Casas y pisos en Corte de Peleas, Badajoz

3 resultados
FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros
Ordenar por:

Corte de Peleas

4 habs.

2 baños

491 m²

Casa señorial en el centro del pueblo de 490 m². Consta de dos plantas ,dos patios, corral , pozo , barbacoa ,garaje para cuatro v...

4 habs.

1 baño

178 m²

Altamira pone a la venta una casa de pueblo situada en la localidad corte de peleas, provincia de badajoz. Se trata de una viviend...

Estos anuncios también te pueden interesar...

Está en la misma comarca
Casa en Cortegana

Solana de los Barros

4 habs.

1 baño

183 m²

¡Estamos emocionados de presentarte una oportunidad extraordinaria en el pintoresco pueblo de Aldea de Cortegana! Esta espaciosa casa con un gran patio trasero se encuentra ahora a un precio increíblemente reducido. Si buscas amplitud, comodidad y un estilo de vida tranquilo en un entorno encantador, ¡esta es tu oportunidad! Esta maravillosa casa ofrece: Amplitud y Espacios Luminosos: Amplios salones y habitaciones llenas de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor en todo el hogar. Gran Patio: Un generoso patio trasero, perfecto para reuniones familiares, barbacoas o simplemente para disfrutar de la naturaleza y el aire fresco.

Está en la misma comarca
Finca rústica en calle

Villalba de los Barros

23.230 m²

¿Quieres comprar un terreno agrícola para cultivo de viñedo en Villalba de los Barros? Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este activo bancario ubicado en la localidad de Villalba de los Barros, provincia de Badajoz. Dispone de buenos accesos y está bien comunicada.

Está en la misma comarca

16.800 m²

¿Quieres comprar un terreno agrícola para cultivo de viñedo en Villalba de los Barros? Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este activo bancario ubicado en la localidad de Villalba de los Barros, provincia de Badajoz. Dispone de buenos accesos y está bien comunicada.

Está en la misma comarca
Casa en calle de Gurugú, 11

Santa Marta de los Barros

3 habs.

1 baño

160 m²

Casa en Calle Gurugu, en el municipio de Santa Marta, provincia de Badajoz.Casa de pueblo con 160 m2 distribuids en 3 dormitorios, salón comedor, cocina, 1 baño y patio.Patio con cocina matancera.

Está en la misma comarca

2 habs.

1 baño

86 m²

Altamira vende piso de 86 m2 en el municipio de Santa Marta, entre Zafra y Badajoz, provincia de Badajoz. Se trata de una vivienda en planta 1ª de antigua edificación. El piso cuenta con dos habitaciones, un baño, salón-comedor indpendiente, cocina amueblada, terraza lavadero, balcón y patio interior. Ubicación en una barriada de carácter familiar en entorno tranquilo del municipio, cercano al centro de la localidad. La zona cuenta con todos los servicios para el día a dia. No dejes escapar la oportunidad. Contacta con nosotros y te informaremos en detalle sin compromiso.

Está en la misma provincia

4 habs.

3 baños

192 m²

* No cobramos honorarios de intermediación al comprador por la gestión de compra. * Se vende junto a 02863, 02864, 02865, 02872, 02873, 02874, 02875. Son en total 7 adosados. Pensado si eres promotor, constructor o inversor! Oportunidad de compra en Lobón, unifamiliar en construcción a la espera de su terminación con posibilidad de personalizar, ideada en un principio con cuatro habitaciones una en la planta baja, salón, cocina, tres baños. Planta baja: salón, cocina, una habitación y patio. Planta alta: tres habitaciones y dos baños (la habitación principal con vestidor y baño). Sótano: cochera para más de un coche y trastero. Todo ello en la localidad de Lobón que esta a pie de autovía a media distancia entre Badajoz y Mérida, desde donde poder desplazarse en unos minutos, para trabajo, ocio, estudio etc a cualquiera de las dos capitales. Infórmate de todas las ventajas de esta oportunidad. Llámanos!!! Las superficies según nos han proporcionado la información: Nota simple: con inclusión de parte proporcional en elementos comunes de 192,15m2 construida y 157,69m2 útil. Y patio de 40m2. Referencia catastral que nos han facilitado: Dichas superficies pueden no ser coincidentes con la realidad, transmitiéndose el inmueble en el estado que se encuentra actualmente. * ¡Visita nuestra web y encontrarás más oportunidades! * El inmueble se encuentra en SITUACIÓN ESPECIAL: OBRA PARADA. * El precio no incluye los gastos de notaría, registro e impuestos.

