Casas y pisos en Pruvia, Llanera

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Está en el mismo municipio

3 habs.

2 baños

100 m²

2ª planta

Si quieres vivir a pocos kilometros de los poligonos de Asipo y Silvota, además de salir para Oviedo y Avilés en unos minutos; esta es tu gran oportunidad. En un edificio de pocos años, cerca de todos los servicios y las tiendas, al lado del parque y con zonas verdes, tenemos este precioso piso a la venta y en alquiler.Al entrar tienes un bonito hall con la entrada al salón, lleno de luz y claridad por la gran ventana que tiene. luego se encuentra la cocina con una pequeña terraza y totalmente equipada con muebles altos y bajos.En la misma quedan algunos electrodomésticos, en perfecto funcionamiento. Luego dispones de dos habitaciones a un patio de manzana y la tipo suite hacia la calle ( con baño con bañera en la misma), hay otro fuera con ducha. Los solados y alicatados son de primera calidad, hay parquet en salón, pasillo y dormitorios. Las ventanas disponen de doble acristalamiento y rotura de puente térmico.Tambíen tenemos garaje y trastero en el propio edifico para mayor comodidad.No pierdas la ocasión y visítalo ante de que sea demasado tarde! Inmobiliaria Gestorre, nuestra pasión es ayudarte a encontrar la vivienda perfecta o a hacer crecer tu patrimonio a través de inversiones inteligentes en propiedades inmobiliarias.Con nuestra amplia experiencia y conocimiento del mercado, nos hemos convertido en un referente en el sector inmobiliario.Entendemos que cada cliente es único, con necesidades y deseos específicos. Es por eso que nos esforzamos en ofrecer un servicio personalizado y centrado en tus requerimientos.Nuestro equipo de agentes inmobiliarios altamente capacitados y comprometidos se dedica a escucharte atentamente, entender tus metas y trabajar arduamente para superar tus expectativas.La web www.inmogestorre.es es nuestra plataforma online, donde puedes explorar una amplia gama de propiedades disponibles. En Gestorre, nos enorgullece brindar un servicio integral que abarca todo el proceso de compra. Desde la selección inicial de propiedades hasta la negociación, trámites legales y asesoramiento financiero, estamos contigo en cada paso del camino.

Está en el mismo municipio

2 habs.

2 baños

79 m²

3ª planta

 En la tranquila localidad de Posada de Llanera, se encuentra este piso de 2 habitaciones en venta, que no dejará indiferente a ninguno de sus visitantes. Con un total de 79 metros construidos, de los cuales 69 son útiles, esta propiedad situada en la tercera planta de un edificio construido en 2006, se caracteriza por ser especialmente luminosa y acogedora.La excelente distribución de sus espacios hace que este piso se presente como un lugar con una gran versatilidad de uso y adaptabilidad a las necesidades de cualquier familia. Su salón-comedor de generosas dimensiones e impecable acabado es el corazón de la casa, siendo el espacio ideal donde reunirse con amigos o familiares y disfrutar de gratos momentos juntos. Además, el piso cuenta con dos habitaciones, una de ellas principal,con el baño incorporado y otra de tamaño medio, ideal para su uso como despacho o dormitorio adicional.La vivienda está situada en una zona muy tranquila y dispone de todos los servicios necesarios para hacer de la vida cotidiana una experiencia cómoda y agradable. Además, su situación geográfica es ideal para aquellos que buscan una vivienda tranquila y bien comunicada, ya que se encuentra muy cerca del acceso a las principales vías de comunicación de la provincia, resulta muy cómodo.La propiedad cuenta con una plaza de garaje privada, situada en el sótano del edificio, lo que garantiza la comodidad que todo propietario busca a la hora de aparcar el vehículo. Asimismo, dispone de un trastero en el que poder guardar todo lo que no necesite en ese momento, y así tener un espacio más despejado y ordenado.El edificio está equipado con ascensor, por lo que el acceso a la vivienda resultará muy sencillo y cómodo tanto para personas mayores o con movilidad reducida, como para aquellas que necesiten subir o bajar objetos de gran volumen o peso.No dude en contactar con nosotros, para recibir toda la información y asesoramiento necesarios. Visite este magnífico piso de 2 habitaciones en Posada de Llanera, en venta por un precio muy atractivo, y compruebe por sí mismo que es la opción más inteligente y saludable para su calidad de vida. No se arrepentirá. 

