Casas y pisos en Camañas, Teruel

1 resultado
FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros
Ordenar por:

Camañas

3 habs.

1 baño

56 m²

Casa de madera en teruel La casa se encuentra ubicada en un pueblo muy tranquilo camañas provincia de teruel. La parcela consta ...

Estos anuncios también te pueden interesar...

Está en la misma comarca
Finca rústica en calle de la Travesía Iglesia

Villalba Alta (Perales del Alfambra)

5 habs.

1 baño

90 m²

Este casa se encuentra en calle iglesia, 44161, villalba alta, teruel. Es un casa que costa de tres plantas. Consta de planta baja, con cocina independiente totalmente equipada y comedor, planta primera, con dos habitaciones y un cuarto de baño completo y planta segunda con tres habitaciones. Dispone de ventanas de climalit, tiene dos accesos desde dos calles diferentes y un patio. Precio negociable, se escuchan ofertas.

Está en la misma comarca

5 habs.

2 baños

230 m²

Este casa rústica se encuentra en Calle Aragón, 44380, Villarquemado, Teruel. Es un casa de pueblo soleado, construido en el año 1979, que tiene 230 m2 y dispone de 5 habitaciones y 2 baños. Se trata de un inmueble céntrico y bohemio. Dispone de cocina amueblada y incluye suelo terrazo, luminoso, ventanas aluminio, plaza garaje incluida, trastero incluido, amueblado, terraza, antena tv, calefacción gasoil, armarios empotrados, almacén, reformado, escaleras, estructura de hormigón, buen estado, garaje, calefacción individual, acceso personas con movilidad reducida y cocina equipada.