Está en la misma provincia

192 m²

¿Buscas tu nueva propiedad? Nosotros la tenemos. CONSTRUCCIÓN OBRA PARADA: Gran oportunidad de adquirir este LOTE de viviendas pendientes de acondicionar ubicadas en Lobón (Badajoz). Muy bien comunicado por la Autovía A-5, que conecta Madrid con Badajoz y Portugal, lo que facilita la comunicación con otras ciudades cercanas. También cuenta con una estación de ferrocarril en la línea Madrid-Lisboa y carreteras interurbanas. Lobón es un municipio español ubicado en la provincia de Badajoz, en la comunidad autónoma de Extremadura. Está situado a unos 30 kilómetros al suroeste de la capital provincial, Badajoz. La calle Juan Carlos I es una de las principales vías de Lobón y se encuentra en el centro del municipio. En cuanto al entorno, Lobón es un pueblo con una población de alrededor de 2.000 habitantes y cuenta con servicios básicos. Se valoran aspectos como su tranquilidad, los espacios en la naturaleza, su Gran calidad del aire. Dispone de todos los servicios necesarios como pequeño comercio de proximidad, farmacias, gran oferta en restauración y hostelera. ¿Quieres más información sobre estas viviendas? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. * ¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Está en la misma provincia

3 habs.

1 baño

117 m²

Casa nueva, vida nueva Confort, luminosidad y belleza en la zona nueva de esta localidad. Espectacular casa de dos plantas ubicada en la zona más demandada de esta localidad rodeada de jardines y parques. Esta vivienda unifamiliar con patio y poche aportará a tu vida un bienestar hogareño adaptado a todas tus necesidades, amueblada todas sus estancias con estilo tradicional que te dará la oportunidad de acomodarte desde un principio., tiene todo lo que necesitas con un porche amplio que proporciona un encanto ilustrado a esta magnífica vivienda. La primera planta dispone de luminoso salón comedor, baño totalmente equipado, trastero para guardar tus enseres y cocina amueblada con bonito diseño de color blanco. El patio te dará la posibilidad de disfrutarlo con barbacoas y festejos en compañía de amigos y familiares. La planta superior muy iluminada dispone de tres dormitorios con amplios ventanales y terraza diseñada con columnas circulares al estilo románico medieval donde disfrutarás de preciosas vistas naturales, ésta planta superior también cuenta con baño totalmente equipado. No dejes escapar esta oportunidad, contacta hoy mismo y esta vivienda será tuya.

Está en la misma provincia
Casa en calle de la Orden

Guadajira (Lobón)

6 habs.

3 baños

350 m²

Casa en Guadajira 450m2 de terreno esta fenomenal casa esta dividida en varias zonas: - Casa de con 4 dormitorios con dos baños y sótano - Casa con gran salo-cocina dos dormitorios y almacén - zona barbacoa con piscina. Muchos extras, chimenea, aire acondicionado, arboles frutales, toldos... *El precio no incluye honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos y demás gastos derivados de la compraventa

Está en la misma provincia
Piso en La Albuera

La Albuera

2 habs.

1 baño

207 m²

Imueble no visitable… se requiere pago con fondos propios declarados la cesión de remate es tu gran oportunidad. Es el último paso de una subasta judicial donde el banco prefiere ceder la adjudicación a un tercero antes que sumarlo a su listado de inmuebles en su balance. Podrás comprar inmuebles al 60% de su valor y retornar tu inversión de forma rápida en un plazo entre 6 y 9 meses siendo una gran inversión para tí sin necesidad de esperar meses y meses a que un secretario judicial desempolve un expediente de ejecución hipotecaria. Las dimensiones de las propiedades ofrecidas en cesiones de remate son aproximadas ya que los datos son contrastados con la sede electrónica del catastro y no con el título de propiedad. Se transmitirá el inmueble como cuerpo cierto. Al no tratarse de una venta mediante escritura pública sino de una cesión de remate, la aprobación del remate y la cesión debe ser aprobada por el letrado de la administración judicial correspondiente este proceso. Los tiempos de obtención del título son aproximados estando la media entre 6 y 9 meses, dependiendo de la celeridad del juzgado que tramite el expediente. Todos los gastos que se puedan generar en la propiedad, tales como, gastos de comunidad, e ibi, se consideran cargas preferentes por lo que serán responsabilidad del adjudicatario. Las visitas al interior de la propiedad no están disponibles ya que se desconoce el estado de ocupación de la propiedad. El precio mostrado en esta publicación, incluye el precio de adjudicación, nuestros honorarios , pero no el itp..

Está en la misma provincia
Casa en La Albuera

La Albuera

3 habs.

