Casas y pisos en Cabañas de Polendos, Segovia

3 resultados
FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros
Ordenar por:

Cabañas de Polendos

4 habs.

3 baños

140 m²

¿Buscas chalet para vivir o para invertir? Ya que esta dado de alta como vut y como tal puedes alquilarlo y sacar un buen rendimie...

Cabañas de Polendos

3 habs.

2 baños

93 m²

En la era digital actual, donde la vida cotidiana se caracteriza por la tecnología y la conectividad constante, la necesidad de es...

Cabañas de Polendos

3 habs.

4 baños

260 m²

Inmosales te ofrece este magnífico pareado a estrenar de 260m a tan sólo 15 minutos de segovia. Se distribuye en tres plantas sobr...

Estos anuncios también te pueden interesar...

Está en la misma comarca

2 habs.

1 baño

92 m²

SegoDomus vende este precioso inmueble en La Higuera, a tan solo 12 minutos del centro de Segovia. La vivienda se distribuye en en dos amplios dormitorios, con armarios 4 amplios armarios empotrados, 1 de ellos de 3 cuerpos, 1 de 2 cuerpos y 2 de 1 cuerpo. Un baño completo con mampara de ducha. Cocina totalmente amueblada. El salón se encuentra dividido en 2 amientes que da la posibilidad de crear un tercer dormitorio. Recibidor, 4 terrazas de las cuales 3 de ellas se encuentran acristaladas. Y la cuarta abierta con maravillosas vistas a la sierra. Puerta Blindada. El edificio cuenta con ascensor que llega directamente al garaje. En el precio está incluido una PLAZA DE GARAJE y 2 TRASTEROS. La calefacción de la casa es mediante calefacción central con contador individual, las ventanas son de aluminio climalit con RPT y mosquiteras. El agua caliente mediante un calentador con posibilidad de enganchar a la red general del edificio. Los suelos son de tarima flotante. Situado en una zona tranquila y muy bien comunicada. No dejes pasar esta oportunidad. No lo pienses más y ven a visitarla SegoDomus

Está en la misma comarca

60 m²

¿Buscas tu nueva inversión? Nosotros la tenemos. CONSTRUCCIÓN OBRA PARADA: Promoción situada en el término municipal de Espirdo, a tan sólo 7 km de Segovia dónde disfrutar de todos los servicios y comodidades, así como de la parada del AVE de Segovia. Referencia catastral: 9313317VL0491S0001YB. En caso de demolición de la edificación existente y posterior aprovechamiento cómo suelo urbanizable, se estima : En función de los parámetros urbanísticos, la promoción inmobiliaria más probable a desarrollar es la construcción de viviendas unifamiliares en hilera. Se plantea una división en 15 parcelas de una superficie mínima de 90 m2 y máx de 120 m², con un frente de parcela mínimo de metros. Se estiman viviendas con una ocupación en planta de unos 60 m2, desarrolladas en PB+1+BC. Se estima una edificabilidad: Nº plantas: 3 Ocupación en planta: 60,00 m² Sconst viv: 60,00 x 3 = 180,00 m² Edificabilidad total: 15 x 180,00 = 2.700 m² Espirdo se sitúa a 8 kilómetros de la capital segoviana, por lo tanto es un municipio que disfruta tanto de la tranquilidad de un entorno natural, así como de la cercanía a la ciudad y todos sus atractivos y servicios. ¿Quieres más información sobre esta promoción? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. * ¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Está en la misma comarca
Apartamento en La Higuera

La Higuera (Espirdo)

1 hab.

1 baño

53 m²

2ª planta

Encontrar una vivienda que sólo tengas que decorar a tu gusto, ahora es posible con segohouse... Y por un precio menor al que imaginas Segohouse te ofrece en venta, este coqueto apartamento en la higuera, municipio a tan sólo 10 minutos en coche de segovia! Consta de una superficie construida de 53 m² distribuidos en 1 dormitorio, salón comedor, cocina independiente y baño completo Excelentes memoria de calidades en su construcción: calefacción mediante sistema de acumuladores tarima, carpintería interior roble, carpintería exterior aluminio-climalit, etc... Se incluye plaza de garaje en el precio Está situado en la planta 2ª con ascensor A qué esperas para venir a visitarlo???? ¡¡¡Ideal para tí si te quieres independizar o inversores por su alta rentabilidad!!!!