Está en el mismo municipio
Piso en Avenida Prudencio González

Lugo de Llanera (Llanera)

3 habs.

2 baños

111 m²

2ª planta

De particular a particular. Llámanos y visita esta vivienda. Piso de 111 m² en Llanera, provincia de Asturias. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos. Se encuentra en un 2º piso con ascensor y dispone de amplio y luminoso salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y dos cuartos de baño completos. El inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene plaza de garaje, para que puedas aparcar con comodidad y gran trastero, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción central y agua incluidos en recibo de comunidad, carpintería exterior de aluminio y suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda. Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios. h1o3u6s3e4l2l

Está en el mismo municipio

3 habs.

2 baños

100 m²

1ª planta

Magnífico piso con dos terrazas  en Posada de Llanera amueblado y con dos plazas de garajeSe ofrece en venta un excelente piso ubicado en la encantadora zona de Posada de Llanera a tan solo 5 ´de Oviedo y 15´de Gijón, perfectamente conexionada con autopistas. Este inmueble, construido en el año 2009 por Construcciones y Proyectos DICAR, lo cual es garantía de construcción, destaca por su modernidad y comodidad, perfectas para adaptarse a las necesidades de cualquier familia. Su ubicación es sin duda uno de sus principales atractivos, ya que se encuentra en una zona tranquila.La propiedad dispone de tres amplias habitaciones, cada una diseñada pensando en el confort, una de ellas con acceso directo a una de las terrazas y otra con baño privado en suite y la fud. Estas estancias proporcionan el espacio necesario para el descanso y la relajación, ideal para familias numerosas o si necesitas un hogar con espacios amplios. El piso tiene un total de 90 metros útiles, lo que asegura una distribución óptima de los espacios, sin renunciar a la amplitud ni a la comodidad.Ubicado en la planta 01 de un magnífico edificio, la accesibilidad es inmejorable, contando con un ascensor. Los 100 metros construidos se aprovechan al máximo, ofreciendo una distribución que permite un aprovechamiento integral de todas sus áreas, destacando sobremanera su amplio salón de enorme tamaño y máxima luminosidad, ideal para momentos de convivencia familiar o para recibir visitas en un ambiente acogedor. En cuanto a sus acabados, destaca su diseño y la calidad de los materiales empleados.Posee una cocina perfectamente equipada, lista para ser utilizada y con el espacio suficiente desde la cual se accede directamente a la segunda terraza del piso. Cuenta con un segundo baño con bañera.Incluye en el precio dos plazas de garaje, un añadido que sin duda aporta un valor extra a este maravilloso inmueble. El trastero, por otro lado, es un espacio adicional que permite guardar aquellos objetos que no se utilizan en el día a día, manteniendo así el inmueble limpio y ordenado.En definitiva, esta propiedad en Posada de Llanera se presenta como una oportunidad de vivir en una ubicación tranquila pero bien comunicada donde la tranquilidad, la naturaleza y bienestar formarán parte de tu día a día. Llámenos para más información así como para realizar una visita con nuestros asesores inmobiliarios. No dude en contactar.

Está en el mismo municipio

2 habs.

1 baño

75 m²

2ª planta

Ofrecemos este piso en el corazón de Llanera. En el pueblo con todos los servicios y con las mejores comunicaciones por autovías.El piso se caracteriza por ser muy soleado y luminoso ya que es totalmente exterior.Sus 70 m2 aproximadamente se distribuyen en dos habitaciones dobles, una de ellas con armario empotrado.Un baño completo con plato de ducha.Cocina amueblada y salón-comedor muy amplio. Tanto la cocina como el salón tienen orientación suroeste. Y las habitaciones tienen orientación noreste con vistas a una tranquila zona verde.El edificio es de reciente construcción del año 2008.La calefacción es por suelo radiante y el agua caliente con termo eléctrico.Comunidad baja de 65 euros.Posibilidad de plaza de garaje con trastero en el edificio de enfrente por 7.000 euros. *Este anuncio es de carácter informativo, puede contener errores , no es contractual.

Está en el mismo municipio

3 habs.