1 baño

290 m²

Amplia casa en venta en La Albuera, muy céntrica. Tiene una vivienda para reformar en la planta baja, que se distribuye en: vestíbulo, pasillo distribuidor, tres dormitorios, cocina, salón, baño, amplio patio trasero y garaje con capacidad para varios coches. El la primera planta hay otra vivienda muy bien conservada, lista para vivir. Consta de: 3 dormitorios, baño completo, cocina amueblada, salón con acceso a balcón, lavadero y amplia terraza. El edificio tiene muchas posibilidades, ya que se puede reformar la planta baja y alquilar la primera planta. !No dejes pasar esta oportunidad!

Está en la misma provincia
Casa en La Albuera

La Albuera

5 habs.

2 baños

200 m²

OPORTUNIDAD ¡Casa en venta en La Albuera dividida en dos viviendas independientes a tan solo 20 min de Badajoz! Tiene una superficie total de unos 200 m². En planta baja tenemos dos dormitorios, salón, cocina, un baño, patio y gran terraza con excelentes vistas; la primera planta tiene tres dormitorios, salón, baño, cocina y terraza lavadero. Esta amplia vivienda tiene además una cochera amplia con trastero y con acceso hacia la vivienda. Tiene también 4 armarios empotrados y vestidos, calefacción, puerta blindada, vidrios climalit, agua (gasoil), carpintería exterior aluminio blanco, carpintería interior castaño...

Está en la misma provincia

4 habs.

2 baños

550 m²

Casa Taller en la Albuera Planta baja: taller mecánica en general 300m2 Totalmente montado y funcionando. Planta Primera: Gran Piso de 4 dormitorios con una gran Terraza. esta incluido en el precio un solar adjunto de 160m2

Está en la misma provincia

3 habs.

1 baño

85 m²

Bonito adosado en venta en La Albuera. A estrenar!! Zona muy tranquila de la población. En la planta baja tiene: cocina, dormitorio pequeño, garaje y salón con acceso a patio de 40 metros. En la planta alta tiene dos dormitorios, baño completo y terraza de 20 mt. !!No dejes pasar esta oportunidad!!

Está en la misma provincia

4 habs.

2 baños

161 m²

No querías un adosado económico, aquí lo tienes, a 15 minutos de Badajoz, concretamente en la Albuera, adosado para entrar a vivir con 4 dormitorios, 2 salones grandes, uno en la zona de abajo y otro en la planta de arriba, cocina independiente, baño, aseo, patio de 37 m2, cochera, posibilidad de sótano, ventanas de climalit, puerta blindada, suelos de gres cerámico, placa solar con deposito de 300 litros de agua caliente, Urbaniza2 te ofrece todo esto por tan solo 123.000€, llámame y vamos a verlo, 622 29 42 21

Está en la misma provincia
Chalet en Golf Guadiana

Los Montitos-Carretera de Sevilla (Badajoz Capital)

4 habs.

2 baños

240 m²

MAGNÍFICO CHALET EN VENTA EN EL GOLF GUADIANA CON PISCINA. Parcela de 1000 m² con una vivienda construida de 200 m², trastero de 40 m²y piscina de 8 x 4 con toldo. La vivienda está construida en una sola planta y se encuentra distribuida en hall, salón amplio con chimenea con cassette, 3 habitaciones dobles, 1 despacho, vestidor en habitación principal, 5 armarios empotrados, cocina bastante amplia y se deja completamente amueblada (sin electrodomésticos), 2 baños con plato de ducha, mampara y ventana. Terraza con porche delantero, porche trasero cubierto y porche interior acristalado. Trastero de 40 m² distribuido en 2 habitaciones de 20 m² cada una. Calidades de la vivienda: Ventanas dobles de climalit con aluminio blanco, rejas, mosquiteras, suelos de mármol y gres en zonas húmedas, puertas recién cambiadas lacadas en blanco, puerta blindada y portón de entrada de coches automático. Aire acondicionado por Split en todas las estancias, radiadores de aceite individuales en cada habitación, alarma instalada con cámaras, portero automático. Se dejan las Pergolas situadas en el exterior. El agua de la piscina es dulce y se suele cambiar cada 7 años. Comunidad: 69 € IBI: 587,06 € El chalet fue construido en el 1997 y más tarde se hizo una ampliación. Tiene muy buena conservación tanto en la zona interior como exterior. Zona ajardinada con césped, árboles, hormigón prensado, riego por goteo y una fabulosa piscina de 8 x 4 donde poder disfrutar los veranos calurosos. Golf Guadiana ofrece amplia variedad de servicios de ocio. Piscina, tenis y gimnasio. Además del campo de golf. Zona Residencial muy tranquila con vigilancia.