Está en la misma comarca

1 hab.

1 baño

39 m²

2ª planta

Siete picos inmobiliaria Vende estupendo estudio tipo loft en el término de la higuera. Vivienda en perfecto estado, construida en el año 2007. Estupendo espacio unificado dormitorio-salón-cocina, con baño completo independiente. Segunda planta interior con mucha luz y tranquilidad. Edificio dotado de ascensor, sin barreras arquitectónicas. Ideal para rentabilidad en alquiler o como vivienda habitual para 1 ó 2 personas. Importante: información y fotografías a título informativo y no contractual.

Está en la misma comarca
Casa en La Higuera

La Higuera (Espirdo)

5 habs.

3 baños

285 m²

SEGOHOUSE VENDE CHALET INDIVIDUAL EN LA HIGUERA, localidad a escasos minutos de Segovia, rodeado de naturaleza sin renunciar a las comodidades por su proximidad a la ciudad. Superficie construida de 285 m² sobre parcela de 2.197 m² distribuidos en dos cómodas plantas con maravillosas vistas panorámicas al exterior. Cada detalle de esta propiedad ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte una experiencia de vida excepcional en un entorno de ensueño. En la planta baja, nos recibe un gran hall que distribuye el inmueble y da paso a la cocina, de gran amplitud, totalmente amueblada, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, baño con plato de ducha y gran salón-comedor con chimenea francesa, espacios luminosos y acogedores donde disfrutar de gratificantes reuniones familiares, desde aquí podrás acceder al porche y al jardín, creando un ambiente perfecto de relajación y donde podrás disfrutar al aire libre de momentos de tranquilidad En la Planta primera nos encontramos el dormitorio principal en suite con vestidor y baño incorporado, otro baño completo con bañera como cortesía para los 2 restantes dormitorios con armarios empotrados y magníficas vistas, que te permitirán despertar cada día con una perspectiva inigualable de la naturaleza Y no podemos olvidarnos que cuenta con un generoso garaje en la Planta Baja, proporcionándote seguridad y comodidad para tus vehículos, un cuarto de calderas y una caseta anexa en la parcela, brindándote espacio adicional para almacenar herramientas y objetos personales No dejes pasar la oportunidad de adquirir este chalet independiente impresionante, donde la tranquilidad y el confort se unen en un solo lugar. Llámanos y CONVIERTE esta magnífica PROPIEDAD en tu NUEVO HOGAR!

Está en la misma comarca
Casa en calle de Heras, 2

Losana de Pirón (Torreiglesias)

4 habs.

3 baños

154 m²

Estupenda casa individual de estilo rústico completamente restaurada. Construida en planta baja y planta primera, con un total de 93 m2 + 61 m2. Además dispone de cobertizo también en estilo rústico para cochera o usos diversos, con 30 m2 de superficie. La parcela individual, totalmente cerrada, con una superficie total de 345 m2 se encuentra realizada con diferentes zonas de descanso, arbolado y plantas decorativas.

Está en la misma comarca
Casa en calle del Norte

Adrada de Pirón

3 habs.

2 baños

117 m²

Si buscas vivir con tu familia en un maravilloso enclave, rodeado de naturaleza y en una preciosa casa con un pequeño patio .. No busques más, ésta es tu vivienda Segohouse vende preciosa casa unifamiliar en adrada de pirón con una superficie de 117 m² distribuida en dos plantas: Planta baja: nos recibe un amplio hall que distribuye la planta baja donde se sitúan el espacioso salón, cocina, baño, dormitorio y salida al patio de una superficie aprox. De 17 m² Planta superior: 2 dormitorios dobles y baño Construcción del 2008, estilo rústico con materiales de primera: suelos de barro cocido, carpintería interior madera maciza, chimenea en salón, calefacción eléctrica... Se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir y totalmente amueblada!!! Ideal como segunda residencia!!!!! Hay oportunidades que pasan pocas veces en la vida... Esta es una de ellas!!!!

Está en la misma comarca

300.000 m²

Segohouse vende fincas rusticas de 400.000 m². Fachada y acceso directo desde la carretera. Agua y luz próximos a la finca.

Está en la misma provincia

3 habs.