2 baños

134 m²

3ª planta

Fantàstica vivienda en Posada de Llanera , totalmente exterior y soleada , distribuida en 3 habitaciones 1 de ellas suite con baño (ducha) y terraza , a peticiòn sobre plano se ha distribuido en 3 habitaciones estando previsto una distribución en 4 habitaciones más pequeñas , amplia cocina de diseño totalmente equipada tal y como se aprecia en el reportaje fotogràfico o en el vídeo y con vistas a parque infantil , con las mismas vistas 1 de las habitaciones y un amplio salón comedor , segundo baño con bañera y en perfecto estado como el resto de la vivienda.Puerta de seguridad , suelos en parquet y gres , calefacción de gas natural , puerta de seguridad , video-portero , ascensor , zonas comunes habilitadas para personas con discapacidad , amplio parking en el propio edificio con bajada directa desde el ascensor , amplio trastero en la parte baja del edificio. Rodeado de todos los servicios al pie de casa , parque infantil enfrente de la vivienda. No dudes en pasar a visitarlo! Te conseguimos la mejor financiaciòn!

Está en el mismo municipio

2 habs.

1 baño

88 m²

4ª planta

Ofrecemos este piso en el corazón de Llanera. En el pueblo con todos los servicios y con las mejores comunicaciones por autovías.Piso totalmente exterior con terraza con orientación sur.Sus 80 m2 aproximadamente se distribuyen en dos habitaciones dobles, una de ellas con armario empotrado.Un baño completo con bañera.Salón-cocina muy amplio con orientación sur.Las habitaciones tienen salida a la terraza.El edificio es de reciente construcción del año 2008.La calefacción es por suelo radiante y el agua caliente con termo eléctrico.Comunidad baja de 65 euros.Posibilidad de plaza de garaje con trastero en el edificio de enfrente por 7.000 euros. *Este anuncio es de carácter informativo, puede contener errores , no es contractual.

Está en el mismo municipio

2 habs.

2 baños

75 m²

4ª planta

¡¡En venta!! piso en venta en llanerael inmueble cuenta con un total de 75m² distribuidos de la siguiente forma: dos habitaciones; dos cuartos de baño; cocina independiente con terraza; amplio salón.en el precio se incluye tanto la plaza de garaje como el trastero ¡¡Llama e infórmate!!

Está en el mismo municipio
69.000 €
Piso en Lugo de Llanera

Lugo de Llanera (Llanera)

3 habs.

1 baño

93 m²

La Finca servicios inmobiliarios pone a la venta este piso en la zona de Llanera. <br /> Para reforma completa , desde el hall por el pasillo llegamos a la cocina - salón , seguido tenemos un dormitorio grande y al final una despensa .<br /> Al otro lado del pasillo tenemos los otros dos dormitorios y el cuarto de baño completo y con ventana.<br /> Por su situación tiene unas vistas privilegiadas y es muy soleado.[IW]

Está en el mismo municipio

3 habs.

1 baño

90 m²

3ª planta

Este amplio piso de 80 m² aproximadamente ubicado en Posada de Llanera está distribuido en 3 habitaciones dobles, 1 baño con luz natural, amplia cocina con acceso a pequeña terraza y despensa. Su altura, espectaculares vistas y orientación sur le dan una gran luminosidad. El piso cuenta con calefacción de gas natural. Además, incluye plaza de garaje y trastero en un edificio sin barreras arquitectónicas y con ascensor. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor hogar en Llanera!

Está en el mismo municipio
Piso en Carretera San Cucao, 11

Lugo de Llanera (Llanera)

3 habs.

1 baño

81 m²

4ª planta

La Agencia Asturias te ofrece esta oportunidad de compra de este piso con recientes arreglos en Posada de Llanera con muy buena distribución y excelentes vistas.Consta de tres habitaciones,una de ellas con un hueco ideal para hacer vestidor,cocina actualmente independiente separada con puerta corredera del salón con lo que se podrían unir fácilmente y baño con ducha electrónica hasta con radio incorporada.Cocina,sala y una habitación con excelentes vistas despejadas a paisaje rural.Cuenta además con un práctico trastero en bajocubierta.Perfecta situación en la zona de Llanera,perfectamente comunicada con Oviedo,Gijón,Avilés asi cómo con los polígonos cercanos de Silvota,Asipo,Cancienes y Parque Tecnológico de Llanera..etc.

Está en el mismo municipio
Casa en Posada de Llanera

Lugo de Llanera (Llanera)

3 habs.