Está en la misma provincia
Chalet en Urbanizacion Golf Guadiana

Los Montitos-Carretera de Sevilla (Badajoz Capital)

4 habs.

2 baños

280 m²

Estupendo chalet en venta en urbanización golf guadiana con 180 m² de vivienda en una planta, 100 m² de garaje y sótano en 1000 m² de parcela, tiene 4 habitaciones (3 dobles, 1 individual), 2 baños, cocina (amueblada c/e 1º calidad), lavadero, salón-comedor, armarios empotrados y vestidos, muebles de obra, suelos de parquet y marmol, calefacción por radiadores de propano, aire acondicionado por bomba f/c, carpintería interior lacada en blanco, puerta exterior blindada, carpintería exterior de aluminio blanco con vidrios dobles (climalit y mosquiteras), dispone de piscina, jardin, garaje y sótano. Orientación sur. Gastos comunidad 50 €. Toldos, alarma, vigilante de seguridad, puerta de acceso automatica, riego por goteo, iluminacion exterior. A dos minutos de badajoz y de zona comercial. Urbanización con hotel, campo de golf, club de campo con piscinas, pistas de tenis y pádel, gimnasio, restaurantes, etc. Mejor ver!!!! .

Está en la misma provincia

5 habs.

2 baños

160 m²

Amplia y bonita vivienda en La Albuera, muy bien ubicada, cerca del centro de la población. La casa es muy espaciosa, da para dos calles, tiene mucha luz. En la planta baja consta de: entrada, 4 dormitorios, salón con chimenea, cocina con despensa, baño, amplio y bonito patio, y garaje con acceso desde la parte trasera (capacidad para varios coches). Desde el patio se accede a una estupenda terraza en la parte superior. Y desde ésta pasamos a unos doblados de más de 100 metros, con posibilidad de abrir 4 ventanas a la calle. La casa está bien conservada, aunque necesita algo de reforma. Tiene mucho espacio y muchas posibilidades. !No dejes pasar esta oportunidad!

Está en la misma provincia

4 habs.

1 baño

120 m²

¡Descubre tu Futuro Hogar o Inversión en La Albuera! Te presentamos esta oportunidad única en Avenida Extremadura. Esta casa de 120 m² construidos, con una encantadora terraza en la planta primera de 15 m² y un amplio patio privado de 75 m² en la planta baja, ofrece un gran potencial tanto para particulares como para inversores. Distribución de la vivienda: Con dos plantas, esta casa ofrece un espacio bien distribuido y versátil. En la planta baja, encontrarás un acogedor hall, un luminoso salón-comedor, 2 dormitorios, una cocina con despensa y un cuarto de baño, además de un patio interior privado que añade un toque de tranquilidad al espacio. En la planta segunda, un distribuidor te conduce a 2 dormitorios adicionales, uno de ellos con balcón, y una terraza que te invita a disfrutar del aire fresco y las vistas. Reformas a Medida: Este inmueble necesita algunas reformas para alcanzar su máximo potencial. ¡Pero no te preocupes! Te ofrecemos asesoramiento gratuito y sin compromiso sobre las reformas necesarias y su coste detallado. También proporcionamos los planos de situación actual y propuestas de redistribución o mejora, para que tengas una visión completa antes de tomar una decisión de compra. Además, si lo deseas, podemos encargarnos de ejecutar las obras englobando la compra y la reforma en un "proyecto llave en mano" asegurando así que tus expectativas se hagan realidad con total tranquilidad y confianza. Financiación Personalizada: ¿Necesitas ayuda financiera para la compra o la reforma? Nosotros nos encargamos de todo. Te asesoramos para encontrar las mejores opciones de financiación hipotecaria u otros tipos de financiamiento adaptados a tus necesidades, facilitando así el proceso y garantizando que puedas llevar a cabo tu proyecto inmobiliario con total tranquilidad. Ya sea que estés buscando crear tu hogar perfecto o hacer una inversión inteligente, esta propiedad tiene todo lo que necesitas para convertirla en tu propio oasis en La Albuera (Badajoz). ¡Contáctanos hoy mismo para concertar una visita y ver personalmente la casa y las opciones disponibles!