2 baños

110 m²

Más de 20

Segohouse vende piso de nueva construcción en cantimpalos 110 m² construidos en 3 dormitorios, 2 baños, salón y cocina amueblada con terraza y tendedero Calefacción individual de pellet Urbanización con piscina y zonas comunitarias Se incluye plaza de garaje y trastero en el precio de venta ¡¡¡¡¡Información personal!!!

Está en la misma comarca

30.000 m²

Segohouse vende finca rustica en brieva (segovia) 30.000 m² situada en la ctra. De torrecaballeros a brieva. Fachada de 350 metros a la carretera. Agua y luz a 100 metros.

Está en la misma provincia

2 habs.

1 baño

95 m²

2ª planta

Piso en buen estado con garaje y cocina amueblada dos habitaciones y apenas se a vivido en el piso

Está en la misma provincia

3 habs.

2 baños

214 m²

RIVILLA&BRAVO real estate vende preciosa casa en Escobar de Polendos a tan solo, 25 km de Segovia, 10 km de Turégano 45 km Pedraza y 115 km Madrid. Esta vivienda se ha rehabilitado integralmente, convirtiéndose en una vivienda de atractivo diseño y un encanto especial. Se ha prestado especial atención a la hora de conservar materiales tradicionales a la vez que se han incorporado instalaciones y servicios modernos, tanto en el interior como en el exterior. La vivienda dispone de dos plantas, distribuida de la siguiente manera: En planta baja hay dos zonas bien diferenciadas, por un lado las zonas comunes y por otro lado la zona de descanso, de tal manera que a la vivienda se accede a través de un bonito porche de 25 m con vigas vistas, que da paso a un hall de entrada, cocina, baño y salón comedor con una chimenea que combina perfectamente con las vigas de madera que encontramos en toda la casa, ofreciendo un cálido ambiente acogedor, en el lateral izquierdo de la misma planta tenemos otro salón con techos altos y el dormitorio principal con baño en suite. Los amplios ventanales que recorren la propiedad aportan luz natural a toda la casa La cocina abierta al lado del salón-comedor, equipada con todos los electrodomésticos. La planta primera tenemos una zona amplia ideal para un despacho, zona de lectura… o incluso la posibilidad de hacer otro amplio dormitorio, y dos dormitorios más. La vivienda tiene dos entradas, la principal con una bonita portada, su correspondiente jardin de 155m y la segunda entrada con un jardín de 37m, con un cuarto de calderas de 3.20m con un depósito de 700l. Si te gusta disfrutar de la naturaleza, la ubicación de esta propiedad es ideal por encontrarse en el entorno rural junto al río Polendos siendo este uno de sus puntos fuertes. No te pierdas la oportunidad de tener esta preciosa casa, llámanos al teléfono 921 70 20 99 y hacemos una visita

Está en la misma provincia

3 habs.

2 baños

150 m²

Vende chalet en cantimpalos, 150 m² 3 dormitorios con armarios empotrados y vestidor 2 baños, cocina amueblada Salón con chimenea Garaje con puerta motorizada Acumulador de agua de 100 l. Calefacción de gasoil ¡¡¡Prácticamente nuevo!!!

Está en la misma comarca

5 habs.