1 baño

130 m²

Ideal inversores. A las afueras de posada de llanera (escas kilómetro y medio), casa independiente para rehabilitación absoluta en gran finca de más de 12.500 metros (edificabilidad de las zona 2,500 m²). Tiene hórreo también para rehabilitar y almacén. Acceso asfaltado. La casa en sí consta de dos plantas, para redistribuir al gusto, con zona que originalmente era vivienda y cuadra anexa. Zona alta, con vistas panorámicas incomparables con orientación sur. 

Está en el mismo municipio
Piso en calle de Carrión

Posada (Llanera)

2 habs.

2 baños

90 m²

1ª planta

Piso en Posada de Llanera, la población con más servicios del Concejo de Llanera. En el centro de Asturias, comunicada por autovía con Oviedo y muy próxima al complejo deportivo de la Morgal con campos de fútbol, piscina y cafetería. Piso de 77.57 m2 útiles con 2 Dormitorios, 2 baños, cocina independiente con despensa, salón, todo exterior con las mejores calidades.Certificación energética A+ con Calefacción con caldera central con contador individual con placas solares. Garaje opcional.Edificio de reciente construcción con altas calidades. *Este anuncio es de carácter informativo, puede contener errores , no es contractual.

Está en el mismo municipio
Piso en Posada

Posada (Llanera)

2 habs.

2 baños

78 m²

3ª planta

Piso en Posada de Llanera, la población con más servicios del Concejo de Llanera. En el centro de Asturias, comunicada por autovía con Oviedo y muy próxima al complejo deportivo de la Morgal con campos de fútbol, piscina y cafetería. Piso de 67.38 m2 útiles con 2 Dormitorios, 2 baños, cocina independiente, salón, todo exterior con las mejores calidades.Certificación energética A+ con Calefacción con caldera central con contador individual con placas solares. Trastero incluido en el precio. Garaje opcional.Edificio de reciente construcción con altas calidades. *Este anuncio es de carácter informativo, puede contener errores , no es contractual.

Está en el mismo municipio

1 hab.

1 baño

55 m²

4ª planta

Apartamento  en Posada de Llanera, la población con más servicios del Concejo de Llanera. En el centro de Asturias, comunicada por autovía con Oviedo y muy próxima al complejo deportivo de la Morgal con campos de fútbol, piscina y cafetería. Piso de 49,25 m2 útiles con 1 Dormitorio, 1 baño, cocina - salón con vistas a la montañas, todo exterior con las mejores calidades.Certificación energética A+ con Calefacción con caldera central con contador individual con placas solares. Trastero incluido en el precio. Posibilidad de plaza de garaje.Edificio de reciente construcción con altas calidades.  *Este anuncio es de carácter informativo, puede contener errores , no es contractual.

Está en el mismo municipio

2 habs.

2 baños

92 m²

4ª planta

Piso en Posada de Llanera, la población con más servicios del Concejo de Llanera. En el centro de Asturias, comunicada por autovía con Oviedo y muy próxima al complejo deportivo de la Morgal con campos de fútbol, piscina y cafetería. Piso de 77.36 m2 útiles con 2 Dormitorios, 2 baños, cocina independiente, salón, todo exterior con las mejores calidades.Certificación energética A+ con Calefacción con caldera central con contador individual con placas solares. Trastero incluido en el precio. Garaje opcional.Edificio de reciente construcción con altas calidades. *Este anuncio es de carácter informativo, puede contener errores , no es contractual.

Visítalo
Está en el mismo municipio
Casa pareada en Posada

Posada (Llanera)

2 habs.

2 baños

118 m²

VIVEAQUI pone a la venta, en la zona de Llanera, una casa adosada en esquina, de una planta y bajocubierta, de 118 m2 construidos ( unos 100 m2 útiles) y con 553m2 de jardín que tiene una piscina elevada. Lista para entrar a vivir. Consta de 2 dormitorios dobles, uno de ellos con vestidor, dos baños, cocina con una zona de comedor de diario, un salón-comedor, otra zona de estar o despacho y la bajocubierta que se utiliza, actualmente, como zona de juegos. También, tenemos una zona de porche de unos 20 m2. Está situada a unos 15 minutos de Posada de Llanera donde se encuentran todos los servicios (colegios, supermercados, ocio, restauración , farmacia, etc.), a 20 minutos de Oviedo y a unos 30 minutos de Gijón. A unos 10 minutos del Centro Ecuestre El Asturcón, a 20 minutos del Campo de Golf y del Aeródromo de la Morgal.

Está en el mismo municipio
Casa en calle Villabona, nº 3-4

Villabona (Llanera)

4 habs.

