Casas y pisos en Santa Engracia del Jubera, La Rioja

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Está en la misma comarca

3 habs.

3 baños

134 m²

Adosado en galilea. A 15 minutos de logroño. Pueblo con mucha vida, piscina publica, colegio, etc. Planta baja: cocina equipada, salon con salida al jardin y aseo. Acceso al garaje. En primera planta tres habitaciones y dos baños. Armarios empotrados en las habitaciones. Puerta de entrada de seguridad. Mosquiteras. Calefaccion de gasoil.(deposito en el garaje). Para poder vivir todo el año. Sin gastos de comunidad.

Está en la misma comarca
Casa en Galilea

Galilea

3 habs.

2 baños

107 m²

Chalet en venta EXCLUSIVA en Galilea.La vivienda tiene 3 dormitorios, salón, cocina montada, baño y aseo.  También dispone de un porche cerrado en la entrada de la vivienda. PRECIOSA casa ADOSADA, la cual te ofrece un ambiente  cómodo y tranquilo. Si estás buscando una casa moderna y bien equipada, ¡no busques más!La propiedad cuenta con una envidiable zona ajardinada, ¡que te aseguramos te enamorará! Sus detalles de paisajismo te brindan un ambiente especial para el disfrute en familia, perfecta para crear momentos únicos e inolvidables. Además, los jardines te ofrecen privacidad y armonía con la naturaleza. También cuenta con un porche cerrado en la entrada de la vivienda.La ubicación de esta casa es inmejorable, se encuentra en la tranquila zona de Galilea. Es un lugar perfecto para las personas que buscan una experiencia de vida tranquila y relajante, alejada del bullicio y el ruido de la ciudad, sin comprometer las comodidades que el día a día exige. También es una opción ideal para quienes buscan un refugio de fin de semana o vacaciones.La propiedad de venta se encuentra en un estado impecable, la casa ha sido cuidadosamente mantenida con el paso de los años. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado, desde la moderna arquitectura y los acabados de alta calidad, hasta los espacios amplios y luminosos que brindan una sensación de amplitud y comodidad. Es un lugar muy acogedor, perfecto para aquellos que valoran la calidad de vida.Pídenos una cita y descúbrelo por ti mismo.

Está en la misma comarca
Casa en Las Ruedas de Ocon

Los Molinos de Ocón (Ocón)

8 habs.

6 baños

424 m²

Casa restaurada como hotel rural en 1990, tejado en buen estado, fachada de piedra de canto, techos con vigas de madera. Ubicada en las ruedas de ocón. Entorno privilegiado. Parcela urbana de 166 m², casa de 400 m² con 4 plantas y jardín privado de unos 70 m². Planta baja: cocina con amplio salón para varios comensales, chimenea y salita con acceso a jardín (70m²), aseo. Planta 1ª y 2ª: 4 dorm. , 2 baños y salita en cada una. Planta ático: acondicionada tipo loft con salón, cocina y baño. Muy luminoso con varios ventanales y bonitas vistas. Calefacción indiv. De gasoleo en toda la casa, cocina y baños amueblados, posibilidad de comprarla amueblada. Puertas de madera, suelo de gres rústico, ventanas de madera con doble acristalamiento. Todo en perfecto estado de conservación. Casa ideal para vivir o como negocio rural. Bonito entorno ubicado en el valle de ocón entre la sierra de la demanda y la sierra de la hez declarada patrimonio de la biosfera. Zona sin grandes transformaciónes durante décadas, lo que le ha permitido mantener su genuino atractovo rural. El rico patrimonio histórico, cultural y arqueológico, junto a la riqueza natural y paisajística permiten disfrutar al visitante de plena naturaleza, de maravillosas vistas, de zonas recreativa y de acampada, y de muchos modos y formas de vida tradicionales.

Está en la misma comarca
Casa en Galilea

Galilea

5 habs.

1 baño

316 m²

Casa en venta en Galilea, junto al Ayuntamiento. Descubra la tranquilad de vivir rodeado de campo con todos los servicios, sanitarios, escolares a su alcance. Se trata de una casa con: - Planta baja: garaje, almacén, baño, cocina, habitación, merendero y patio con corral. - Planta primera: 4 dormitorios, salón y cocina. - Planta segunda: planta abuhardillada destinada a almacén con terraza de 15 m2 La calefacción mediante caldera de gasóleo. Llámenos al 941 289 945 y venga a conocerla. www inmobiliariaiberia com

Está en la misma comarca

3 habs.

