenaje serán problema. ¿Te gustaría tener más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra... tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. ¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Está en la misma comarca

74 m²

2ª planta

¿Quieres comprar apartamento en venta de 1 habitación en Espirdo? Nosotros lo tenemos. Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este apartamento residencial con una superficie de 89,79 m² bien distribuidos en 1 habitación y 1 cuarto de baño ubicado en la localidad de Espirdo, provincia de Segovia. Edificio la Calle Segovia de la localidad de Espirdo, de la provincia de Segovia. Esta construcción se encuentra constituida por un total de 25 viviendas distribuidas entre las 3 plantas sobre rasante, 3 locales comerciales que se encuentran en la planta baja y en la planta sótano bajo rasante encontramos los cuartos de instalaciones, 26 trasteros y las 28 plazas de aparcamiento de las que dispone el edificio. Se compone de salón, un dormitorio, un baño y cocina. Disfruta de sus buenas calidades, suelos de parquet, doble acristalamiento, preinstalación de calefacción y vistas despejadas. Posibilidad de adquirir garaje y trastero en el mismo edificio ( Consultar disponibilidad.). Por lo tanto ni el aparcamiento ni el almacenaje serán problema. ¿Te gustaría tener más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra... tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. ¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Está en la misma comarca

1 hab.

1 baño

85 m²

2ª planta

!!! Romarsa segovia vende !!! Ático en espirdo (segovia) a tan solo 10 minutos de segovia capital Se trata de una vivienda de 55 m² distribuida en 1 dormitorios, 1 baño, cocina y salón. Amueblado con lavadora, calefaccion comunitaria con consumo individual.... Tiene plaza de garaje y un fantástico trastero. Y su fantástico precio de tan solo 80000 € Convierta esta fantástica oportunidad en la vivienda de sus sueños, rodeado de tranquilidad, cercana a segovia capital ¿Le gusta? - llámenos 921 70 17 43 O visite todos nuestros inmuebles en www.romarsa.es Tenemos las mejores viviendas calidad vs precio de cada zona Romarsa real estate calidad y trato personalizado O visítenos en cualquiera de nuestras oficinas Segovia - calle alfonso vi 23 Avila - paseo de santo tomás nº 5 Valladolid - zaratán - calle nueva Sotillo de la adrada - calle dr diaz palacios nº 23

Está en la misma comarca

1 hab.

1 baño

65 m²

2ª planta

SegoDomus te ofrece este precioso apartamento situado en el centro de un pequeño pueblo a las afueras de Segovia, Espirdo. Con todos los servicios necesarios para el día a día a solo un paso. Con respecto a Segovia está a unos 7 minutos del Acueducto (el centro). Tiene una terraza, perfecto para poner una pequeña mesa y un par de sillas, con vistas a la sierra. También hay un tendedero plegable para tender la ropa. Y un gran armario en la habitación. La calefacción es comunitaria (por gasóleo) con consumo individual. Pagas por lo que gastas. Dispone de suelo radiante. Ventanas de climalit y suelos de tarima. Todas las bombillas del piso son de tipo led lo que supone un ahorro energético importante en la factura de electricidad. La cocina está completamente equipada: frigorífico, microondas, cafetera, una placa vitrocerámica de dos fuegos. Hay lavadora. En el precio está incluido la plaza de garaje y un pequeño trastero No esperes más SegoDomus.