2 baños

273 m²

 ¡Bienvenido al anuncio de esta casa  para reformar en venta en Villabona! Si estás buscando un nuevo hogar e incluso para instalar un negocio de hostelería en el mismo, ya que en su día lo hubo, esta propiedad seguramente cumplirá con todas tus expectativas, reformándola a tú gusto.Ubicada en un entorno tranquilo y residencial, esta casa te ofrece la oportunidad de vivir en un lugar rodeado de naturaleza y bien comunicado con el resto de Asturias. Podrás disfrutar de la paz y tranquilidad que ofrece Villabona, sin renunciar a la comodidad de contar con servicios cercanos.Es una casa que consta de sótano, bajo para negocio, primera planta para vivienda y buhardilla para habilitar cómo vivienda.Con una superficie de planta de 82 metros cuadrados. Tiene otro cuerpo de una planta y sótano de unos 40 metros cuadrados, esta casa destaca por las posibilidades que dispone. Delante de la casa existe una antojana cerrada y detrás patio de unos veinte metros de fondo, dando al conjunto una superficie total de unos 500 metros cuadrados.La finca tiene 45 metros de largo por un fondo medio, dado su forma irregular, de unos 30 metros, dando una superficie aproximada de 1.350 metros cuadrados. La vivienda ubicada en la planta primera cuenta con varias habitaciones muy luminosas, perfectas para acoger a toda tu familia, una cocina, un baño y una galeria acristalada, es una vivienda habitable si bien necesita algunas actualizaciones. Tanto la fachada como la cubierta del edificio estan en perfecto estado, solo necesita reformas interiores. Esta casa también cuenta con una parcela, donde podrás relajarte y disfrutar de agradables momentos al aire libre. Además, la propiedad tiene alcantarillado, lo que garantiza un correcto tratamiento de las aguas residuales y contribuye al cuidado del medio ambiente.Si eres amante de los desplazamientos en tren, esta casa es perfecta para ti. La estación de tren se encuentra a pocos minutos a pie, lo que te permitirá moverte de forma rápida y cómoda por toda la ciudad. No tendrás que preocuparte por el tráfico o buscar aparcamiento, ya que el tren será tu mejor aliado.En resumen, si estás buscando un hogar en Villabona, esta casa en venta es la opción perfecta para ti. Con su excelente ubicación y cercanía al tren, esta propiedad cumplirá con todas tus expectativas. No pierdas esta oportunidad única y ponte en contacto con nosotros y  estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedas tener. ¡No esperes más y ven a visitar esta espectacular casa en Villabona!No incluido 8% ITP ni gastos de registro de la propiedad y notaria. 

Está en el mismo municipio
Chalet en calle San Antolín, 3

Lugo de Llanera (Llanera)

4 habs.

2 baños

140 m²

RE/MAX Casa élite te ofrece la oportunidad de adquirir esta casa para reformar en Villabona. Si estás buscando un nuevo hogar, esta propiedad seguramente cumplirá con todas tus expectativas, reformándola a tú gusto. Ubicada a menos de 20 minutos de Oviedo, Gijón y Avilés, esta casa es un tesoro escondido con una ubicación estratégica que combina lo rural con la comodidad de acceder rápidamente a las principales ciudades asturianas. Situada en un entorno tranquilo y residencial, con unas vistas maravillosas, esta casa te ofrece la oportunidad de vivir en un lugar rodeado de naturaleza y bien comunicado con el resto de Asturias. Podrás disfrutar de la paz y tranquilidad que ofrece Villabona, sin renunciar a la comodidad de contar con servicios cercanos. Esta propiedad se convierte en una opción excepcional para aquellos que buscan la combinación perfecta entre lo rural y lo urbano. Disfruta de la tranquilidad de un pueblo con todas las comodidades de las ciudades cercanas. Si eres amante de los desplazamientos en tren, esta casa es perfecta para ti. La estación de tren se encuentra a pocos minutos a pie, lo que te permitirá moverte de forma rápida y cómoda por Asturias. No tendrás que preocuparte por el tráfico o buscar aparcamiento, ya que el tren será tu mejor aliado. La casa, a pesar de necesitar reformas, presenta un potencial asombroso. Sus características arquitectónicas tradicionales son el lienzo perfecto para plasmar tus sueños de hogar. Imagina crear un espacio que refleje tu estilo y personalidad, todo mientras disfrutas de la serenidad y autenticidad que solo una propiedad en Asturias puede ofrecer. Es una casa de dos plantas y dos viviendas independientes. A la planta baja se accede directamente desde la calle principal y a la primera planta desde una escalera lateral, cada una con su entrada independiente. Con una superficie de 55 metros cuadrados por planta, cada una de ellas con dos dormitorios, cocina, baño con ventana y comedor. La planta baja tiene cambiadas las ventanas que son de PVC oscilobatientes y calefacción de gasóleo. Pero las dos viviendas necesitan reforma. Tiene la posibilidad de reformarla y quedar con dos viviendas o hacer una escalera interior y hacer un espacio amplio. La casa tiene muchas posibilidades. En la finca existe un Gallinero de unos 12 metros cuadrados que se puede transformar en un garaje, ya que tiene salida por un gran portón a la calle principal y otra construcción de unos 20 metros usada como trastero pero que se le puede dar otro uso. También cuenta con una parcela, toda cerrada de unos 200 metros, donde podrás relajarte y disfrutar de agradables momentos al aire libre o si te gusta,hacer tu proprio huerto. El pueblo tiene alcantarillado, lo que garantiza un correcto tratamiento de las aguas residuales y contribuye al cuidado del medio ambiente. En el pueblo existe una farmacia y un restaurante, los demás servicios tales como centro salud, colegios etc se encuentran a 5 kilómetros,en Lugo de Llanera. Con su excelente ubicación y cercanía al tren, esta propiedad cumplirá con todas tus expectativas. No pierdas esta oportunidad única y ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedas tener.