2 baños

144 m²

Bonita casa construida en el año 2003, con 144m2 en tres plantas, bodega, terraza, 3 habitaciones, 2 cuartos de baño, cocina totalmente equipada y sala comedor. Se deja amueblada. Calefacción. Chimenea de leña. Trastero. Hermosa terraza con fabulosas vistas. A 25´ de Logroño y Calahorra.

Está en la misma comarca
Casa en Galilea

Galilea

3 habs.

2 baños

144 m²

A 25 minutos de Logroño y Calahorra, Bonita casa construida en 2003, con 144 m2, en tres plantas, bodega, terraza, 3 dormitorios, 2 baños, sala comedor cocina. Amueblada, vivienda muy original y en perfecto estado de conservación, con calefacción y chimenea de leña. y aire acondicionado. En lugar tranquilo y soleado. Precio negociable

Está en la misma comarca

4 habs.

2 baños

160 m²

Bonita casa en corera (la rioja) al lado de el redal y galilea. A tan solo 20 minutos de logroño. Cuenta con 4 habitaciones, salón, cocina, merendero, 2 baños, bonito patio con una zona cubierta y acristalada y una amplia terraza muy soleada. Despensa y trastero. Completamente reformada. Con armarios empotrados en las habitaciones. Para entrar a vivir. Calefacción de gasoil y descalcificador para toda la casa. . No esperes más y ven a verla, te gustará. Llámanos ya. Tlfno.: 690 080 388 Servicios inmobiliarios mendavia.

Está en la misma comarca
Casa en Ribaflecha

Ribaflecha (Ribafrecha)

4 habs.

1 baño

152 m²

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el corazón de Ribafrecha! Imagina vivir en una acogedora casa de 145m² distribuidos en 3 plantas, cada una con aproximadamente 35m², ubicada estratégicamente en el centro de esta encantadora localidad. Esta vivienda completamente amueblada te espera para que disfrutes de un estilo de vida cómodo. Detalles que hacen de esta casa un lugar especial: Planta baja: Disfruta de agradables momentos en la cocina-comedor, el corazón de la casa donde se comparten risas y deliciosas comidas. Planta primera: Encuentra tu espacio personal en la habitación y la acogedora alcoba, además de un baño para tu confort diario. Planta segunda: Descubre otra habitación acogedora y una alcoba adicional, ofreciéndote flexibilidad para adaptar los espacios a tus necesidades. Ático: Un espacio totalmente diáfano te brinda la libertad de crear el ambiente que desees. Detalles que marcan la diferencia: El agua caliente es individual eléctrica para que disfrutes de duchas reconfortantes en cualquier momento. El suelo de gres es fácil de limpiar y mantener, haciéndote la vida más sencilla. Esta casa en Ribafrecha es mucho más que un simple inmueble; es un lugar donde se crean recuerdos, se comparten momentos especiales y se disfruta de la calidez del hogar. No pierdas la oportunidad de convertir esta encantadora vivienda en tu refugio personal en el corazón de esta pintoresca localidad. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar!

Está en la misma comarca
Casa en Los Molinos de Ocón

La Villa de Ocón (Ocón)

4 habs.

2 baños

180 m²

Casa en Los Molinos de Ocón. Planta baja: entrada, 1 habitaciones, salón, cocina, baño, 3 despensas, pajar y patio-jardín. Planta primera: 4 habitaciones, baño, trastero y balcón. Planta bajo cubierta: diáfana.  

Está en la misma comarca
Casa en Barrio Vallejuelo

Ribaflecha (Ribafrecha)

3 habs.

1 baño

364 m²

Superficie total 364 m², casa superficie útil 324 m², hab. individuales: 3, 1 baño, antigüedad entre 30 y 50 años, estado conservación: a reformar, nº de planta: 4.

Está en la misma comarca
Casa adosada en Ribaflecha

Ribaflecha (Ribafrecha)

4 habs.

1 baño

310 m²

Se vende casa grande de 3 plantas en Ribafrecha, 1ª planta con vivienda de 4 habitaciones y 2ª planta diafana de obra y sin distribuir.  Magnificas vistas hacia el rio y una gran terraza, la planta baja esta diafana como almacen y tambien tiene una pequeña bodega. Ideal para reformar y dejarla a su gusto. Ven a verla estaremos encantados de atenderte

Está en la misma comarca
Casa en calle de Estrecha

Ribaflecha (Ribafrecha)

4 habs.