3 baños

800 m²

con portero automatico, con zonas verdes, con piscina comunitaria, 5 m al centro de localidad, 120 km al aeropuerto, 7 km al supermercado, 1 km a un río o lago, 8 km a la estación de tren, 7.5 km a la estación de autobuses, 9 km al hospital, 0 m a una ruta de senderismo, turismo de montaña, turismo familiar, alojamiento de lujo, alojamiento con encanto Información adicional: Hablamos de un espectacular chalet situado en el residencial Bellavista, totalmente independiente, rodeado de una amplia parcela, de nueva construcción y decorado al estilo actual, situado en un ambiente rural en un pequeño pueblo de la sierra segoviana, llamado Tizneros. A tan solo 7 km del casco antiguo de Segovia, donde podrá disfrutar de un poquito de historia a cada paso que de. Lo que ofrece tranquilidad y a solo cinco minutos del centro de la ciudad. En Segovia, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, dónde se disfrutará de una amplia historia con su famoso acueducto romano, su Alcazar, multitud de iglesias de diferentes épocas, su barrio judío, museos... Y como nos íbamos a olvidar de su famosa gastronomía de fama internacional. Nos encontramos enclavados junto a la carretera de Torrecaballeros donde se inicia la ruta del cordero. Apenas a 11 km de La Granja donde nos encontramos con el espectacular palacio y jardines inspirados en el palacio de Versalles. Nos encontramos perfectamente situados para disfrutar de la nombrada ruta de los castillos. Igualmente cerca de las Hoces del Duratón, dónde no solo se puede disfrutar de la naturaleza y unas espectaculares vistas, sino que también cuenta con una gran oferta de deportes acuáticos y de montaña. Sin olvidar que contamos con una hípica que ofrece paseos por nuestra maravillosa sierra a poco más de 2 km. Además de un nuevo y nombrado circuito de Karting, Supermotard, Minimotos, Minimotard, velocidad 80, Scooter, situado en el mismo municipio, lugar ideal para pasar un buen rato con la familia, amigos/as o compañeros/as. Y si eliges tu estancia en invierno podrás disfrutar de las pistas de esquí situadas aproximadamente a media hora, contando además con tres pistas de esquí diferentes, La Pinilla, Navacerrada y Valdesquí. No solo se encuentra cerca de Segovia, sino a menos de una hora de Madrid en coche y a veinte minutos en Ave, lo que le permite estar perfectamente comunicado no solo con Madrid sino que también con toda España. Destino perfecto en el que encontrar el aire fresco de la sierra y un marco de reposo. Opción ideal para realizar turismo, negocios,... Características Exterior: terraza, muebles de jardín, aparcamiento, jardín individual, vistas a la montaña, parque infantil, 415 m2 de jardín Distribución: 1 habitación doble, 3 habitaciones de matrimonio, 4 camas supletorias, 3 cuartos de baño completos, 1 aseo, 1 cocina independiente, 265 m2 en total Interior: chimenea, TV, calefacción, cuna, secador de pelo Cocina y electrodomésticos: lavavajillas, nevera, horno, microondas, lavado

Está en la misma provincia

2 habs.

1 baño

95 m²

Se vende casa rodeada de naturaleza, muy buena zona y tranquila, la casa actualmente es una casa rural en funcionamiento, esta en la zona del rio piron, rodeada de casas rurales dentro del pueblo, a 30kilometros de segovia capital, consta de 2 habitaciones dobles muy luminosas con vistas preciosas a la sierra y la naturaleza, 1 cuarto de baño amplio, suelos rusticos, ventanas de climalit, puertas de madera, vigas en techos, 2 plantas, salon comedor con cocina amueblada, estufa de hierro fundido, calefaccion individual, amplio garaje con trastero. Rodeado de naturaleza.

Está en la misma provincia

85 m²

¿Quieres comprar un piso en venta de 2 dormitorio en Cantimpalos? Nosotros lo tenemos. Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este piso residencial con una superficie de 85 m² bien distribuidos en 2 habitaciones y 1 cuarto de baño ; ubicado en la localidad de Cantimpalos, provincia de Segovia. Promoción situada en el centro de la población, dónde disponer de comercios, parques e instalaciones deportivas. Perfectamente comunicado por carretera y a tan sólo 21 km de Segovia. Las viviendas tienen como anejo inseparable plaza de garaje y trastero, por lo tanto olvidarás tus problemas de aparcamiento y almacenamiento, a la vez que proteges tus pertenencias y vehículo. Se ofertan varias viviendas con varias distribuciones en promoción plurifamiliar a estrenar. Acogedoras viviendas con preinstalación de calefacción, suelos de parquet, armarios empotrados y acristalamiento térmico. Disfruta de la tranquilidad de su entorno sin renunciar a todos los servicios y equipamientos que brinda su ubicación. Cantimpalos es un municipio de España, en la provincia de Segovia, comunidad autónoma de Castilla y León. Pertenece a la subcomarca de: Valles del Pirón y Polendos y El Llano. ¿Te gustaría tener más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra... tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. ¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Está en la misma provincia