Está en el mismo municipio
Piso en Posada de Llanera

Posada (Llanera)

3 habs.

2 baños

96 m²

Bajo

Piso magnifico piso a estrenar totalmente exterior , consta de tres habitaciones todas exteriores ,un gran salon en esquina con muchisima luz , una cocina muy amplia ,dos baños completos y un gran pasillo de entrada.Esta situado en una zona muy tranquila de Posada de llanera ,con zonas verdes y muy cercana al centro ,con colegios y servicios a poca distancia.

Está en el mismo municipio
Casa en calle Pumarona, nº 14

Lugo de Llanera (Llanera)

5 habs.

3 baños

380 m²

Espaciosa casa en Llanera, Asturias, perfecto para familias. La vivienda consta de 379 m² construidos distribuidos en cinco habitaciones, salón-comedor, cocina y tres aseos. Está situada en el centro de Llanera. Cuenta con fácil acceso a AS-233.

Está en el mismo municipio
Finca rústica en calle Portiella, nº 16

Lugo de Llanera (Llanera)

4.607 m²

Desde Ables gestión inmobiliaria ponemos a la venta preciosa y soleada finca edificable de 4607 m2 , se puede segregar para tres viviendas. Visítala sin compromiso !!!!

Está en el mismo municipio
Casa en Arlos

Lugo de Llanera (Llanera)

3 habs.

1 baño

120 m²

Casa en arlos, con 120 m² construidos, 11600 m² metros de parcela, 3 dormitorios, 1 baños, 1 garaje/s, ocupado, cocina amueblada, trastero, amueblado, calefacción individual, combustible gasoil, agua caliente individual, energía agua gasoil. Casa con finca entre llanera y aviles, la vivienda se situa en la primera planta, en la planta baja existe antigua cuadra y tendejon anexo. La casa necesita pequenos arreglos. La finca se puede adquirir en su totalidad o no.

Está en el mismo municipio
Casa en calle La Vidriera

Lugo de Llanera (Llanera)

129 m²

Se vende finca independiente con casa para reformar en posada de llanera!! Superficie de 2.607m² totalmente llana y perfecta ubicación, edificable!! A 18km de oviedo. Casa derruida dentro de la finca. Consúltenos y le informamos!!!

Está en el mismo municipio
Piso en Lugo de Llanera

Lugo de Llanera (Llanera)

2 habs.

1 baño

80 m²

3ª planta

Ponemos en venta un piso en Lugo de Llanera ideal como segunda residencia al encontrarse ubicado a solo 20 Km de Gijón y a 10 Km de Oviedo. Tiene una bonita distribución con un hall de entrada con un magnífico armario a medida , cocina con muebles altos y bajos con gran capacidad de almacenaje, terraza tendedero donde se ubica la caldera de gas natural y la toma de la lavadora, despensa, 2 dormitorios amplios, baño con luz natural y un gran salón, tiene orientación Este/Oeste por lo que es muy luminoso y soleado. No deje pasar esta oportunidad.