1 baño

141 m²

Casa de pueblo en el centro de Ribafrecha de 141 metros construidos Esta distribuida en tres plantas: - Planta baja: diáfano ideal para hacer merendero. - Planta primera: salón comedor, cocina independiente y equipada, dormitorio con alcoba y baño completo - Planta segunda: 3 dormitorios Tejado recién arreglado. Ribafrecha es un municipio de la comunidad autónoma de La Rioja, pertenece a la comarca de Logroño. Es un municipio que está situado en la Rioja Media, la agricultura está basada en el cultivo de cereales y de otros productos de secano, como el olivo y la vid. La casa donde podrás disfrutar en familia o con amigos en un entorno idílico Ven a visitar!! Te apasionara !! Berzal Inmobiliaria Av. Solidaridad 9, Logroño www.berzalinmobiliaria.com

Está en la misma comarca
Chalet en Los Molinos de Ocón

Los Molinos de Ocón (Ocón)

3 habs.

1 baño

100 m²

Ocasion y nov edad fabuloso chalet individual con piscina privada y parcela cercada en el valle de ocon en pleno naturaleza y a pie de carretera de acceso , gozara de la tranquilidad tan deseada y buscada ya que no tendra ningun vecino debidamente inscrita en registro de la propiedad. Luz y agua corriente. Pueblo a 500 metros y a 30 km de logroño. Salon, equipo de musica, alarma, antena parabolica, amplia cocina-comedor, 3 habitaciones y posibilidad de hacer otra habitacion extra, bodega. Magnificos exteriores. Piscina privada circular de 40000 litros con depuradora y sistema calentamiento del agua por placas solares. Gran patio de hormigon 1000 metros con pista de tenis pintada, con red y medidas oficiales. Pared que hace las veces de fronton. Amplio garaje para 3 coches. Jardin 1000 metros con frutales y olivos. Parcela total entre patio y jardin de 3000 metros cuadrados, cercada y vallada, posibilitando tener animales sueltos. Aparte otra parcela trasera de 1500 metros con huerto y riego automatico. Ademas de la piscina dispone de una pista de tenis

Está en la misma comarca
Piso en Travesía Estrecha

Ribaflecha (Ribafrecha)

3 habs.

2 baños

82 m²

2ª planta

OPORTUNIDAD !!!   OBRA NUEVA construida para entrega inmediata en Ribafrecha. Viviendas a estrenar de 2 y 3 dormitorios con terrazas y balcones . Inmejorables vistas, muy luminosas, viviendas totalmente exteriores, ascensor a piso a cota cero, calefacción central con contador, suelos de parquet, ventanas climalit, columna de hidromasaje, preinstalaciones de aire acondicionado... Apartamentos de 2 dorm. con terraza o balcones: 65.000 €uros. Piso de 3 dormitorios con balcones: 83.000 €uros.  

Está en la misma comarca
Piso en Carretera de Piqueras, 28

Ribaflecha (Ribafrecha)

1.266 m²

Edificio industrial dedicado a la industria cárnica en venta en la calle Piqueras de Ribafrecha (La Rioja). Se trata de un edificio de dos plantas (baja y alta) con un espacio bajocubierta y otro edificio adosado en su parte oeste compuesto de planta sótano (destinada a almacén, sala de calderas y bodega) y planta baja (destinada a oficinas, vestuarios, secaderos, cámaras frigoríficas, cuarto de envasado y etiquetado). Sobre esta planta baja existe, además, una terraza cubierta. El conjunto dispone de escaleras de acceso, ascensor y montacargas. El recinto cuenta con entrada vallada. Se encuentra a las afueras de Ribafrecha, junto a la LR-250. Dista apenas 15 km del centro de Logroño. Aprovecha la oportunidad y contacta con nosotros si necesitas más información.

Está en la misma comarca

1 hab.

1 baño

Finca rústica de recreo en El Redal, junto al casco urbano, el frontón y las piscinas municipales. Finca de 2.552 m2 con caseta con cocina-estar y aseo. Dispone de agua corriente, regadío, alcantarillado y poste de luz.

Está en la misma comarca

8 habs.