87 m²

¿Quieres comprar esta vivienda en venta en Cantimpalos? Nosotros la tenemos. Excelente oportunidad de adquirir en propiedad esta vivienda residencial muy bien distribuida ubicada en la localidad de Cantimpalos, provincia de Segovia. Promoción situada en el centro de la población, dónde disponer de comercios, parques e instalaciones deportivas. Perfectamente comunicado por carretera y a tan sólo 21 km de Segovia. Las viviendas tienen como anejo inseparable plaza de garaje y trastero, por lo tanto olvidarás tus problemas de aparcamiento y almacenamiento, a la vez que proteges tus pertenencias y vehículo. Se ofertan varias viviendas con varias distribuciones en promoción plurifamiliar a estrenar. Acogedoras viviendas con preinstalación de calefacción, suelos de parquet, armarios empotrados y acristalamiento térmico. Disfruta de la tranquilidad de su entorno sin renunciar a todos los servicios y equipamientos que brinda su ubicación. Cantimpalos es un municipio de España, en la provincia de Segovia, comunidad autónoma de Castilla y León. Pertenece a la subcomarca de: Valles del Pirón y Polendos y El Llano. ¿Te gustaría tener más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. ¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Está en la misma provincia

2 habs.

1 baño

101 m²

1ª planta

Piso Ideal para INVERTIR o para VIVIR. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. Te presentamos esta amplia vivienda con 70 m2 de vivienda, 23m2 de elementos comunes, Trastero Nro 21 y Garaje Nro 17, de acuerdo a la información de catastro, ubicada en Cantimpalos, Segovia; en una primera planta con ascensor, donde tendrás a tu disposición: salón, cocina con terraza tendedero, 2 habitaciones, un baño completo, además de una espléndida terraza a la que puedes acceder desde el salón. Se sugiere ver el video que está en la publicación. Tiene buena comunicación, está a 450 metros del Ayuntamiento, muy cerca de supermercados, parques, restaurantes, farmacia, comercios, colegios, etc. Es completamente exterior y tiene buen acceso, la finca está en buen estado, con muy buena presentación. Somos una empresa Inmobiliaria con posicionamiento en España y en el Mundo, estas cordialmente a conocer más de nosotros. Estamos en +84 países con +134.000 Agentes inmobiliarios. Es una propiedad de procedencia bancaria. Cualquier duda pueden consultar con nosotros, será un placer atenderles. No dejes pasar la oportunidad, mañana puede ser tarde. ¡Te esperamos! Los datos indicados son de carácter informativo, sin valor contractual. Los impuestos no están incluidos.

Está en la misma provincia

2 habs.

1 baño

101 m²

1ª planta

Piso Ideal para INVERTIR o para VIVIR. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. En pleno centro de Cantimpalos, te presentamos esta vivienda con 70 m2 de vivienda y 18 m2 de elementos comunes, de acuerdo a la información de catastro, para reformar a tu gusto; es una primera planta con ascensor, donde tendrás a tu disposición: salón/cocina con balcón, dos habitaciones y un aseo y terraza. Tiene como anejos inseparables: la plaza de garaje 10, situada en la planta sótano del edificio y el trastero 3, situado en la planta sótano del edificio. Se sugiere ver el video que está en la publicación. Tiene buena comunicación, muy cerca de supermercados, restaurantes, farmacia, comercios, etc. Es completamente exterior y tiene buen acceso. Somos una empresa Inmobiliaria con posicionamiento en España y en el Mundo, estas cordialmente a conocer más de nosotros. Estamos en +84 países con +134.000 Agentes inmobiliarios. Es una propiedad de procedencia bancaria. Cualquier duda pueden consultar con nosotros, será un placer atenderles. No dejes pasar la oportunidad, mañana puede ser tarde. ¡Te esperamos! Los datos indicados son de carácter informativo, sin valor contractual. Los impuestos no están incluidos.

Está en la misma provincia

83 m²

¿Quieres comprar esta vivienda en venta en Cantimpalos? Nosotros la tenemos. Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este piso residencial bien distribuidos ubicado en la localidad de Cantimpalos, provincia de Segovia. Promoción situada en el centro de la población, dónde disponer de comercios, parques e instalaciones deportivas. Perfectamente comunicado por carretera y a tan sólo 21 km de Segovia. Las viviendas tienen como anejo inseparable plaza de garaje y trastero, por lo tanto olvidarás tus problemas de aparcamiento y almacenamiento, a la vez que proteges tus pertenencias y vehículo. Se ofertan varias viviendas con varias distribuciones en promoción plurifamiliar a estrenar. Acogedoras viviendas con preinstalación de calefacción, suelos de parquet, armarios empotrados y acristalamiento térmico. Disfruta de la tranquilidad de su entorno sin renunciar a todos los servicios y equipamientos que brinda su ubicación. Cantimpalos es un municipio de España, en la provincia de Segovia, comunidad autónoma de Castilla y León. Pertenece a la subcomarca de: Valles del Pirón y Polendos y El Llano. ¿Te gustaría tener más información sobre esta vivienda? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. ¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Está en la misma comarca
Ático en calle Colmenar

Bernuy de Porreros

1 hab.