Está en el mismo municipio
Piso en Lugo de Llanera

Lugo de Llanera (Llanera)

2 habs.

2 baños

83 m²

4ª planta

Lugo de Llanera, precioso ático de 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, uno con bañera y el otro con plato ducha, amplísimo salón-cocina con electrodomésticos y salida a la terraza🌞 desde 2 puntos del salón, Plaza de garaje, y trastero al que se accede desde el ascensor. Zona de jardines privados. Calificación Energética A💖

Está en el mismo municipio
Ático en calle Covadonga

Lugo de Llanera (Llanera)

1 hab.

1 baño

60 m²

Ático bajo cubierta con ascensor en el corazón de asturias Royal premium tiene el placer de presentarle este bonito ático en lugo de llanera para entrar a vivir ya mismo. ¡Atención! Ya sea para el trabajo o para el disfrute; este precioso ático en llanera ostenta una posición sin igual gracias a las conexiones que posee la ciudad, las cuales te permitirán acceder a las principales ciudades de asturias a través de carreteras y ferrocarriles. Su situación singular, su proximidad a las comodidades urbanas y la vida conectada con la naturaleza hacen que este ático se destaque como una elección sobresaliente para establecer tu hogar o para invertir. Ofreciéndote además diversas opciones de ocio, deportivas y culturales. Ubicado de un vecindario tranquilo, el ático posee un acceso simple. El edificio cuenta con ascensor, video-portero, sin barreras arquitectónicas. Al ingresar al ático, su vestíbulo te brinda una cálida bienvenida y desde él puedes acceder a todos sus rincones. Sin lugar a dudas, el salón comedor es el espacio más amplio, con su encantador velux bajo cubierta que lo hace aún más acogedor. La cocina dispone de un lugar ideal para una coqueta mesa de dos, o para un desayunador con estilo. Equipada con horno eléctrico, cocina de inducción, microondas y lavarropas. También hallaremos el calentador a gas. El pasillo que conecta con la habitación y el baño crea una sensación de dormitorio en suite, por su independencia con el resto de las estancias. Su luminosidad y calidez da rienda sueltas para explotar todo tu potencial creativo y tu propio estilo. Características: Salón-comedor Cocina Un dormitorio Un baño Vestíbulo distribuidor Pasillo Calefacción independiente a gas natural Orientacion este Ventanas bajo techo velux con persianas. Suelos de tarima en todo el piso a excepción de cocina y baños. Puerta de entrada blindada. Semi amueblado y en muy buen estado, listo para entrar a disfrutarlo. Situado en el corazón de asturias en una zona tranquila y de rápido acceso a carretera, autobuses y tren. A 1 minuto de autovías a todas las direcciones. A tan solo 4min andando de la estación de lugo de llanera, conectando con avilés, gijón y oviedo A solo 4min andando a supermercados. A 10 min del ceip lugo de llanera Año de construcción 2003. Comunidad: 28€ No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un ático con todas las comodidades. ¡Contáctanos ahora mismo para más información! Royal premium. En el precio no están incluidos los gastos de notaria, registro, ni el impuesto de transmisiones patrimoniales.

Está en el mismo municipio
Piso en calle José Manuel Bobes

Lugo de Llanera (Llanera)

3 habs.

1 baño

80 m²

3ª planta

En venta en Lugo de Llanera, piso de tres dormitorios céntrico, amplio salón, cocina con terraza tendedero cerrada y baño completo. Totalmente exterior, calefacción de gas natural, altura, portal adaptado con ascensor. Esta vivienda dispone además de trastero. Precio: 77.000 €

Está en el mismo municipio
Piso en calle José Manuel Bobes

Lugo de Llanera (Llanera)

3 habs.

1 baño

88 m²

1ª planta

Se vende este luminoso piso en la primera planta, con una superficie total de 88 m² y 3 habitaciones dobles. Cuenta con 1 baño de 4 piezas con un amplio plato de ducha ascensor, 2 balcones, calefacción de gas natural, carpintería exterior de PVC y cocina. El estado de conservación es bueno, con suelos de gres y ventanas de doble cristal. Con orientación oeste, portero automático y bajos gastos de comunidad. Además, tiene una calificación energética de emisiones E y de consumo E. No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor piso en Llanera.