3 baños

408 m²

ocasion y novedad en la villa de el redal junto al valle de ocon, a 30km de logroño y 20km de calahorra y arcedo edificiacion del año 1900 en suelo urbano de 408 m2 construidos ubicada en una de las entradas del pueblo dicha edificacion se distribuye en 3 plantas con terreno por un lado de 1.366m2 y ademas consta de otro terreno urbano sin edificiacion de 1527 m2 en total hacen una extension superficial de 2.900m2 todo el conjunto urbano esta completamente amurallado planta baja consta de salon cocina baño y una habitacion desde la que se accede a uno de los solares que cuenta con el encanto de un pino milenario protegido por la comunidad autonoma planta segunda a la cual que se accede por unas preciosas escaleras de madera con suelo hidraulico muy bien conservado ,dicha planta consta de 5 habitaciones y un amplio baño planta tercera dispone de un baño y 3 habitaciones una de ellas con acceso a un fantastico mirador con amplia terraza desde donde se puede disfrutar de unas maravillosas vistas panoramicas del pueblo bodegas y piscinas municipales todas estas caracteristica sconforman el habitat ideal para crear tu vivienda habitual o si deseas dedicarlo a algo como: RESIDENCIA DE ANCIANOS, CASA RURAL ,ETC no desaproveches esta magnifica oportunidad inigualable

Está en la misma provincia

3 habs.

2 baños

160 m²

Casa de 3 plantas y 50m de jardin. Situada en Trevijano( La Rioja). Tiene calefacción de gasoil. Ahora mismo fumciona como casa rural, con licencia. Planta 1; Cocina y comedor Planta 2; 2 habitaciones y 1 baño completo Planta 3; habitación tipo suit con salon, 1 baño completo. Jardín con patio y barbacoa. Entorno precioso y tranquilo.

Está en la misma provincia
Casa en calle de la Fontena

Soto en Cameros

3 habs.

2 baños

177 m²

Adra360 inmobiliaria pone a la venta esta bonita casa rural en Trevijano Tiene una superficie por planta de 57 m² de superficie y 101 m² de parcela  en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre en La Rioja. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una para explotarla como negocio. Esta casa tiene tres plantas de altura y se distribuye en un salón, tres dormitorios, dos baños y una cocina amueblada independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, cuenta con un jardín-terraza de 38 m2 con una mesa de madera y chimenea para que disfrutes de una buena comida y del buen tiempo. El inmueble es todo exterior y muy luminoso. La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para comenzar a sacarle rendimiento. En cuanto a las calidades, esta propiedad cuenta con caldera de gasóleo, carpintería de madera y suelo combinado de madera y terrazo. Está situada en una zona tranquila, con preciosos paisajes Limita al norte con Leza de Río Leza y con Clavijo, al este con Lagunilla del Jubera (despoblado de Villanueva de San Prudencio), al oeste con Nalda y al sur con Soto en Cameros y con la aldea de Luezas, perteneciente al mismo municipio. Trevijano es una localidad del municipio de Soto en Cameros, en la comunidad autónoma de La Rioja (España). Antiguo pueblo de ganaderos trashumantes, sufrió un retroceso demográfico que casi le hizo desaparecer a finales de los años 1970, pero revivió en los 30 años posteriores gracias a residentes, veraneantes y al turismo.   ¿QUE ES ADRA360 INMOBILIARIA TÉCNICA? Adra360 te asesorará en tu camino con sus Arquitectos de Interiores, para que así visualices mucho mejor la vivienda de tus sueños. Sabemos sacar todo su potencial. ¿Vienes a conocerlo? Con nuestros técnicos cualificados tanto en la intermediación inmobiliaria, en la arquitectura y en la construcción, seguro que te vamos a sorprender para que descubras este inmueble con todas sus posibilidades. Ponte en las manos de los verdaderos profesionales. . Les atendemos y asesoramos personalmente en nuestra Oficina Inmobiliaria de C/ Sagasta con C/ Hermanos Moroy (al lado del Mercado de Abastos). Tf. 941.093.744

Está en la misma provincia
Casa en calle de Pedro Mazo

Soto en Cameros

12 habs.