1 baño

79 m²

Acogedor Ático de 1 Habitación con Terraza Acristalada y Garaje Bienvenido a tu nuevo hogar, un encantador ático en perfecto estado con todas las comodidades que necesitas. Este luminoso y espacioso apartamento de 1 habitación te ofrece un estilo de vida excepcional. Características destacadas: Habitación: Disfruta de la comodidad en tu amplia habitación, perfecta para descansar y relajarte. Terraza Acristalada de 18 Metros: Déjate cautivar por la encantadora terraza acristalada de 18 metros cuadrados. Un espacio versátil que puedes utilizar durante todo el año, ideal para disfrutar de vistas panorámicas y momentos tranquilos. Garaje y Trastero: Olvídate de los problemas de estacionamiento con tu propio garaje. Además, cuentas con un trastero para almacenar tus pertenencias de manera ordenada. Ascensor: Accede cómodamente a tu hogar mediante el ascensor, haciendo que cada día sea más fácil y conveniente. Calefacción a Gas Natural con Contador Individual: Mantén una temperatura perfecta en tu hogar con la calefacción a gas natural, con la ventaja de un contador individual que te permite controlar tu consumo. Cocina Equipada y Amueblada: La cocina viene totalmente equipada y amueblada de nieva line, con electrodomésticos de alta gama AEG. Prepara deliciosas comidas con estilo y facilidad. Ventanas de Climalit: Aprovecha la eficiencia energética y el aislamiento acústico con las ventanas de doble acristalamiento Climalit, que te brindarán un ambiente tranquilo y confortable. SegoDomus

Está en la misma comarca
Piso en Bernuy de Porreros

Bernuy de Porreros

2 habs.

1 baño

58 m²

Alfa- vende: acogedor y bonito piso ubicado a 12 km. De segovia, en la localidad de bernuy de porreros, está distribuido en dos dormitorios,un baño, salón- comedor con cocina americana , y una gran terraza de unos 24 m. Muy luminoso . Dispone de pza de garaje y trastero.

Está en la misma comarca
Ático en Bernuy de Porreros

Bernuy de Porreros

1 hab.

1 baño

70 m²

Segohouse vende precioso ático en bernuy de porreros, localidad a tan solo 15 minutos de segovia. Distribuido en salón comedor con salida a terraza de 20 m², cocina independiente amueblada con electrodomésticos, dormitorio y baño completo. Plaza de garaje y trastero incluido en el precio Excelente memoria de calidades en su construcción. ¡¡¡¡Ideal para inversores o jóvenes que estén pensando en emanciparse!!!

Está en la misma comarca

3 habs.

2 baños

Innova house inmobiliaria vende!!! Una gran oportunidad Tanto para vivir, como para negocio rural Com muchas posibilidad Quiere vivir en zona tranquila, ubicada en un entorno natural con estupendas vistas a 5 minutos de segova Esta es tu oportunidad Esta distribuida Un gran salón-comedor con chimenea, una gran cocina con salida a una bodega , 3 habitaciones y 2 baños. Esta es tu oportunidad No dejes pasar la oportunidad y ven a verlo. Innova house vende: 605446403 ¡

Está en la misma comarca
Chalet en Bernuy de Porreros

Bernuy de Porreros

7 habs.

1 baño

214 m²

¡¡Innova vende!! Casa en el municipio de bernuy de porreros, a tan solo 8 km de segovia, lugar tranquilo con todos los servicios necesarios para su día a día. Casa de 2 plantas, cada planta de 107 m², mas planta sótano tipo bodega de unos 20 m², y un aprovechamiento bajo cubierta. Con unas posibilidades inmejorables. Ven a verlo, te lo enseñamos. Innova house: 605446403