Casas y pisos en El Cuervo, Teruel

1 resultado
FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros
Ordenar por:

3 habs.

1 baño

240 m²

En la provincia de teruel se encuentra el cuervo, un entrañable pueblo de aproximadamente 100 habitantes a 25 kilómetros de albarr...

Estos anuncios también te pueden interesar...

Se encuentra cerca de la zona
Casa en Torrebaja

Torrebaja

4 habs.

2 baños

271 m²

Se vende estupenda casa, situada en el centro de Torrebaja ( Valencia); a 30 Km de Teruel; distribuida en amplio salón comedor, cocina, dos baños, cuatro dormitorios. Calefacción caldera gas-oil. Diseño rústico; completamente reformada.

Se encuentra cerca de la zona

4 habs.

2 baños

154 m²

Este casa / chalet se encuentra en Torrebaja, Valencia. Sólo está en venta la planta baja, no todo el inmueble. El inmueble cuenta con una estufa de pellet nueva y una chimenea.

Se encuentra cerca de la zona
Casa en Torrebaja

Torrebaja

4 habs.

2 baños

271 m²

Sorprendente casa de pueblo totalmente reformada para entrar a vivir, Reformada completamente, esta casa se encuentra en el casco histórico de Torrebaja a pocos pasos del Ayuntamiento y en la zona de mayor interés desde el punto de vista urbanístico del pueblo. El patio de la casa linda con suelo rústico lo que convierte esta casa en una casa con el encanto de pueblo (la casa data del 1890) y a la vez con el respiro de encontrarse al lado de los hermosos campos de cultivo típicos de esta zona. La casa de tres plantas muy especiales y con personalidad propia, ha sido reformada íntegramente con todas las comodidades y caprichos que harán la vida de sus nuevos moradores placentera y llena en esta comarca Valenciana. La primera planta tiene una habitación doble y un cuarto de baño completo a los que se accede desde el amplio vestíbulo. Al fondo se encuentra la cocina, una despensa y el especial salón comedor con pozo incluido desde donde se accede al acogedor patio trasero, donde hay un leñero y un trastero. En la planta alta, hay tres grandes habitaciones dobles, una de ellas con un vestidor. Hay también un luminoso cuarto de baño de grandes dimensiones. La planta de la antigua cambra, se ha dejado como un salón de lectura y juegos para pasarse las horas en familia, amigos o simplemente en solitario leyendo un libro o escuchando música mientras las estaciones se posan en los campos. Toda la casa tiene vigas de madera a la vista y techos abovedados que le dan la calidez y el encanto de las casas de pueblo. Mientras que esta última planta tiene un techo recubierto de madera. Por otra parte, además del calor y la calidez natural que brinda la chimenea de hierro, la casa está equipada con calefacción central por radiadores, porque la idea es que esta casa sea para todo el año, como segunda vivienda o residencia. Esta es la mejor casa de pueblo de esta tipología, de estas dimensiones y completamente reformada que se puede encontrar en el Rincón.

Se encuentra cerca de la zona

8 habs.

2 baños

558 m²

Casa de pueblo en Torrebaja, en la provincia de Valencia. Necesita reforma íntegra pero tiene muchas posibilidades. Da hacia dos calles. Tiene una cochera muy amplia a la que darle otros usos. Un patio exterior, bonitos balcones y una estupenda orientación y ubicación. La casa se entrega vacía.

Se encuentra cerca de la zona
Casa rústica en calle Hombria, 21

Casas Nuevas (Salvacañete)

4 habs.

1 baño

120 m²

! Precio Negociable, llama! Se vende casa de origen, con 3 plantas, 130m2 construidos, 4 hab. , 3 dormitorios dobles + 1 hab en buhardilla, comedor, lavabo con bañera (a actualizar), cocina nueva, trastero y parquing. Especial para familias numerosas, pues hay estancias que se pueden reorganizar. Esta situada en el mismo pueblo, pero en una zona tranquila y bien comunicada. El estado general de la casa es bueno, pero para vivir todo el año se han de realizar algunas reformas, no dispone de calefacción, ni a. a. Una parte del parquing se destinó a cocina, para poder disfrutar de más espacio en los dias veraniegos con la familia. La vivienda tiene muchas posibilidades. La comarca dispone de unos parajes naturales immejorables, a destacar las aguas cristalinas y las fuentes del rio Cabriel.