Está en la misma provincia

106 m²

¿Buscas tu nueva inversión? CONSTRUCCIÓN OBRA PARADA: Gran oportunidad de adquirir este conjunto de viviendas ubicadas en la localidad de La Albuera (Badajoz). A orillas de la rivera de la Albuera, muy bien comunicado al sureste de Badajoz por carretera a menos de 30 minutos de esta. Es perfecta para aquellos que buscan un hogar tranquilo y acogedor en una ubicación privilegiada. Es conocida por su rica historia, sus monumentos y su gastronomía. Cuenta con una amplia gama de servicios, incluyendo tiendas, restaurantes, bares, supermercados y centros de atención médica. Se encuentra en una de las calles más céntricas y atractivas de la población. La calle cuenta con una amplia gama de servicios y está a pocos minutos de distancia a pie de los principales monumentos de la ciudad, como la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, la Torre del Homenaje y el Museo de la Batalla de La Albuera. El acceso a la propiedad es fácil y conveniente. La propiedad está situada en una calle ancha y bien iluminada, y hay estacionamiento disponible en las calles cercanas. La propiedad es fácilmente accesible en coche, y hay una estación de autobuses a pocos minutos de distancia a pie. Dispone de todos los servicios públicos o privados necesarios como pequeño comercio de proximidad, farmacias, centros educativos, centro de salud y gran oferta en restauración. ¿Quieres más información sobre esta vivienda? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. * ¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Está en la misma provincia

4 habs.

1 baño

140 m²

Casa en la Albuera con dos plantas y patio trasero, necesita algunas reformas.

Está en la misma provincia
Casa en La Albuera

La Albuera

3 habs.

1 baño

170 m²

Bonita casa en venta en La Albuera. 130 mt, zona muy tranquila Consta de: salón comedor, sala de estar con chimenea, 3 dormitorios, baño completo, cocina equipada, lavadero, patio, garaje y terraza. Está muy bien conservada, se terminó en el año 1995 Vivienda independiente, amplia, luminosa, para entrar a vivir. Muy completa ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Está en la misma provincia

8 habs.

2 baños

300 m²

Casa de 275 m2 con terreno de 1.200m2 en la carretera de Talavera (La Albuera) para reformar. Cosnta de 8 dormitorios, 2 baños. salón, cocina, patio. 220.000€ REF. 8892 (El precio no incluye honorarios, ni gastos derivados de la compraventa) #ref:8892 - 8892 - Área 73 Servicios Inmobiliarios

Está en la misma provincia
Dúplex en Las Vaguadas

Las Vaguadas-Carretera de Valverde (Badajoz Capital)

4 habs.

3 baños

145 m²

1ª planta

Excelente vivienda en Las Vaguadas, se trata de un amplio y luminoso piso de compuesto por salón comedor muy luminoso, con chimenea y unas espectaculares vistas a la piscina, el salón comunica con la terraza acristalada y a través de esta comunica el salón con la cocina, la cual se encuentra amueblada. Dispone de 4 dormitorios, uno en planta baja, junto con un aseo, y el resto se encuentran en la primera planta del inmueble junto con dos cuarto de baño completos. Todas las estancias disponen de aire acondicionado con frío calor mediante splits, tiene varios armarios, dos de ellos en dormitorios, resto en pasillo y chimenea, con casete, en el salón.

Está en la misma provincia
Casa en La Albuera

La Albuera

3 habs.

1 baño

142 m²

Imueble no visitable… se requiere pago con fondos propios declarados la cesión de remate es tu gran oportunidad. Es el último paso de una subasta judicial donde el banco prefiere ceder la adjudicación a un tercero antes que sumarlo a su listado de inmuebles en su balance. Podrás comprar inmuebles al 60% de su valor y retornar tu inversión de forma rápida en un plazo entre 6 y 9 meses siendo una gran inversión para tí sin necesidad de esperar meses y meses a que un secretario judicial desempolve un expediente de ejecución hipotecaria. Las dimensiones de las propiedades ofrecidas en cesiones de remate son aproximadas ya que los datos son contrastados con la sede electrónica del catastro y no con el título de propiedad. Se transmitirá el inmueble como cuerpo cierto. Al no tratarse de una venta mediante escritura pública sino de una cesión de remate, la aprobación del remate y la cesión debe ser aprobada por el letrado de la administración judicial correspondiente este proceso. Los tiempos de obtención del título son aproximados estando la media entre 6 y 9 meses, dependiendo de la celeridad del juzgado que tramite el expediente. Todos los gastos que se puedan generar en la propiedad, tales como, gastos de comunidad, e ibi, se consideran cargas preferentes por lo que serán responsabilidad del adjudicatario. Las visitas al interior de la propiedad no están disponibles ya que se desconoce el estado de ocupación de la propiedad. El precio mostrado en esta publicación, incluye el precio de adjudicación, nuestros honorarios , pero no el itp..