3 baños

340 m²

Casa de pueblo de 340 metros construidos en Soto en Cameros - La Rioja, Esta distribuida en 4 alturas: Planta baja: Cuadra con almacén Planta primera: Salón comedor + Cocina + 4 dormitorios + Baño Planta segunda: Salón comedor + Cocina + 4 dormitorios + Baño + chimenea de leña Planta tercera: Salón comedor + Cocina + 4 dormitorios + Baño Cuenta con edificio anejo de 42 metros con garaje, + merendero con chimenea, cocina y gran terraza en la planta superior Tejado reformado hace dos años Ven a visitar!! Tu casa en La Rioja !! Berzal Inmobiliaria Av. Solidaridad 9, Logroño www.berzalinmobiliaria.com

Está en la misma comarca
Piso en Murillo de Río Leza

Murillo de Río Leza

3 habs.

2 baños

97 m²

2ª planta

Venta de piso de 3 habitaciones y Garaje en Murillo de Rio LezaEstas pensando en tener una segunda residencia en un pueblo con todos los serviciosDispone de piscinas ,ambulatorio medico y llegan los urbanos en línea regular ,tiene un buen ambiente todo el año y dispone de todos los serviciosMurillo de Rio Leza es un pueblo con encanto con sendas por el  rio Leza, su naturaleza y sus campos hacen que sea un pueblo con estiloNo te lo pienses e invierte en salud en este pueblo tan dinámico¡¡Ven a visitar este piso con una buena terraza de donde disfrutar de las vistas

Está en la misma comarca
Piso en Murillo

Murillo de Río Leza

3 habs.

2 baños

90 m²

2ª planta

Bonito piso en murillo muy céntrico, zona nueva. Piso con trastero muy amplio. Vivienda de 3 dorm., baño y aseo, cocina amueblada con electrod., exterior con 2 balcones. Trastero de 16 m² donde tiene ubicada la caldera y dep. Gasóleo. Zona de fácil aparcamiento. Piso muy cuidado, edificación reciente, zona muy tranquila en murillo junto al paseo del río.

Está en la misma comarca
Piso en Murillo de Río Leza

Murillo de Río Leza

3 habs.

2 baños

120 m²

4ª planta

Dúplex equipado, Sobreático, ultimo piso del edificio.  Vistas totalmente despejadas, terraza muy grande en planta superior.  Vivienda de tres habitaciones,  dos baños completos , amplio salón completo y cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas.   La vivienda cuenta con suelo de parque, calefacción por control remoto (app para smartphone), aire acondicionado en las dos plantas, terraza pequeña con tendedero en planta inferior, plaza de garaje incluida con trastero al lado, fibra óptica para internet instalada, conexión internet en las dos plantas,  televisión de 50 pulgadas, iluminación nueva completa por Led.  Solicitan dos fianzas al entrar y no admite mascotas.   Para más información, no dude en contactar

Está en la misma comarca
Casa en Murillo de Rio Leza

Murillo de Río Leza

4 habs.

2 baños

¡Casa en venta en Murillo! Si deseas vivir en un pueblo, tener una casa con jardín y amplias terrazas donde poder descansar, tenemos una preciosidad para ti! Se distribuye de la siguiente manera: Planta baja cuenta con salón, cocina, baño, despensa, porche y garaje. 1º planta: 3 habitaciones, baño, sótano, jardín, casa de aperos, cocina, chimenea y terraza de unos 8m². Ático: una habitación y terraza de unos 18m². Completamente amueblado. La carpintería exterior de aluminio y la interior de madera roble. El suelo es de gres. Dispone de chimenea y termo para el agua caliente. La orientación sur-este-oeste hace la casa muy luminosa. ¡No la dejes escapar! Ven a verla!

Está en la misma comarca
Piso en calle de Joaquín Michel

Murillo de Río Leza

3 habs.

1 baño

95 m²

3ª planta

Bonito piso en el centro de Murillo. Gran salón en esquina con salida a terraza . 3 habitaciones , una con balcón. Cocina y baño con ventana. Cuarto de caldera con trastero .

Está en la misma comarca

5 habs.

2 baños

175 m²

Casa en la unión para reformar. Excelente unbicación. Dispone de una parcela de 20 m² adicional. Casa de 170 m², 5 dorm., baño y aseo. Calefacción indiv. De gasoil. Planta principal: cocina amplia, baño, trastero y despensa Planta primera: 5 dorm., despensa y aseo. Balcón y galería. La vivienda necesita reformas.

Está en la misma comarca
Casa en calle del Jardín

Murillo de Río Leza

4 habs.

2 baños

297 m²

Adra360 Inmobiliaria pone a su disposición esta casa de pueblo situada en Murillo de Rio Leza. Con 297 m2 construidos, cuenta con una estructura ideal para hacer apartamentos turísticos. Tiene un buena terraza en la planta baja, con una carpa, dos accesos de entrada a la propiedad. ¿QUE ES ADRA360 INMOBILIARIA TÉCNICA? Adra360 hace mucho más que la intermediación en la venta o alquiler de inmuebles. Debido a que disponemos de departamentos propios de ingeniería, arquitectura y decoración, te acompañamos de principio a fin, asesorándote en todas las normativas urbanísticas o necesidades tanto legales como técnicas para adquisición de su inmueble. Cualquier posibilidad que se le venga a la cabeza para que este inmueble sea su vivienda de futuro, no dude en consultárnoslo, nosotros le ayudaremos encantados. La experiencia de 20 años proyectando los mejores pisos de Logroño está a su total disposición. Les atendemos personalmente en nuestra Oficina Inmobiliaria en la esquina de C/ Sagasta con Hermanos Moroy (Al lado del Mercado de Abastos Tf. 941.093.744 Las consultas con nuestros Técnicos e Ingenieros se hacen de manera gratuita, infórmese para agendarlas. 

Se encuentra cerca de la zona
Casa en Murillo El Fruto

Murillo El Fruto

147 m²

Casa en Murillo en tres plantas dividida en 2 pisos en primera planta, un piso en la segunda planta y dos mas en la tercera planta con dos lonjas y cuartos trasteros,Si buscas una gran casa para vivir o invertir en pisos de alquiler, turísticos o para tus familiares, ¡¡Llamamos!!

Está en la misma comarca
Casa en calle de San Antonio

Murillo de Río Leza

3 habs.

2 baños

253 m²

Si te gusta la tranquilidad, los desayunos al aire libre, rodeado de naturaleza,  este puede ser tu hogar. Bonita casa para entrar a vivir y con grandes posibilidades de ampliar. Vivienda de 3 habitaciones,  2 baños, amplio salón, con gran cocina completamente equipada y despensa. Construida en 1992 y bien conservada, tiene un  jardín de unos 20 metros de recreo, bonita terraza, taller, garaje y trastero.  Agua caliente(calentador electrico) y calefacción mediante caldera  individual de gasóleo. Con ventanas de aluminio climalit oscilo-batientes, persianas eléctricas, mosquiteras y toldos. Ven a verla no puedes perder esta oportunidad!      

Está en la misma comarca

5 habs.

4 baños

450 m²

Casa de pueblo magnifica. Toda ella con muro de piedra, acceso al garaje con puerta automática, con capacidad, para tres coches. Entrada a cota cero. Planta primera, con hall espacioso, cocina, salón, habitación despacho, baño-aseo, con gran escalinata al aire en semicírculo. En planta segunda dispone de cuatro dormitorios, uno de ellos en suite, con baño, con ventana, dispone de gran ducha y bañera doble. La habitación dispone de acceso a terraza, adema de otras dos ventanas, por lo que la luz, es impresionante. Las otras tres habitaciones, comparten un segundo baño, también con ventana. En el hall de la segunda planta, hay armarios , tanto de limpieza, como de ropa blanca. Todo esta pensado al detalle. De esa planta, se baja, una escalera metálica, para acceder al ático, totalmente diáfano, con suelos de parque, con cinco ventanales, vistas maravillosas, y con una terraza fantástica. la planta de día, además de sus gabaneros, despensas , etc. al detalle. Destacar la fantástica cocina, con grandes y abundantes ventanas, con salida a porche cubierto, con vistas a la piscina, con un cerramiento acristalado lateral. desde la cocina se accede al salón, y también desde el hall. El salón además de chimenea, esta separado en dos espacios, magnificas vistas. Del hall, se accede al merendero, de unos 65 metros cuadrados,con chimenea, separado en varias zonas, de estar, de juego... Con cocina equipada y montada al detalle, con un pequeño capricho, que es un calado bajo tierra muy coqueto. El jardín que mejor descripción , que las fosos que aportamos, dotado de riego por goteo, por aspersión, con gran entrada metálica, si solo se quiere acceder al jardín, dispone de piscina propia, con depuradora actualizada, situada de manera estratégica, sin miradas indiscretas. Dispone de placas solares, y el garaje de cargador para coche eléctrico. Situada a diez km de Logroño Podría seguir narrando una casa de cuento, pero mejor, ven a vernos y te la enseñamos.